JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Perro ladarador poco mordedor!!!! ja, ja, ja.......... actuas como el chcho faldero que gruñe a todo aquello que le tiene panico, veo su miedo tras esa fachada de prepotencia.

...Y nada que refutas. Como no puedes quebrar mi fe, empleas la puñalada trapera.

Y mira que llamarme "perro", además de importarme un cacahuate, me halaga mucho. Soy un perro que come de las migajas que caen de la mesa del Amo. Soy un injertado, un adoptado sin derecho, y te puedo asegurar que Cristo es SEÑOR, cosa que tú no puedes afirmar con total seguridad, así como yo lo hago. En ésto también se conoce a quien reconoce a Cristo como Dios, puesto que también Él recibirá la misma adoración que al Padre se le da en el trono, puesto que Cristo está EN MEDIO del trono donde YHWH está.

Solamente por eso seré indulgente; pasaré por alto esta ofensa de llamarme "chicho faldero".
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

...Y nada que refutas. Como no puedes quebrar mi fe, empleas la puñalada trapera.

Y mira que llamarme "perro", además de importarme un cacahuate, me halaga mucho. Soy un perro que come de las migajas que caen de la mesa del Amo. Soy un injertado, un adoptado sin derecho, y te puedo asegurar que Cristo es SEÑOR, cosa que tú no puedes afirmar con total seguridad, así como yo lo hago. En ésto también se conoce a quien reconoce a Cristo como Dios, puesto que también Él recibirá la misma adoración que al Padre se le da en el trono, puesto que Cristo está EN MEDIO del trono donde YHWH está.

Solamente por eso seré indulgente; pasaré por alto esta ofensa de llamarme "chicho faldero".


Señor horizonte, un saludo.

¿Cuándo se dará cuenta que Jehová Dios delega en su Hijo para que ponga todas las cosas en orden en el cielo y en la tierra?

Imagínese que yo tengo un hijo y le doy toda la autoridad para que en mi empresa sanee ciertas cosas que están mal y le doy todas las instrucciones.

Durante el tiempo que le lleve efectuar estos arreglos mi hijo es el jefe, y el que manda y despide, y el que arregla es él.

No obstante...¿Quién sigue siendo el jefe superior, el que más manda?

Jesús dijo:

Juan 14:28 "el Padre es mayor que yo"

Juan 8:29 29 "Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan".

Necesitamos más mentalidad abierta y comprensión y no obcecarnos con prejuicios.

Un saludo ante todo señor horizonte.

Alfageme
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Señor horizonte, un saludo.

¿Cuándo se dará cuenta que Jehová Dios delega en su Hijo para que ponga todas las cosas en orden en el cielo y en la tierra?

Imagínese que yo tengo un hijo y le doy toda la autoridad para que en mi empresa sanee ciertas cosas que están mal y le doy todas las instrucciones.

Durante el tiempo que le lleve efectuar estos arreglos mi hijo es el jefe, y el que manda y despide, y el que arregla es él.

No obstante...¿Quién sigue siendo el jefe superior, el que más manda?

Jesús dijo:

Juan 14:28 "el Padre es mayor que yo"

Juan 8:29 29 "Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan".

Necesitamos más mentalidad abierta y comprensión y no obcecarnos con prejuicios.

Un saludo ante todo señor horizonte.

Alfageme



Venga ya , a otros con esas trolas , pues no cuelan ni mola , asi no mas , abre los ojos xd el tiempo se agota ,



