JEHOVA DIJO QUE EL MISMO VENDRIA Y NOS SALVARIA

Entiendo. Uno es el Primero, y el Otro es el Último.

Pero, ambos son un Solo DIOS.

Isaias 44:6
»Así dice el Señor, el Rey de Israel, Y su Redentor, el Señor de los ejércitos: “Yo soy el primero y Yo soy el último, Y fuera de no hay Dios.

Otra pregunta ¿Quien es la Roca?

No respondes las preguntas, Valencia. Pero, yo sí respondí tus preguntas. Qué lástima, porque ya no me dio ganas de seguirte en tu juego sucio.

Isa 44:6 indica claramente que no hay otro Dios fuera de Jehová. Así que te metiste un AUTOGOL.
 
No respondes las preguntas, Valencia. Pero, yo sí respondí tus preguntas. Qué lástima, porque ya no me dio ganas de seguirte en tu juego sucio.

Isa 44:6 indica claramente que no hay otro Dios fuera de Jehová. Así que te metiste un AUTOGOL.
Todos ustedes son asi. Nunca responden lo dificil y son cínicos.

No me has respondido quien es la Roca.
Y luego te iba a preguntar quien es el Salvador.

Pero puedes buscarlo por ti mismo fuera de tu versión bíblica oficial, porque sé que te vigilan.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Es que DIOS es DOS:

Este es el punto de inflexión que revela lo que significa en realidad tu credo y tergiversa totalmente las escrituras.

1 Tim 2:5 Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús

Si hay un mediador, hay UN SOLO DIOS, no dos, Valencia y Lobito. Jesús se convirtió en el nuevo mediador así como lo fue Moisés.

Gal 3:19 fue transmitida mediante ángeles a través de un mediador. 20 Ahora bien, no hay mediador cuando solo hay una persona implicada, y Dios es uno solo
 
Todos ustedes son asi. Nunca responden lo dificil y son cínicos.

No me has respondido quien es la Roca.
Y luego te iba a preguntar quien es el Salvador.

Pero puedes buscarlo por ti mismo fuera de tu versión bíblica oficial, porque sé que te vigilan.

Jajajaja ya, Valencia, no te pongas nervioso. Yo ya respondí tu pregunta, recuerda. Pero, tú no has respondido ninguna de las mías. Así que, en vez de generalizar y denostar todo ese odio que sientes por los siervos del único Dios verdadero, deberías leer tu propia Biblia en Sal 83:18.
 
El Señor Soberano Jehová dice esto:“¡Miren! Pongo como fundamento en Sion una piedra probada,la valiosa piedra angular de un fundamento seguro. Nadie que demuestre fe será presa del pánico.

Isa 28:16
 
Este es el punto de inflexión que revela lo que significa en realidad tu credo y tergiversa totalmente las escrituras.

1 Tim 2:5 Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús

Si hay un mediador, hay UN SOLO DIOS, no dos, Valencia y Lobito. Jesús se convirtió en el nuevo mediador así como lo fue Moisés.

Gal 3:19 fue transmitida mediante ángeles a través de un mediador. 20 Ahora bien, no hay mediador cuando solo hay una persona implicada, y Dios es uno solo
Si DIOS es el Primero y DIOS es el Último, DIOS es DOS.
 
Jajajaja ya, Valencia, no te pongas nervioso. Yo ya respondí tu pregunta, recuerda. Pero, tú no has respondido ninguna de las mías. Así que, en vez de generalizar y denostar todo ese odio que sientes por los siervos del único Dios verdadero, deberías leer tu propia Biblia en Sal 83:18.
Nuuu no te confundas. Una de las vivencias espirituales más grandes de mi vida la recibi con una Testigo de Jehová, pero no por su doctrina, sino por su fé. No los odio pero los conozco.
 
Si DIOS es el Primero y DIOS es el Último, DIOS es DOS.

100% Eisegesis
0% Escrituras

Nuuu no te confundas. Una de las vivencias más grandes de mi vida la recibi con una Testigo de Jehová, pero no por su doctrina, sino por su fé. No los odio pero los conozco.

