JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

No me salgas con eso que nada que ver, Jesús el mismo lo dice que es Él Señor del sábado aparte de que, los fariseos "colaban el mosquito y engullían el camello", y las cosas de mayor peso no las hacían, por lo tanto no violaba de ninguna manera salvar una vida y peor cuando a Jesús, estaba obedeciendo del todo lo que su Padre le mando.

Ahora bien, se castigaba si alguien cargaba o hacía algo que no fuera muy necesario, yo te pregunto ¿Estaba cargando o haciendo algo mal?

¿Es lícito hacer bien en sábado, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla?

Espero también tu respuesta.


Me estoy dando cuenta de que no quieres contestar y te estas poniendo nerviosito , haber ¿ sabras contestar o no sabes , o no te conviene ? ¿ que sera ?
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Mr 3:4-5
"Y les dijo: ¿Es lícito hacer bien en sábado, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.
Entonces mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y su mano le fue restaurada sana como la otra"

Sabemos que en el sábado, por tradición, era prohibido hacer cualquier cosa, pero Jesús mostró que aún lo que la ley de Moises diga, NO ESTA MAL HACER LO POSIBLE POR SALVAR UNA VIDA.
De hecho, vemos que se estristeció y enojó con los que se colgaban erróneamente de tradiciones y leyes caducas.
¿Jesus estaba a favor o en contra de salvar una vida? Si El mismo "desobedeció" el mandamiento de Dios para sanar un enfermo, ¿porqué dejar morir a nuestros seres queridos, o negarnos mejorar nuestra salud, por un mandamiento malinterpretado de "no comer sangre"?
¿Están bajo la Ley o bajo la Gracia?
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Hola Espasmo, te envío un saludo, pregunta: ¿Tu qué piensas que hay después de la muerte?

Hola Hermanita Libetad, Dios te Bendice Mucho, me da gusto ver que sigues por aquí :)

Dios les Bendice

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Hola Espasmo, te envío un saludo, pregunta: ¿Tu qué piensas que hay después de la muerte?

Hola Hermanita Libetad, Dios te Bendice Mucho, me da gusto ver que sigues por aquí :)

Dios les Bendice

Saludos


Holaaaaaa Amigo , jejeje que alegria me da , ¿ todo bien ? ¿ si verdad ? seguro que si hermanito , Dios Bendiga tu vida y tu familia , un abrazote de esta amiga que te quiere mucho .
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

el jesus de los TDJ , al igual que el delos trinitarios y modalistas NO ES el Jesus Biblico por la sencilla razon que todas estas creencias contradicen el simple hecho Biblico que Jesus fue humano

los seres humanos por definicion, vienen as la existencia en el momento de que son concebidos en el vientre de su madre, es imposible que un ser humano pre-existiera como un ser espiritual divino/angelico en otro mundo para venir a "encarnarse" como un suerte de hibrido extraterrestre mutante lol

paganerias , son ciegos que guian a otros ciegos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

el jesus de los TDJ , al igual que el delos trinitarios y modalistas NO ES el Jesus Biblico por la sencilla razon que todas estas creencias contradicen el simple hecho Biblico que Jesus fue humano

los seres humanos por definicion, vienen as la existencia en el momento de que son concebidos en el vientre de su madre, es imposible que un ser humano pre-existiera como un ser espiritual divino/angelico en otro mundo para venir a "encarnarse" como un suerte de hibrido extraterrestre mutante lol

paganerias , son ciegos que guian a otros ciegos


[FONT=Verdana,Helvetica]al Creador del universo, el Salvador para los pecadores, El que nos justifica ante la presencia de Dios Padre, El que bautiza con el Espíritu Santo y fuego, El todo en Todo: Cristo Jesús, el Hijo de Dios. Él es el "Rey de reyes y Señor de señores"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Apocalipsis 17,14; 19:16). El Señor Jesús es, para todas las cosas, "principio y fin... el primero y el último" (Apocalipsis 1,8; 21,6).[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Por los ojos de la fe veremos a Cristo con toda majestad: como los ángeles y seres celestiales lo conocen, sentado sobre su trono siendo el objeto central como lo merece, Rey de reyes, y Señor de señores. Los discípulos de Cristo lo vieron en el monte de la transfiguración con toda la gloria que El tenía cuando estaba en el cielo, antes de venir aquí a la tierra, y como El tiene ahora. Su rostro resplandece más que el resplandor del sol. El es el 'Sol de Justicia' .[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Permítame por unos breves momentos levantarlo y elevárselo en alto ante usted, para que pueda verlo en toda su majestad y gloria, porque nunca ha existido o existirá alguien como El.[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Cristo es el Dios Todopoderoso. El es el Lirio de los Valles. El es la Rosa de Sarón. Es la Estrella resplandeciente de la mañana. El es la Luz del Mundo. El es el Pan de Vida. El es el Agua de Vida. El es la Palabra de Dios. El es el Príncipe de Paz. El es el Cordero Pascual, y el Sacrificio Perfecto de la Expiación. El es quien resucitó de la muerte, y quién está sentado a la diestra de Dios Padre en los cielos: intercediendo por nosotros. El es la Piedra Angular de la Iglesia. El es nuestro Fiel Abogado. El es la Puerta que va al cielo. El es el Camino, la Verdad y la Vida. El es el Gran 'Yo Soy.' El es Alfa y Omega ' el principio y el fin de todas las cosas. El es Admirable. El es el Buen Pastor. El es el Padre Eterno. El es Emmanuel. El es el Mediador entre Dios y los hombres. El es la Roca Eterna de los siglos. El es el Mesías Prometido. El es el Autor y Consumador de nuestra fe. El es nuestro Redentor. El es la Resurrección y la vida. El es el Verbo de Dios. El es la Vid Verdadera. El es Jesús, el Hijo de Dios. El es nuestra fortaleza. El es nuestro bendito y adorado Salvador. El es la Esencia de la Vida. El es el Ungido de Dios. El es el Creador de Todas las cosas. El es el Juez quien juzgará a todo ser mortal. El es quien sostiene al cristiano en la hora de la prueba. El es el Sanador de la enfermedad, y el Médico por excelencia.


