Interpretacion de sueños

Elizabeth dice
13 Enero, 2017 en 22:59
Me gustaría que me ayudaran con mi sueño pues soñé que mi abuelita estaba aquí en USA y moría y yo cargaba la cajita en la cual la mandaríamos para nuestro país pero luego decidimos que no se iba a quemar e iba a regresar en una caja normal. Dios les bendiga.
RESPUESTA………
DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES
LO QUE DIOS TE MUESTRA ES QUE LAS BENDICIONES DE TU ABUELITA, LES SIGUE A USTEDES, PERO DECIDAN POR LA VIDA ETERNA, ES COMO TE DIGO MUCHOS CRISTIANOS LO TOMAN A LA LIGERA ESA MUERTE PRECIOSA EN LA CRUZ DEL CALVARIO, ESA SANGRE NO TIENE PRECIO Y LO HIZO POR NOSOTROS, ES MUERTE EN LA CRUZ NO PUEDE SER EN VANO.
ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS

  1. png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAADAAAAAwCAIAAADYYG7QAAAABnRSTlMAAAAAAABupgeRAAAAHUlEQVRYhe3BAQEAAACCIP vbkhAAQAAAAAAwK8BGzAAAf8KtqoAAAAASUVORK5CYII=
    Nair dice

17 Enero, 2017 en 18:36
Hola quisiera saber si usted podra ayudarme con un sueño que tube hace un tiempo atras. Soñe que estaba en mi casa con mis hijitos y que de golpe se inundaba por completo hasta el techo yo comenceañ a golpear muy fuerte el techo hasta que hice un boquete y saque a mi hijo menor al patio que estaba completamente seco, volvi a entrar por el boquete y nade hasta la pieza donde estaba a mi hija mayor y cuando la tome debajo de los brazos unas manos negras que salian debajo de la cama la tomaron de sus piernas y la jalaban con muchisima fuerza me estaba por quedar sin aire cuando en mi mente le pedi a Dios que me ayude y logre sacarla de mi casa. Los abrace a mis hijos en el escaloncito de la puerta de mi casa y los miraba orando con lagrimas le pedi a Dios su proteccion y agradecia a Dios por su ayuda y cuando levante la mirada vi un gran circulo de angeles que nos rodeabane imponian sus manos en nosotros y por fuera del circulo habian 4 angeles grandes con espadas de fuego que vigilaban atentos mirando en todas direcciones. Me desperte muy angustiada y asustada. Podra decirme que significa?.
RESPUESTA…..
GLORIA A DIOS, QUE BELLO SUEÑO, DIOS NOS MUESTRA COMO REALMENTE ESTAMOS ESPIRITUALMENTE, TU CASA (CORAZON), A TUS HIJOS NO LOS OBLIGUES (AHOGANDOSE), PORQUE MUCHAS A VECES LOS OBLIGAMOS A SER CRITIANOS, PORQUE ALGO MALO NOS SUCEDIÓ, COMO SI ELLOS TAMBIEN ESTARIAN PASANDO POR LO MISMO, TENEMOS QUE PREPARARLES EN LA PALABRA DE DIOS, ENTONCES TIENES QUE CAMBIAR DE ACTITUD, PARA CON TUS HIJOS, PORQUE SOLO EL, PUEDE AYUDARNIOS AUN CUANDO COMETEMOS ERRORES, EL VIENE A TI Y ENVIA A SUS ANGELES.
Recientemente mas o menos en julio del 2016 soñe que estaba en un barrio de mi ciudad y sentia que me perseguian y que mientras corria encuentro unas escaleras con 2 pilares blancos y comienzo a bajar y llego a un lugar como una clinica y una chica me dice que una hermana (de la igle a la que voy ) me espera y me señala una puerta blanca, cuando entro ella gritaba y se reia y veo como si eso fuera un salon de clases habia mucha gente, y un hombre que la sujetaba del brazo,cuando ella me ve me dice algo asi como: e culum ecuyet agapo Nair. Y me desperte, podra decirme su significado por favor. Muchas gracias por su tiempo.
HERMANA QUIEN ES TU ESCUDO, QUIEN TE AMA CON AMOR ETERNO, PORQUE TU CORAZON ES HERMOSO DELANTE LA PRESENCIA DE DIOS, AUNQUE VINIESEN PROBLEMAS, AFLICCIONES, DIOS ESTA CONTIGO.
REFUGIATE EN DIOS, EL ES TU FORTALEZA, TU SALVADOR, TU CONSOLADOR, QUIEN TE SOSTIENE DE TU MANO DERECHA, Y TE AMA.

