JEHOVA DIJO QUE EL MISMO VENDRIA Y NOS SALVARIA

El oráculo:

Porque EL SEÑOR es nuestro juez, EL SEÑOR es nuestro legislador, EL SEÑOR es nuestro Rey; él mismo nos salvará.

Su cumplimiento en Cristo.

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

No hay manera de negar lo que Cristo Es
.
 
  • Like
Reacciones: OSO
ISAIAS 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1 y OSO
Si Dios dijo que el mismo vendría a salvarnos, pues entonces todo aquel que entiende lo que lee sabe perfectamente que Jesus es El Señor.
 
JESUS ES SU NOMBRE.

Hola Mightor

Un codazo, compañero.

Yo te hago una pregunta, si Jesús es "Jehová", ¿Cuál es su nombre nuevo?

APO 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

Saludos
 
Jesus es Jehova.

Y a quién le dice "Jesús" "Siéntate a mi derecha"??

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:“Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha;aplastará reyes en el día de su furia. 6 Ejecutará su sentencia contra las naciones
 
Y a quién le dice "Jesús" "Siéntate a mi derecha"??

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:“Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha;aplastará reyes en el día de su furia. 6 Ejecutará su sentencia contra las naciones

Zac 12:9 Aquel día me dispondré a destruir a todas las naciones que vengan contra Jerusalén;
Zac 12:10 derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.


¿de quien referirse?
 
Zac 12:9 Aquel día me dispondré a destruir a todas las naciones que vengan contra Jerusalén;
Zac 12:10 derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.


¿de quien referirse?

Hola Lobo

Qué tal, forista. Hace tiempo que no te leo. Veo que has estado muy activo.
Te mando un respetuoso abrazo a la distancia.

Según el contexto de esa cita que traes, a quien traspasaron no fue a Dios, sino a un profeta. Lo puedes revisar tú mismo.
Luego, Juan cito esa escritura muy diferente, y no concuerda con la versión biblica que los trinitarios prefieren leer.

Juan 19:37 Y, de nuevo, una escritura diferente dice: “Mirarán a Aquel a quien traspasaron

Por eso las versiones Valera más actualizadas prefieren tomar la versión de manuscritos que concuerdan con este criterio.

Es claro que Jehová Dios no puede morir, y además un espíritu no puede ser traspasado. En cambio, Jesús sí.

Hab 1:12 Oh, Jehová, ¿no existes desde siempre? Oh, Dios mío, mi Santo, tú no mueres

Hec 3:15 y mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo levantó de entre los muertos y nosotros somos testigos de eso.
 
Con los sueños que se cuentan unos a otros, intentan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, tal como sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal.

Jeremías 23:27
 
qué profeta dices?
 
qué profeta dices?

Lee el contexto, compañero. Esa profecía sí aplica a Jesucristo, pero se lo pronunció en otras circunstancias y tuvo su pimer cumplimiento en épocas anteriores. ¿No me vas a enviar a leer por ti, no?

Ahora, la LXX (Ediciones Sígueme, Salamanca, 2015; pág 114) indica en la nota que la traducción "miraron al que traspasaron" tiene más apoyo de las mismas escrituras. Como ya te escribí, Juan mismo conocía como estaba escrito originalmente y como se debía leer.

1615150194835.png
 
Tu le presentas esa cita a MEBOMITE y le da un vuelco fantabuloso.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Estás aprendiendo otro idioma, Valencia?
 
@VALENCIA

¿¿A quién le dice "Jesús": "Siéntate a mi derecha"??

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:“Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha; aplastará reyes en el día de su furia. 6 Ejecutará su sentencia contra las naciones
 
Al que le estoy dando vueltas es a tus doctrinas falsas, lobito.
en lugar de ver doctrinas falsas o no, ¿por qué no fijarte en juicios de pedofilia de tu organización? más de 1.000.000 y los juicios que se encuentra pagando

Ni el 20% de "denuncias a viva voz" tiene la Iglesia Apostólica, averiguarlo, busca. Después seguir hablando doctrinas extrañas tuyas.
 
@VALENCIA

¿¿A quién le dice "Jesús": "Siéntate a mi derecha"??

Sal 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:“Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”

Sal 110:5 Jehová estará a tu derecha; aplastará reyes en el día de su furia. 6 Ejecutará su sentencia contra las naciones

Es que DIOS es DOS:

"Yo soy el primero y también soy el último" Isaias 44:6, Isaias 48:12, Apocalipsis 22:13.

DIOS es celoso y no cede a nadie su Gloria, y cuando lo hace es porque ese "otro" es también DIOS. Is 48:11, Is 42:8

"ESCUCHA, PRESTA ATENCIÓN YO SOY EL PRIMERO Y TAMBIÉN EL ULTIMO Y FUERA DE MI NO HAY OTRO DIOS"
Is 44:6, 48:12
 
Última edición:
  • Wow
  • Like
Reacciones: lobolobizon y 777migu