INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

Re: INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

Pues pienso que peor aun es utilizar la escritura y manipularla y tergiversarla a conveniencia, eso si es de satanas, aunque bueno si ciega a alguien es muy dificil sacarlo de la mentira. BENDICIONES.

Pues no lo haga. De ese mal padece usted. Y de otros. Entre ellos el no poder demostrar como saben que está en la presencia de Dios, como ha sido librado del purgatorio en un plis plas, pero aun así nos lo quiere colar, porque a usted se lo han colado.

Ya ve, si está cegado, que sin prueba alguna demostrable, usted se lo cree porque un sujeto le ha dicho que se lo crea. Ande, ande, antes de sacar la paja en ojo ajeno, quite la viga del suyo, verá que bien anda.

Oye, que esta piedra la piso santa clara del pie cojo... ooooooooooooooh... a VENERALA. Y atentos, quien esté cojo y la pise, cien años de indulgencia. Ooooooooooooooooh.... ¿y como lo saben?... LO DICE LA IGLESIA, CREA, TENGA FE.

Oye, que este muerto, ahora es santo.... oooooooooooooooooooh... A VENERARLE Y A PEDIRLE LA INTERCESIÓN.... ¿como lo saben?... tenga fe, crea todo lo que le digan, LO DICE LA IGLESIA.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh.

Así andan. Dentro de un tiempo, incluso veneran el puro de fidel castro, si así lo dice su iglesia. En fin.

Pues yo solo veo que los santos con su intercesion obtienen de DIOS los milagros, y con esas pruebas se asegura de que estan tan cercad e la presencia de DIOS que el escucha LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS, por lo tanto la iglesia tiene la autoridad para definir con dichas pruebas quien esta en la presencia de DIOS, contra eso no se puede hacer nada, pues la IGLESIA CATOLICA como IGLESIA DE CRISTO tiene la AUTORIDAD para hacerlo, por eso para estar en ella hay que ser HUMILDE, HUMILDE, HUMILDE, e alli la diferencia entre lutero y san francisco de asis. BENDICIOONES.

Bueno yo lo unico que veo es que JESUS dijo que por los frutos uno reconoceria que es y que no es de DIOS , por lo tanto mi iglesia muestra personas liberadas y exorcisadas , tu me estas mostrando solo rabia, impotencia, y vulgaridad por lo que esos son tus frutos y ya sabras de quien pueden venir,ademas no se de que muertos me hablas, acaso JUAN PABLO II esta muerto?, que yo sepa no, el esta vivo en la eternidad con JESUS y si desea ayudarlo, DIOS se lo permite y que bien que lo haga. BENDICIONES.

Menos traer de donde sacan que está en la presencia de Dios, menos mostrar porqué ha sido librado del purgatorio en un plis plas... verborrear hay que ver lo que le gusta, pero que podemos esperar de quien se cree cualquire cosa, porque se lo dice una institución que invita a sus ceremonias a quienes están acusados de crimenes contra la humanidad.

En fin.

Pues no lo haga. De ese mal padece usted. Y de otros. Entre ellos el no poder demostrar como saben que está en la presencia de Dios, como ha sido librado del purgatorio en un plis plas, pero aun así nos lo quiere colar, porque a usted se lo han colado.

Ya ve, si está cegado, que sin prueba alguna demostrable, usted se lo cree porque un sujeto le ha dicho que se lo crea. Ande, ande, antes de sacar la paja en ojo ajeno, quite la viga del suyo, verá que bien anda.

Raul , mentir es pecado, por lo tanto yo no manipulo las escrituras solo le doy la interpretacion correcta acorde a mi iglesia catolica que es la MAESTRA DE LA VERDAD, por lo tanto debes aceptar de que estas equivocado. BENDICIONES.

Oye, que esta piedra la piso santa clara del pie cojo... ooooooooooooooh... a VENERALA. Y atentos, quien esté cojo y la pise, cien años de indulgencia. Ooooooooooooooooh.... ¿y como lo saben?... LO DICE LA IGLESIA, CREA, TENGA FE.

Oye, que este muerto, ahora es santo.... oooooooooooooooooooh... A VENERARLE Y A PEDIRLE LA INTERCESIÓN.... ¿como lo saben?... tenga fe, crea todo lo que le digan, LO DICE LA IGLESIA.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh.

