INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

Re: INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

oye princesa...y esa foto..tuya.que ?...con esa cosa en la boca.....

saludos en Jesus,

se parece como si se hiciera la burla xD, prisionera de Satanas lol. -.-

Les voy a decir lo que es invocar el nombre de Juan Pablo II...Una gran pérdida de tiempo!!!!

Por cierto...como se hace famoso un exorcista????

Dios les bendice!

Greicin.

Si andan sacando los versículos de contexto, solo lograrán falsos pretextos. Vamos con cada uno de ellos:

Job 5:1 Ahora, pues, da voces; ¿habrá quien te responda?
¿Y a cuál de los santos te volverás?

No está diciendo que pueda acudir a ellos, sino que aunque acuda, nada logrará. Si ello no son capaces de verlo, pues andan bastante mal en cuanto al entendimiento de las Escrituras. Eviten sacar los versículos de contexto, porque lo único que hacen es terminar creyendo falsos pretextos.

1.- En Job no está hablando de modo alguno de la intercesión de nadie. No es el tema que está tratando.
2.- No dice de modo alguno que por ellos fuese escuchado, y mucho menos que Job clamase a ellos.

Por lo tanto, versículo anulado para sus pretendidos.

Jeremias 15:1 Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan

Aquí deja en claro que NI AUN PONIÉNDOSE Moisés y Samuel delante de Dios lograrían que Dios cambiase de parecer. Por lo tanto, de este versículo no muestra que la intercesión logre el favor de Dios, sino que más bien muestra que ni aun así Dios cambia de parecer cuando ha tomado una decisión.

Por lo tanto, de nuevo versículo sacado de contexto, y de nuevo anulado porque no está tratando el contexto en el cual se halla nada respecto a la intercesión de ciertos hombres de modo alguno.

Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
27:47 Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: A Elías llama éste.
27:48 Y al instante, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber.
27:49 Pero los otros decían: Deja, veamos si viene Elías a librarle.
27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

No se a cuento de qué viene este versículo, si la pretensión es intentar justificar la supuesta intercesión de los muertos. Por qué claro, comparar a cualquier hombre con Jesucristo, ello, es mucha comparación.

Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí... etc.

Si leemos el contexto veremos que por mucho que pidió NADA SE LE CONCEDIÓ. Lo que viene a dejar en claro que NULA FUE SU SUPUESTA INTERCESIÓN.

A la vez, vemos QUE NO ESTABA EN LA PRESENCIA DE DIOS, NI ANTE DIOS, pero lo que no hay que olvidar ES QUE POR MUCHO QUE PIDIÓ, NADA LOGRO.

Sólo Dios sabe lo que hay en el corazón del hombre, ¿Porque Dios es bueno tú serás mala? No tiene caso asegurar lo que no conoces y en tema, lo digo por Marcial Maciel y su relación con el Papa de feliz memoria, porque tal vez tu criterio se desorbite.

Tal vez tienes vecinos, o amigos, o compañeros, o una pareja, y alguno de ellos haya robado y no por ello tú serías complice.

Disculpame, no pretendo en ningun momento ofenderte, solo que dare mi opinion sobre el tema... Creo que aqui no hablamos sobre un supuesto, sino sobre un hecho que el mismo Vaticano ha aceptado, el padre Maciel hizo cosas horribles que no quiero ni mencionar y Juan Pablo II estuvo entereda de ello y no solo no hizo nada al respecto, sino que con su desentendimiento de la situacion Maciel pudo hacer danio a muchisimos mas ninios inocentes.

