Pues te felicito, solo que tu investigación brilla por su ausencias.-Por lo visto, he indagado y logrado más que tú, tanto en la grafía como en la pronunciación.
Pues te felicito, solo que tu investigación brilla por su ausencias.-Por lo visto, he indagado y logrado más que tú, tanto en la grafía como en la pronunciación.
-Jesús bien pudo leer ese texto en hebreo de un rollo de la sinagoga, pero no leemos que Él lo dijera así.El conocimiento se mide por su calidad y sus frutos, no por la cantidad.
El nombre que Jesús dio a conocer es este;
SALMO 83: 18.
para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
Eres tan inútil que no te has enterado que la piltrafa de biblia TNM cambio la traducción de Juan 17:3 en la biblia de pasta gris del 2019.porque para adquirir la vida eterna hace falta tener conocimiento de "el único Dios verdadero, y de Jesucristo, a quien él envió" (Juan 17:3).
Vaya con tanta imaginación, si también la utilizarán para dar gloria al hacedor de todo lo que existe, "otro sería el gallo que nos cantara".-Lo sabemos; pero acá en el Foro algunos de ustedes escriben como si así fuera como lo oyó Moisés.
¿Llamas imaginación al hecho de que Jesús leyó un rollo en hebreo?Vaya con tanta imaginación
Sin embargo no hace mucho, luchabas con esmerado frenesí contra el nombre en español de Nuestro Creado, Jehová.-No me niego, sino que lo utilizo solamente entre aquellos que lo reconocen como יהוה o El Eterno.
Por supuesto que no lo leyó de esa manera, porque esa es la forma en que lo leemos en nuestras Biblias en castellano, y si los modernos traductores lo hacen así, no creo, con todo respeto, que tu tengas más autoridad que ellos.-Jesús bien pudo leer ese texto en hebreo de un rollo de la sinagoga, pero no leemos que Él lo dijera así.
-En apellidos polacos podrás encontrar muchas consonantes y pocas vocales, de modo que los hispanos no sabemos cómo pronunciarlo bien.
-No tenemos "obligación" sino privilegio de conocer a Dios, su nombre, a su Hijo y el nombre de este.
-Mi amigo confió a un cristiano gentil lo que a ningún otro diría; siempre le quedaré agradecido por ello.
Entonces quien es el payaso ¿El que cree que el nombre fue escrito en hebreo o en español?
Me subestimas como persona y como también en lo espiritual, porque también sé leer
no creen que Dios se anuncia como Jehová de los ejércitos en el siglo XXI .
Qué bueno que leas, pero me gustaría que entendieras.
El Nombre fue dado a Moisés, fue dado a los hijos de Israel, Murió Moisés y los hijos de Israel perdieron la fonética, no saben ahora que vocales colocar,
Y no será un gentil que venga a poner lo que se imagine.
Lo creen porque así se tradujeron Biblias que jamás se ocuparon en poner el tetragrama, sino quisieron imponer un fonema de 3 consonantes, 3 vocales y un acento. Todo ello inventado, claro.
A ver,
Explícame ¿Por qué sustraes del Tetragrama de 4 consonantes que es el Nombre, una de ellas y solo dejas 3 consonantes?, ¿porque te dijo Dios, Cipriano de Valera, tu secta o la Biblia del oso? ¿Quién te dijo que podías mutilar una de las 4 letras del Nombre?
Nadie.
Actúas por tu cuenta.
-Lo sabemos; pero acá en el Foro algunos de ustedes escriben como si así fuera como lo oyó Moisés.
Desde el 18 de febrero del 2005 pertenezco oficialmente a la Iglesia de Cristo y entré en el Nuevo Pacto y desde el año 1985
recibí el bautismo del Espíritu Santo
y lamento decirles que no conocen a Dios
y que le creen más a los rabinos
, que a los que fuimos llamados por nuestro Padre celestial para servir a Jesucristo
y en mi caso como intercesor por el pueblo de Dios
y para la enseñanza de la Palabra de Dios
y Jehová es el nombre propio de Dios
en perfecto español
desde el siglo XX, porque antes el hebreo era un idioma muerto.
Quien tiene que aclarar que sea JESÚS el que habla y diga: "dará a conocer TU NOMBRE", debe ser ud.Osea.
Que en el superlativo absurdo de los trinitarios: el Hijo se llama Jesús y el Padre se llama "Jesús" también; ¿no?
Lee de nuevo el verso que pusistes:
ES JESÚS el que está hablando.
Y NO DICE QUE DARÁ A CONOCER SU NOMBRE A SUS HERMANOS
DICE ESTO OTRO:
DARÉ A CONOCER TU NOMBRE.
En tu absurdo, entonces: ¿estás enseñando y creyendo que el Padre tiene el mismo nombre que el Hijo?
Me gustaría saber entonces:
¿En qué te basas para sostener tal estulticia a ver?
He 2:12: "diciendo: Proclamaré tu Nombre a mis hermanos, En medio de la iglesia te cantaré alabanzas."
Supongo que te bautizaste o te rebautizaste,
Muy bien, ahora crece y madura y come alimento sólido porque tal parece que no creces.
De ser así, no deberías desviarte de la verdad y he aquí que lo haces, mientes, acusas, difamas.
Nada de eso viene de Dios ni son frutos del espíritu Santo
Otra acusación, otra mentira de tu parte
No sé de dónde sacas eso, pero es falso también.
¿Tú crees?
Pue sírvele bien, no danto testimonio de ti mismo pues hacer eso te delata como lo que eres: falso siervo. ni mintiendo, ni calumniando, ni acusando y tener celo por la verdad, por el Nombre que es sobre todo nombre, por el Nombre dado a Moisés e incluido en el Nombre del Hijo y que no tiene que ver con el fonema "Jehová", este fonema no está incluido en el Nombre del Hijo.
Arrepiéntete.
Está bien que ores por la paz en Jerusalén, pero hazlo bajo el Verdadero Nombre, no uno inventado.
Pues ya ves que al menos aquí no enseñas sino falsas enseñanzas.
No
Ya te lo he explicado.
Se entendido.
En perfecto español te digo: Estás sinceramente equivocado.
Muerto para ti, no para Dios ni para su pueblo santo. Tampoco para la Iglesia de Cristo.
No tiene vergüenza las cosas que escriben, porque un idioma muerto es cuando nadie lo habla
y a mi Dios Padre y Jesucristo me hablan en español