Padre, Hijo y Espíritu Santo son Dios, o sea, los 3, crearon los cielos y la tierra. Aunque son 3 personas diferentes, su unidad es tan perfecta que operan como uno solo. Tienen un orden de rango o autoridad, pero son iguales en poder y sabiduría. El Hijo, se sometió voluntariamente al Padre aunque es igual al Padre, pero el Padre es la Maxima autoridad y el Hijo no hace nada sin la autorización del Padre... El Espíritu santo te ilumine.
Es que si el Padre es Dios, es el Dios de Jesús pués está por encima de Él por rango de Autoridad, el Padre es la Máxima Autoridad, está sobre todo y el Hijo bajo una actitud de respeto y reconocimiento le dice Mi Dios, algo que no le saca a Él de ser Dios con el Padre, pues ellos cada uno por separado es Dios que es uno solo, no son 3 Dioses, son un solo Dios, y cada uno por separado es ese mismo Dios, pues ninguno contradice en nada esa unidad, ninguno hala hacia una dirección diferente ni en el más mínimo pensamiento ni actuar, así que si tu hablas del Padre, hablas del Hijo y si del Hijo, del Padre y si del Espíritu Santo del Padre y del Hijo, ninguno contradice al otro ni se le opone. Son tres personas diferentes, pero están en perfecta armonía y en acuerdo en todo. La tierra y todo lo que hay ha sido dado al Hijo por el Padre.
Gn1.1"En el principio creó Dios los cielos y la tierra"
Jn1.3"Todas las cosas por él/Jesús fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
Jn10.30"Yo y el Padre uno somos."
Jn17.10" todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío"
Jn17.21"todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti"
Jn17.22"que sean uno, así como nosotros somos uno."