Nunca he negado que el Espíritu Santo sea una persona y sea Dios con el Padre y el Hijo. Son 3 personas, un solo Dios.Usted declara una cosa y escribe otra, póngase de acuerdo porque sus ideas están contaminadas y no es lo mismo que confunda Espíritu con personas .
Nunca he negado que el Espíritu Santo sea una persona y sea Dios con el Padre y el Hijo. Son 3 personas, un solo Dios.
¿Que hace a una persona ser una persona?
Las personas pueden articular palabras, frases, oraciones, párrafos, textos y conceptos, y transmitirlos a través de la escritura y los medios de comunicación.
Las personas caminan y se trasladan
Las personas tienen capacidad para socializar.
Las personas humanas adquirimos conocimientos para conseguir soluciones. Pero Dios ya tiene conocimiento de todo y todo lo sabe.
Las personas piensan, analizan, planifican, toman decisiones, manifiestan emociones.
Muy bonitas palabras, ¿pero donde dice la Biblia que los tres conformen al único Dios?Son dos personas perfectamente unidas. Son un solo Dios, no una sola persona, son 3 personas en un solo Dios. El ser humano no entiende esto porque por más unida que pueda ser con una persona en algún momento tienen diferencias, pero eso no pasa con el Padre, el Hijo y El Espíritu Santo, ellos mantienen una unidad perfecta, sin una pisca de diferencias ni ambiguedad entre ellos, no son los mismos pensamientos, pero piensan de la misma manera que es diferente. Son 3 personas... y han decidido llamarse bajo un solo término: Dios. pero si los llamas por separados no hallaras diferencia en su modo de pensar.,
Ídem anterior.Padre, Hijo y h Santo son Dios, o sea, los 3, crearon los cielos y la tierra. Aunque son 3 personas diferentes, su unidad es tan perfecta que operan como uno solo. Tienen un orden de rango o autoridad, pero son iguales en poder y sabiduría. El Hijo, se sometió voluntariamente al Padre aunque es igual al Padre, pero el Padre es la Maxima autoridad y el Hijo no hace nada sin la autorización del Padre... El Espíritu santo te ilumine.
Reitero, ¿dónde dice la Biblia lo que usted afirma?Es que si el Padre es Dios, es el Dios de Jesús pués está por encima de Él por rango de Autoridad, el Padre es la Máxima Autoridad, está sobre todo y el Hijo bajo una actitud de respeto y reconocimiento le dice Mi Dios, algo que no le saca a Él de ser Dios con el Padre, pues ellos cada uno por separado es Dios que es uno solo, no son 3 Dioses, son un solo Dios, y cada uno por separado es ese mismo Dios, pues ninguno contradice en nada esa unidad, ninguno hala hacia una dirección diferente ni en el más mínimo pensamiento ni actuar, así que si tu hablas del Padre, hablas del Hijo y si del Hijo, del Padre y si del Espíritu Santo del Padre y del Hijo, ninguno contradice al otro ni se le opone. Son tres personas diferentes, pero están en perfecta armonía y en acuerdo en todo. La tierra y todo lo que hay ha sido dado al Hijo por el Padre.
Isaías 42: 5.Gn1.1"En el principio creó Dios los cielos y la tierra"
Reina Valera 1909 Heb. 1: 2.Jn1.3"Todas las cosas por él/Jesús fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
Por favor no lo tomes a mal, ¿pero lees lo que escribes?Jn10.30"Yo y el Padre uno somos."
Jn17.10" todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío"
Jn17.21"todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti"
Jn17.22"que sean uno, así como nosotros somos uno."
Toda la Escritura te enseña eso... Todo a la final dice eso.Muy bonitas palabras, ¿pero donde dice la Biblia que los tres conformen al único Dios?
No Yahweb no es el Padre. En las Escrituras se señala claramente al Hijo como Yahweh. El Padre no ha dado a conocer su Nombre.Isaías 42: 5. Esto es lo que ha dicho el Dios verdadero, Jehová, el Creador de los cielos y el Magnífico que los extiende; Aquel que tiende la tierra y su producto, Aquel que da aliento a la gente sobre ella, y espíritu a los que andan en ella. Acá no habla de la participación de nadie más, solo de Jehová, o sea El Padre.
Ninguna verdad Bíblica contradice a otra, la complementa.Reina Valera 1909 Heb. 1: 2. En estos porstreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:
Por favor no lo tomes a mal, ¿pero lees lo que escribes?
¿Entonces? Estas despreciando las Palabras de Jesús con tu incredulidad y estás diciendo que Jesús no está diciendo lo que está diciendo, ¿que está diciendo entonces según tú? si Él dice que El Padre y Él son uno ¿por qué tu vas a decir que no es así? ¿quieres ir a los tribunales contra Dios por escribir mentiras? Le vas a decir ¿por que tu Hijo dice que tu y Él son uno? El que no lee lo que escribes eres tu, estás incurriendo en acusar a Jesús de hablar de Él falsamente sobre su condición, posición con el Padre ¿y todo por qué? porque tu religión te ha amoldado a una doctrina.Jn. 10: 30 dice que son uno, pero resulta que el verso 22 Jesús pide que sus seguidores también sean uno al igual que él y él Padre.
¿Que significan en realidad esas palabras?
los textos originales que dan a Jesús como Jehová...
A ver, negacionista. Escupes sobre los originales y todavía sigues dando citas bíblicas que después no quieres reconocer porque tu líder espiritual no te las recibe, así que las devuelve por donde vinieron...Basta con que se lean las palabras de Dios en Éxodo 23:21.
A ver, negacionista. Escupes sobre los originales y todavía sigues dando citas bíblicas que después no quieres reconocer porque tu líder espiritual no te las recibe, así que las devuelve por donde vinieron...