Así andan. Dentro de un tiempo, incluso veneran el puro de fidel castro, si así lo dice su iglesia. En fin.

Al rato van a adorar hasta el Santo Prepucio...

¡¡¡¡¡ Oooooh perdòn.... ya lo hacen !!!!! jejejejejeje

A ver si alguien es capaz, venga, ánimo.

A Juan Pablo II, en un plis plas le han librado del purgatorio, y ya lo muestran en la presencia de Dios. Lo raro es la seguridad que tienen, como si alguien de ellos hubiese estado allí, en la presencia de Dios, y lo hubiese podido ver, volver, contar, y ellos creer.

Ello ya es raro, que sepan quien está en la presencia de Dios, como si ellos mismos fuesen Dios.

Lo que no entiendo es como tan rápidamente han logrado librar a Juan Pablo II del purgatorio, y otras personas tengan que estar allí años y años, y años, para poder ser librados.

A la vez, ¿quien indica las misas que son necesarias para salir del mismo?... lo digo porque conozco a una viuda que lo está desde hace 70 años, y se que cada dos por tres está pidiendo una misa por su difunto esposo, y pregunto yo ¿aun no habrá logrado sacarlo?... ¿quien pone el precio que hay que terminar pagando?...

No se, a unos ni tan siquiera les obligan a pasar por el purgatorio, y otros lo han de estar por decenas, o centenares de años, pues se de quien ha donado sus bienes a la iglesia, con la condición de que les hagan una misa EN PERPETUIDAD, por sus almas.

¿Quien pone el precio?... ¿por qué unos son librados del purgatorio, y otros necesitan decenas o centenares de años?... ¿Se creen Dios para poder determinar quien está en su presencia y quienes no?...

¿Alguien me puede responder de un modo coherente que todos podamos entender?... gracias.

Menos traer de donde sacan que está en la presencia de Dios, menos mostrar porqué ha sido librado del purgatorio en un plis plas... verborrear hay que ver lo que le gusta, pero que podemos esperar de quien se cree cualquire cosa, porque se lo dice una institución que invita a sus ceremonias a quienes están acusados de crimenes contra la humanidad.

En fin.

RAUL , estan en la presencia de DIOS quieralo tu o no aceptar de eso no hay duda, pero alguin dia lo aceptaras y lo entenderas, BENDICIONES.

Raul , mentir es pecado, por lo tanto yo no manipulo las escrituras solo le doy la interpretacion correcta acorde a mi iglesia catolica que es la MAESTRA DE LA VERDAD, por lo tanto debes aceptar de que estas equivocado.

Pero que dice usted. Por favor, no me haga reir. Lo que ha de hacer es decirnos como saben quien está en la presencia de Dios, y quien los saca del purgatorio, y ya está bien de tanta fantasia.-

Al rato van a adorar hasta el Santo Prepucio...

¡¡¡¡¡ Oooooh perdòn.... ya lo hacen !!!!! jejejejejeje

VULGARIDAD, VULGARIDAD, VULGARIDAD, ESO PROVIENE DE CRISTO?, de lo que habla la boca es lo que hay en el corazon, por lo tanto con esos comentarios se delata el maligno. BENDICIONES.

Pues RAUL lo siento pero como en la biblia no esta escrito todo lo que hizo JESUS entonces por lo tanto tus pruebas carecen de credibilidad, aca tenemos a una iglesia CATOLICA CON AUTORIDAD utilizando un ministerio real, que expulsa demonios y que nadie puede negar, dime donde estan tus pruebas?-----

entonces donde esta escrito ?.......CATOLICA CON AUTORIDAD?.....esa iglesia apostata no reconoce autoridad...
hacen como les pega en gana....cambiaron el calendario de Dios..por el Calendario Gregoriano de Satanas....cambiaron el dia de reposo, ...y demas..

saludos en Jesus

RAUL , estan en la presencia de DIOS quieralo tu o no aceptar de eso no hay duda, pero alguin dia lo aceptaras y lo entenderas,

Porque lo dice usted, no?... vamos, que me he de tragar lo que usted dice, porque a usted le da la gana. Y yo he de negar la Escritura que me advierte de gente como usted, y me he de tragar su culto a las criaturas.

