"Jehová" no es el nombre de Dios

-Ya hemos leído todo eso, y que muchos nombres teofóricos comiencen o acaben de cierta forma, no valida en absoluto la forma pergeñada mucho después, y adoptada luego por la WatchTower.

Olvídate de la WatchTower. O afíliate a ellos ya que los tienes en la mente en cada oportunidad. Estoy seguro que tu caso y el de muchos otros tiene tratamiento.

Pero más allá de eso: si te niegas a validar la verdad presentada: nada más se puede hacer contigo. Porque prefieres abrazar la mentira y la superstición de los judíos, que intentaron e intentan ocultar el nombre de Dios.

Ya tienen pues dos cosas por las cuales buscar tratamiento:

1-Quitarse de la obsesión patológica con los tj.

2-Quitarse de la superstición de los judíos al intentar ocultar el nombre de Dios.

Yo sé que pueden superar estas obsesiones.
Pero NO sin tratamiento.

Olvídate de la WatchTower. O afíliate a ellos ya que los tienes en la mente en cada oportunidad. Estoy seguro que tu caso y el de muchos otros tiene tratamiento.

Pero más allá de eso: si te niegas a validar la verdad presentada: nada más se puede hacer contigo. Porque prefieres abrazar la mentira y la superstición de los judíos, que intentaron e intentan ocultar el nombre de Dios.

Ya tienen pues dos cosas por las cuales buscar tratamiento:

1-Quitarse de la obsesión patológica con los tj.

2-Quitarse de la superstición de los judíos al intentar ocultar el nombre de Dios.

Yo sé que pueden superar estas obsesiones.
Pero NO sin tratamiento.
-Tengo 83 años; justamente hoy estamos cumpliendo con mi esposa 56 años de casados; cuatro hijos, seis nietos y un bisnieto. Sabes también que entre otras cuantas cosas soy también ajedrecista y astrónomo aficionado. Si tuviera algún tipo de trastorno psicológico o neurológico ya se me hubiera detectado hace mucho tiempo, pero es el caso que hallo que mi mente está más clara y precisa ahora que cuando joven.

-La verdad presentada con las listas que presentan con versiones bíblicas y demás obras, más los nombres teofóricos, puede ser de interés etimológico, semántico y lingüístico ¡pero nada más!

• Like
Reacciones: OSO
La verdad presentada (...) puede ser de interés (...) ¡pero nada más!

"¿Quién como el forista Ricardo, que bebe el escarnio como agua"? -Haciendo un "remake" de Job 34:7

¿Porque?

Por cuanto él dijo "LA VERDAD... PUEDE SER DE INTERÉS... ¡PERO NADA MÁS!"

¿Dijo él realmente esas palabras, o están sacadas de contexto?

Veamos:

Para el forista Ricardo, SI LOS MEDIOS QUE SE USAN PARA PRESENTAR LA VERDAD, NO SON DE SU AGRADO O APROBACIÓN, ENTONCES;LA VERDAD TAN SÓLO "PUEDE SER DE INTERÉS" PERO: "¡NADA MÁS"!

Pero: LA VERDAD, PRESENTADA DE LA FORMA QUE SEA, ES ALGO MÁS QUE "INTERESANTE",
Y. NO NADA MÁS QUE: ¡"INTERESANTE"!

Al final. Se revela el verdadero pensamiento
de los que reniegan del nombre de Dios como YEHOVAH.

-Tengo 83 años; justamente hoy estamos cumpliendo con mi esposa 56 años de casados; cuatro hijos, seis nietos y un bisnieto. Sabes también que entre otras cuantas cosas soy también ajedrecista y astrónomo aficionado. Si tuviera algún tipo de trastorno psicológico o neurológico ya se me hubiera detectado hace mucho tiempo, pero es el caso que hallo que mi mente está más clara y precisa ahora que cuando joven.

-La verdad presentada con las listas que presentan con versiones bíblicas y demás obras, más los nombres teofóricos, puede ser de interés etimológico, semántico y lingüístico ¡pero nada más!
Felicidades Ricardo por sus 56 Años de matrimonio

Qué bendición!