vanessa ramos dice
20 Enero, 2017 en 13:42
hola Dios les bendiga anoche tuve un sueno que estaba en la iglesia y que yo hablaba con un hermano conocido y por algun motivo pense que el era doctor y le dije unos sintomas que estaba teniendo y el toco mi vientre y me dijo que estaba enbarazada. me gustaria saver que significaba ese sueno aunque anoche le dije al senor si tenia un fruto en mi vientre que me lo revelara pero no estoy segura si esa es mi confirmacion. lo apreciaria mucho si me ayudaran a intepretar ese sueno Dios les bendiga.
RESPUESTA…..
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
SI ES LA REVELACION DIVINA DE DIOS, LA QUE TANTO ESPERASTE, Y VIENEN PARA TUS TRES AREAS, ALMA. CUERPO Y ESPIRITU.
ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, PORQUE EN ELLA HALLARAS LA VIDA ETERNA.
 
  1. KARLAJASMIN BOHORQUEZ ROJAS dice

2 Febrero, 2017 en 22:53
2 DE FEBRERO 2017
BUENAS TARDES: AYER ME SOÑÉ QUE ESTABA EN CULTO Y QUE SE ME CAÍAN TODOS LOS DIENTES Y ME SALIA SANGRE Y QUE VEÍA AUN VIEJO VECINO ODONTOLOGÍA Y ME VEÍA LOS DIENTES YA NO SE PUDO HACER NADA YO ESTABA PIDIENDO A DIOS QUE ME PERDONARA .SUEÑO MUCHO QUE SE ME CAEN LOS DIENTES.
POR FAVOR QUIERO SABER QUE QUIERE DECIR LE AGRADECIERE DE TODO CORAZÓN
REPUESTA……..
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
MUY HERMOS TU SUEÑO, DIOS TE MUESTRA COMO ESTAS ESPIRITUALMENTE, Y TE ADVIERTE, TIENES MUCHAS DEBILIDADES LAS CUALES PUEDEN HACERTE CAER, LOS DIENTES EN UNA PERSONA SIGNIFICA SU IMAGEN SU PRESENCIA, SU DIGNIDAD.
ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS
 
VALENCIA;n3165679 dijo:
Los sueños significan algo para algunos, pero no para todos.

Por ejemplo mis sueños nunca se traslocan a la realidad ni significan nada, pero los de mi esposa y su hermana sí, siempre se anteceden a algo que ocurrirá semanas después.
Sería bueno preguntarles qué sucederá el 23 de septiembre.

Dios te bendiga.
 
Ronny Eulate;n3187505 dijo:
  1. KARLAJASMIN BOHORQUEZ ROJAS dice

2 Febrero, 2017 en 22:53
2 DE FEBRERO 2017
BUENAS TARDES: AYER ME SOÑÉ QUE ESTABA EN CULTO Y QUE SE ME CAÍAN TODOS LOS DIENTES Y ME SALIA SANGRE Y QUE VEÍA AUN VIEJO VECINO ODONTOLOGÍA Y ME VEÍA LOS DIENTES YA NO SE PUDO HACER NADA YO ESTABA PIDIENDO A DIOS QUE ME PERDONARA .SUEÑO MUCHO QUE SE ME CAEN LOS DIENTES.
POR FAVOR QUIERO SABER QUE QUIERE DECIR LE AGRADECIERE DE TODO CORAZÓN
REPUESTA……..
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
MUY HERMOS TU SUEÑO, DIOS TE MUESTRA COMO ESTAS ESPIRITUALMENTE, Y TE ADVIERTE, TIENES MUCHAS DEBILIDADES LAS CUALES PUEDEN HACERTE CAER, LOS DIENTES EN UNA PERSONA SIGNIFICA SU IMAGEN SU PRESENCIA, SU DIGNIDAD.
ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS

Creo que solo cenaste mucho antes de ir a dormir.