Este es JESUCRISTO el DIOS SALVADOR Y VERDADERO DIOS .
[/FONT]
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

el jesus de los TDJ , al igual que el delos trinitarios y modalistas NO ES el Jesus Biblico por la sencilla razon que todas estas creencias contradicen el simple hecho Biblico que Jesus fue humano

los seres humanos por definicion, vienen as la existencia en el momento de que son concebidos en el vientre de su madre, es imposible que un ser humano pre-existiera como un ser espiritual divino/angelico en otro mundo para venir a "encarnarse" como un suerte de hibrido extraterrestre mutante lol

paganerias , son ciegos que guian a otros ciegos

Estimado Jok3r, de ninguna manera creo que conozcas el Jesús de la Biblia...

1a. Cor. 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;


Dios quiera que lo conozcas y verás las cosas de forma diferente...

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

el jesus de los TDJ , al igual que el delos trinitarios y modalistas NO ES el Jesus Biblico por la sencilla razon que todas estas creencias contradicen el simple hecho Biblico que Jesus fue humano

los seres humanos por definicion, vienen as la existencia en el momento de que son concebidos en el vientre de su madre, es imposible que un ser humano pre-existiera como un ser espiritual divino/angelico en otro mundo para venir a "encarnarse" como un suerte de hibrido extraterrestre mutante lol

paganerias , son ciegos que guian a otros ciegos

Estimado Jok3r, se nota que no conoces al Jesús Biblico en persona...

1a. Cor. 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;


Dios te Bendice

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

La respuesta a la pregunta, sigo pensando que es la misma el Jesús de los Testigos de Jehová y el de los otros cristianos sectarios es el mismo.

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

La respuesta a la pregunta, sigo pensando que es la misma el Jesús de los Testigos de Jehová y el de los otros cristianos sectarios es el mismo.

Saludos

NO , No lo es :


Por la sencilla razón de que los TJ son una secta que NO es cristiana ... ya que niegan a Cristo tal como Él se revela ... y las palabras de Jesucristo son muy claras ...

<b>
Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
</b>
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

La respuesta a la pregunta, sigo pensando que es la misma el Jesús de los Testigos de Jehová y el de los otros cristianos sectarios es el mismo.

Saludos

Mira este versiculo :

[FONT=Rockwell, serif]Padre e Hijo Honrados por igual - [/FONT][FONT=Comic Sans MS, cursive]para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor... (1Pe 3:15)[/FONT]






[FONT=Comic Sans MS, cursive] Mira ahora esto LOS TJ :
[/FONT]



La primera vez que aparece publicado claramente que no se le debe adorar a Cristo fue en enero de 1954: Por lo tanto, ya que las Escrituras enseñan que Jesucristo no es una co-persona trinitariana con Dios el Padre, sino es una persona distinta, el Hijo de Dios, la respuesta a la pregunta de arriba tiene que ser que ninguna adoración distinta se le debe rendir a Jesucristo, ahora glorificado.
[FONT=Comic Sans MS, cursive]
[/FONT]
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Estimado Jok3r, se nota que no conoces al Jesús Biblico en persona...

1a. Cor. 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;


Dios te Bendice

Saludos

eso es solo su opinion, el Jesus biblico es lo que dice explicitamente la escritura, i.e. un hombre, y si hombre no pudo tener una pre-existencia como otra cosa porque los seres humanos NO PRE-EXISTEN, pero al menos tienes el credito de decir lo que crees en tus palabras , no como libetad que corta y pega sin pensar
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

eso es solo su opinion, el Jesus biblico es lo que dice explicitamente la escritura, i.e. un hombre, y si hombre no pudo tener una pre-existencia como otra cosa porque los seres humanos NO PRE-EXISTEN, pero al menos tienes el credito de decir lo que crees en tus palabras , no como libetad que corta y pega sin pensar


Bueno pero ¿ que teneis conmigo ? no lo entiendo , ok pego copy paste pero sigo al tema con ellos , en fin intentare no copiar tanto ,ok
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

La respuesta a la pregunta, sigo pensando que es la misma el Jesús de los Testigos de Jehová y el de los otros cristianos sectarios es el mismo.