OK, Valencia, conociéndote debe ser algo negativo. Déjame decirte lo siguiente;

Deu 12:3 Deben destruir sus altares, destrozar sus columnas sagradas, quemar sus postes sagrados en el fuego y derribar las imágenes esculpidas de sus dioses, borrando así sus nombres de ese lugar. 4 ”No adoren a Jehová su Dios como ellos adoran a sus dioses

Ustedes hacen lo contrario. Así que, tampoco los odio, pero no puedo compartir su fe, porque enseñan doctrinas de hombres.
 
El Señor Soberano Jehová dice esto:“¡Miren! Pongo como fundamento en Sion una piedra probada,la valiosa piedra angular de un fundamento seguro. Nadie que demuestre fe será presa del pánico.

Isa 28:16
Bien y esa Roca ¿Quien resulta ser?
 
100% Eisegesis
0% Escrituras
Si el Verbo es DIOS (Juan 1:1) y el Padre es DIOS, solo tienes que sumar. Y si aunado a esto tomamos que DIOS es celoso y no admite igual ni competencia, tenemos una contradicción que solo la Trinidad podría solventar.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bien y esa Roca ¿Quien resulta ser?

Contesta primero mis preguntas, deja de ser tramposo. Ahí se menciona una "piedra", la "piedra angular", por consiguiente la mencionada piedra no puede ser el papa.

Si el Verbo es DIOS (Juan 1:1) y el Padre es DIOS, solo tienes que sumar. Y si aunado a esto tomamos que DIOS es celoso y no admite igual ni competencia, tenemos una contradicción que solo la Trinidad podría solventar.

Jejeje, ahí vamos de nuevo, "dioses" hay muchos en los cielos, pero ninguno de ellos es el Dios Todopoderoso Jehová, no te confundas. Sólo hay un Dios, grábatelo, no 2.

La trinidad nació a raíz de la filosofía griega que se introdujo paulatinamente en la mente de los llamados "padres", tras la muerte de los apóstoles. Un pagano y neófito como Constantino no podía resolver qué doctrina era bíblica y qué no.

Debes responder al tema del tópico. ¿JESÚS ES JEHOVÁ?
 
Contesta primero mis preguntas, deja de ser tramposo. Ahí se menciona una "piedra", la "piedra angular", por consiguiente la mencionada piedra no puede ser el papa.



Jejeje, ahí vamos de nuevo, "dioses" hay muchos en los cielos, pero ninguno de ellos es el Dios Todopoderoso Jehová, no te confundas. Sólo hay un Dios, grábatelo, no 2.

La trinidad nació a raíz de la filosofía griega que se introdujo paulatinamente en la mente de los llamados "padres", tras la muerte de los apóstoles. Un pagano y neófito como Constantino no podía resolver qué doctrina era bíblica y qué no.

Debes responder al tema del tópico. ¿JESÚS ES JEHOVÁ?

No hombre, yo no te estoy preguntando lo que yo creo, sino lo que tu crees. ¿Quien es la Roca?
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
No hombre, yo no te estoy preguntando lo que yo creo, sino lo que tu crees. ¿Quien es la Roca?

Bla, Bla, Bla, Jesús es Jehová?? Yo ya respondí una pregunta tuya, haz lo mismo.
 
Ahi está: Ustedes nunca permiten que otro tome la batuta en las conversaciones.

Supuestamente me hiciste una pregunta que no contesté, pero ni por error contestas ¿Quien es la Roca?
 
Con los sueños que se cuentan unos a otros, intentan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, tal como sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal.

Jeremías 23:27
Cuando te encuentres inspirado por el Espíritu Santo, hablamos sin problema.

Tu revista dice "No estamos inspirados por el Espíritu Santo y podemos equivocarnos".


¿Inspirados con qué Espíritu estar?????????????????????????????????????????????
 
Ahi está: Ustedes nunca permiten que otro tome la batuta en las conversaciones.

Supuestamente me hiciste una pregunta que no contesté, pero ni por error contestas ¿Quien es la Roca?

Como te gusta irte por las ramas, te seguiré el juego.

Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado. 21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

¿Quién era el ángel?

1 Cor 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y aquella roca representaba al Cristo.
 
Cuando te encuentres inspirado por el Espíritu Santo, hablamos sin problema.

Tu revista dice "No estamos inspirados por el Espíritu Santo y podemos equivocarnos".


¿Inspirados con qué Espíritu estar?????????????????????????????????????????????

