JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

amiga sharon , asu que se te paso ahora ati la mano , jeje nos sucede a todos jej , pero dale ? el amigo ldx esta chambeando esperemos que reegrese, ati te gusta van halen amiga ?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

que tal chechobon habalndo de mi a LDX asi seran que no saben atinar y no saben quien soy yo
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

amiga sharon , asu que se te paso ahora ati la mano , jeje nos sucede a todos jej , pero dale ? el amigo ldx esta chambeando esperemos que reegrese, ati te gusta van halen amiga ?

Yo no me he pasado, simplemente estoy harta de los blasfemos.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

bendiciones de parte de Dios a todo los hermanos un saludo son iluminados por el espiritu santo el Dios verdadero que los hasiste la verdad prebalese amen amen amen

BIBLIA 100 % verdad, 100% evidencias,100% palabra de Dios,100% guia
__________________

un saludo hermanos

la sagrada biblia me advierte;:
Gál 1:8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!
Gál 1:9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!
el señor jose smit llena los requisitos por consiguiente surge el libro del mormon todo este hilo se derrumba al ser falso los simientos

saludos ldx el soñador,el volador,el sufrido por el trabajo el perfecto ,el erudito, el ingeniero,el arquitecto el que no tiene errores el que esribe a la perfeccion, y aora machista declarado por usted mismo,el que es y no es
usted escribe:
Que la Biblia tiene errores y no se debe confiar en ella.
este frase de aki, fue algo que sharon dijo de nosotros... No pongas palabras en mi boca...

Nos critican por decir que hay errores en algunas traducciones de la Biblia, Sin embargo hay muchas versiones de la biblia, son todas iguales? son todas falsas excepto una? cual? Valera 1900? Valera 1969? King james? la Biblia de jerusalen? la nacar colunga? las traducciones del nuevo mundo? CUAL?

esta completa la Biblia? quien lo dice? Dios?


me agrada que se este ilustrandose con la biblia

Dime crees que la Biblia es magica? si viene dracula y se la muestro, se espantaria El? o el mismo lucifer? no has leido que satanas tambien sabe las escrituras?

p.d. recuerde que no se leer ni escribir gracias

Dime Jimmy, no te sabes otra escritura aparte de galatas? eso no viene al caso, no se aplica, no tiene validez, o acaso dijo pablo, si un angel les trae un libro nuevo...?

No, pablo dijo, si nosotros mismos o un angel del cielo

Osea esta mal que un Angel nos traiga el evangelio? si?
entonces tambien esta mal que Pablo o alguno de ellos, tambien nos traigan el evangelio....

La verdadera advertencia es:
Si alguno os anuncia un evangelio diferente...

Diferente a cual evangelio? al tuyo? al de Doc Akke? al de Eli yaju? al de Advencito? al de Sharon? al de Dabar? al de Elias?

Diferente a cual evangelio? O todos ellos creen lo mismo?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

que tal chechobon habalndo de mi a LDX asi seran que no saben atinar y no saben quien soy yo

Bueno hijita, si quieres creer que mi amigo checho y yo nos la pasamos mensajeandonos sobre Uds, pues no te sientas tan halgada....

Si supieras leer y escribir como uno que al menos acabo la secundaria, habrias visto que en la pagina dos o tres de este foro, el te respondio un comentario llamandote, Mujer, si ubicas ese post, y acto seguido, veras mi comentario: Queeee?

Si eres o no eres mujer, no es realmente mi problema, y si no sabemos quien eres tu, puede ser por una de dos razones, o ambas

O no te quieres dar conocer, ni tu nombre, sexo y religion.....

O simplemente no nos interesa saberlo.......