Saludos

imposible ,,,usted habla sin propiedad ni conocimiento ,,,



el cristo biblico es el unigenito hijo del mismo Dios ,,,el cual es de su misma sustancia y naturaleza ,,,


el cristo de los testigos es la rencarnacion de el arcangel miguel .
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

imposible ,,,usted habla sin propiedad ni conocimiento ,,,



el cristo biblico es el unigenito hijo del mismo Dios ,,,el cual es de su misma sustancia y naturaleza ,,,


el cristo de los testigos es la rencarnacion de el arcangel miguel .


Asi es hermanito he aqui lo que usted dice :

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?


<table width="60%" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr> <td>
Jesús de los testigos de Jehová
</td> <td>
Jesús de la Biblia
</td> </tr> <tr> <td>
Hijo de Dios, pero no Dios mismo​
</td> <td>
Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre​
</td> </tr> <tr> <td>
El Arcángel Miguel creado​
</td> <td>
Increado, Padre de eternidad​
</td> </tr> <tr> <td>
Espíritu resucitado, ya no es humano​
</td> <td>
Dios-hombre resucitado​
</td> </tr> <tr> <td>
Presencia invisible comenzó en 1914​
</td> <td>
Futura venida física y visible​
</td> </tr> <tr> <td>
No debe recibir oración ni adoración​
</td> <td>
Digno de adoración y oración​
</td></tr></tbody></table>
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bueno pero ¿ que teneis conmigo ? no lo entiendo , ok pego copy paste pero sigo al tema con ellos , en fin intentare no copiar tanto ,ok

nadie lee esos panfletos sin sentido ademas copiar y pegar sin dar credito al autor es PLAGIO, plagiar es DESHONESTO, ademas de que spameas el foro , que es para intercambiar OPINIONES personales sobre un tema
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

eso es solo su opinion, el Jesus biblico es lo que dice explicitamente la escritura, i.e. un hombre, y si hombre no pudo tener una pre-existencia como otra cosa porque los seres humanos NO PRE-EXISTEN, pero al menos tienes el credito de decir lo que crees en tus palabras , no como libetad que corta y pega sin pensar

No Jok3r, la Biblia dice que por medio de Jesús fueron hechas todas las cosas...

Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Y este verbo se confirma como Jesús en el Versículo 14

Jn. 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Te comparto lo que dice Colosenses 2:

Col. 2:1 Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
2:5 Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
2:6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;
2:7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
2:11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.


Te invito a que examines a detalle lo que dicen estos versículos de Col. 2:1 - 15 y te darás cuenta de que Cristo es Dios, por otra parte te cito algunos versículos donde confirma que Cristo es Dios:

Fil. 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

1a. Jn. 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


Cristo te Ama

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

nadie lee esos panfletos sin sentido ademas copiar y pegar sin dar credito al autor es PLAGIO, plagiar es DESHONESTO, ademas de que spameas el foro , que es para intercambiar OPINIONES personales sobre un tema


Sabes que le digo al diablo ? Huye porque con mi SEÑOR JESUCRISTO no hay Nadie como EL en Poder , y no le digo a usted diablo ojo , pero se de quien viene esto que usted me dice , Pero ni modo prosigo a la meta que tengo delante CRISTO es mi meta , chao Dios le Bendice .
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

eso es solo su opinion, el Jesus biblico es lo que dice explicitamente la escritura, i.e. un hombre, y si hombre no pudo tener una pre-existencia como otra cosa porque los seres humanos NO PRE-EXISTEN, pero al menos tienes el credito de decir lo que crees en tus palabras , no como libetad que corta y pega sin pensar

No Jok3r, la Biblia dice que por medio de Jesús fueron hechas todas las cosas...

Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Y este verbo se confirma como Jesús en el Versículo 14

Jn. 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Te comparto lo que dice Colosenses 2:

Col. 2:1 Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
2:5 Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
2:6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;
2:7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
2:11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.


Te invito a que examines a detalle lo que dicen estos versículos de Col. 2:1 - 15 y te darás cuenta de que Cristo es Dios, por otra parte te cito algunos versículos donde confirma que Cristo es Dios:

Fil. 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

1a. Jn. 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


Cristo te Ama

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

No Jok3r, la Biblia dice que por medio de Jesús fueron hechas todas las cosas...

equivocado: Jn 1:1 no dice en el principio era Jesucristo, dicen el principio era el LOGOS,i.e. el principio creador de Dios o palabra hablada de Dios, eso es lo que logos significa la palabra de alguien[Dios en este caso], un algo, no una persona

ademas todavia no repondes como es posible que Jesus sea humano 100% y al mismo tiempro pre-existio como un ser divino/angel cuando los seres humanos por definicion NO TIENEN PRE-EXISTENCIA