1 Tim 4:1 la palabra inspirada dice claramente que, en tiempos futuros, algunos se apartarán de la fe al prestar atención a mensajes inspirados que engañan y a enseñanzas de demonios, (LA TRINIDAD, EL INFIERNO, LAS IMÁGENES, EL PURGATORIO)

2 por la hipocresía de hombres que dicen mentiras y que tienen la conciencia insensible como si estuviera marcada con un hierro de marcar. Ellos prohíben casarse (NINGÚN PADRE O MONJE ESTA CASADO)

y mandan a la gente que se abstenga de alimentos que Dios creó para que quienes tienen fe y conocen la verdad con exactitud los coman dando gracias (PROHÍBEN COMER CARNE EN SEMANA SANTA)

Más claro que el agua. Ustedes se desviaron.
 
Como te gusta irte por las ramas, te seguiré el juego.


1 Cor 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y aquella roca representaba al Cristo.
Por supuesto, la Roca era Cristo.

Deu 32:3-4
Porque voy a aclamar el nombre de Yahvé; ¡ensalzad a nuestro Dios!
Él es la Roca, su obra es consumada, pues todos sus caminos son justicia. Es Dios de lealtad, no de perfidia, es justo y recto.


Deu 32:15 Come Jacob, se sacia, engorda Yesurún, respinga, te has puesto grueso, rollizo, turgente, rechaza a Dios, su Hacedor, desprecia a la Roca, su salvación.

¿Y ahora?
 
1 Tim 4:1 la palabra inspirada dice claramente que, en tiempos futuros, algunos se apartarán de la fe al prestar atención a mensajes inspirados que engañan y a enseñanzas de demonios, (LA TRINIDAD, EL INFIERNO, LAS IMÁGENES, EL PURGATORIO)

2 por la hipocresía de hombres que dicen mentiras y que tienen la conciencia insensible como si estuviera marcada con un hierro de marcar. Ellos prohíben casarse (NINGÚN PADRE O MONJE ESTA CASADO)

y mandan a la gente que se abstenga de alimentos que Dios creó para que quienes tienen fe y conocen la verdad con exactitud los coman dando gracias (PROHÍBEN COMER CARNE EN SEMANA SANTA)

Más claro que el agua. Ustedes se desviaron.
1 Tim 4:1 la palabra inspirada dice claramente que, en tiempos futuros, algunos se apartarán de la fe al prestar atención a mensajes inspirados que engañan y a enseñanzas de demonios, (LA TRINIDAD, EL INFIERNO, LAS IMÁGENES, EL PURGATORIO)

2 por la hipocresía de hombres que dicen mentiras y que tienen la conciencia insensible como si estuviera marcada con un hierro de marcar. Ellos prohíben casarse (NINGÚN PADRE O MONJE ESTA CASADO)

y mandan a la gente que se abstenga de alimentos que Dios creó para que quienes tienen fe y conocen la verdad con exactitud los coman dando gracias (PROHÍBEN COMER CARNE EN SEMANA SANTA)

Más claro que el agua. Ustedes se desviaron.
1) Mirar Atalaya, llena de imágenes y dibujos con doctrinas satánicas.

2) Te encuentras equivocado, ritos orientales poder casarse sacerdotes. diáconos pueden casarse a nivel mundial.

3) No referir eso a carne en viernes de cuaresma. ¿Comen sangre los TTJJ?


Mat 4:2 Y después de hacer un ayuno de cuarenta días y cuarenta noches, al fin sintió hambre.


Mat 9:14 Entonces se le acercan los discípulos de Juan y le dicen: «¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan?»
Mat 9:15 Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán.
 
¿Y el Salvador quien es?

Sal_106:21 Olvidaron a Dios, su salvador, al autor de hazañas en Egipto,
Isa_12:2 He aquí a Dios mi Salvador: estoy seguro y sin miedo, pues Yahvé es mi fuerza y mi canción, él es mi salvación."
Isa_43:11 Yo, yo soy Yahvé, y fuera de mí no hay salvador.

Ahora comparemos:

Luc_2:11 os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor;
Jua_4:42 y decían a la mujer: "Ya no creemos por tus palabras; que nosotros mismos hemos oído y sabemos que éste es verdaderamente el Salvador del mundo."
Flp_3:20 Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como Salvador al Señor Jesucristo,

"Fuera de mí no hay salvador" dice el Padre.

De manera que el Hijo y el Padre son lo mismo.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y 777migu