JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Estimado saeta, esa doctrina de disminuir la divinidad del hijo, no es de los mormones... si no de Eli-yahoo, me atreveria a agregar y espero no equivocarme, esta doctrina es de los testigos de jehova...

Es por esto que ya he solicitado que cada quien se identifique y declare a que FE pertenece. De la misma forma en que cuando se nos pregunta, lo decimos abiertamente, por que no nos avergonzamos de nuestro evangelio. De este modo se podra entender mejor el Contexto de sus preguntas, pues debemos reconocer que aparte de los mormones, tambien hay diferencias doctrinales entre aquellos que "visitan" este foro.

Lo comento por que parece que estas pluralizando, Yo no podria estar mas de acuerdo con los versiculos que has citado... E incluso testifican de del poder y dominio del hijo con respecto al reino de Dios.

Nada de plurarizando, en todo caso definiendo la postura cristiana, y el que no se identifique es problema suyo
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

el señor Dios le bendiga hermano jimy y lo cubra con su poder y sea el espiritu santo sobre usted guiandolo y llenandolo de sabiduria
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

amen hermano Elias Dios es con usted y los hermano de la luz la verdad la armadura de Dios lo proteje bendiciones iluminados en cristo jesus saludos
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Checho, ya eres un hombre mayor para estar con estas cosas chico. Si te molesta entonces dile a tu amigo LDX que deje de enfadar a los demas corrigiendo la ortografía porque él es el molestando con eso. No te pongas tan partidista amigo, ya eres grande para estar con esas niñerías, en serio. Yo si puedo decir niñerías porque no soy tan grande, broma. Vamos, contestame diciendo que yo soy el de las niñerías. Bueno ahora no lo harás porque ya lo dije, uuummm, ¿a que estamos jugando?

¿Verdad que molesta cuando uno quiere llevar una platica inteligente y se mete gente a tu epigrafe a decir sandeses y desviar los temas? Medita en eso.

Grande , chico.niños.......palabras Akke.No te ponmgas en consejero porque no te va.
Seguis huyendo despàvorido0 del tema...eso es todo.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Checho, ustedes no pueden tomar leche, ¿Como pretenden que les demos de comer carne?

La generacion adultera demanda señal y señal no les será dada.

ESTO QUE DECIS TAN HIPOCRITAMENTE ES PRECISAMENTE LO QUE TENDRIAS QUE ESCUCHAR ...es totalmente para vos...RECUERDAS?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE


Tan adopctrinada estas Sharon con el conocimiento tradicional (ERRADO)acerca de la naturaleza de Dios....

Un dia vera al Padre Eterno del cual tengo todo el derecho de hablar porque soy su hijo,y nadie me negara ese derecho preumiendo ser soldado de verdad alguna que tiene en su propia cabeza.....
Pues lo veras como UN HOMBRE RESUCITADO PERFECTO Y GLORIFICADO-Tal cual el Hijo JESUCRISTO,ha hecho.

No entendes nada Sharon.
No podes salir del adoctrinamiento de que Dios es un Espiritu.

Pues la gran verdad es que UN HIJO SIEMPRE TIENE UN PADRE Y UN PADRE SIEMPRE ES HIJO DE ALGUIEN ,ES DECIR OTRO PADRE.

Pero Uds. son victimias de una doctrina APOSTATA que comenzo luego de la muerte de los Apostoles,cuando SE PERDIO LA VERDAD DE LA TIERRA SHARON -T e lo explique UNA Y MIL VECES.......Y alli aparecio la Iglesia Catolica con su CREDO DE NICES el cual confirmo saemejante doctrina apostata Que Dios es unj Espiritu y que los tres son uno....(algo totalmente incomprensible que raya lo mistico...)

Pues Dios es COMPRENSIBLE y El desea ser comprensible a la mente de sus hijos...por eso se RESTAURO NUEVAMENTE LA VERDAD EN LA TIERRA,Sharon,a travez del Profeta Jose Smith,como Profeta ,Vidente y Revelador.El vio a Dios el Padre y a su Hijo.