Dios te bendiga.
 
Hola Dios les bendiga a todos.
Constantemente sueño con niños, ya sea en brazos, que son míos o ajenos, e incluso que estoy en embarazo, pero últimamente los sueños son mas seguidos, en ocasiones los niños que tengo a mi cuidado no están en buenas condiciones y yo los alimentó, este sueño es uno en particular, me encontraba en la casa de mi abuela paterna, y había un cuarto cerrado al cual yo queria entrar mi abuela me decia que no entrara que había un perro muy bravo, yo entre y había un perro negro que caminaba de un lado a otro, yo le dije a mi abuela que el sólo nesecitaba salir de ese cuarto que estaba muy oscuro y abrí las cortinas, empecé a darle agua al perro con un termo y el agua se regaba y tomaba como si tuviera mucha sed el agua era muy cristalina limpia y el perro se convirtió en niño de almenos 2 años. No llevo mucho tiempo en los caminos del señor llevo aproximadamente 2 años pero ha sido de bendición para vida. Dios les siga bendiciendo. Podrias decirme el significado de el y MUCHAS GRACIAS TE FELICITÓ POR ESE DON MARAVILLOSO QUE EL SEÑOR TE HA DADO INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
 
Quiero preguntar sobre un sueño. Estoy muy preocupada por esto. Vi un lagarto en mi sueño, quería abrir una caja. pero había una lagartija en la calle. mi esposo y su hermana estaban allí, mi esposo quería matar a ese lagarto. Le dije a su hermana que saliera de ese lugar y lloré porque salga de ese lugar y también porque le tuve miedo y trate de mantenerme alejada. Cuando mi esposo golpeó a esa lagartija, se dividió en dos pedazos y pensamos que estaba muerta. Después de un rato vi que estaba viva y se me acercaba con la boca abierta pense que me comería y entonces comencé a llorar NO NO ... luego me desperté. Estaba sorprendida, quiero decir que le dije a mi familia que hay buenas noticias para todos ustedes ...... y después de ver este sueño al día siguiente, me encuentro en un aborto espontáneo. También quiero decirte que ya soy madre de una hija de diez meses y ella murió el año pasado. Pasé un momento muy difícil con ella. ella tenía un problema cardíaco. No sé lo que me está pasando. especialmente con este sueño. ¿Hay alguna relación entre mi sueño y lo que me paso después?
He leído en esta web que mi sueño significa planes y posibilidades nuevas en mi vida.
 
DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

TU SUEÑO MUY HERMOSO PORQUE DIOS TE REVELA COMO ESTAS ESPIRITUALMENTE, PORQUE CUANDO TERMINASTE CON TU EX-PAREJA SUCEDIO QUE EN TI ENTRO AMARGURA Y RESENTIMIENTO, EL CUAL TE ALEJO DE DIOS, ES POR ELLO QUE CUANDO VUELVES A LA IGLESIA TE VES DE NEGRO, OSEA COMO ESTAS ESPIRITUALMENTE.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS Y DEJATE GUIAR CON SU SANTO ESPIRITU
 
Dios les bendiga hermanos me gustaria q alguien me pudiera orientar q significa ests 2 sueños q tuve seguidos: el primero fue q soñe q uno de mis perros negros estaba fracturado de una pata justo en eso me desperte y a los 10 min volvi a dormir y soñe q me encontraba en una casa y q en eso alguien me dijo q habia una paloma herida en el baño, cuando yo entre al baño vi la paloma en el suelo era gris y tambien estaba herida de un ala cuando yo me agache a recogerla en mi sueño sentí q habia una presencia oscura detras de mi pero no le hice caso y sali y me llevela paloma herida entre mis brazos, yo estaba desesperada buscando un veterinario y en eso me despertè, de inmediato me puse a orar y a pedirle a Dios que me muestre o q me ayude a obtener la respuesta de ese sueño. se lo agradecere muchisimo si alguien se toma el tiempo de responderme por favor.
 
Ernesto Torres;n1172459 dijo:
Re: Interpretacion de sueños



Esto ma llama la atención:Ella pregunto si alguien sabia el significado de ese sueño habia muchos profetas en el ayuno, no dijeron nada.