¿EL JESÚS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ES EL MISMO JESÚS DE LA BIBLIA? “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4
¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?
<table width="60%" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1"> <tbody><tr> <td>
Jesús de los testigos de Jehová
</td> <td>
Jesús de la Biblia
</td> </tr> <tr> <td>
Hijo de Dios, pero no Dios mismo​
</td> <td>
Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre​
</td> </tr> <tr> <td>
El Arcángel Miguel creado​
</td> <td>
Increado, Padre de eternidad​
</td> </tr> <tr> <td>
Espíritu resucitado, ya no es humano​
</td> <td>
Dios-hombre resucitado​
</td> </tr> <tr> <td>
Presencia invisible comenzó en 1914​
</td> <td>
Futura venida física y visible​
</td> </tr> <tr> <td>
No debe recibir oración ni adoración​
</td> <td>
Digno de adoración y oración​
</td> </tr> </tbody></table>
“Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas...” —Mateo 24:23-24, TNM
“No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos… Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre… ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí…”—Mateo 7:21-23, TNM
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Venga ya , a otros con esas trolas , pues no cuelan ni mola , asi no mas , abre los ojos xd el tiempo se agota ,



¿EL JESÚS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ES EL MISMO JESÚS DE LA BIBLIA? “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4
¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?
<table width="60%" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1"> <tbody><tr> <td>
Jesús de los testigos de Jehová
</td> <td>
Jesús de la Biblia
</td> </tr> <tr> <td>
Hijo de Dios, pero no Dios mismo​
</td> <td>
Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre​
</td> </tr> <tr> <td>
El Arcángel Miguel creado​
</td> <td>
Increado, Padre de eternidad​
</td> </tr> <tr> <td>
Espíritu resucitado, ya no es humano​
</td> <td>
Dios-hombre resucitado​
</td> </tr> <tr> <td>
Presencia invisible comenzó en 1914​
</td> <td>
Futura venida física y visible​
</td> </tr> <tr> <td>
No debe recibir oración ni adoración​
</td> <td>
Digno de adoración y oración​
</td> </tr> </tbody></table>
“Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas...” —Mateo 24:23-24, TNM
“No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos… Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre… ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí…”—Mateo 7:21-23, TNM
textos, textos, textos!!!! mas estudio y menos copy-paste, utilize un poco mas las neuronas, mujer!!!!
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

textos, textos, textos!!!! mas estudio y menos copy-paste, utilize un poco mas las neuronas, mujer!!!!


UUUy que mal caracter Xd ... jejeje vale de premio te muestro otra verdad ,



Los cristianos afirman que Jesús juzgará a toda la humanidad. Los que sean hallados justos (cristianos salvos) heredarán la vida eterna en el cielo y los perdidos sufrirán el castigo eterno (vea Mt. 18:8-9, 25:41-46; Marcos 9:47-48; 2 Ts. 1:9; Ap. 20-22). No habrá una segunda oportunidad ni un período de prueba. Como dice en la carta a los Hebreos: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio," (He. 9:27, NASB).
Conclusión
El concepto de la Sociedad de la Torre del Vigía sobre quién es Jesucristo y lo que Él ha hecho se opone a la postura histórica, bíblica, y cristiana.

Jesucristo es el Señor, la segunda Persona de la Deidad, que vino a esta tierra como Hombre, llevó una vida sin pecado, murió en la cruz por nuestros pecados, y fue resucitado corporalmente de entre los muertos. Ascendió al cielo y regresará a la tierra para juzgar a todas las personas y a los ángeles y para establecer el reino eterno de Dios. Los cristianos sabemos que, por la gracia de Dios, a través de la fe en Cristo, tenemos un lugar asegurado en Su reino (1 Juan 5:13). Los Testigos de Jehová también pueden tener esa seguridad. Deberán primero renunciar a la enseñanza no bíblica de la Sociedad de Tratados Bíblicos de la Torre del Vigía. Deberán arrepentirse de sus pecados (Hechos 3:19), depositar su fe solamente en Jesús para su salvación (Ef. 2:8-9), y rendirse a Él como su Señor (Ro. 10:9-10). Como dijo Jesús, "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6, NASB).
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

UUUy que mal caracter Xd ... jejeje vale de premio te muestro otra verdad ,



Los cristianos afirman que Jesús juzgará a toda la humanidad. Los que sean hallados justos (cristianos salvos) heredarán la vida eterna en el cielo y los perdidos sufrirán el castigo eterno (vea Mt. 18:8-9, 25:41-46; Marcos 9:47-48; 2 Ts. 1:9; Ap. 20-22). No habrá una segunda oportunidad ni un período de prueba. Como dice en la carta a los Hebreos: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio," (He. 9:27, NASB).
Conclusión
El concepto de la Sociedad de la Torre del Vigía sobre quién es Jesucristo y lo que Él ha hecho se opone a la postura histórica, bíblica, y cristiana.