SHARON,ELIAS ,AKKE Y TODOS LOS DEMAS QUE NOS DISCUTEN ESTA DOCTRINA :

LES PIDO SI SON TAN AMABLES ,Se tomen unos minutos y escuchen con atencion a este Apostol, uno de los 12 Apostoles de la Iglesia de Jesucristo de S.U.D como explica de manera clara,publicamente en Coinferencia mundial acerca de lo que yo estoy exponiendo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=6GZRlyM2j3A

 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

A todos los que participan de este post. les pido lo siguiente:

SHARON,ELIAS ,AKKE Y TODOS LOS DEMAS QUE NOS DISCUTEN ESTA DOCTRINA :

LES PIDO SI SON TAN AMABLES ,Se tomen unos minutos y escuchen con atencion a este Apostol, uno de los 12 Apostoles de la Iglesia de Jesucristo de S.U.D como explica de manera clara,publicamente en Coinferencia mundial acerca de lo que yo estoy exponiendo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=6GZRlyM2j3A
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Tan adopctrinada estas Sharon con el conocimiento tradicional (ERRADO)acerca de la naturaleza de Dios....

Un dia vera al Padre Eterno del cual tengo todo el derecho de hablar porque soy su hijo,y nadie me negara ese derecho preumiendo ser soldado de verdad alguna que tiene en su propia cabeza.....
Pues lo veras como UN HOMBRE RESUCITADO PERFECTO Y GLORIFICADO-Tal cual el Hijo JESUCRISTO,ha hecho.

No entendes nada Sharon.
No podes salir del adoctrinamiento de que Dios es un Espiritu.

Pues la gran verdad es que UN HIJO SIEMPRE TIENE UN PADRE Y UN PADRE SIEMPRE ES HIJO DE ALGUIEN ,ES DECIR OTRO PADRE.

Pero Uds. son victimias de una doctrina APOSTATA que comenzo luego de la muerte de los Apostoles,cuando SE PERDIO LA VERDAD DE LA TIERRA SHARON -T e lo explique UNA Y MIL VECES.......Y alli aparecio la Iglesia Catolica con su CREDO DE NICES el cual confirmo saemejante doctrina apostata Que Dios es unj Espiritu y que los tres son uno....(algo totalmente incomprensible que raya lo mistico...)

Pues Dios es COMPRENSIBLE y El desea ser comprensible a la mente de sus hijos...por eso se RESTAURO NUEVAMENTE LA VERDAD EN LA TIERRA,Sharon,a travez del Profeta Jose Smith,como Profeta ,Vidente y Revelador.El vio a Dios el Padre y a su Hijo.


SHARON,ELIAS ,AKKE Y TODOS LOS DEMAS QUE NOS DISCUTEN ESTA DOCTRINA :

LES PIDO SI SON TAN AMABLES ,Se tomen unos minutos y escuchen con atencion a este Apostol, uno de los 12 Apostoles de la Iglesia de Jesucristo de S.U.D como explica de manera clara,publicamente en Coinferencia mundial acerca de lo que yo estoy exponiendo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=6GZRlyM2j3A



Y porque te pones a gritar como loco? tranquilo, nadie te discute nada, lo que ocurre es que tu religion ya le creo un Padre a Padre, que este a su vez tiene hijos.

Y no te lo voy a discutir, pero para hipotesis, cualquiera.

No vale la pena escuchar supuestos.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Y porque te pones a gritar como loco? tranquilo, nadie te discute nada, lo que ocurre es que tu religion ya le creo un Padre a Padre, que este a su vez tiene hijos.

Y no te lo voy a discutir, pero para hipotesis, cualquiera.

No vale la pena escuchar supuestos.

Nadie grita guardia.mi estilo te guste o no mes asi.todas mis respuestas son grnade y color azul por lo general.

Aqui no hay Hipotesis.

Aqui nadie creo ninguna doctrina...es la doctrina ,que es distinto.

 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Si Checho son fábulas todas las doctrinas mormonas y lamentablemente vives engañado y te lo he demostrado.

Nunca has demostrado nada.