Los profetas no son multitudes (muchos) sino muy pocos.

Esto tambien me llama la atención:
No se como pero yo lo sabia, me inquieto el Espritu Santo de Dios, no lo podia resistir y lleno de emocion me levante y les dije yo se la interpretacion de ese sueño.

Aquí se le debe dar Gloria a Dios ante todo, y a la vez glorificar a Dios, así como Daniel lo hizo.
Daniel no dijo, yo se la interpretación del sueño que tuvo el Rey Nabucodonosor, a pesar que Dios se lo había revelado, al orar junto con sus hermanos, para que fuera declarado el sueño y la interpretación de lo soñado por el Rey.

Así como preguntaron por la interpretación del sueño que tuvo su hermana, así tambien el Rey pregunto por la interpretación del sueño que tuvo el, pero aquí hay una gran diferencia, entre lo dicho por usted Rony, con lo que respondio Daniel, usted dijo, yo se la interpretación, pero Daniel respondio lo siguiente:

Daniel respondio delante del Rey, diciendo:
El misterio que el Rey demanda, ni sabios, ni astrologos. ni magos, ni adivinos lo pueden revelar al rey.

Pero hay un DIOS en los cielos, el cual revela los misterios , y el a hecho saber al Rey Nabucodonosor lo que a de acontecer en los postreros dias.

Aquí se le debe dar Gloria a Dios ante todo, y a la vez glorificar a Dios, así­ como Daniel lo hizo.​
Daniel no dijo, yo se la interpretación del sueño que tuvo el Rey Nabucodonosor, a pesar que Dios se lo había revelado, al orar junto con sus hermanos, para que fuera declarado el sueño y la interpretación de lo soñado por el Rey.

¡Venga no seas celoso!, seguro que se lo pides tú también al Espíritu Santo y Él te lo regala así mismo como al hermanito. Un Fuerte y Cordial Abrazo de parte del Señor Jesucristo.​
 
Hola como hago para saber si mi sueño viene de dios o solo es un sueño e soñado 10 veces con el día del rapto e soñado con dios hablándome e soñado con un ángel e soñado con el diablo diciéndome que un amigo iba a dejar la iglesia y hasta me dijo como y primero pensé q era imposible eso y tiempo después sucedió y también e soñado q donde esta hoy una iglesia en mi sueño era un santuario satánico y algunos sueños mas comenten di quieren q les explique con mas detalles sobre mi sueño lo raro es q ni siquiera soy cristiano
 
HOLA DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

LA PALABRA DE DIOS NOS DICE ID Y PREDICAD A TODA CRIATURA, NO DICE A LOS HIJOS DE DIOS, POR CUANTO EL PUEBO DE ISRAEL SE REVELO, DICE LA PALABRA DE DIOS, ME HALLARAN LOS QUE NO ME BUSCARON, ANTES QUE HABLEN YO ESTARE AHI, NOSTROS ERAMOS EXTRANJEROS FORASTEROS, PERO GRACIA A LA MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TENEMOS ENTRADA AL LUGAR SANTISIMO, EL SEÑOR JESUS DICE YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SINO ES POR MI.

LOS SUEÑOS QUE TUVISTE PROVIENEN DE DIOS SOBRE EL RAPTO TODO ELLO.

PORQUE TU ERES UN ESCOGIDO DE DIOS, TIENES ESE PRIVILEGIO HERMOSO DE PODER RECIBIR REVELACION DE DIOS, TE ESTA MOSTRANDO EN SU INFINITO AMOR LO QUE EL PADRE TE TIENE PREPARADO PARA TU VIDA, ME REFIERO AL PROPOSITO DIVINO DE DIOS.

AUN ASI TE MOSTRASE SOBRE EL DIABLO, ES PORQUE TODO DIOS LO PERMITE, EN JOB NOS ENSEÑA COMO SE PRESENTO EL DIABLO DELANTE DE DIOS.

ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.
 