Jesucristo es el Señor, la segunda Persona de la Deidad, que vino a esta tierra como Hombre, llevó una vida sin pecado, murió en la cruz por nuestros pecados, y fue resucitado corporalmente de entre los muertos. Ascendió al cielo y regresará a la tierra para juzgar a todas las personas y a los ángeles y para establecer el reino eterno de Dios. Los cristianos sabemos que, por la gracia de Dios, a través de la fe en Cristo, tenemos un lugar asegurado en Su reino (1 Juan 5:13). Los Testigos de Jehová también pueden tener esa seguridad. Deberán primero renunciar a la enseñanza no bíblica de la Sociedad de Tratados Bíblicos de la Torre del Vigía. Deberán arrepentirse de sus pecados (Hechos 3:19), depositar su fe solamente en Jesús para su salvación (Ef. 2:8-9), y rendirse a Él como su Señor (Ro. 10:9-10). Como dijo Jesús, "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6, NASB).

Yo no le pido textos/copy-paste le pido ( por favor) que las afirmaciones que expone en el recuadro de arriba las consolide y apuntale contextos, pero por favor no me salga con otro sermon copy-paste al que no voy a responder para que me salte con otro y otro y otro y otro........ esto es como el conejito de duracell!!!
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

...Y nada que refutas. Como no puedes quebrar mi fe, empleas la puñalada trapera.

Y mira que llamarme "perro", además de importarme un cacahuate, me halaga mucho. Soy un perro que come de las migajas que caen de la mesa del Amo. Soy un injertado, un adoptado sin derecho, y te puedo asegurar que Cristo es SEÑOR, cosa que tú no puedes afirmar con total seguridad, así como yo lo hago. En ésto también se conoce a quien reconoce a Cristo como Dios, puesto que también Él recibirá la misma adoración que al Padre se le da en el trono, puesto que Cristo está EN MEDIO del trono donde YHWH está.

Solamente por eso seré indulgente; pasaré por alto esta ofensa de llamarme "chicho faldero".

Venga , adelante ¿que quiere que le refute? pero no me salga con copy-paste, ¿si tan seguro está, a que espera? yo no pretendo cambiarlo, eso lo decide usted.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Yo no le pido textos/copy-paste le pido ( por favor) que las afirmaciones que expone en el recuadro de arriba las consolide y apuntale contextos, pero por favor no me salga con otro sermon copy-paste al que no voy a responder para que me salte con otro y otro y otro y otro........ esto es como el conejito de duracell!!!


Pues no respondas estas en libertad Arimatea de opinar como de no opinar . Ahh si , soy como la conejita de duracell , no se me acaba las pilas porque mi DIOS VERDADERO Y SALVADOR ES EL SEÑOR DIOS Y REY DE REYES JESUCRISTO . Aleluya .

¿Quiénes son los Testigos de Jehová? ¿Son cristianos?

Los Testigos de Jehová tienen sus raíces en las enseñanzas de Charles Taze RusselI que estableció su grupo, La Sociedad de la Atalaya y Tratados de Sión, en 1884 (conocida como Watchtower). Desde que los Estudiantes de la Aurora de la Biblia se separaron de ellos en 1931, se conocen como los Testigos de Jehová. Bajo la dirección del "Pastor" Russell se les instó a los Testigos de Jehová a que estudiaran solamente sus enseñanzas. Russell reclamaba que si alguien estudiaba la Biblia sin la ayuda de sus obras tituladas Estudios de las Escrituras, se encontraría "en tienieblas espirituales."