Ahora podemos analizar nuestras Escrituras Bíblicas siempre y cuando me CITES con versículo tu adelantada interpretación, y por favor agarrate de una buena versión, tenla cerca del teclado de la computadora, para ESCUDRIÑAR.

Vamos, quieres reto, y respuestas entonces contesta mi pregunta.

Cita el versículo para mi y dime qué piensa tu cauterizada mente mormona.

En primer lugar mujer,debes seguir el tema aqui presentado...debes responder el titulo y escritura de Juan que cite y no los has hecho ,no has opinado sobre lo que dice este Post....

 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Ya sabes amigo, cada vez que te pongas a corregir errores ortograficos haras que la gente simplemente se concentre en tu comentario sobre los errores y se pongan a hablar de ortografía. Como ahora hago yo, por ejemplo. Entonces estaras perjudicando el epigrafe de tu compa Checho.

Aguanta la tentasion, es una virtud, por Checho.


Seguis evadiendo el tema central de este post infantilmente....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

ta bonita la explicacion, Jesucristo se sujetaba al padre, quien esta diciendo lo contrario? ahora se sujeta al padre por que es inferior a El? o por que es su Padre? la palabra Padre no te dice algo? Acaso los hijos no llegan a ser como los padres? acaso los hijos no hacen lo que los padres le mandan?

ahora era inferior al padre? probablemente si en ese momento de su existencia, y que tal despues de haber bebido de la amarga copa? y haber alcanzado la resureccion?

creo que en nuestra doctrina nunca nos hemos puesto a discutir por saber quien es mas que el otro, no dicen Uds que es UN Dios?

Desde ese pto de vista, no se acaba la discusion?


Si acaso te tomaran la molestia de usar la logica que hay en todo lo que es razonable , porque todo lo que Dios ha hecho tiene su explicacion ,pero para esta gente eso no lo entienden... (no tienen fe ,pero dicen que la tienen, NO CREEN,,,LES CUESTA TANTO!!!...) Estan tan llenos de filosofias de hombres mezcladas con las escrituras....PREFIEREN EL MISTICISMO....LO MISTICO...LO INEXPLICABLE....Cual Credo de NICEA....

Ojala se detuvieran tan solo un momento y meditaran las grandes cosas que el Padre ha compartido con sus hijos...

Son tan ciego que no entrienden que todo lo que estamos haciendo aqui es intentar darles el conocmiento revelado por Dios que una vez el Diablo en este mundo quito por medio de hombres INESCRUPULOSOS....comenzando precisamente con el Concilio de Nicea.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Gracias mi kerido boricua, y tienes razon, es ceder a una tentacion, pero soy carnal, asi que no te puedo garantizar que no lo hare otra vez.

podran creer amigos del Foro , que tenia planeado trabajar duro hoy, son las 3pm y no he hecho nada....!

Mi esposa cristiana me va a matar.... y encima se acaba de comprar un plasma de 40"

Asi que les dejo por hoy... derepente el domingo pueda entrar y todos muy felices nos segurimos enviando posts llenos de ironia y sarcasmo....

Saludos a todos donde sea que se encuentren

Saludos amigo.Y gracias por tus aportes.Sinceramente.
Chechobon
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Estoy esperando CHECHOBON :pop:

Ya te dije ,no des vuieltas las cosas...este posto, comenzo con la propuesta de que lean Juan y opinen lo que dice alli,yo ya di mi explicacion de estos versiculos y pedi que me digan que creen....Soy yo el que todavia no te escucha......................
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

¿Qué tú crees? ¿Puede el Dios Todopoderoso llamarle Dios a alguien?

Ahhh... por favor, si se te acaban los argumentos bíblicos, no recurras a la demagogia, que pierdes seriedad y respeto por tí mismo.

Por que pensas que el Señor les habra dicho a sus dicipùlos..."SED PUES VOSOTROS PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO" (Mateo 5: 48)?????


Dijo Perfecto.
No digan ahora "lo que el quiso decir ...esto o quello..."


