JESUCRISTO NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO DE DAVID Y DE ABRAHAM SINO QUE ES CONTADO COMO SI LO FUERA!!!

«Hechos 2:29-30
Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. Pero SIENDO PROFETA, Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, LEVANTARÍA AL CRISTO PARA QUE SE SENTASE EN SU TRONO.»
Y Oso, super despistado le da el like a Miniyo.
A ver Miniyo, incrédulo, ¿sabés leer?
Leete para mañana 100 veces el primer capítulo de Mateo a ver si aprendés algo.
Allí el Espíritu Santo inspira a Mateo para explicar esto que no entiende Miniyo ni Oso.
Chicos ustedes no creen que Jesús es Dios.
Siguen enseñanzas de memoria y fórmulas inventadas.
Hay que leer y creer la palabra de Dios.
Lo que AFIRMA la ESCRITURA ES IRREFUTABLE.
Lastima que no la entendés.
 
Y Oso, super despistado le da el like a Miniyo.
A ver Miniyo, incrédulo, ¿sabés leer?
Leete para mañana 100 veces el primer capítulo de Mateo a ver si aprendés algo.
Allí el Espíritu Santo inspira a Mateo para explicar esto que no entiende Miniyo ni Oso.
Chicos ustedes no creen que Jesús es Dios.
Siguen enseñanzas de memoria y fórmulas inventadas.
Hay que leer y creer la palabra de Dios.

Lastima que no la entendés.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El problema contigo es que no entiendes lo que está escrito de modo claro y es irrefutable por atestiguarlo el Espíritu Santo que es Dios y que nunca miente.

Y lo peor es que te jactas de tu herejía... como si tú supieses más que Dios... y tú tuvieses razón... siendo Dios quién estuviese equivocado en lo que afirma... varias veces a través de la Escritura.

¿No es esto pura locura y desvarío que te tiene cegado y te impide entender lo que es evidente para cualquier cristiano verdadero... por afirmar Dios que Jesús fue concebido por una vírgen... lo cuál implica que su óvulo concibió y que la semilla de la mujer sería quien pisaría la cabeza de la serpiente antigua o Satanás?

Yo que tú sería más prudente y buscaría a Dios pidiéndole arrepetimiento genuino para volver al camino de Cristo... pues el Espíritu Santo afirma que los que adulteran el evangelio y lo predican... están malditos por Dios... y que no tienen ni al Padre... ni al Hijo... es decir... están perdidos... aunque ellos crean que no lo están.

Yo solamente te aviso de parte de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
El problema contigo es que no entiendes lo que está escrito de modo claro y es irrefutable por atestiguarlo el Espíritu Santo que es Dios y que nunca miente.
Hay van de nuevo contra mi persona...
Y lo peor es que te jactas de tu herejía...
Y otra vez...
como si tú supieses más que Dios...
y otra vez...
y tú tuvieses razón...
y otra vez...
siendo Dios quién estuviera equivocado en lo que afirma...
varias veces a través de la Escritura.
ahora me inventa mentiras...
¿No es esto pura locura y desvarío que te tiene cegado y te impide entender lo que es evidente para cualquier cristiano verdadero... por afirmar Dios que Jesús fue concebido por una vírgen... lo cuál implica que su óvulo concibió y que la semilla de la mujer sería quien pisaría la cabeza de la serpiente antigua o Satanás?
Locura y desvarío...
Yo que tú sería más prudente...
Imprudente...
y buscaría a Dios pidiéndole arrepentimiento genuino para volver al camino de Cristo...
Perdido...
pues el Espíritu Santo afirma que los que adulteran el evangelio y lo predican...
falso maestro...
están malditos por Dios...
Maldito...
y que no tienen ni al Padre... ni al Hijo... es decir...
No tengo al Padre ni al Hijo...
están perdidos...
Perdido de nuevo...

Después yo solo le digo que es un idiota y me cocinan vivo!!!
Sos un tipaso amigo.
Dios te bendiga y te haga prosperar.
 
Hay van de nuevo contra mi persona...

Y otra vez...

y otra vez...

y otra vez...

ahora me inventa mentiras...

Locura y desvarío...

Imprudente...

Perdido...

falso maestro...

Maldito...

No tengo al Padre ni al Hijo...

Perdido de nuevo...

Después yo solo le digo que es un idiota y me cocinan vivo!!!
Sos un tipaso amigo.
Dios te bendiga y te haga prosperar.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo solamente te digo lo que Dios dice de los que son y hacen lo que tú haces... por si Dios quiere concederte arrepentimiento... por lo demás no soy yo quien te va a pedir cuentas... por eso yo te aviso por tu bien... que es mi obligación y lo que Dios me manda... lo que luego tu hagas... es entre tú y Dios.