Como mencione, existen documentos que confirman que Juan Pablo II sabia de las cosas que hacia Maciel

Ahora bien, sobre tu ejemplo, que bueno que lo mencionas: si, si yo supiera de algun vecino, amigo o cualquier persona que comete un robo y yo me quedo callada soy complice, de hecho legalmente tanto va a la carcel el que comete un delito como el que lo sabia y lo calla... y cuando ese delito es algo tan horrible y serio como el abuso sexual de ninios, ambos son criminales y abominables a los ojos de Dios

DBT

se parece como si se hiciera la burla xD, prisionera de Satanas lol. -.-

Muy fea y desafortunada tu acusacion... yo no soy ninguna "Prisionera de satanas" soy Hija de Dios

Al ser preguntado sobre el intercesor más efectivo de todos, el P. Amorth contestó a ACI Prensa sin dudar: "por supuesto que la Virgen es la más efectiva. ¡Y cuando la invocas como María!"

"Una vez le pregunté a Satanás. ‘¿pero por qué te asustas más cuando invoco a Nuestra Señora que cuando invoco a Jesucristo?’ Me contestó ‘porque me humilla más ser derrotado por una criatura humana que ser derrotado por Él".

¿Satanas?.... jejejejej...Satanas ha de estar carcajeandose por esta respuesta del sacerdote...

...Y María, debe de estar llena de verguenza por la idoltaria desatada por los herejes de la ICAR

Pero ni que decir... y luego dicen que no son idolatras... a estas alturas, ¿quien les cree?

Muy fea y desafortunada tu acusacion... yo no soy ninguna "Prisionera de satanas" soy Hija de Dios

ella es una princesa del Senior ;)

saludos en Jesus,

Disculpame, no pretendo en ningun momento ofenderte, solo que dare mi opinion sobre el tema... Creo que aqui no hablamos sobre un supuesto, sino sobre un hecho que el mismo Vaticano ha aceptado, el padre Maciel hizo cosas horribles que no quiero ni mencionar y Juan Pablo II estuvo entereda de ello y no solo no hizo nada al respecto, sino que con su desentendimiento de la situacion Maciel pudo hacer danio a muchisimos mas ninios inocentes.

Como mencione, existen documentos que confirman que Juan Pablo II sabia de las cosas que hacia Maciel

Ahora bien, sobre tu ejemplo, que bueno que lo mencionas: si, si yo supiera de algun vecino, amigo o cualquier persona que comete un robo y yo me quedo callada soy complice, de hecho legalmente tanto va a la carcel el que comete un delito como el que lo sabia y lo calla... y cuando ese delito es algo tan horrible y serio como el abuso sexual de ninios, ambos son criminales y abominables a los ojos de Dios

DBT

Apelando pues a la evidencias, las documentaciones presentadas sobre el caso, que debes saber eran un requerimiento y más por la gravedad del hecho, y para sanar, como dirían de medio cualquier implicación por el Romano Pontifice, con aquel que había incurrido en tan lastimosos actos, se realizo por parte del Vaticano una minuciosa investigación, y en la cual, se comprobo que de ninguna forma, el Papa de feliz memoria, apoyo o participo de las actividades de Marcial Maciel.

¿Satanas?.... jejejejej...Satanas ha de estar carcajeandose por esta respuesta del sacerdote...

...Y María, debe de estar llena de verguenza por la idoltaria desatada por los herejes de la ICAR

Pero ni que decir... y luego dicen que no son idolatras... a estas alturas, ¿quien les cree?

Aparte...dicen los romanos que cuando se les pone dificil el exorcismo... y el super recurso de María + JPII tambien falla...le hablan a este sacerdote...

¡¡¡¡ A golpes sale el demonio... 'ma que si no !!!! :lol:

jajajaja...pero el poseido....era el Cura o como es...que no entendi !!!!!!!!!!!! :D

Yo le creo a Jesús , cuando dijo que el diablo no va a dividir su reyno

Te equivocas hermano Vayikra, proque yo mismo he sido Testigo de varios exorcismos, ¡No una liberación simple!, sino testigo de una posesión y aunque no lo creas La intercesión de María fue poderosa, y esto es para Gloria de Dios.

