INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

Re: INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

Pero bueno, creo que nos desviamos del tema, el caso es que nadie puede sacar demonios en nombre de una persona que fue un pecador, sino solo en Nombre de nuestro Senior JESUCRISTO

Que lo entiendas de esa manera, no es nada rechazable, que llegues a un estado menor y más reducido, como para ser más capaz de Dios, bueno, será cuestión de que le pidas gracia, hasta entonces, solo piensa, que no es dificil, no para Dios, hacer lo que sea, y que si en la movilidad de su amor quiere manifestar su gracia a través de las personas, puede hacerlo, no te será dificil entender que si tu puedes orar por un hermano enfermo, otro que no seas tú, y a más si su estado es de amistad con Dios, puede de mismo pedir, al final el Único que salva es Dios.

Temas tan necios como este deberían ser borrados...ya con leer el título basta...

...No te creas, que siempre se aprende algo nuevo cada día.

De hecho, el ser humano solamente usa el diez por ciento de su cerebro. ¿Qué pasaría si usa menos?

A'i se los dejo de tarea, pa' que vean de dónde vienen los diosólogos a chiflar la flauta aquí.

Que lo entiendas de esa manera, no es nada rechazable, que llegues a un estado menor y más reducido, como para ser más capaz de Dios, bueno, será cuestión de que le pidas gracia, hasta entonces, solo piensa, que no es dificil, no para Dios, hacer lo que sea, y que si en la movilidad de su amor quiere manifestar su gracia a través de las personas, puede hacerlo, no te será dificil entender que si tu puedes orar por un hermano enfermo, otro que no seas tú, y a más si su estado es de amistad con Dios, puede de mismo pedir, al final el Único que salva es Dios.

Esta doctrina del fruto de la mente tiene una apariencia de verdad, pero solo es eso, fruto de la mente humana. Primero tendrá que demostrar como sabe quien está y quien no en la presencia de Dios. Después porque regla de tres unos se saltan el purgatorio y otros deben de estar en el decenas, centenares y miles de años, y tercero, pretender utilizar el nombre de quien sea, creyendo que obrará antes y mejor que Cristo, ello ya es el colmo de la incredulidad.

Ale, tome un tema de los expuestos y explique de forma convincente, no con dotrinas fruto de la mente, porque razón este hombre pecador ya está en la presencia de Dios, quien lo ha visto, y como saben de ello.

Vio usted que Jesús llevase a cabo tanta parafarnalia para expulsar a un demonio?... no, verdad?... solo le bastó una Palabra, como vemos que a Pablo le bastaba una sola palabra.

Pues eso, que los engañan como les viene en gana y tan siquiera se dan cuenta.

Pues he de recordarte la vez en que los discipulos no pudieron expulsar a un demonio de una persona a pesar de utilizar el nombre de JESUS, y no pudieron, tuvo que ser el mismo CRISTO quien lo hizo y les explico que algunos demonios no salian sin mucha oracion y ayuno, por lo tanto ya veras con eso que no es tan facil. Ahora, te crees con autoridad para expulsar un demonio? pues bien, intentalo, ya lo has hecho? , lo tienes grabado?, es eso de lo que te hablo, por mas que te creas con poder para hacerlo no podras , solo lo lograra un sacerdote. Ahora el mensaje de este tema es , quieres que un demonio pueda salir?, pues primero busca a un sacerdote y luego el llamara al cielo entero e invocara su presencia en la tierra , estando JESUS, MARIA, ANGELES, ARCANGELES, Y SANTOS, no podra resistir. BENDICIONES.

Pues he de recordarte la vez en que los discipulos no pudieron expulsar a un demonio de una persona a pesar de utilizar el nombre de JESUS, y no pudieron, tuvo que ser el mismo CRISTO quien lo hizo y les explico que algunos demonios no salian sin mucha oracion y ayuno, por lo tanto ya veras con eso que no es tan facil. Ahora, te crees con autoridad para expulsar un demonio? pues bien, intentalo, ya lo has hecho? , lo tienes grabado?, es eso de lo que te hablo, por mas que te creas con poder para hacerlo no podras , solo lo lograra un sacerdote. Ahora el mensaje de este tema es , quieres que un demonio pueda salir?, pues primero busca a un sacerdote y luego el llamara al cielo entero e invocara su presencia en la tierra , estando JESUS, MARIA, ANGELES, ARCANGELES, Y SANTOS, no podra resistir. BENDICIONES.