Para hacer tal reclamación, uno pensaría que el "Pastor" Russell fué profeta o un erudito. La verdad, es que no era ni lo uno ni lo otro. Por ejemplo el enseñaba que la Batalla Final de Armagedón empezó en 1874 y que terminaría en 1914 (La Atalaya, 01-15-1892, p. 22 [en inglés] El tiempo ha llegado, edición de 1908, p. 101 [en inglés]; Estudios de las Escrituras, Vol. IV, p. 621 [en inglés]).

A pesar de hacer estos errores al principio, la Sociedad Watchtower todavía pretende erróneamente ser "el profeta verdadero de Dios para esta generación", y han fijado numerosas fechas con respecto al fin del mundo. Sin mencionar que todas sus profecías han resultado falsas. Ellos también han carecido de una comprensión adecuada de los idiomas bíblicos. ¡Sin embargo. esto no les ha impedido el producir su propia traducción de la Biblia, la Traducción del Nuevo Mundo!

Finalmente, los Testigos de Jehová enseñan doctrinas que son completamente opuestas al cristianismo. Por ejemplo, niegan la Trinidad, que Jesús es Dios, que la salvación es por gracia por medio de la fe, que Cristo resucitó de entre los muertos en su propio cuerpo.

En base a todo lo anterior y a pesar de su sinceridad y dedicación, sólo podemos afirmar que los Testigos de Jehová no son cristianos.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bye Libetad, voy a escuchar a una zapatilla cantar, merece mas la pena que escucharla a usted!!!

Prejuicio + Ignorancia no es una buena combinación.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bye Libetad, voy a escuchar a una zapatilla cantar, merece mas la pena que escucharla a usted!!!

Prejuicio + Ignorancia no es una buena combinación.


Lo que no te intereza escuchar algun dia te arrepentiras , pero ok , tienes libertad , aunque para que veas te he buscado esto , tal vez note algun reflejo de lo que tu organizacion es . haber :




El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. (1Ti 4:1)
Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo... (2Jn 1:9).
Los Errores Doctrinales Mayores
Los apóstoles identifican claramente algunos de los errores doctrinales en sus cartas. Las falsas enseñanzas más tratadas en el NT son:
El Legalismo - buscar el favor de Dios por medio de esfuerzo humano... (1Ti 4:3)
Pablo trata ampliamente este error, especialmente en relación con los mandamientos del Antiguo Testamento que algunos maestros Judíos querían imponer sobre los gentiles.
Leyendas y tradiciones - elevar la conjetura a un nivel de importancia... Los temas incluían las genealogías de los judíos, cuestiones de la Ley de Moisés, y otras hipótesis que Pablo denominaba "discusiones inútiles" (1Ti 1:4; Tit 1:14; 3:9).
El Gnosticismo - Eran místicos que negaban la naturaleza física de Cristo. Mantenían que Cristo era un espíritu, rendían culto a los ángeles, y enfatizaban visiones de lo espiritual (Col 2:18; 2Jn 1:7). Pablo llama este error "falsa ciencia" (1Ti 6:20).
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bye Libetad, voy a escuchar a una zapatilla cantar, merece mas la pena que escucharla a usted!!!

Prejuicio + Ignorancia no es una buena combinación.



1Tim 4:1-2 El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas.2 Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.
1Tim 4:16 Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.
2Jn 1:9 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.


