salmo51;n3284828 dijo:¿Estamos jugando o estamos hablando en serio?
Hace rato que no me subo a una calesita.
¿Te vuelvo a preguntar que es un hombre del cielo?
¿Que es la carne del cielo?
No. No estoy jugando. Eres tú quien aún no ha comprendido el punto.
A ver si dejas de evadir el argumento:
Hechos 1
[SUP]9 [/SUP]Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.[SUP]10 [/SUP]Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
[SUP]11 [/SUP]los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Mateo 24:30
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
Juan 3:13
Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.
Daniel 7:13-14
Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
[SUP]14 [/SUP]Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Ezequiel 1:26
Y sobre el firmamento que estaba por encima de sus cabezas había algo semejante a un trono, de aspecto como de piedra de zafiro; y en lo que se asemejaba a un trono, sobre él, en lo más alto, había una figura con apariencia de hombre.
¿Todavía lo consideras un juego?
Lo que sea el cuerpo de resurección, será a la imagen de Cristo quien es el Hijo del Hombre.