Y además de avisarte a ti... también aviso a los que leen... para que no sufran las consecuencias de creer tus herejías...
pues desviarse de la verdad es desviarse de Dios y de Cristo... lo cual lleva a la perdición.

Y deja de hacerte la víctima... pues yo no estoy contra ti... sino contra tu pecado... que te perjudica a ti y a todos los que contaminas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo solamente te digo lo que Dios dice de los que son y hacen lo que tú haces...
Decí todo lo que quieras.
Hace mil años que venís haceíndolo y seguís tan xxxxxx como siempre.
por si Dios quiere concederte arrepentimiento...
¿arrepentimiento de que?
¿De compartir mis perlas con perros y cerdos?
por lo demás no soy yo quien te va a pedir cuentas...
Al fin vas a dejar de ser Dios y usurpar su lugar.
por eso yo te aviso por tu bien... que es mi obligación y lo que Dios me manda... lo que luego tu hagas... es entre tú y Dios.
Pero lo que pasa es que si yo confesara que vivo en adulterio y me reprendíeras lo entendería...
O si te dijera que vivo en disolución y me reprendíeras lo entendería...
O si estaría robando y te enterarás y me reprendíeras lo entendería...
Si practicaría brujería y me reprendíeras lo entendería...

Pero porque digo que María no puso su óvulo, cosa que no tenés forma de saberlo, me maldigas...
Me doy cuenta de que estoy metiendome en la cueva del lobo.
Del humanismo de verdad.
Del pesado.
Del que se instaló bien piola.
 
Yo no niego nada.

Es tal la cerrazón que lees: “yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas”

Y no entiendes que el Mesías desciende de David

A ver con que me sales ahora

Estoy enseñando cosas más profundas que las que se ven superficialmente.

Na
La verdad no me obligues a aplicarte lo de las perlas, perros y cerdos.

No creo que seas ni lo uno ni lo otro.

Lo que si, es que no quieres entender

Eso si
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

...
¿arrepentimiento de que?
¿De compartir mis perlas con perros y cerdos?
...
1 Corintios 15:1-2
Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo,
si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

Dios es muy claro al afirmar que la gente que predica otro evangelio... ¡Esta perdida... pues creyeron en vano por creer la mentira! y si te importa tu salvación... más vale que te arregles con Dios...
pues lo que haces es pecado de muerte... en la Ley de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es tal la cerrazón que lees: “yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas”
¿Vos te pensás que yo me acosté una tarde a dormir la siesta y se me ocurrió todo esto?
Wouuu... Que brillante que resulté... jajaja
¿Te cuento un poquito?
Hace 11 años orando y estudiando las doctrinas de la gracia y el calvinismo, me concentré en la depravación total y me llegaron unos estudios acerca de la inmaculada concepción de María.
En un principio todo me llevaba a encontrar en ese dogma la respuesta que se me hacía necesaria para solucionar la propuesta calvinista de la depravación. No se si me leí a Agustín de Hipona creo o a Tomás de Aquino y me atrapó lo que leí y profundicé los estudios y la oración.
Para ese momento me colgué en una super discusión con HectorLugo que me sacaba chispas y me hacía buscar en las escrituras los textos para enfrentarme día a día a una guerra sin cuartel motivado por mi extrema curiosidad.
Héctor era un profesor cristiano y al lado de él yo era una pulga acuática.
Bueno no te voy a aburrir pero fueron 11 años de estudio callado con tímidas entradas al foro para recopilar la reacción de los hermanos y las oposiciones de todo tipo que me pudieran presentar. Después de cada una y cuando se me complicaba el tema debido a mi ignorancia entraba en meses de estudio y de oración para ir resolviendo cada una de esos planteos. Eso me llevó a considerar muchísimos temas más y hasta me compré libros de teología sistemática.

En relación a las promesas hechas a David en 2 SAMUEL 7, 1 REYES 9, 2 Crónicas 7 si las estudias como lo hice yo palabra por palabra y abrí varios temas acá en el foro para discutir el reinado perpetuo sobre Salomón, vas a ver que el hijo de las entrañas de David es Salomón.

No estoy hablando de manera improvisada.
 
1 Corintios 15:1-2
Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

Dios es muy claro al afirmar que la gente que predica otro evangelio... ¡Esta perdida... pues creyeron en vano por creer la mentira! y si te importa tu salvación... más vale que te arregles con Dios...
pues lo que haces es pecado de muerte... en la Ley de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El señor te reprenda.
Yo no puedo hacer nada ante tus ataques y calumnias.
 