El Perfil de los que Abandonan la Fe - 2Pe 2
El libro de Judas con 2Pedro 2 son capítulos gemelos en su trato de maestros que abandonan la fe. Ambos definen la apostasía como la negación de la gracia del Señor. Estos falsos llegan "al extremo de negar al mismo Señor que los rescató" (2Pe 2:1). Son "como animales irracionales" (Jud 1:10), representados por dos proverbios (2Pe 2:22):
<table style="width: 100%;" class="Table188" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <colgroup><col width="376"><col width="479"></colgroup><tbody> <tr> <td style="text-align: left; width: 3.3875in;" class="Table188_A1"> El perro vuelve a su vómito
</td> <td style="text-align: left; width: 4.3125in;" class="Table188_A1"> la puerca lavada, a revolcarse en el lodo
</td> </tr> </tbody> </table> ¿Cómo describe Judas el error de los que abandonan la fe?
...cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo... (Jud 1:4)
...son refunfuñadores y criticones; se dejan llevar por sus propias pasiones... (Jud 1:16)
Éstos son los que causan divisiones ...no tienen el Espíritu. (Jud 1:19)
Note esta descripción de los que abandonan el Evangelio para enseñar otra cosa
Tienen los ojos llenos de adulterio y son insaciables en el pecar; seducen a las personas inconstantes; son expertos en la avaricia, ¡hijos de maldición! (2Pe 2:14)
...Son árboles que no dan fruto...están doblemente muertos, arrancados de raíz. (Jud 1:12)
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

<DIR>
Los testigos de Jehova no adoran a Jesucristo, pues dicen que el es el angel Miguel. Verdad?

Pero en el libro del apocalipsis esta todo bien claro... no se porque se hacen tanto problema


Rev 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Al cordero se le da el poder, las riquezas, la sabiduria, la fortaleza, la honra, la gloria, y la alabanza.
Entonces, cabe decir de que si Dios nos dice que todo eso se le da al Cordero, entonces el Cordero es Dios, porque si el Cordero fuera un dios o otro dios, estariamos comentiendo idolatria, lo cual Dios prohibe tajantemente.

Rev 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Rev 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Aca se habla de la ira del Cordero, y del que esta sentado sobre el trono. Obviamente, el Cordero y el que esta sentado en el trono tienen el mismo poder para juzgar y ejecutar juicio.


Rev 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

La salvacion pertenece a nuestro Dios, y al Cordero... otra vez, si el Cordero no fuera Dios, se estaria comentiendo idolatria.


Rev 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Los 144 mil tenian el nombre del Cordero y del Padre en su frente.

Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Como pueden decir que es un angel, cuando aca se le distingue completamente de los angeles?

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Rev 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Si Jesus fuera solo un angel, no permitiria nunca que la gente se postrara delante de el, tampoco que le den la honra, la gloria y la alabanza. A menos que ahora me digan los TDJ que Jesus no es el Cordero que aparece en Apocalipsis.

Bendiciones!
</DIR>
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

<DIR>
Los testigos de Jehova no adoran a Jesucristo, pues dicen que el es el angel Miguel. Verdad?

Pero en el libro del apocalipsis esta todo bien claro... no se porque se hacen tanto problema


Al cordero se le da el poder, las riquezas, la sabiduria, la fortaleza, la honra, la gloria, y la alabanza.
Entonces, cabe decir de que si Dios nos dice que todo eso se le da al Cordero, entonces el Cordero es Dios, porque si el Cordero fuera un dios o otro dios, estariamos comentiendo idolatria, lo cual Dios prohibe tajantemente.


Aca se habla de la ira del Cordero, y del que esta sentado sobre el trono. Obviamente, el Cordero y el que esta sentado en el trono tienen el mismo poder para juzgar y ejecutar juicio.



La salvacion pertenece a nuestro Dios, y al Cordero... otra vez, si el Cordero no fuera Dios, se estaria comentiendo idolatria.



Los 144 mil tenian el nombre del Cordero y del Padre en su frente.


Como pueden decir que es un angel, cuando aca se le distingue completamente de los angeles?


Si Jesus fuera solo un angel, no permitiria nunca que la gente se postrara delante de el, tampoco que le den la honra, la gloria y la alabanza. A menos que ahora me digan los TDJ que Jesus no es el Cordero que aparece en Apocalipsis.

Bendiciones!
</DIR>


Amén Hermano

¡Gloria a Dios y al Cordero Inmolado!

Dios te bendice

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Puras tonterías y disparates lo que hablan los testigos de Jehová. Realmente da risa leer sus aportaciones, pero más risa da aún leer sus falsas doctrinas.
Lo bueno es que muchos continuan abandonando esa falsa religión. Gloria a Dios.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

<DIR>
Los testigos de Jehova no adoran a Jesucristo, pues dicen que el es el angel Miguel. Verdad?