La verdad, no me interesa saber quein eres ahora que lo pienso bien
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Dime Jimmy, no te sabes otra escritura aparte de galatas? eso no viene al caso, no se aplica, no tiene validez, o acaso dijo pablo, si un angel les trae un libro nuevo...?

si viene al caso y es una verdad trar un evangelio diferente es igual a traer un libro deferente lo vez
No, pablo dijo, si nosotros mismos o un angel del cielo esto quiere decir que si nosotros o moroni o otro angel del cielo viene con otro evangelio sea (anatema)
Osea esta mal que un Angel nos traiga el evangelio? si?
entonces tambien esta mal que Pablo o alguno de ellos, tambien nos traigan el evangelio.... para empesar pablo no trajo otro evangelio mas bien el predico el evangelio de cristo jesus

La verdadera advertencia es:
Si alguno os anuncia un evangelio diferente... claro el evangelio de moroni es diferente al evangelio de cristo jesus
Diferente a cual evangelio? al tuyo? al de Doc Akke? al de Eli yaju? al de Advencito? al de Sharon? al de Dabar? al de Elias?

el evangelio de doctorakke de Eli yaju de Advencito de Sharon de Dabar y de elias no es nuestro ni de nuestras mentes nuestro evangelio es el evangelio de cristo
Diferente a cual evangelio? que el evangelio de moroni es el evangelio de un angel caido O todos ellos creen lo mismo?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

No escribas sandeces, o no leiste bien, yo dije claramente que ustedes creen que Dios tuvo miembro masculino, y que se acostó con maría, así es la doctrina interna. la doctrina interna? esta escrita en algun lugar? o solo viene de boca en boca?
Jesucristo obviamente si tenia pene porque tenia carne, pero no tuvo las tres esposas que dice las fabulas suyas ni tampoco tuvo hijos.

Jesucristo tuvo esposas? osea no solo una sino 3? Michigan...!, me estoy quedando atras

Otra locura mas, no tienen siquiera noción de lo que es imagen y semejanza de Dios. El buscador de tesoros Smith, was a freak....:consuelo:

Ose que tu vienes a criticar y levantar calumnias, y encima te molestas?

No seas tan ................mejor ni escribo, estas hablando del pueblo de Israel, a quien Dios escogió y determinó mandamientos exclusivos para ellos. El vestuario sacerdotal es exclusivo de los levitas, no e comparen ustedes con eso.
Los calzonsillos esos no les servirá ni para protección del infierno.
Pobre, el casamiento no te salva, ustedes los mormones todos casados si les da la gana se iran al infierno por seguir al falso profeta Smith y sus doctrinas rebeldes. Tienes razon no te salva, yo te hablo de algo mas alla de la salvacion

Jajajajaja, no me hagas reir, si cuando Smith fue a invocar a Dios, Dios te aseguro no fue el que le salió, porque Dios no es genio, "no tentarás al Señor tu Dios", recuerdas eso, a Jesus en el desierto...leeelo bien.

Dios se le apareció a Moises, el UNICO loco que dice que Dios se le apareció con solo invocarlo y contestarle una estúpida respuesta fue Smith...Y EN PERSONA......en qué mundo creen que están....
Cómo hizo?.....: Señor (con toda su gloria)...dijo Smith,
y Dios le contesta: Si hijo soy el genio que sale con solo creer en el versículo de Santiago...qué deseas,
Y Smith le contesta: Dios cuál religión es la mejor.
Dios le dice: pues ninguna....todas son del diablo.
:lach::lach::lach: Extrabasuras.

Mmmmmm, sin comentario....

Nada mas de solo imaginarlo que IRRESPETO a la honra y la gloria de Nuestro Dios, porque ese dios que se le apareció a Smith seguro es de la estrella Kolob, un alielígena, o quizas vino desde el mismisimo infierno.

Bueno dejanos creer pues, hay libertad de culto, no?

Antes de agarrarte de un versículo y malinterpretarlo, debes estar seguro que ese versículo no INCUMPLA con las Escrituras completas, APRENDETE eso.
Sigue creyendo que algun día seras dion y tendras tu propio planeta, con todas las esposas que quieras.
Baahhh, crees que me insultas con decirme ignorante....soy ignorante pues...pero no creo en cuantitos ni doctrinas de fábulas principescas y fantasiosas.

No te insulto, decirle ignorante a alguien que lo es, se llama sinceridad. No llamaba jesus a los fariseos hipocritas?, mentirosos? adulteros?

