INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

Re: INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA

Y de nuevo vuelve a despreciar a Jesucristo. Venga, siga así, con lo lleno que está, par qué necesita a Cristo.

Las reliquias le dan gloria a DIOS, porque no se veneran por si mismas, sino porque en ellas se muestra como DIOS es capaz de utilizar las creaturas mas pecadoras y santificarlas para mostrar su GLORIA. BENDICIONES.

TE SIEMPRE RAUL, PORQUE DIOS TE AMA ASI AUN CON LO QUE DICES, Y TE QUEIRE PARA EL, SOLO DESARMATE Y TODO CAMBIARA.

LO QUE VEO ES QUE NO RESPETAN A NADIE, SOLO VEO IMPONER, IMPONER, IMPONER POR LA FUERZA SUS CRENCIA, SIN RESPETAR A NADIE. ES EL FRUTO DE SU CORRUPTA INSTITUCIÓN QUE SE CREE IGUAL A DIOS.

Las reliquias le dan gloria a DIOS, porque no se veneran por si mismas, sino porque en ellas se muestra como DIOS es capaz de utilizar las creaturas mas pecadoras y santificarlas para mostrar su GLORIA.

SIGA DESPRECIANDO A CRISTO, PARA OTRA COSA NO SIRVE.

NO SEA BLASFEMO. DEJE YA DE INSULTAR EL CUERPO DE CRISTO, A CRISTO MISMO. NO SEA TAN BLASFEMO. ES UN SANO CONSEJO. NO COMPARE A UNA CORROMPIDA INSTITUCIÓN HUMANA, CON CRISTO, POR FAVOR, NO SEA BLASFEMO.

LA IGELSIA CATOLICA no es una institucion humana, te recuerdo lo que dijo un papa cuando los protestantes decianq ue iban a destruir la religion catolica: INTENTENLO NO LO HAN PODIDO HACER EN 1500 AÑOS PORQUE SU CABEZA ES CRISTO, y bueno este papa no se equivoco ya llevamos 2011 años y seguimos en pie. BENDICIONES.

La canonización de la Biblia que tienes en tus manos.

¿Eh?

No fue la Iglesia de Roma, si no la Iglesia de Cristo a quien uso... Roma hoy usurpa la prerrogativa de ser en exclusividad la Iglesia de Cristo...

Asi es que ese cuento Chino de ser el unico remanente de la Iglesia del Señor, ya nadie se los cree.

El fruto de tu institución es una VERGUENZA a el Nombre de Cristo... y cada vez mas demustran de que esta lleno sus corazones... de una criatura...María

...Y bueno.

Cristo tiene poder, de eso no hay duda...

pero porque olvidas las armas que el da para combatir al demonio, alli estan los angeles, los santos y la VIRGEN MARIA...

Lo siento, pero yo poseo otras armas PODEROSAS, según consta en Efesios 6. De cualquier modo, se agradecen las resorteras.

otra cosa es que no lo quieras aceptar pero son armas espirituales fuertes y que son comprobadisisiiisisisimas que funcionan...

A ver, de nuevo... Me ofreces "armas fuertes" cuando yo te hablo de ARMAS PODEROSAS...

asi que hermano ante esa evidencia no pueden decir nadas, hay pruebas de que estas formulas en los exorcismos funcionan, y ante pruebas pues no hay hada que hacer, solo aceptar la autoridad de la iglesia CATOLICA para expulsar demonios...

Discúlpame, pero perdóname; la autoridad no es de la iglesia católica, sino del Creador; la autoridad que recibimos de Cristo tiene tal potencia, que no es necesario echar mano de alternativas raras. Por cierto, ¿sabes lo que significa REALMENTE el exorcismo? Me recuerdas una escena en la que un demonio estaba haciendo de las suyas. Se presentó un sacerdote a hacer talacha, a ver si podía sacar al demonio de su víctima. Al empuñar una cruz contra el espíritu, éste echó a reír a carcajadas, exclamando enseguida "!SOY ATEO!"

LA IGELSIA CATOLICA no es una institucion humana, te recuerdo lo que dijo un papa cuando los protestantes decianq ue iban a destruir la religion catolica: INTENTENLO NO LO HAN PODIDO HACER EN 1500 AÑOS PORQUE SU CABEZA ES CRISTO, y bueno este papa no se equivoco ya llevamos 2011 años y seguimos en pie.

Es una institución humana llena de miseria, de corrupción, de pecado, de mentira, de engaño, y de desprecio, amiga del dinero y de los que tienen poder, que siempre toman los mejores puestos, y que no dudan en llamar muchedumbre al conjunto de los creyentes.

Lo demás ya es querer tapar el sol con un dedo, pero por sus frutos les conoceréis.

Mejor me voy a dormir...

Es increible como la idolatrìa es capaz de cegar los corazones... y no nadamas eso, si no hasta llegan a creer que Dios los escucha... ¡¡¡ Increible !!!

Esto es impsoible...

Salmo 66:18

Buenas noches a todos los foristas

PARA TI RAUL, SOLO QUIERO QUE AMES AL VERDADERO CRISTO.

DISCULPE, nunca logrará que vuelva al miseria de donde fui sacado. SU INSTITUCIÓN ESTÁ MUERTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN SUS PROPIOS PECADOS. TENGA CUIDADO DE JUZGAR COMO VIENE JUZGANDO.

