JEHOVA DIJO QUE EL MISMO VENDRIA Y NOS SALVARIA

en lugar de ver doctrinas falsas o no, ¿por qué no fijarte en juicios de pedofilia de tu organización? más de 1.000.000 y los juicios que se encuentra pagando

Ni el 20% de "denuncias a viva voz" tiene la Iglesia Apostólica, averiguarlo, busca. Después seguir hablando doctrinas

Yo creo que ustedes tienen el 10000% de los casos en todo el mundo. Sin exagerar.
 
Es que DIOS es DOS:

Valencia, con todo respeto, te has desnudado de cuerpo entero. Eso es lo que vi desde el primer momento en que conocí tu "iglesia". Ustedes no creen en un sólo Dios, sino en varios. Las escrituras indican algo muy distinto.

1 Tim 2:5 Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús,

"Yo soy el primero y también soy el último" Isaias 44:6, Isaias 48:12, Apocalipsis 22:13.

DIOS es celoso y no cede a nadie su Gloria, y cuando lo hace es porque ese "otro" es también DIOS. Is 48:11, Is 42:8

"ESCUCHA, PRESTA ATENCIÓN YO SOY EL PRIMERO Y TAMBIÉN EL ULTIMO Y FUERA DE MI NO HAY OTRO DIOS"
Is 42.8

Coincido totalmente con lo expuesto. Pero, es aún más chistoso que lo expuesto no prueba que existan dos dioses, sino todo lo contrario.

Saludos.
 
compruébalo, hacer búsqueda en google, 3 minutos y nos sorprendemos de la respuesta.

Yo prefiero buscar en "Google academia", y no en supuestas noticias y pseudoinformes, lobito. Yo tengo más cuidado de dónde saco mis fuentes de información.
 
Valencia, con todo respeto, te has desnudado de cuerpo entero. Eso es lo que vi desde el primer momento en que conocí tu "iglesia". Ustedes no creen en un sólo Dios, sino en varios. Las escrituras indican algo muy distinto.

1 Tim 2:5 Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús,



Coincido totalmente con lo expuesto. Pero, es aún más chistoso que lo expuesto no prueba que existan dos dioses, sino todo lo contrario.

Saludos.

Gál 3:20 Ahora bien, cuando hay uno solo no hay mediador, y Dios es uno solo.
 
Yo prefiero buscar en "Google academia", y no en supuestas noticias y pseudoinformes, lobito. Yo tengo más cuidado de dónde saco mis fuentes de información.
Busca, busca y encontrar.


"Juicio Australia Testigos de Jehová" keywords


Ver resultados :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Busca, busca y encontrar.


"Juicio Australia Testigos de Jehová" keywords


Ver resultados :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jejeje ya encontré resultados.


Gál 3:20 Ahora bien, cuando hay uno solo no hay mediador, y Dios es uno solo.

¿Y el contexto, estimado lobo?

Gal 3:19 fue transmitida mediante ángeles a través de un mediador. 20 Ahora bien, no hay mediador cuando solo hay una persona implicada, y Dios es uno solo.

¿Cómo se llamó ese mediador?
Pista: M_____s
 
Jejeje ya encontré resultados.




¿Y el contexto, estimado lobo?

Gal 3:19 fue transmitida mediante ángeles a través de un mediador. 20 Ahora bien, no hay mediador cuando solo hay una persona implicada, y Dios es uno solo.20 Ahora bien, no hay mediador cuando solo hay una persona implicada, y Dios es uno solo.

¿Cómo se llamó ese mediador?
Pista: M_____s
Isa_44:6 Así dice Yahvé el rey de Israel, y su redentor, Yahvé Sebaot: "Yo soy el primero y el último, fuera de mí, no hay ningún dios.
Isa_48:12 Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
Apo_1:17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Él puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Último,
Apo 1:18 el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Apo_22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Jejeje ya encontré resultados.




¿Y el contexto, estimado lobo?

Gal 3:19 fue transmitida mediante ángeles a través de un mediador. 20 Ahora bien, no hay mediador cuando solo hay una persona implicada, y Dios es uno solo.

¿Cómo se llamó ese mediador?
Pista: M_____s
Ya que buscar información "oficial"


Superintendente de Betel Australia MIENTE para proteger al Cuerpo Gobernante! ****** - YouTube ver este video, 2 minutos y ver mentiras.
 


