"Jehová" no es el nombre de Dios

Nosotros los cristianos ..solo necesitamos INVOCAR el Nombre del Mesías , sea en el idioma que sea , según la nacían o lengua en que estemos o tengamos ...

No se puede hacer doctrina de algo que NO se sabe , o de algo que se inventa ..

Dios no se llama Jehová ... y en la Fe solo sirve el Nombre de Jesús

Significado de Romanos 10:13

Dios no discrimina a nadie por su nacionalidad, raza o posición económica. Más bien, nos ofrece a todos la oportunidad de salvarnos y vivir para siempre. Pero, para beneficiarnos de eso, tenemos que invocar el nombre de Jehová, el nombre del Dios Todopoderoso a (Salmo 83:18).
En la Biblia, la frase invocar el nombre de Jehová implica más que simplemente saber cuál es el nombre de Dios y usarlo cuando lo adoramos (Salmo 116:12-14). Implica confiar en Dios y acudir a él por ayuda (Salmo 20:7; 99:6).
El nombre de Dios era algo importante para Jesucristo. Las palabras con las que empezó su oración modelo son estas: “Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea santificado”, o limpiado (Mateo 6:9). Jesús también enseñó que, si queremos vivir para siempre, debemos conocer, obedecer y amar a la persona que lleva ese nombre (Juan 17:3, 6, 26).
¿Por qué estamos seguros de que Jehová es “el Señor” que se menciona en Romanos 10:13 en la traducción bíblica Dios Habla Hoy? Porque ese versículo es una cita de Joel 2:32. Y, en hebreo —el idioma original en que se escribió este texto—, no aparece el título Señor, sino el nombre de Dios.

No veo que te insulte ... lo que pasa es que no puedes hacer doctrina de una conjetura especulativa o invención popular del mundo

Yo pensé que estabas seguro de haber encontrado las vocales perdidas ... pero ya veo que lo tuyo no es pensar sino copiar conjeturas ..

Bueno eso sería entrar en mi tema favorito ... solamente que primero descartemos tu punto especulativo y admitas que Dios nunca se ha llamado Jehová ,aunque insanamente lo hayan puesto 7000 veces en forma errada en tu libro religioso y en varias biblias .

Entonces
¿Sabes tu cuales son las vocales del Tetragrama Si o No ?

That is the questions !
Copio del Libro Perspicacia lo que los TESTIGOS de JEHOVA afirman diciendo que el NOMBRE jehová es inexacta

jehova 77.jpg

Copio del Libro Perspicacia lo que los TESTIGOS de JEHOVA afirman diciendo que el NOMBRE jehová es inexacta

Ver el archivo adjunto 3334482
Visión general creada por IA

En la Biblia, la insolencia se refiere a una actitud de orgullo, y soberbia desmedida que se niega a aprender de los demás. La palabra "insolencia" proviene de un verbo hebreo que significa "hervir".

En la Biblia, se puede encontrar la palabra "insolencia" en los siguientes pasajes: Proverbios 1:22, Proverbios 12:15, Proverbios 13:1, Proverbios 21:24-29, Habacuc 2:4-14.

Y no a que hayamos sido insultado.

Adjuntos

• 1730768285889.png
    1730768285889.png
    659 bytes · Visitas: 1
Última edición:
¡Vaya insolencia la tuya!

¿Porque mejor no colocas el o los versos, donde diga que ahora Dios, se llama Jesús?
Cristo es YO SOY

Dios es YO SOY

Cristo dijo:

Si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis

Ese es el fin de todo

Y no se te ocurra salir con el cuento de que “también el ciego lo dijo” como una veintena de clones russellitas apela para seguir en la necia de no aceptar que Jesucristo es Dios.