Pero en el libro del apocalipsis esta todo bien claro... no se porque se hacen tanto problema


Al cordero se le da el poder, las riquezas, la sabiduria, la fortaleza, la honra, la gloria, y la alabanza.
Entonces, cabe decir de que si Dios nos dice que todo eso se le da al Cordero, entonces el Cordero es Dios, porque si el Cordero fuera un dios o otro dios, estariamos comentiendo idolatria, lo cual Dios prohibe tajantemente.


Aca se habla de la ira del Cordero, y del que esta sentado sobre el trono. Obviamente, el Cordero y el que esta sentado en el trono tienen el mismo poder para juzgar y ejecutar juicio.



La salvacion pertenece a nuestro Dios, y al Cordero... otra vez, si el Cordero no fuera Dios, se estaria comentiendo idolatria.



Los 144 mil tenian el nombre del Cordero y del Padre en su frente.


Como pueden decir que es un angel, cuando aca se le distingue completamente de los angeles?


Si Jesus fuera solo un angel, no permitiria nunca que la gente se postrara delante de el, tampoco que le den la honra, la gloria y la alabanza. A menos que ahora me digan los TDJ que Jesus no es el Cordero que aparece en Apocalipsis.

Bendiciones!
</DIR>


Ahí no dice nada claro, sino que Jesús es un adorador de Dios y solo se le da alabanza por ser inmolado solamente.

Así que no sueñes, solo se les deja tantito y luego, luego se invade de ignorancia de las escrituras.

¿Verdad Bible man? Je je.

Son puro pan comido.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Puras tonterías y disparates lo que hablan los testigos de Jehová. Realmente da risa leer sus aportaciones, pero más risa da aún leer sus falsas doctrinas.
Lo bueno es que muchos continuan abandonando esa falsa religión. Gloria a Dios.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

¿Muchos? Je je, no es para creer en la trinidad, es decir en un ventrílocuo sino que satanás esta presionando muy duro en su última oportunidad por hacer que tropiecen la mayoría, de ustedes ni se preocupa ya los tiene de su lado.

Sin embargo no se saldrá con la suya, pues el pueblo de Dios esta resistiendo los ataques de averno, gracias al espíritu o poder de Dios.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Puras tonterías y disparates lo que hablan los testigos de Jehová. Realmente da risa leer sus aportaciones, pero más risa da aún leer sus falsas doctrinas.
Lo bueno es que muchos continuan abandonando esa falsa religión. Gloria a Dios.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Ahí no dice nada claro, sino que Jesús es un adorador de Dios y solo se le da alabanza por ser inmolado solamente.

Así que no sueñes, solo se les deja tantito y luego, luego se invade de ignorancia de las escrituras.

¿Verdad Bible man? Je je.

Son puro pan comido.

Usted alaba a Jesus por haber sido inmolado? Si o No?
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Señor horizonte, un saludo.

¿Cuándo se dará cuenta que Jehová Dios delega en su Hijo para que ponga todas las cosas en orden en el cielo y en la tierra?

Imagínese que yo tengo un hijo y le doy toda la autoridad para que en mi empresa sanee ciertas cosas que están mal y le doy todas las instrucciones.

Durante el tiempo que le lleve efectuar estos arreglos mi hijo es el jefe, y el que manda y despide, y el que arregla es él.

No obstante...¿Quién sigue siendo el jefe superior, el que más manda?

Jesús dijo:

Juan 14:28 "el Padre es mayor que yo"

Juan 8:29 29 "Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan".

Necesitamos más mentalidad abierta y comprensión y no obcecarnos con prejuicios.

Un saludo ante todo señor horizonte.

Alfageme

...Y mira que tú solito te ensartas; porque jiová pidió, según ustedes dicen, asistencia del ángel bastardo para hacerlo todo cuando se creó este mundo...

¡Cosa más grande, caballero!