Te haces y difamas las Escrituras Sagradas que Dios entregó al pueblo de Israel, la insultas y cuando te cito tu libro de fábulas, me contradices? Di la verdad, esa es la doctrina mormona que ocultan y quieren ponerse atavios de cristianos....:caballo: A quien he difamado? he dicho algo que no es cierto?
O ya encontraste algun versicula en tu biblia donde ella de si misma diga que esta completa?
yo no la difamo, son uds los que dicen que no puede haber mas escrituras, y bueno pues hay que demostrarles que no es cierto


por que no te tomas una manzanillita?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

9 Creemos todo lo que Dios ha arevelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún brevelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.
10 Creemos en la acongregación literal del pueblo de Israel y en la restauración de las bDiez Tribus; que cSión (la Nueva Jerusalén) será edificada sobre el continente americano; que Cristo dreinará personalmente sobre la tierra, y que la tierra será erenovada y recibirá su fgloria gparadisíaca.

11 Reclamamos el aderecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los bdictados de nuestra propia cconciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que dadoren cómo, dónde o lo que deseen.

eso no dice la biblia, la biblia dice que los que adoren adoren en verdad y en espiritu no lo que a la jente le combiene
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Originalmente enviado por LDX
Dime Jimmy, no te sabes otra escritura aparte de galatas? eso no viene al caso, no se aplica, no tiene validez, o acaso dijo pablo, si un angel les trae un libro nuevo...?

si viene al caso y es una verdad trar un evangelio diferente es igual a traer un libro deferente lo vez
No, pablo dijo, si nosotros mismos o un angel del cielo esto quiere decir que si nosotros o moroni o otro angel del cielo viene con otro evangelio sea (anatema)
Osea esta mal que un Angel nos traiga el evangelio? si?
entonces tambien esta mal que Pablo o alguno de ellos, tambien nos traigan el evangelio.... para empesar pablo no trajo otro evangelio mas bien el predico el evangelio de cristo jesus, y quien dijo otro?

La verdadera advertencia es:
Si alguno os anuncia un evangelio diferente... claro el evangelio de moroni es diferente al evangelio de cristo jesus ah si, podrias citarme una ensenanza del libro de mormon que no ste de acuerdo a la Biblia o al evangelio?
Diferente a cual evangelio? al tuyo? al de Doc Akke? al de Eli yaju? al de Advencito? al de Sharon? al de Dabar? al de Elias?

el evangelio de doctorakke de Eli yaju de Advencito de Sharon de Dabar y de elias no es nuestro ni de nuestras mentes nuestro evangelio es el evangelio de cristo pues tenemos que conversar con Jesucristo urgente, pues esta ensenando cosas diferentes por todos lados
Diferente a cual evangelio? que el evangelio de moroni es el evangelio de un angel caido O todos ellos creen lo mismo? entonces Moroni es un angel caido? y tiene su propio evangelio? y es diferente de la Biblia, eso es lo que me quieres decir? Demuestralo.....

Demuestra que El Libro de Mormon tiene un evangelio diferente...



tenemos meses y paginas de discutir los mismos temas.... los mismos versiculos, las mismas calumnias, las mismas letrotas, y uds siguen en el anonimato, no dicen a que Fe pertenecen, ni siquiera dicen en que creen, y ni siquiera sabemos que sexo son, recien Doc Akke que parece que era catolico, no se si romano u ortodoxo y advencito que pues su nombre lo dice todo...

A proposito, para los que quieren creer que la iglesia de cristo siempre ha estado sobre la tierra, deberian echarle una miradita a esa iglesia Ortodoxa, pues sus inicios fueron parcialmente en jerusalen, tambien seria la mas antigua ke existe, y conservan muchas de las practicas de la iglesia primitiva, bautismo por inmersion, nunca tuvieron nada que ver con la venta de indulgencias, ni la inquisicion, ni les prohiben a sus clerigos casarse, etc etc...

Bueno... me voy al mercado muchachos....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

9 Creemos todo lo que Dios ha arevelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún brevelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.
10 Creemos en la acongregación literal del pueblo de Israel y en la restauración de las bDiez Tribus; que cSión (la Nueva Jerusalén) será edificada sobre el continente americano; que Cristo dreinará personalmente sobre la tierra, y que la tierra será erenovada y recibirá su fgloria gparadisíaca.