No tegiverse la Escritura, porque les faltó orar por ello. Lo de los santos, ángeles y demás, solo son añadidos suyos, añadidos de un sujeto que menosprecia EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

Le ha quedado claro. Vive de la fantasía, y solo es un simple ignorande de quien es Cristo, de ahí que sirve a tropecientos sujetos.

Yo me digo: ¿Pa' qué pedir a juan pablo, si Cristo mandó PEDIRLE AL PADRE EN NOMBRE DE ÉL cualquier cosa que necesitemos.

De hecho, la oración a san judas tadeo resulta ser -en muchos sentidos- un estorbo a la acción de Dios. Veamos por qué...

ORACIÓN A SAN JUDAS.

Para ser rezada cuando surge algún problema. cuando uno se siente privado de toda ayuda visible, o en las sitruaciones casi desesperadas.

¡Santo apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús + El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, + ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; + pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, + como el patrón de los casos difíciles y desesperados. + Ruega por mí. Estoy sin ayuda y tan solo. + Haz uso, te imploro, del privilegio especial a tí concedido, + de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. + Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, + para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo + en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, + particularmente (haga su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. + Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, + honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, + y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. + Amén.​

...Como si Cristo no tuviese poder suficiente, carambas. Pero bueno, solo quienes se agarran de este tipo de cosas como si fuese un talismán, pues...

Primero nos quieren colar un muerto, como santo. Sin tener PRUEBA ALGUNA, nos lo quieren colar. Después que gracias a este muerto, se pueden expulsar demonios... lo que veo es una obra de Satanás, debidamente orquestada, y en la que están cayendo multidud de incredulos. Ello es lo que veo.

Por favor, dejen de utilizar su supuesta fe para tanta aberración, y centre su fe en Aquel que les puede Salvar, no sea que venga antes de lo que se esperan y les diga: NO LOS CONOZCO.

No tegiverse la Escritura, porque les faltó orar por ello. Lo de los santos, ángeles y demás, solo son añadidos suyos, añadidos de un sujeto que menosprecia EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

Le ha quedado claro. Vive de la fantasía, y solo es un simple ignorande de quien es Cristo, de ahí que sirve a tropecientos sujetos.

Esta claro que estas equivocado hermano, el mensaje es que ellos no pudieron hacerlo porque les faltaba oracion y ayuno , porque no todos los demonios son iguales, hay unos con mayor grado de malignidad y la experiencia de la iglesia catolica no la puedes negar. Ahora hermano por que me dices ignorante, si te estoy enseñando a ti algo que desconoces, es mas debes estar alegre de estar aprendiendo tanto el dia de hoy. BENDICIONES.

Primero nos quieren colar un muerto, como santo. Sin tener PRUEBA ALGUNA, nos lo quieren colar. Después que gracias a este muerto, se pueden expulsar demonios... lo que veo es una obra de Satanás, debidamente orquestada, y en la que están cayendo multidud de incredulos. Ello es lo que veo.

Por favor, dejen de utilizar su supuesta fe para tanta aberración, y centre su fe en Aquel que les puede Salvar, no sea que venga antes de lo que se esperan y les diga: NO LOS CONOZCO.
Ya que pides pruebas y que se te ha dado el testimonio de 70.000 casos de exorcismos ¿tienes que ver para creer?

A ver si alguién con sentido común, y libre de tanta fantasía, nos logra explicar esto a tal cual todos podamos entender sin necesidad de tener que imaginarnos las cosas.

A Juan Pablo II, en un plis plas le han librado del purgatorio, y ya lo muestran en la presencia de Dios. Lo raro es la seguridad que tienen, como si alguien de ellos hubiese estado allí, en la presencia de Dios, y lo hubiese podido ver, volver, contar, y ellos creer.

Ello ya es raro, que sepan quien está en la presencia de Dios, como si ellos mismos fuesen Dios.

Lo que no entiendo es como tan rápidamente han logrado librar a Juan Pablo II del purgatorio, y otras personas tengan que estar allí años y años, y años, para poder ser librados.

A la vez, ¿quien indica las misas que son necesarias para salir del mismo?... lo digo porque conozco a una viuda que lo está desde hace 70 años, y se que cada dos por tres está pidiendo una misa por su difunto esposo, y pregunto yo ¿aun no habrá logrado sacarlo?... ¿quien pone el precio que hay que terminar pagando?...

No se, a unos ni tan siquiera les obligan a pasar por el purgatorio, y otros lo han de estar por decenas, o centenares de años, pues se de quien ha donado sus bienes a la iglesia, con la condición de que les hagan una misa EN PERPETUIDAD, por sus almas.

