No escribas sandeces, o no leiste bien, yo dije claramente que ustedes creen que Dios tuvo miembro masculino, y que se acostó con maría,
así es la doctrina interna. la doctrina interna? esta escrita en algun lugar? o solo viene de boca en boca?
Jesucristo obviamente si tenia pene porque tenia carne, pero no tuvo las tres esposas que dice las fabulas suyas ni tampoco tuvo hijos.
Jesucristo tuvo esposas? osea no solo una sino 3? Michigan...!, me estoy quedando atras
Otra locura mas, no tienen siquiera noción de lo que es imagen y semejanza de Dios. El buscador de tesoros Smith, was a freak....
Ose que tu vienes a criticar y levantar calumnias, y encima te molestas?
No seas tan ................mejor ni escribo, estas hablando del pueblo de Israel, a quien Dios escogió y determinó mandamientos exclusivos para ellos. El vestuario sacerdotal es exclusivo de los levitas, no e comparen ustedes con eso.
Los calzonsillos esos no les servirá ni para protección del infierno.
Pobre, el casamiento no te salva, ustedes los mormones todos casados si les da la gana se iran al infierno por seguir al falso profeta Smith y sus doctrinas rebeldes.
Tienes razon no te salva, yo te hablo de algo mas alla de la salvacion
Jajajajaja, no me hagas reir, si cuando Smith fue a invocar a Dios, Dios te aseguro no fue el que le salió, porque Dios no es genio,
"no tentarás al Señor tu Dios", recuerdas eso, a Jesus en el desierto...leeelo bien.
Dios se le apareció a Moises, el UNICO loco que dice que Dios se le apareció con solo invocarlo y contestarle una estúpida respuesta fue Smith...Y EN PERSONA......en qué mundo creen que están....
Cómo hizo?.....: Señor (con toda su gloria)...dijo Smith,
y Dios le contesta: Si hijo soy el genio que sale con solo creer en el versículo de Santiago...qué deseas,
Y Smith le contesta: Dios cuál religión es la mejor.
Dios le dice: pues ninguna....todas son del diablo.

Extrabasuras.
Mmmmmm, sin comentario....
Nada mas de solo imaginarlo que IRRESPETO a la honra y la gloria de Nuestro Dios, porque ese dios que se le apareció a Smith seguro es de la estrella Kolob, un alielígena, o quizas vino desde el mismisimo infierno.
Bueno dejanos creer pues, hay libertad de culto, no?
Antes de agarrarte de un versículo y malinterpretarlo, debes estar seguro que ese versículo no INCUMPLA con las Escrituras completas, APRENDETE eso.
Sigue creyendo que algun día seras dion y tendras tu propio planeta, con todas las esposas que quieras.
Baahhh, crees que me insultas con decirme ignorante....soy ignorante pues...pero no creo en cuantitos ni doctrinas de fábulas principescas y fantasiosas.
No te insulto, decirle ignorante a alguien que lo es, se llama sinceridad. No llamaba jesus a los fariseos hipocritas?, mentirosos? adulteros?
Te haces y difamas las Escrituras Sagradas que Dios entregó al pueblo de Israel, la insultas y cuando te cito tu libro de fábulas, me contradices? Di la verdad, esa es la doctrina mormona que ocultan y quieren ponerse atavios de cristianos....
A quien he difamado? he dicho algo que no es cierto?
O ya encontraste algun versicula en tu biblia donde ella de si misma diga que esta completa?
yo no la difamo, son uds los que dicen que no puede haber mas escrituras, y bueno pues hay que demostrarles que no es cierto
por que no te tomas una manzanillita?