JESUCRISTO NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO DE DAVID Y DE ABRAHAM SINO QUE ES CONTADO COMO SI LO FUERA!!!

¿Cuantas veces empezaste a leer Mateo 1 y pensaste que lo que leías no era correcto?
¿Cuantos desechan este capítulo y corren a buscar en Lucas algún consuelo a sus mentes carnales?

Para quien no ha leído sus primeras líneas se las copio y pego a continuación:


MATEO 1

Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Abraham engendró a Isaac,

Isaac engendró a Jacob,
Jacob engendró a Judá,
Judá engendró a Fares,
Fares engendró a Esrom,
Esrom engendró a Aram,
Aram engendró a Aminadab,
Aminadab engendró a Naasón,
Naasón engendró a Salmón,
Salmón engendró a Booz,
Booz engendró a Obed,
Obed engendró a Isaí,
Isaí engendró a David,
David engendró a Salomón,

Salomón engendró a Roboam,
Roboam engendró a Abías,
Abías engendró a Asa,
Asa engendró a Josafat,
Josafat engendró a Joram,
Joram engendró a Uzías,
Uzías engendró a Jotam,
Jotam engendró a Acaz,
Acaz engendró a Ezequías,
Ezequías engendró a Manasés,
Manasés engendró a Amón,
Amón engendró a Josías,
Josías engendró a Jeconías,
Jeconías engendró a Salatiel,
Salatiel engendró a Zorobabel,
Zorobabel engendró a Abiud,
Abiud engendró a Eliaquim,
Eliaquim engendró a Azor,
Azor engendró a Sadoc,
Sadoc engendró a Aquim,
Aquim engendró a Eliud,
Eliud engendró a Eleazar,
Eleazar engendró a Matán,
Matán engendró a Jacob,
Jacob engendró a José...
[Dios engendró a Jesucristo]


Una gran mayoría cuando se da cuenta que esta genealogía está desarrollada sobre la persona de José, mentalmente ya descalifican toda la biblia.

Piensan...

¿Por un lado la biblia nos dice que José no es el padre de Jesús y después la misma biblia traza una genealogía de Jesucristo sobre el único padre que estamos seguros que no participó de su concepción?

¿Como se puede cometer un error tan visible?

Es que no existe error alguno.
NO EXISTE ERROR ALGUNO.

Tenemos que pensar como piensa Dios!!!
 
¿Y como es que desciende de David?

A través de sus genes, su simiente o semilla, conforme a la genética de Dios establecida en el libro de la vida y acorde al libro de Génesis: conforme a su género y especie.

Estas leyes contienen toda la información de nuestro cuerpo humano, se trasmite ininterrumpidamente de generación en generación hasta llegar a nosotros desde nuestros padres Adán y Eva hasta nuestros días.



Creo que si entiendes.
 
¿Cuantas veces empezaste a leer Mateo 1 y pensaste que lo que leías no era correcto?
¿Cuantos desechan este capítulo y corren a buscar en Lucas algún consuelo a sus mentes carnales?

Para quien no ha leído sus primeras líneas se las copio y pego a continuación:


MATEO 1

Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Abraham engendró a Isaac,

Isaac engendró a Jacob,
Jacob engendró a Judá,
Judá engendró a Fares,
Fares engendró a Esrom,
Esrom engendró a Aram,
Aram engendró a Aminadab,
Aminadab engendró a Naasón,
Naasón engendró a Salmón,
Salmón engendró a Booz,
Booz engendró a Obed,
Obed engendró a Isaí,
Isaí engendró a David,
David engendró a Salomón,