11 Reclamamos el aderecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los bdictados de nuestra propia cconciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que dadoren cómo, dónde o lo que deseen.

eso no dice la biblia, la biblia dice que los que adoren adoren en verdad y en espiritu no lo que a la jente le combiene

estaba escribiendote una respuesta, pero sabes que?

No vale la pena, ademas mi mujer me espera....

Te traigo algo?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

“Las ordenanzas y los principios del Evangelio no se pueden administrar ni enseñar sin el sacerdocio. El Padre dio esta autoridad a Jesucristo (véase Hebreos 5:4–6), quien a su vez ordenó a Sus apóstoles y les dio el poder y la autoridad del sacerdocio (véase Lucas 9:1–2; Marcos 3:14)… Por medio de la Restauración, el sacerdocio volvió a instituirse sobre la tierra, y quienes lo poseen actualmente tienen la autoridad de efectuar ordenanzas tales como el bautismo, así como dirigir el reino del Señor sobre la tierra.” —Principios del Evangelio, pp. 102, 111
Heb 5:4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.(B)
Heb 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo,
Yo te he engendrado hoy.(C) m
Heb 5:6 Como también dice en otro lugar:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec.(D)
Heb 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte,(E) fue oído a causa de su temor reverente.

Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

Luk 9:1

Misión de los doce discípulos
Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Luk 9:2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

Mar 3:13 Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.
Mar 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar,
Mar 3:15 y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios:

en donde los doce discipulos en el mormonismo sana hechan fuera de monios van a los campos a los pueblos o lugares mas pobres para que las personas conoscan la verdad pues eso no sucede en el mormonismo
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

6 Creemos en la misma aorganización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, bapóstoles, cprofetas, dpastores, maestros, eevangelistas, etc.

y tu dices que en el mormonismo no existen pastores maestros evangelistas

7 Creemos en el adon de blenguas, cprofecía, drevelación, evisiones, fsanidades, ginterpretación de lenguas, etc.

esta doctrina no es de la iglesia mormona

8 Creemos que la aBiblia es la bpalabra de Dios hasta donde esté traducida ccorrectamente; también creemos que el dLibro de Mormón es la palabra de Dios.
nosotros los vredaderos cristianos en la fe creemos que la biblia es la unica palabra de Dios y es infalible

no creemos en el libro de mormon porque ese libro contradice a la biblia esta lleno de anacronismo historico y geografico no tiene evidencias como la biblia esta lleno de muchos errores ortograficos gramaticales y muy mala traduccion
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE


Jajjajajajajajja---pobre engañado.
Acá está tu respuesta:

para tu falso profeta: ...que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada. 2Pedro 1:20

con solo eso derrumbaria todos los inventos de Smith y sus anexados mitológicos.

Vaya ignorante que dijo ver a Dios en persona, hubiesen hecho un capítulo así en supernatural.

Obviamente las Escrituras no dicen estar completas, pero acaso Dios necesita completar algo?
Dime cuales son todas las cosas que Dios ha hecho incompletas? enumeralas acá.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Apelo a los sabios de este foro que se burlan de lo que consideran "fabulas" en ves de doctrinas y m,e gustaria saber que entienden de este pasaje que dice que el Hijo ha HECHO TODO igualmente como el PADRE.

Espero que no se vayan por las ramas y se centren en este tema.

Yo digo que el Hijo fue un Cristo, un Mesias,que Resucito y eso es tomar un cuerpo fisico,perfecto y glorificado, y QUE EL PADRE UNA VEZ HIZO LO MISMO.Es decir fue un CRISTO,un Mesias,Resucito con un cuerpo fisico perfecto y glorificado.

No dice esto? o que dice...?

Sera Dios un ESPIRITU O NO?



Lo siento pero usted vive en una nube de engaños. A ver es esto una serie al estilo de smallville.
Jesus, no existió, es Ieshua, el que existió, y qué es esto de tomar cuerpo físico? Y de qué padre hablas?
Dios es tu padre? ....y fue una vez como Jesus?
QUE ES ESTO?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Amilcar , todo lo que tenes que hacer es LEER,MEDITAR SOBRE LO QUE HAS LEIDO, Y EXPLICAR A QUE CONCLUSION A HAS LLEGADO....deja los infundios...esa es la propuesta,si intervenis en este hilo.