Sigue mirando, no buscar alternativas, ve directo a la fuente, palabras de "Cuerpo Gobernante".


Si me traes doctrina de una revista que tiene leyenda diciendo "No estamos inspirados por el Espíritu Santo y podemos equivocarnos" mejor no exponer esas doctrinas. Por favor. No gustarme el satanismo.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Ya que buscar información "oficial"


Superintendente de Betel Australia MIENTE para proteger al Cuerpo Gobernante! ****** - YouTube ver este video, 2 minutos y ver mentiras.

Yo crei que iban a debatir sobre si Jesús es Jehová o Miguel, no esto. Pero, si prefieren, aquí les dejo citando al blog que les puse para que lean, mis estimados politeistas.


Isa_44:6 Así dice Yahvé el rey de Israel, y su redentor, Yahvé Sebaot: "Yo soy el primero y el último, fuera de mí, no hay ningún dios.
Isa_48:12 Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
Apo_1:17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Él puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Último,
Apo 1:18 el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Apo_22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.

Y ¿¿dónde dice Jesús que él es Jehová??
Estimado Valencia, yo solo leo que ya te declaraste perdido. Ahí a lo sumo coligo de las citas que traes que Jesús es único, así como su Dios es único. Esa es la idea de Primero y Último.
Ahora, haz el favor de responder a quién se refiere "Jesús" en estas citas??

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:“Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha; aplastará reyes en el día de su furia. 6 Ejecutará su sentencia contra las naciones
 
¿Quién se pondrá de pie? @VALENCIA @lobolobizon

Él se pondrá de pie y pastoreará con la fuerza de Jehová, con la superioridad del nombre de Jehová su Dios.

Miq 5:4
 
No me respondan con otros temas, porque me dan la sensación que no tienen argumentos que responder.
 
Cuando demuestres que te basas en conocimiento basado e inspirado por Espíritu Santo, podrás hablar en este foro. Pero mientras revista "Atalaya" diga no estar inspirado por Espíritu Santo, no traer aquí esas doctrinas, pues te basas en esa revista.
 
Solo responde esto: ¿Quien es el "Primero y el Último"?

Jesús y su Dios comparten ese título.

Y a quién se refiere cuando dice "mi Dios"?

APO 3:2 no he visto que tus obras estén plenamente realizadas delante de mi Dios.

APO 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí.

Y a quién le dice "Jesús" lo siguiente;

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor: Siéntate a mi derecha.

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha.

Y quién se pondrá de pie??

Él se pondrá de pie y pastoreará con la fuerza de Jehová, con la superioridad del nombre de Jehová su Dios.

Miq 5:4
 
Última edición:
Cuando demuestres que te basas en conocimiento basado e inspirado por Espíritu Santo, podrás hablar en este foro. Pero mientras revista "Atalaya" diga no estar inspirado por Espíritu Santo, no traer aquí esas doctrinas, pues te basas en esa revista.

Umm, gracias por su "aporte", lobito. Pero ni usted responde a quién le dice "Jesús" lo siguiente;

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor: Siéntate a mi derecha.

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha.

Y quién se pondrá de pie??

Él se pondrá de pie y pastoreará con la fuerza de Jehová, con la superioridad del nombre de Jehová su Dios.

Miq 5:4
 
Jesús y su Dios comparten ese título.

Y a quién se refiere cuando dice "mi Dios"?

APO 3:2 no he visto que tus obras estén plenamente realizadas delante de mi Dios.

APO 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí.

Y a quién le dice "Jesús" lo siguiente;

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor: Siéntate. A mi derecha.

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha.

Y quién se pondrá de pie??

Él se pondrá de pie y pastoreará con la fuerza de Jehová, con la superioridad del nombre de Jehová su Dios.

Miq 5:4
Entiendo. Uno es el Primero, y el Otro es el Último.

Pero, ambos son un Solo DIOS.

Isaias 44:6
»Así dice el Señor, el Rey de Israel, Y su Redentor, el Señor de los ejércitos: “Yo soy el primero y Yo soy el último, Y fuera de no hay Dios.

Otra pregunta ¿Quien es la Roca?
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Con los sueños que se cuentan unos a otros, intentan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, tal como sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal.

Jeremías 23:27