Apelando pues a la evidencias, las documentaciones presentadas sobre el caso, que debes saber eran un requerimiento y más por la gravedad del hecho, y para sanar, como dirían de medio cualquier implicación por el Romano Pontifice, con aquel que había incurrido en tan lastimosos actos, se realizo por parte del Vaticano una minuciosa investigación, y en la cual, se comprobo que de ninguna forma, el Papa de feliz memoria, apoyo o participo de las actividades de Marcial Maciel.

Pues la "minuciosa investigacion" que realizo el mismo Vaticano deseoso de beatificar a su nuevo y flamante idolo no creo que sea muy confiable, de hecho me parece hasta cinica de parte de la "santa" sede... Como mencione anteriormente el caso de Maciel esta documentado por el Vaticano y era imposible que el mismo Juan Pablo II estuviera desinformado del mismo, en cualquier modo sus abominables crimenes fueron encubiertos o pasados de alto por Juan Pablo II, solo opr mencionar un caso, tambien hubo otros de padres catolicos de New York o Irlanda que tambien en algun momento pasaron por manos de Juan Pablo II

Pero bueno, creo que nos desviamos del tema, el caso es que nadie puede sacar demonios en nombre de una persona que fue un pecador, sino solo en Nombre de nuestro Senior JESUCRISTO

Te equivocas hermano Vayikra, proque yo mismo he sido Testigo de varios exorcismos, ¡No una liberación simple!, sino testigo de una posesión y aunque no lo creas La intercesión de María fue poderosa, y esto es para Gloria de Dios.

Bro...tanto tiempo.

Mira, desde mi prespectiva, esto es lo mas sensato que dijo el sacerdote:

"Las tentaciones del demonio son vencidas primero que nada evitando las ocasiones, porque el demonio siempre busca nuestros puntos más débiles. Y luego, con la oración. Nosotros los cristianos tenemos una ventaja porque tenemos la Palabra de Dios, tenemos la oración y podemos rezarle al Señor", concluyó.

Y la verdad, es que mi también me han tocado algunas liberaciones... y para nada se ha mencionado a Maria... solo el Nombre de Cristo.

Creo que es suficiente... no nos pase lo que a los jovenes que usraon el nombre de Pablo, y terminaron desnudos

Paz de Cristo

Lo que ma llama la atención de este epigrafe es que NADIE habla de los 70 000 exhorcismos del sacerdote... ¿Por que?

Bro...tanto tiempo.

Mira, desde mi prespectiva, esto es lo mas sensato que dijo el sacerdote:

Y la verdad, es que mi también me han tocado algunas liberaciones... y para nada se ha mencionado a Maria... solo el Nombre de Cristo.

Creo que es suficiente... no nos pase lo que a los jovenes que usraon el nombre de Pablo, y terminaron desnudos

Paz de Cristo

Que ondas!! JeJe.

Lo se... también he sido Testigo de liberaciones pero de manera especial hace tiempo fui Testigo de exhocismos como tal... realmente algo sorprendente que por la gracia de Dios y poder sacramental que tiene un sacerode lo pudo hacer ante la presencia de Jesús Sacramentado.

Dios Te Bendice.

Lo que ma llama la atención de este epigrafe es que NADIE habla de los 70 000 exhorcismos del sacerdote... ¿Por que?

¿Y sabes por que?

Porque ni aun a Catolicoexplica le interesan los 70 000 exorcismos... la intencion de el, me parece, va encaminada a levantar el nombre de JPII...antes que el de Cristo.

Es por ello que los 70 000 salen sobrando

Paz de Cristo

Temas tan necios como este deberían ser borrados...ya con leer el título basta...

¿Y sabes por que?

Porque ni aun a Catolicoexplica le interesan los 70 000 exorcismos... la intencion de el, me parece, va encaminada a levantar el nombre de JPII...antes que el de Cristo.

Es por ello que los 70 000 salen sobrando

Paz de Cristo

No lo creo así, pues como Católico te puedo decir que ante todo primero está Cristo, y no creo que esa sea su intención... a lo que si creo es que haya querido resaltar que la intercesión de Juan Pablo y demás santos es unirse a la Gracia que se encuentra en iglesia triunfante.