Salomón engendró a Roboam,
Roboam engendró a Abías,
Abías engendró a Asa,
Asa engendró a Josafat,
Josafat engendró a Joram,
Joram engendró a Uzías,
Uzías engendró a Jotam,
Jotam engendró a Acaz,
Acaz engendró a Ezequías,
Ezequías engendró a Manasés,
Manasés engendró a Amón,
Amón engendró a Josías,
Josías engendró a Jeconías,
Jeconías engendró a Salatiel,
Salatiel engendró a Zorobabel,
Zorobabel engendró a Abiud,
Abiud engendró a Eliaquim,
Eliaquim engendró a Azor,
Azor engendró a Sadoc,
Sadoc engendró a Aquim,
Aquim engendró a Eliud,
Eliud engendró a Eleazar,
Eleazar engendró a Matán,
Matán engendró a Jacob,
Jacob engendró a José...
[Dios engendró a Jesucristo]


Una gran mayoría cuando se da cuenta que esta genealogía está desarrollada sobre la persona de José, mentalmente ya descalifican toda la biblia.

Piensan...

¿Por un lado la biblia nos dice que José no es el padre de Jesús y después la misma biblia traza una genealogía de Jesucristo sobre el único padre que estamos seguros que no participó de su concepción?

¿Como se puede cometer un error tan visible?

Es que no existe error alguno.
NO EXISTE ERROR ALGUNO.

Tenemos que pensar como piensa Dios!!!
Ningún error

Se cita en la Biblia exclusivamente la genealogía del varón, no de la mujer. Eso es todo.

Eso no significa que María y su prima Elizabeth fueran descendientes de alguien distinto a David.
 
A través de sus genes, su simiente o semilla, conforme a la genética de Dios establecida en el libro de la vida y acorde al libro de Génesis: conforme a su género y especie.

Estas leyes contienen toda la información de nuestro cuerpo humano, se transmite ininterrumpidamente de generación en generación hasta llegar a nosotros desde nuestros padres Adán y Eva hasta nuestros días.

Creo que si entiendes.
¿Pero cada ser humano no es único?
Yo no soy mi papá ni tampoco mi mamá.
Soy un ser humano aparte, diferente.
Cada persona es única.

Para ponernos de acuerdo al hablar... ¿Cómo llamarías vos a la vida o al yo o a la conciencia, al ser viviente que somos cada uno de nosotros?
 
Ningún error
Se cita en la Biblia exclusivamente la genealogía del varón, no de la mujer. Eso es todo.
Eso no significa que María y su prima Elizabeth fueran descendientes de alguien distinto a David.
Lo que pasa es que el hombre engendra mientras que la mujer concibe lo engendrado en ella.
 
Tenemos que entender que el hombre no es un cuerpo sino un ser viviente.
No es material genético sino un ente vivo que razona y tiene voluntad propia.
Si una mujer al alumbrar solo alumbra un cuerpo humano sin vida, ese cuerpo humano se entierra.
Lo que se espera es un ser vivo.
Y a ese ser vivo mas tarde se le pone un nombre propio para llamarlo y referirse al él.

Jesús no era una asociación de órganos y músculos amontonados, o material genético con determinadas características diferenciales sino un ser vivo.
Su padres no le pusieron Jesús a un cuerpo o a una naturaleza humana sino a una persona.
Un ser vivo, viviente.

Entonces lo mas importante de una persona es su vida.

SOMOS UNA VIDA CON PATAS Y NO PATAS SIN VIDA.
 
El señor te reprenda.
Yo no puedo hacer nada ante tus ataques y calumnias.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Das mucha pena... además de ciego presumes de ver más y mejor que los que te señalan tu pecado.

Pero tienes razón en que no se deben dar las cosas buenas a quienes no las saben apreciar (como es tu caso)... por eso... yo después de avisarte como era mi obligación... ya nada más puedo hacer por ti.

Que Dios tenga misericordia de tu condición y te guíe al arrepentimiento.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Das mucha pena... además de ciego presumes de ver más y mejor que los que te señalan tu pecado.

Pero tienes razón en que no se deben dar las cosas buenas a quienes no las saben apreciar (como es tu caso)... por eso... yo después de avisarte como era mi obligación... ya nada más puedo hacer por ti.

Que Dios tenga misericordia de tu condición y te guíe al arrepentimiento.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El Señor te reprenda.
Cuando te lastimes no te chupes la sangre. Puede serte fatal.
 