Por favor, que usted sea un ignorante que le engañan con cualquier palabra que le llena, no es razón para creerse que todos somos tan ignorantes.

Simplemente usted cree todo lo que le dicen ciertos hombres, sigue a unos hombres, y venera y da culto a los hombres. OTRA COSA NO HACE.

VULGARIDAD, VULGARIDAD, VULGARIDAD, ESO PROVIENE DE CRISTO?, de lo que habla la boca es lo que hay en el corazon, por lo tanto con esos comentarios se delata el maligno. BENDICIONES.

¿Perdon?

Creo que te falta conocer más a tu institucion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio

Y si te vas a enojar...enojate con ellos... yo nada tengo que ver

Pero que dice usted. Por favor, no me haga reir. Lo que ha de hacer es decirnos como saben quien está en la presencia de Dios, y quien los saca del purgatorio, y ya está bien de tanta fantasia.-

YA SE EXPLICO, para saber si estan en la presencia DIOS les concede que a traves de un milagro se reconozca el poder intercesor de ellos ya que DIOS ESCUCHA LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS. y bueno otra cosa es que no quieras aceptar que esto sea prueba para ti, es tu opinion en contra de la VERDAD. BENDICIONES.

VULGARIDAD, VULGARIDAD, VULGARIDAD, ESO PROVIENE DE CRISTO?, de lo que habla la boca es lo que hay en el corazon, por lo tanto con esos comentarios se delata el maligno. .

Disculpe, ya veneran el prepucio, no quiera tapar el sol con un dedo. Ustedes son capaces hasta de venerar un calcetin de Juan Pablo II si lo ponen a su disposición, incluso los calzones.

¿Perdon?

Creo que te falta conocer más a tu institucion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio

Y si te vas a enojar...enojate con ellos... yo nada tengo que ver

ACASO es un santo? nooooooooooo, y tu lo sabes, solo querias realizar un burla burda, a que viene eso de santo prepucio si eso no es ningun ser humano?-

YA SE EXPLICO, para saber si estan en la presencia DIOS les concede que a traves de un milagro se reconozca el poder intercesor de ellos ya que DIOS ESCUCHA LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS. y bueno otra cosa es que no quieras aceptar que esto sea prueba para ti, es tu opinion en contra de la VERDAD. BENDICIONES.

Mire, ya somos advertidos de las señales milagrosas que usted nos quiere vender, y más cuando solo sirven para llevar a rendir culto a un hombre:

Mat. 24:24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

Esta prueba que usted trae, no vale. Lo siento.

Disculpe, ya veneran el prepucio, no quiera tapar el sol con un dedo. Ustedes son capaces hasta de venerar un calcetin de Juan Pablo II si lo ponen a su disposición, incluso los calzones.

Pues eso no me lodigas a mi, dicelo a los miles y miles de cristianos cuyas reliquias han producido milagros, a los personakes del antiguo testamento, y del nuevo, a la sombra de pedro, a la ropa de los apostoles, en fin, porque criticas a DIOS? si el ha querido dejar reliquias porque tu te niegas a aceptarlo?.BENDICIONES.

ACASO es un santo? nooooooooooo, y tu lo sabes, solo querias realizar un burla burda, a que viene eso de santo prepucio si eso no es ningun ser humano?-

Ya ve, pues hay quien le atribuye milagros al prepucio, y los hay que se lo atribuyen al brazo incorrupto de... en fin.

Pues ya te contesto Raul... y es por eso que lo puse... Ustedes son capaces de adorar hasta las astillas de la Cruz de Cristo...

Pues eso no me lodigas a mi, dicelo a los miles y miles de cristianos cuyas reliquias han producido milagros, a los personakes del antiguo testamento, y del nuevo, a la sombra de pedro, a la ropa de los apostoles, en fin, porque criticas a DIOS? si el ha querido dejar reliquias porque tu te niegas a aceptarlo?.BENDICIONES.

Señor, esta gente como va a creer en ti, si no les haces falta para nada. DIOS MIO, CUANTA MISERIA HA SIDO SEMBRADA.