¿Quien pone el precio?... ¿por qué unos son librados del purgatorio, y otros necesitan decenas o centenares de años?... ¿Se creen Dios para poder determinar quien está en su presencia y quienes no?...

¿Alguien me puede responder de un modo coherente que todos podamos entender?... gracias.

Yo me digo: ¿Pa' qué pedir a juan pablo, si Cristo mandó PEDIRLE AL PADRE EN NOMBRE DE ÉL cualquier cosa que necesitemos.

De hecho, la oración a san judas tadeo resulta ser -en muchos sentidos- un estorbo a la acción de Dios. Veamos por qué...

...Como si Cristo no tuviese poder suficiente, carambas. Pero bueno, solo quienes se agarran de este tipo de cosas como si fuese un talismán, pues...

Cristo tiene poder, de eso no hay duda, pero porque olvidas las armas que el da para combatir al demonio, alli estan los angeles, los santos y la VIRGEN MARIA, otra cosa es que no lo quieras aceptar pero son armas espirituales fuertes y que son comprobadisisiiisisisimas que funcionan, asi que hermano ante esa evidencia no pueden decir nadas, hay pruebas de que estas formulas en los exorcismos funcionan, y ante pruebas pues no hay hada que hacer, solo aceptar la autoridad de la iglesia CATOLICA para expulsar demonios. BENDICIONES.

Ya que pides pruebas y que se te ha dado el testimonio de 70.000 casos de exorcismos ¿tienes que ver para creer?

Lo siento, ello solo me dice que se está cumpliendo lo que el Señor dijo:

Mat. 24:24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

Se quien es Jesús, y se como expulsaba los demonios. Y explicó muy bien como hacerlo. Y Él es el ejemplo, y vemos que Pablo hacía lo mismo. Todo lo demás...

Mat. 24:24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

Cristo tiene poder, de eso no hay duda, pero porque olvidas las armas que el da para combatir al demonio, alli estan los angeles, los santos y la VIRGEN MARIA, otra cosa es que no lo quieras aceptar pero son armas espirituales fuertes y que son comprobadisisiiisisisimas que funcionan, asi que hermano ante esa evidencia no pueden decir nadas, hay pruebas de que estas formulas en los exorcismos funcionan, y ante pruebas pues no hay hada que hacer, solo aceptar la autoridad de la iglesia CATOLICA para expulsar demonios. BENDICIONES.

Lo siento, la Escritura ya indica cuales son las armas, y nada tiene que ver con sus fantasias que le llevan a adorar y venerar a las criaturas:

Efes. 6:14 **Así que manténganse firmes, revestidos de la verdadm y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo.

¿Claro?... porque usted desprecie el nombre de Jesucristo, porque lo desestime, y crea que no es suficiente... bien, evite en la medida que le sea posible ENGAÑAR A LA GENTE pretendiendo mostrar otras armás, más allá de las verdaderas.

Lo siento, ello solo me dice que se está cumpliendo lo que el Señor dijo:

Se quien es Jesús, y se como expulsaba los demonios. Y explicó muy bien como hacerlo. Y Él es el ejemplo, y vemos que Pablo hacía lo mismo. Todo lo demás...

BUENO yo no veo en ese versiculo nada con respecto al exorcismo, habla de señales y milagros y?, como el demonio no se puede dividir como lo explico JESUS por lo tanto la AUTORIDAD DE LA IGLESIA DE CRISTO sera hasta el final, seguira la iglesia hasta en los ultimos tiempos combatiendo el mal y el demonio en personas posesas, un falso profeta no liberara nunca a nadie de un demonio, como dije muchos pueden tener el don de liberacion pero nunca podran expulsarlo porque el demonio por naturaleza solo respeta la AUTORIDAD DE LA IGLEISA, y solo ante un sacerdote puede salir de un cuerpo, el resto que diga lo contrario creen haberlo sacado pero en realidad solo lo mueven y eso esta comprodasisisisisisimo. BENDICIONES.

Lo siento, la Escritura ya indica cuales son las armas, y nada tiene que ver con sus fantasias que le llevan a adorar y venerar a las criaturas:

Efes. 6:14 **Así que manténganse firmes, revestidos de la verdadm y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo.

¿Claro?... porque usted desprecie el nombre de Jesucristo, porque lo desestime, y crea que no es suficiente... bien, evite en la medida que le sea posible ENGAÑAR A LA GENTE pretendiendo mostrar otras armás, más allá de las verdaderas.