Le compramos a mis nietos unos libros que dicen: ¿Donde está Wally...?
En el foro podriamos hacer un pasatiempo parecido:
¿Identifique a los perros y cerdos del foro?
Consiganse alguna perlita y exhibanla...
Luego esperen un momento y zassssss.
Jajaja...
 
El Señor te reprenda.
Cuando te lastimes no te chupes la sangre. Puede serte fatal.
Observen lo que mueve a este hombre.
Los celos.
Miniyo piensa: Presumes de ser mejor que yo y eso no es posible. Yo soy mejor que vos.
Y sentencia: DAS MUCHA PENA.

Envidias, celos...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Romanos 9:5
de quienes son los PATRIARCAS, Y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE, VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.»

¿Pero cómo va a ser posible que un creyente vaya a tener celos y envidia de un hereje y apóstata que el Espíritu Santo condena a perdición en la palabra de Dios... de verdad crees que eso es posible? ¡Tu locura es evidente para cualquiera que tenga un poco de discernimiento... hazte mirar por un profesional que te diagnostique esos delirios de grandeza que tienes... a ver si te convences!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
«Romanos 9:5
de quienes son los PATRIARCAS, Y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE, VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.»

¿Pero cómo va a ser posible que un creyente vaya a tener celos y envidia de un hereje y apóstata que el Espíritu Santo condena a perdición en la palabra de Dios... de verdad crees que eso es posible? ¡Tu locura es evidente para cualquiera que tenga un poco de discernimiento... hazte mirar por un profesional que te diagnostique esos delirios de grandeza que tienes... a ver si te convences!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es que los celos y la envidia no se generan desde afuera sino que brotan del corazón.
El Señor te reprenda.
 
Tenemos que pensar como piensa Dios!!!

Pues entonces, hazle caso cuando para Dios, es importante la ascendencia y la descendencia y la primogenitura y la santidad de quien abre matriz.

Por algo la Escritura dice

“el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob” en estricto orden y significado

 
Pues entonces, hazle caso cuando para Dios, es importante la ascendencia y la descendencia y la primogenitura y la santidad de quien abre matriz.

Por algo la Escritura dice

“el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob” en estricto orden y significado

De todo lo que dije y te pregunté solamente resaltaste esto.
¿A quien adorás Oso?
¿A un material genético corrompido salido de María?
¿O al que descendió del cielo?
 
Es que los celos y la envidia no se generan desde afuera sino que brotan del corazón.
El Señor te reprenda.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Romanos 9:5
de quienes son los PATRIARCAS, Y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE, VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.»

A mi el Señor no me reprende... porque amo su Palabra y no la niego, sino que la predico con fidelidad... sin añadir... ni quitar... testifico lo mismo que testifica el Espíritu Santo cuando afirma que Jesucristo desciende de los patriarcas según la carne (o raza). Incluso tus maldiciones y reproches en vez de dañarme... como pretendes... me hacen bienaventurado... lo cual hace que me goce en el Señor... porque así lo testifica el Espíritu Santo en la Palabra de Dios.

Mateo 5:11-12

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Aunque no puedo evitar que me des pena... como me daría pena cualquiera que haya creído en Cristo y luego se aparte por el camino de la herejía y la apostasía... negando la verdad de Cristo y de Dios... lo cual hace que no tengan a Dios, ni a Cristo porque estos... segun el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... están perdidos.

2 Pedro 2:1-3

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Y me das pena por esto... porque después de conocer sobre Cristo y tener la oportunidad de salvarte... vas de cabeza al hoyo más profundo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Romanos 9:5
de quienes son los PATRIARCAS, Y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE, VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.»

A mi el Señor no me reprende... porque amo su Palabra y no la niego, sino que la predico con fidelidad... sin añadir... ni quitar... testifico lo mismo que testifica el Espíritu Santo cuando afirma que Jesucristo desciende de los patriarcas según la carne (o raza). Incluso tus maldiciones y reproches en vez de dañarme... como pretendes... me hacen bienaventurado... lo cual hace que me goce en el Señor... porque así lo testifica el Espíritu Santo en la Palabra de Dios.