Espero...

Meditar?
A ver medita en esto bien bien...."Yo soy el Eterno, y no hay otro. Aparte de Mí no hay Elokim. Yo te ciño, aunque tú no Me conoces, para que desde el nacimiento del sol y hasta el occidente se sepa que no hay nadie más que Yo. Yo soy el Eterno, y no hay otro." Isaías 45:5-6

Y espero que Tu no pierdas este hilo.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE



Citaste Juan 5:19 y Juan 5:20,
la Biblia no que está llena de errores?
no que está incompleta?
Los tienen engañados...para qué citas a Juan?... es cierto:musico9: todos los que viven en bizarras ideas y fantasias..los tienen engañados.

Cuales son las cosas que Ieshua hizo igual que lo vió hacer de Dios?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

"A muchos les es concedido conocer los misterios de Dios; sin embargo, se les impone un mandamiento estricto de que no han de impartir sino de acuerdo con aquella porción de su palabra que él concede a los hijos de los hombres, conforme al cuidado y la diligencia que le rinden."

:asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado:
Increíblemente que otro mas....engañado y fiel a la idolatría.
PUES SUPONE QUE SU FE ES DEL AGRADO DE DIOS, cuando en realidad es una COMPLETA y aberrante
abominación. Siguiendo las perversas doctrinas de Joseph Smith. Adoradores del pecador Smith, no solamente están en rebelión contra Dios, sino que pretenden usurpar la identidad judía con las historietas inventadas de los protagonistas falsos judíos del libro Mormon.
Para la cual históricamente han diseñado varias tácticas, todas ellas rebeldes contra Dios, y que perjudican la pureza espiritual de quienes las asumen para sí.

Eduquense observadores, para que no caigan en trampas de malvados. Para que tanto perplejo e ignorante no asuma identidades que les son ajenas, y haga libros dizque con protagonistas judíos. Para que los misioneros dejen su camino de maldición, extirpar al mundo de la idolatría, la inmoralidad, la violencia, LA FALSEDAD.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

:asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado:
Increíblemente que otro mas....engañado y fiel a la idolatría.
PUES SUPONE QUE SU FE ES DEL AGRADO DE DIOS, cuando en realidad es una COMPLETA y aberrante
abominación. Siguiendo las perversas doctrinas de Joseph Smith. Adoradores del pecador Smith, no solamente están en rebelión contra Dios, sino que pretenden usurpar la identidad judía con las historietas inventadas de los protagonistas falsos judíos del libro Mormon.
Para la cual históricamente han diseñado varias tácticas, todas ellas rebeldes contra Dios, y que perjudican la pureza espiritual de quienes las asumen para sí.

Eduquense observadores, para que no caigan en trampas de malvados. Para que tanto perplejo e ignorante no asuma identidades que les son ajenas, y haga libros dizque con protagonistas judíos. Para que los misioneros dejen su camino de maldición, extirpar al mundo de la idolatría, la inmoralidad, la violencia, LA FALSEDAD.

Para los que no saben el real significado de la idolatría es la siguiente:
1. Servir, adorar, creer en múltiples deidades. Estas deidades pueden ser de las conocidas, o deidades de invención individual, o de un reducido colectivo.
2. servir, adorar, creer en Dios El Eterno, Creador del Universo, y ademas en otras deidades.
3. Asignar literalmente al Eterno cualidades materiales:c cuerpo, miembros, personalidades corporales, etc.
4. Definir al Eterno Dios con cualidades ajenas a las que estan en la Biblia.
5. Creer en un solo Dios, inmaterial, con rasgos similares al de la Biblia, pero que no es Dios. es decir hay monoteístas que son idólatras.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Amilcar , todo lo que tenes que hacer es LEER,MEDITAR SOBRE LO QUE HAS LEIDO, Y EXPLICAR A QUE CONCLUSION A HAS LLEGADO....deja los infundios...esa es la propuesta,si intervenis en este hilo.

Espero...

No esperes mucho de mi por no decir nada, lo que has presentado no tiene ni el mínimo sustento bíblico.

Fuera de la biblia puede ser discutido pero solo como especulaciones personales y yo en ese terreno no entro.