Entonces no sé que haces citando la Biblia si tu líder al final tiene la última palabra y no Dios...
A todas las citas que pusiste con tu amigo les ubiqué los originales y no les agradó, no las quisieron, porque no se adaptan a su religión, y así se van a la eternidad aferrados a una religión que no lleva a ningún lado, pero su final no es en el cielo precisamente...
¿que dice Exodo 23.21? Yo sé que no van a aguantar cuando salga la luz de la verdad, pero a mi me fascina la verdad.
Primero: Ya sabemos, ya está demostrado que Jesús es Yahweh, de tal manera que la única manera de negarlo, es arrancando esas hojas de tu biblia. Acá una de los tantos cuadros de citas que señalan a Jesús como Jehová y como El Shaddái. La verdad siempre a la orden, brilla como un faro en la oscuridad.
..............................................................Ver el archivo adjunto 3335009
Segundo: Como ya sabemos que Jesucristo es Jehová Dios, sabemos que el ángel de Jehová no es Jesús obviamente ¿quién es el ángel de Jehova? un ángel, ya, punto.
¿quién es el ángel de Jehova? un ángel, ya, punto.
Vaya con ud., Sra., ¿dígame ¿si toda la Escritura lo enseña, no creo que le sea demasiado difícil colocar al menos un verso, dónde diga que los tres conformen ese dios suyo?Toda la Escritura te enseña eso... Todo a la final dice eso.
Reina Valera Gómez Jn. 20: 17.No Yahweb no es el Padre. En las Escrituras se señala claramente al Hijo como Yahweh. El Padre no ha dado a conocer su Nombre.
Ya no se puede hacer nada si buscando la verdad no te gusta lo que hallas y tratas de negarla, quizas por un apego a alguna religión, no sé.
Solo este ejemplo: en el Salmo 110.1 en el original Dios le dice a Yahweh que se siente a su diestra y todos sabemos que se trata de Jesús.
Mire Sra., siempre la he tratado con respeto, y porque Ud., haya hallado un verso tergiversado me acusa de deshonesto.Ninguna verdad Bíblica contradice a otra, la complementa.
Tu deshonestidad traspasa la pantallla, porque yo sé muy bien que has leido Col 1.16 que amplia los textos de la creación y nos hace creer verdades que antes estaban ocultas y han sido reveladas por medio de su iglesia... pero parece que no te gustan y las ocultas... ¿para que haces eso? ¿por una religión eres capaz de negar la misma Palabra de Dios? eso no lo entenderé nunca, si La Biblia dice algo, yo digo sí, amén y punto, no le busco la vuelta y me pongo necia y por una religión menos, para mi las religiones no son nada ni valen nada ante la Escritura de Dios, pero para otros ya veo que no es así.
Mire Sra. ¿Porque no se interioriza en Los Sagrados Escritos?¿Entonces? Estas despreciando las Palabras de Jesús con tu incredulidad y estás diciendo que Jesús no está diciendo lo que está diciendo, ¿que está diciendo entonces según tú? si Él dice que El Padre y Él son uno ¿por qué tu vas a decir que no es así? ¿quieres ir a los tribunales contra Dios por escribir mentiras? Le vas a decir ¿por que tu Hijo dice que tu y Él son uno? El que no lee lo que escribes eres tu, estás incurriendo en acusar a Jesús de hablar de Él falsamente sobre su condición, posición con el Padre ¿y todo por qué? porque tu religión te ha amoldado a una doctrina.
1. Jesús (Jehová) fue el creador de este mundo. | “Así dice Jehová…Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé” (Isaías 45:11-12). | “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.” (Juan 1:1, 3; véase también el versículo 14.) |
2. Jehová es el Salvador. | “Mas yo soy Jehová tu Dios de la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro Salvador sino a mí” (Oseas 13:4.) | “…Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.” (Lucas 2:11.) |
3. Jehová es el Redentor. | “Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel…” (Isaías 43:14). | “Cristo nos redimió de la maldición de la ley…” (Gálatas 3:13). |
4. Jehová salvará a los hombres de la muerte. | “De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista” (Oseas 13:14). | “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.” (1 Corintios 15:20-22.) |
5. Los judios mirarán a Jehová, a quien traspasaron. | “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el Primogénito” (Zacarías 12:10). | “Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrantado hueso suyo. Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.” (Juan 19:34, 36-37.) |
6. Jesucristo acompañó a Israel durante el Exodo. | “Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.” (Exodo 13:21-22.) | “Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.” (1 Corintios 10:1-4.) |
7. Jehová era el novio o el esposo. | “Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.” (Isaías 54:5.) | “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.” (Apocalipsis 19:7-8.) |
8. Jehová es el primero y el último (alfa y omega). | “Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.” (Isaías 44:6.) | “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apocalipsis 1:8). |
¿ Acaso no será que dice así: Jehová dijo a mi Señor?Salmo 110.1 Mi Señor dijo a Jehová: Siéntate á mi diestra
¿ Acaso no será que dice así: Jehová dijo a mi Señor?
Busqué en todas las traducciones donde ponen Jehová y siempre Jehová está primero que Señor. ¿ Por qué entonces lo pones al revés?
Ya les muestro:¿ Acaso no será que dice así: Jehová dijo a mi Señor?
Busqué en todas las traducciones donde ponen Jehová y siempre Jehová está primero que Señor. ¿ Por qué entonces lo pones al revés?
Lo que dice el enlace que pusiste dice lo mismo que he dicho: Jehová le dijo a mi Señor.Ya les muestro:
Fijense.
Salmo 110.1
Si pese a todas evidencias escriturales y aún con la puesta de los textos originales no aceptan la verdad es porque así está determinado para Uds.