y a mi Dios Padre y Jesucristo me hablan en español
¿Audiblemente en español, escuchas su voz?
y a mi Dios Padre y Jesucristo me hablan en español
Podrán seguir con sus mentiras
Sin palabras.a mi Dios Padre y Jesucristo me hablan en español
Sin palabras.
¿Audiblemente en español, escuchas su voz?
Dios a mí no me habla todos los días audiblemente, no me consideró tan importante, primero puede mostrarte un sueño para cosas menores y en mi caso ya son muchos años y las metáforas son recurrentes y me es fácil entenderlo, luego en el corazón y ahí es más seguido, porque la oración da el medio para la conversación y por último en voz audible y ha sido por la doctrina y ahí no puede haber dudas o variación .
Pues ya ves que no es cierto
Sigue vivo y resurgió y escrito está que Su Palabra permanece para siempre
Y Dios dio su Nombre en hebreo a Moisés, así que lo respetas o lo respetas.
La voz del Espíritu Santo y el que habla es el Padre o el Hijo, si es Jesucristo, es sin anunciarse y ya lo dije siendo hijo, no se anuncia como Jehová sino como Padre en la intimidad de mi hogar y lo de Jehová es en la Iglesia y en la formalidad del culto y son cientos de personas y muchas veces grabados los cultos y son cientos de miles que lo escuchan, pero entre usted y yo sabemos que su corazón está cerrado por su enseñanza calvinista .
Dios a mí no me habla todos los días audiblemente,
y por último en voz audible
y ha sido por la doctrina y ahí no puede haber dudas o variación .
Hay que explicar muchas cosas y hace 38 años tengo el don que Dios contesta mis oraciones y esas veces que Dios me hablo fueron por preguntas y cuando lo hace las contesta y lo hace inmediatamente y recordemos que hay misterios y son varios y no siempre estamos habilitados a conocerlos y algunos no podemos trasmitirlos por confidencialidad .
No has contestado
¿Escuchas audiblemente (con tus oídos) la voz del Espíritu Santo? ¿la voz de Dios?
Y no, no soy calvinista
-Indudablemente que nosotros no somos quienes para limitar el hacer de nuestro Dios. Si Él quiere hablar audiblemente con alguna persona, lo hará, nos guste o no, queramos o no queramos. De lo que estoy bien seguro es de lo siguiente: de suceder así, esa persona nunca lo contará a nadie. Sería como si con solo referirlo se desvaneciera en la memoria la experiencia. Si para peor, muchas veces se apelara a sueños, visiones y pláticas con Dios, tales testimonios más bien nos indispondría a creerlos, y disminuirá en nuestro concepto su discernimiento espiritual. Dios nos habla por su Espíritu a través de su Palabra, y "Si no dicen conforme a esto es porque no les ha amanecido" (Isaías 8:20).
-Sé que ahora se responderá que no tengo el Espíritu y no creo a la Escritura; pero bueno, algo hay que responder si se pretende seguir con lo que en los demás no genera credibilidad sino desconfianza.
-Has confesado repetidas veces que el nombre de Dios que te fuera revelado es "Jehová de los ejércitos". Últimamente lo has recortado quedándote con solo "Jehová". ¿En qué quedamos?Sería correcto si habláramos sobre un versículo, entonces tenemos la Palabra de Dios como Juez, pero estamos hablando de una traducción y aquí lamentablemente o eres muy cercano a Dios y que te dé revelación o eres Licenciado en hebreo bíblico y que aún aquí habría que ver quien fue el maestro o los maestros y ustedes me están hablando de estas personas últimas y encima con maestros que no están en la verdad, porque otros maestros, profesores y licenciados han confesado que el Nombre de Dios es Jehová.
-Has confesado repetidas veces que el nombre de Dios que te fuera revelado es "Jehová de los ejércitos". Últimamente lo has recortado quedándote con solo "Jehová". ¿En qué quedamos?
-Entonces ¿cuál según tú es el nombre de Dios: el que te fue revelado o como se traduce del tetragrama?Se anuncia como Jehová de los ejércitos, pero el tetragrama se traduce como Jehová .
No. Es autoengañarse el decir que se deba nada más que a una "sugerencia" o aún una simple casualidad...
Esos nombres obedecen a un patrón... el mostrar el prefijo y el sufijo del nombre de Dios en éllos... porque además no son nombres cualquiera. Sino nombres teofóricos... y eso los hace relevantes en todo este asunto.
Cualquiera entiende que el nombre que Dios comunicó lo hizo en idioma Hebreo...
Como Yeshúa es hebreo y no es hebreo el Jesús que usamos...
De la misma manera. Jehová es la forma española del nombre hebreo de Dios: Yehovah.
Ni siquiera existía el idioma español cuando el nombre sagrado fue dado a Moises.
Ver el archivo adjunto 3334578
El nombre no se traduce, suena tal cual es es el sonido, no como se escribe.
Asi como David suena tal cual en hebreo o en Español
Te explico para que no sigas con ese argumento invalido y aprendasEntonces no digas tampoco "Jesús"