Mateo 5:11-12

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Aunque no puedo evitar que me des pena... como me daría pena cualquiera que haya creído en Cristo y luego se aparte por el camino de la herejía y la apostasía... negando la verdad de Cristo y de Dios... lo cual hace que no tengan a Dios, ni a Cristo porque estos... segun el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... están perdidos.

2 Pedro 2:1-3

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Y me das pena por esto... porque después de conocer sobre Cristo y tener la oportunidad de salvarte... vas de cabeza al hoyo más profundo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
‭Apocalipsis 12
[10] ...porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Fuera bicho.
 
‭Apocalipsis 12
[10] ...porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Fuera bicho.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no acuso a los hermanos (sería como suicidarme... porque sería como ir contra Cristo y su Cuerpo que es la Iglesia a la que pertenezco)... yo denuncio a los falsos hermanos que son herejes y apóstatas según el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... porque es lo que me manda el Espíritu Santo... y yo quiero obedecer al Espíritu Santo.

Es de locos que sigas negando la Palabra de Dios clara e irrefutable que te presento... y luego me acuses a mi... cuando a toda luz el que es una marioneta y títere en manos del diablo eres tú... porque así lo deja claro el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... a quien tú niegas y rechazas... ¿Sabes lo que es el pecado contra el Espíritu Santo y que consecuencias tiene?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no acuso a los hermanos (sería como suicidarme... porque sería como ir contra Cristo y su Cuerpo que es la Iglesia a la que pertenezco)... yo denuncio a los falsos hermanos que son herejes y apóstatas según el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... porque es lo que me manda el Espíritu Santo... y yo quiero obedecer al Espíritu Santo.

Es de locos que sigas negando la Palabra de Dios clara e irrefutable que te presento... y luego me acuses a mi... cuando a toda luz el que es una marioneta y títere en manos del diablo eres tú... porque así lo deja claro el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... a quien tú niegas y rechazas... ¿Sabes lo que es el pecado contra el Espíritu Santo y que consecuencias tiene?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Fariseo.
Sepulcro blaqueado.
ACUSADOR DE LOS HERMANOS.
CANSADO NOS TENÉS A LOS QUE VENIMOS A COMPARTIR.
 
  • Like
Reacciones: OSO
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no acuso a los hermanos (sería como suicidarme...

Si lo haces


porque sería como ir contra Cristo

Estas contra Cristo cada que satanizas a un cristiano y a eso te dedicas.

Quien hace así solo se empobrece espiritualmente,

y su Cuerpo que es la Iglesia a la que pertenezco)...

Será tu secta...creo que eres ultra calvinista si no mal entiendo y sigues la falsa Teología del Remplazo, Toda una falsa doctrina, por cierto.


yo denuncio a los falsos hermanos

Solo mírate al espejo, no necesitas hacer absolutamente nada más


que son herejes

¿Los de la Teología del remplazo? me parece que son heterodoxos.


y apóstatas

No conozco a un solo forista que haya apostatado de su fe en Jesucristo
 
Última edición:
¿Pero cada ser humano no es único?
Yo no soy mi papá ni tampoco mi mamá.
Soy un ser humano aparte, diferente.
Cada persona es única.

Para ponernos de acuerdo al hablar... ¿Cómo llamarías vos a la vida o al yo o a la conciencia, al ser viviente que somos cada uno de nosotros?

El ser humano es: espíritu, alma y cuerpo.

Y, el cuerpo se forma a través de las leyes de la genética, la cual se trasmite ininterrumpidamente a cada generación. Desde luego que, cada cuerpo es individual

La vida, el soplo de aliento que insufló Dios a Adán, pasó a su esposa y luego a sus hijos y de ellos a nosotros, por esto, Adán y Eva son nuestros padres.

La individualidad del cuerpo lo da la diversidad genética, por tanto, su distribución es heterogénea y no hay nadie igual en este planeta a no ser que, compartan los mismos genes, esto es, que sean gemelos.