Tú no te desanimes, búsca al Señor con todo tu corazón (aun más). Y serás vaso de honra en sus manos. Dios te bendiga y ponga paz en ti.
santori;n3119049 dijo:Pueden tener una guía de interpretación de sueños en la web del enlace. Que Dios les bendigue.
Ronny Eulate;n3156919 dijo:DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
¿ERES CRISTIANO CAMINANTE?
serendipiaesfe;n3174452 dijo:Hola a todos
Por estos días me inquieta este tema precisamente y si alguien pudiese, me gustaría recibir guía. Saben, hace tiempo ya que experimento cosas que no son fáciles de explicar. De niña me daba un poco de miedo pero lo dejaba pasar y no hablaba de ello, de grande quise compartirlo por que se acentuaba, pero no creo aun haber recibido un mensaje potente. Parto diciendo que en ocasiones miro a la gente y veo como si les saliera luz del cuerpo, perdónenme si no me expreso bien, pero en palabras simples es eso. O si no al acercarme a alguien o mirarlo puedo sentir su tristeza aunque su carita no demuestre eso. También veo en ocasiones como a las personas se les "pegan" siluetas o les siguen. Mi corazón se empezó a inquietar y como no quería asustar a nadie pensé en hablarlo con mis pastores solamente, pero creo que no pueden darme un buen consejo en estos momentos. Tuve también sueños muy realistas en los que la mayoría del tiempo me tocaba reprender o veía que en casas había ciertos demonios. En el sueño se me iba explicando que eran las luces, las masas de aire densas y oscuras, e incluso los rangos de demonios. Un día le comenté a mi mamá y me dijo que era como un don. Lo triste es que veo cosas en mi familia por ejemplo y al decirles, muchas veces continúan con sus vidas sin cambiar. Tuve un episodio doloroso en mi vida que fue tocado una vez más y sin pensarlo me alejé de Dios. Me duele no tomar decisiones correctas. Sin embargo anoche en mi mente dije: Señor que estoy haciendo. Si estoy en lo incorrecto por que aún vivo sin ti, que causa que todo ocurra así. Entonces tuve otro sueño donde limpiaba mi casa y al final me vi en un escenario sanando a gente que iba a escuchar y también sacando espíritus. Cuando abrí mis ojos estaba un poco agitada y volví a cerrarlos (aclaro que ya estaba despierta) y entonces vi una especie de dardo y la cabeza del dardo era una persona de melena oscura con pelo tomado en un moño bajo y el resto de su cuerpo era cubierto por algo azul oscuro. Estaba clavado. Ah cierto, cuando lo vi entendí que era un brujo. Creo que es la explicación de lo que está ocurriendo en mi hogar. Se que debo orar y cambiar mi vida. Si me ayudan con una palabra u oración sintiéndome en espíritu como hermana será de gran bendición. Gracias por leer esto. Dios les bendiga y jamás le dejen.