Sabes amigo SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Saeta estos no creen en la trinidad, segun sus fábulas hay tres dioses, y una especie de confusión propia de los inventos en "uno en un propósito".

Pues si Sharon....Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el espiritu Santo. Ahora lo de "estos..." me parece por demas desagradable de tu parte ,pero acostumbrado a tu forma hipocrita de ser cristiana...No somos cosas...

No tenemos ninguna confusion propia..y se muy bien que nuestras creencias te han hecho pensar un poquito ...a salir del enquistamiento espiritual en que lo tradicional tiene adormecido a este mundo con sus creencias "INCOPMPRENSIBLES" acerca de la naturaleza de Dios.

Señora,Nuestro Padre Celestial "HIZO LO QUE CRISTO LUEGO HIZO IGUALMENTE..." Eso dice lo citado en este post. Que todavia (te recuerdo) NO has OPINADO.....solo entras para atacar mormones...muy pobre lo tuyo.

TE ESCUCHO.....Todavia no te escucho...solo la basura que siempre dices de nosotros cuando no puedes opinar sobre el tema en cuestion.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

la biblia los frustra a todi todi todos no tienen respaldo en nada ya el mormonismo se esta derrumbando y ese libro ya esta mas que al descubierto que es falso en todos los sentidos pero asi es el ardor del pecho no les importa si hay evidencias biblicas no les importa si el libro de mormon es falso lo que importa es el ardor que se produce en el corazon cuando hacen una pequeña oracion y por eso es que cuando ven que se habla algo del libro y como no pueden demostrar nada se frustran y empiesan de alguna manera poner las sagradas escrituras por tierrra



eso demuestra una contundente derrota pero el ardor les dice sigan sigan en contra de los verdaderos razonamientos biblicos no importa si tenemos la verdad escrita

Podes opinar sobre el tema de este post por favor y dejar de traer otro tema .....TE ESCUCHO ELIAS....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Cuanto me recuerda a los videos antimormones de internet,parece que te lo comistes a todos....LO QUE ES LA MALA INFORMACION O DESINFORMACION!



Ellos creen en las fábulas, y en los cuentos.:Investiga (Lo que has puesto aqui no se llama "investigacion...")
Creen que Dios es genio de lampara maravillosa.

!!!!!?????¿¿¿¿¿Que !?
Creen que Dios tiene miembro masculino, porque se acosto con María.
!!!!!?????¿¿¿¿¿Que !?

Utilizan una ropa interior secreta (calzoncillos) que los protege de la maldad.....:sacalen:"resguardo", no que Dios es suficiente
Que las mujeres solo se salvan por medio del marido.
Que ellos piensan ser dioses "algun día" :Carcajada
y por hablar depuerta en puerta conseguiran esa meta.
Que los varones mormones van a tener muchas mujeres en el cielo, hacer el amor por toda la eternidad, hasta que puedan tener tantos hijos para poblar su propio planeta...:05:....y ser el "padre santo" de su planeta.

Que creen que eras una vez un hijo espiritual del dios de ellos y que todas las mujeres en un tiempo eran las esposas de ese dios. Que jesus era un poligamo, tuvo tres esposas e hijos....:Twitch_an
Que su dios vive en en un planeta cerca de la base estrella de Kolob.
Que Jesus es el hermano de Lucifer.:erde:
Que los espíritus de sus parientes muertos los visitan. Que la Biblia tiene errores y no se debe confiar en ella. Que la muerte de Jesus en la cruz solo salva en parte a los creyentes. Que Adán era el arcangel Miguel y tuvo muchas esposas en el huerto del Edén.
Que Noé era el arcangel Gabriel.

Todo esto producto de un libro de fabulas. o de un video de you tube que te comiste....




Todavia no te escucho sobre el tema en cuestion...seguis hablando de cualquier cosa.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE


LDX ,he leido tus respuestas a Sharon de lo que debe haber visto en esa pelicuyla de you tube antimormona...Sinceramente no tengo mas que APLAUSOS !-

Jajaja-excelente.

Sharon debes pensar en lo que estas diciendo ,estas tan equivocada.....