QUE DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES MUY DE ACUERDO, GRACIAS NO SOLO ME LO DIJO USTED, TAMBIEN MI ESPOSA, WQUE DEBEMOS DE DAR LA GLORIA A DIOS EN TODO, PORQUE TODO FLUYE DE DIOS.
 
te voy a contar este sueno haber si me puedes ayudar !! mi cunada sono con mi marido que este le dijo hermanita hermanita dios me salvo estoy curado(el padece de cancer y estaba postrado en una cama x tres meses( y ella le dijo verdad hermano y que te dijo y el le dijo que era un secreto que no le podia decir que dios era lo mas bello y maravilloso y le dijo que leyera el salmo 35 y 91 y otro que no recuerdo y que se leyera el apocalipsis y napoleon yo creo que se referia apolion mi cunada no se recuerda bn y luego vio a entrar a su madre fallecida y luego vio la car de su hermana y cuando voltio mi marido tenia la cara del difunto esposo de mi otra cunada y ella fue el otro dia a contarle a mi marido pero el fallecio el otro dia!!
 
K78;n3249295 dijo:
Hola como hago para saber si mi sueño viene de dios o solo es un sueño e soñado 10 veces con el día del rapto e soñado con dios hablándome e soñado con un ángel e soñado con el diablo diciéndome que un amigo iba a dejar la iglesia y hasta me dijo como y primero pensé q era imposible eso y tiempo después sucedió y también e soñado q donde esta hoy una iglesia en mi sueño era un santuario satánico y algunos sueños mas comenten di quieren q les explique con mas detalles sobre mi sueño lo raro es q ni siquiera soy cristiano

Aunque respeto el criterio de RONNY porque cada uno de nosotros ejerce un ministerio específico, debo decirte que ese sueño en específico es una metáfora.

¿Como está tu salud? ¿Estás velando, preparado espiritualmente?

No, no lo estás, dijiste que no eras cristiano.

Mas importante que "el día del Rapto", es "el dia de tu juicio personal", el día que te presentas ante DIOS.

Es tiempo de conocer a DIOS, faltan 5 minutos para la hora cero.
 
DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES,

POR FAVOR CON EL RESPETO QUE TE MERECES Y SE MERECEN LOS HERMAN@S EN CRISTO, TE RUEGO QUE NO ESCRIBAS ESOS COMENTARIOS.

ESTAMOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR, CREO QUE HAY OTROS FOROS DONDE PUEDES ESCRIBIR LO QUE QUIERAS.

PERO TE RESPETO A ESTE FORO EL CUAL ME EDIFICO MUCHISIMO GRACIAS A DIOS..
 
DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

EL CRITERIO DE HOMBRES ES VANO, EL DON DE INTERPRETACION DE SUEÑOS, NO SE APRENDE SINO NO SERIA UN DON DE DIOS,
 
Ronny Eulate;n3266139 dijo:
DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

EL CRITERIO DE HOMBRES ES VANO, EL DON DE INTERPRETACION DE SUEÑOS, NO SE APRENDE SINO NO SERIA UN DON DE DIOS,

El mío es el de ser profeta, no lo busqué, creo que ni siquiera lo pedí.

¿Sabe usted que es un profeta?

Un profeta es aquel a quien DIOS dirige la Palabra.

DIOS se adapta a las creencias prejuiciadas de todos hasta cierto punto, esto para resultar aceptable sin llegar a resultar transgresor de lo elemental de la fé, ya que o Su misericordia es infinita y no quiere que la gente se pierda por cosas simples como si existe infierno o seol, hay rapto o no, si eres bautista o pentecostal.

El conocimiento no es el que salva, es la devoción, LA FÉ, la cual invariablemente debe ir acompañada de obras de caridad, porque caridad y amor son la misma palabra en el griego bíblico.

---

Le presento este sueño que mi esposa tuvo, el cual por obra de DIOS entendí de inmediato. Mi esposa ha estado alejada un poco de la espiritualidad ultimamente:

Ella iba por un camino oscuro, y de lado y lado habían iglesias iluminadas, como casas, lo curioso es que no eran de la misma denominación sino que efectivamente cada una era distinta.

¿Que significa para usted?

Para mi significa lo que he sabido desde hace años. Lo que DIOS mismo me ha revelado además.

Los hombres nos resistimos, pero DIOS vendrá borrando esa distinción con la que nosotros descuartizamos su Cuerpo y llamamos a eso IGLESIA.

Saludos