No.
El primer ser humano fue Adán y fue creado por Dios.
¿Te preguntaste alguna vez de chico que fue primero si el huevo o la gallina?

Génesis 1
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y entonces creó Dios [un óvulo grandote] y lo fecundó y la tierra concibió al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo concibió; varón y hembra los concibió.
¿De donde sali´la humanidad de Adán?
¿De que madre?
Entiendo tu frustración pero la creación del primer hombre y la primer mujer están completamente detallados en la Biblia, pero Cain y Abel no fueron creados de la misma manera, y ahora sabemos como los hombres procrean. Ademas te dije que Dios le dio su humanidad, lógicamente todo viene De Dios. Y yo no creo que Jesus [el segundo Adan] haya sido formado igual al primero, o sea del polvo pues no habría necesidad de mujer, ¿para que tendría que tener madre si lo hubiera creado a la orilla de un charco, y ya adulto?
La genealogía de Mateo y la de Lucas son correctas pues no encuentro falla en ellas, ni mucho menos en la de Juan.
 
Entiendo tu frustración pero la creación del primer hombre y la primer mujer están completamente detallados en la Biblia, pero Cain y Abel no fueron creados de la misma manera, y ahora sabemos cómo los hombres procrean. Además te dije que Dios le dio su humanidad, lógicamente todo viene De Dios. Y yo no creo que Jesus [el segundo Adán] haya sido formado igual al primero, o sea del polvo pues no habría necesidad de mujer, ¿para qué tendría que tener madre si lo hubiera creado a la orilla de un charco, y ya adulto?
La genealogía de Mateo y la de Lucas son correctas pues no encuentro falla en ellas, ni mucho menos en la de Juan.
La única genealogía es la de Mateo.
La de Lucas no es una genealogía.
La de Juan no la conozco.
 
Entonces ¿para que Dios puso la genealogía en Lucas?
No es una genealogía.
En Mateo la palabra genealogía está dentro del texto inspirado.
En Lucas la palabra genealogía es un título agregado.
Aparte no es genealogía porque llega a Dios.
 
No es una genealogía.
En Mateo la palabra genealogía está dentro del texto inspirado.
En Lucas la palabra genealogía es un título agregado.
Aparte no es genealogía porque llega a Dios.
No entiendo porque dices que no es genealogía todos esos nombres, ¿para que ponerlos?
 
  • Like
Reacciones: OSO
ROMANOS 8
12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; 13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Creo no has leido la biblia con detenimiento. Mateo ofrece una geanologia completa de Jesus desde Adan.

Saludos.
 
¿Vos te pensás que yo me acosté una tarde a dormir la siesta y se me ocurrió todo esto?

Si, definitivamente

Wouuu... Que brillante que resulté... jajaja

Pues el hecho es que, con la cita en frente de tus narices, pero no entiendes que el Mesías desciende de David.

¿Te cuento un poquito?

No, gracias.

Mejor se entendido y no te empecines en revelaciones personales ni interpretaciones personales, se humilde y aprende y se entendido y entiende.

Muchos hermanos aquí te han explicado más exactamente como son las cosas, otros te han enseñado, otros, te hemos amonestado, otros te han dado defensa de la sana doctrina, otros te han redargüido.

Pero Salmo nada, todo se le resbala.

Cada uno de estos hermanos es una epístola viviente, pero no. No quieres aprender absolutamente nada de ellos, ni quieres entender lo que se te dice, por el contrario, te indignas, te entristeces, te pones a la defensiva si no se te da la razón y eso no viene de Dios, Cada vez te empecinas más y más en tus propias ideas, pensando que Dios te lo reveló.

Veo que te esfuerzas mucho y eso es fatiga de la carne, pero no te aprovecha.

No estoy hablando de manera improvisada.

Las más de las veces, parece que sí. Lamentablemente.
 
Pues el hecho es que, con la cita en frente de tus narices, pero no entiendes que el Mesías desciende de David.
¿Y como es que desciende de David?
No entiendo.
¿Cada persona no es independiente?
Yo desciendo de mis padres pero no soy ellos.
Tengo mi propia vida.
De verdad me han dado con un caño por la cabeza pero es que no entiendo tu punto.
¿Me podés explicar?
 

JESUCRISTO NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO DE DAVID Y DE ABRAHAM SINO QUE ES CONTADO COMO SI LO FUERA!!!​