Pues RAUL lo siento pero como en la biblia no esta escrito todo lo que hizo JESUS entonces por lo tanto tus pruebas carecen de credibilidad, aca tenemos a una iglesia CATOLICA CON AUTORIDAD utilizando un ministerio real, que expulsa demonios y que nadie puede negar, dime donde estan tus pruebas?-----

BUENO yo no veo en ese versiculo nada con respecto al exorcismo, habla de señales y milagros y?, como el demonio no se puede dividir como lo explico JESUS por lo tanto la AUTORIDAD DE LA IGLESIA DE CRISTO sera hasta el final, seguira la iglesia hasta en los ultimos tiempos combatiendo el mal y el demonio en personas posesas, un falso profeta no liberara nunca a nadie de un demonio, como dije muchos pueden tener el don de liberacion pero nunca podran expulsarlo porque el demonio por naturaleza solo respeta la AUTORIDAD DE LA IGLEISA, y solo ante un sacerdote puede salir de un cuerpo, el resto que diga lo contrario creen haberlo sacado pero en realidad solo lo mueven y eso esta comprodasisisisisisimo. BENDICIONES.

Y qué es un exorcismo, un baile de la jota. Por favor, la autoridad de su iglesia, me la paso yo por... entiende. Una institución que invita a los poderosos a las primeras filas, para que estén ante la tumba de un muerto ya enterrado, que lo sacan de nuevo, para beatificarlo, y que no dudan en invitar a quien está acusado de cometer crímenes contra la humanidad, y demás lindezas que les vemos.

Por favor, ya está bien de soltar tanto paganismo, tanto desprecio, y tanta burla al Evangelio.

Pues RAUL lo siento pero como en la biblia no esta escrito todo lo que hizo JESUS entonces por lo tanto tus pruebas carecen de credibilidad, aca tenemos a una iglesia CATOLICA CON AUTORIDAD utilizando un ministerio real, que expulsa demonios y que nadie puede negar, dime donde estan tus pruebas?-----

Claro, otro que ha abierto la puerta de su mente a Satanás mismo. Ya no cree en lo que está Escrito, ni en la Enseñanza dada, sino que abre la puerta a toda mentira que les quieran meter en su...

En fin, esto es el fruto de... verguenza me da incluso decirlo.

Y qué es un exorcismo, un baile de la jota. Por favor, la autoridad de su iglesia, me la paso yo por... entiende. Una institución que invita a los poderosos a las primeras filas, para que estén ante la tumba de un muerto ya enterrado, que lo sacan de nuevo, para beatificarlo, y que no dudan en invitar a quien está acusado de cometer crímenes contra la humanidad, y demás lindezas que les vemos.

Por favor, ya está bien de soltar tanto paganismo, tanto desprecio, y tanta burla al Evangelio.

Bueno yo lo unico que veo es que JESUS dijo que por los frutos uno reconoceria que es y que no es de DIOS , por lo tanto mi iglesia muestra personas liberadas y exorcisadas , tu me estas mostrando solo rabia, impotencia, y vulgaridad por lo que esos son tus frutos y ya sabras de quien pueden venir,ademas no se de que muertos me hablas, acaso JUAN PABLO II esta muerto?, que yo sepa no, el esta vivo en la eternidad con JESUS y si desea ayudarlo, DIOS se lo permite y que bien que lo haga. BENDICIONES.

Claro, otro que ha abierto la puerta de su mente a Satanás mismo. Ya no cree en lo que está Escrito, ni en la Enseñanza dada, sino que abre la puerta a toda mentira que les quieran meter en su...

En fin, esto es el fruto de... verguenza me da incluso decirlo.

Pues pienso que peor aun es utilizar la escritura y manipularla y tergiversarla a conveniencia, eso si es de satanas, aunque bueno si ciega a alguien es muy dificil sacarlo de la mentira. BENDICIONES.

Oye, que esta piedra la piso santa clara del pie cojo... ooooooooooooooh... a VENERALA. Y atentos, quien esté cojo y la pise, cien años de indulgencia. Ooooooooooooooooh.... ¿y como lo saben?... LO DICE LA IGLESIA, CREA, TENGA FE.

Oye, que este muerto, ahora es santo.... oooooooooooooooooooh... A VENERARLE Y A PEDIRLE LA INTERCESIÓN.... ¿como lo saben?... tenga fe, crea todo lo que le digan, LO DICE LA IGLESIA.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh.

Así andan. Dentro de un tiempo, incluso veneran el puro de fidel castro, si así lo dice su iglesia. En fin.