Es una institución humana llena de miseria, de corrupción, de pecado, de mentira, de engaño, y de desprecio, amiga del dinero y de los que tienen poder, que siempre toman los mejores puestos, y que no dudan en llamar muchedumbre al conjunto de los creyentes.

Lo demás ya es querer tapar el sol con un dedo, pero por sus frutos les conoceréis.

LA IGLESIA DE CRISTO que yo conozco es distinta , es una iglesia llena de santos, martires, heroes de la fe, que ha mostrado la verdad, que ha pedido perdon porque es humilde, esa es mi iglesia, esos son sus frutos y dime cuales son los frutos de tu iglesia? tambien tienen cuerpos incorruptos como la de nuestros santos?BENDICIONES.

Usted catolicoexplica, es miembro de una institución acusada de pederasta, de ladrona, de asesina, de... la historia la tiene ahí para ser recordada.

Pero usted no podrá jamás acusar a la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios DE NINGÚN MAL de lo que la suya padece, y mire que la más antigüa de todas.

DISCULPE, nunca logrará que vuelva al miseria de donde fui sacado. SU INSTITUCIÓN ESTÁ MUERTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN SUS PROPIOS PECADOS. TENGA CUIDADO DE JUZGAR COMO VIENE JUZGANDO.

TE RECUERDO: DONDE HAY CARIDAD Y AMOR ALLI ESTA EL SEÑOR, por lo tanto si tienes rabia con la IGLESIA CATOLICA QUE ES LA IGLESIA DE CRISTO entonces no estas con JESUS, BENDICIONES.

LA IGLESIA DE CRISTO que yo conozco es distinta , es una iglesia llena de santos, martires, heroes de la fe, que ha mostrado la verdad, que ha pedido perdon porque es humilde, esa es mi iglesia, esos son sus frutos y dime cuales son los frutos de tu iglesia? tambien tienen cuerpos incorruptos como la de nuestros santos?BENDICIONES.

Porque solo quiere ver lo que le intersa. Hoy y de nuevo han vuelto a deter a un cura por pederasta. QUE USTED QUIERA TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ELLO NO LE LIBRA DE SER COMO ELLOS, PUES DE LOS SUYOS SON.

Lo ve, usted a la Iglesia a la cual pertenezco NO PUEDE ACUSARLA DE TODO ELLO. ¿VE LA DIFERENCIA?. Lo que se siembra, se recoje. Y árbol se conoce por sus frutos, y sus frutos son....

Usted catolicoexplica, es miembro de una institución acusada de pederasta, de ladrona, de asesina, de... la historia la tiene ahí para ser recordada.

Pero usted no podrá jamás acusar a la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios DE NINGÚN MAL de lo que la suya padece, y mire que la más antigüa de todas.

PERDON, tu vives en el cielo?, tus hermanos ya son santos?, es mas tu no pecas?, pues obviamente que si pecas, que como todos luchas por ser mejor cada dia, es obvio que tu iglesia si tiene pecadores, pederastas, ladrones, asesinos, y tambien gente buena, con deseos de santidad, asi de que dime estas en el cielo?, pues lo que yo te puedo de cir es que con la EUCARISTIA nosotros si tenemos el cielo en la tierra. BENDICIONES.

TE RECUERDO: DONDE HAY CARIDAD Y AMOR ALLI ESTA EL SEÑOR, por lo tanto si tienes rabia con la IGLESIA CATOLICA QUE ES LA IGLESIA DE CRISTO entonces no estas con JESUS,

Rabia de lo que ha de ser destruido?... que va, me dan lastima, una tremenda lástima, porque no todos logrará salir de sus garras.

Porque solo quiere ver lo que le intersa. Hoy y de nuevo han vuelto a deter a un cura por pederasta. QUE USTED QUIERA TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ELLO NO LE LIBRA DE SER COMO ELLOS, PUES DE LOS SUYOS SON.
Usted habla, juzga y acusa como si nunca hubiera tenido pecado. ¿Que hayan surgido pederasta quiere decir que todos los curas son pederastas?

Lo ve, usted a la Iglesia a la cual pertenezco NO PUEDE ACUSARLA DE TODO ELLO. ¿VE LA DIFERENCIA?. Lo que se siembra, se recoje. Y árbol se conoce por sus frutos, y sus frutos son....

Bueno y aunque halla pederastas te vuelvo a decir y?, hay pastores promiscuos, pederastas, asesinos etc, etc etc, eso hace que uno diga que no es la verdadera igleisa=? no, es claro que como es la IGLESIA DE CRISTO la juzgan mas que a las falsas y se le exige mas , pero SIGUE SIENDO LA IGLESIA DE CRISTO A PESAR DE LOS PESARES. BENDICIONES.

PERDON, tu vives en el cielo?, tus hermanos ya son santos?, es mas tu no pecas?, pues obviamente que si pecas, que como todos luchas por ser mejor cada dia, es obvio que tu iglesia si tiene pecadores, pederastas, ladrones, asesinos, y tambien gente buena, con deseos de santidad, asi de que dime estas en el cielo?, pues lo que yo te puedo de cir es que con la EUCARISTIA nosotros si tenemos el cielo en la tierra.

Parece ser que usted sí, porque sabe quien está o deja de estar en la presencia de Dios, de quien es santo.

Ya se que le duele, pero yo le puedo decir, sin mentir, que entre los suyos hay pederastas, pero usted no lo pude decir de entre los míos. YA VE SI LA DIFERENCIA ES GRANDE. :)