Interpretacion de sueños

Tú no te desanimes, búsca al Señor con todo tu corazón (aun más). Y serás vaso de honra en sus manos. Dios te bendiga y ponga paz en ti.
 
santori;n3119049 dijo:
Pueden tener una guía de interpretación de sueños en la web del enlace. Que Dios les bendigue.

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

INTERPRETACION DE SUEÑOS ES UN DON MARAVILLOSO QUE VIENE DE DIOS

NO ES ALGO QUE SE APRENDE, SINO NO SERIA UN DON.
 
Fin del Siglo. Sé la complejidad de diferenciar el inconsciente humano de la revelación divina. Pero Dios todo tiene bajo control.
*Por favor les ruego orar a Dios antes de darme alguna interpretación o revelación.
Soy de México. Toda mi vida he estudiado profecía desde los 10 años. Tengo 30 años.
Últimamento he tenido varios sueños. Espero que alguno de ustedes Dios le dé revelación, estaré orando para que tengan discernimiento y alguno tenga una palabra.
1- Estaba en una casa grande de dos pisos o tres con muchos cristianos que he conocido en otras iglesias. Querían asesinarnos o dañarnos y recuerdo que llegó como un mar y hubo una inundación.
2- Soñé que dentro de un taxi había una mujer con semidesnuda con poca ropa y con tendencias sexistas. Luego apareció Yeshua el Señor en una túnica blanca y vi su rostro; es todo lo que recuerdo bien.
3- Un amigo del trabajo me dijo que soñó conmigo que yo estaba pidiendo limosna en la calle. Hacía un tipo de showcito digamos para recibir monedas a cambio.Me resulta extraño eso, porque no es mi amigo cercano, es compañero nada más.
4- Mi mamá me dice en el sueño. Hijo es que yo no me quiero quedar. (hablaba del arrebatamiento-pre,mid,post, nadie lo sabe en realidad)
5-En la vida diaria real había estado orando desde semanas atrás a Dios que me revelara, si exagero creyendo que estos tiempos son los finales. Luego; En mi sueño estaba acostado en mi misma cama, siento en mi pecho una presión fuerte empujandome hacia arriba, pienso que es el Señor, escucho una voz que dice es en este tiempo. Sólo recuerdo eso.
6-Soñé que estaba en un templo cristiano moderno, tipo bodega de las que rentan y había mucha gente iba a ver como un evento musical. Luego se convierte en una reunión de Gays, Lesbianas, Transexuales, etc. y se apoderan del templo cristiano.
7-Soñé que todo el mundo volteaba al cielo porque estaba rojo. Había chocado planetas o algo pasaba con marte.
8-En el sueño todo el mundo volteaba al cielo y veía una señal. Creo que era la de Apoclipsis 12:1
9-Soñé que comenzaba a caer granizo gigante masomenos .80cm x .80cm no sé eran grandes. Entocnes recuerdo que decía yo Gracias Señor porque tus juicios son justos y había angeles que nos cuidaban a nuestra familia y no nos pasaba nada.

Como les dije, lo fácil es decir que es mi inconsciente porque a diario estudio la Biblia. Pero estoy seguro que Dios nos dice que el tiempo se acerca. Espero alguna interpretación. Bendiciones.
 
Fin del Siglo. SUEÑOS APOCALÍPTICOS.

Sé la complejidad de diferenciar el inconsciente humano de la revelación divina. Pero Dios todo tiene bajo control.

*Por favor les ruego orar a Dios antes de darme alguna interpretación o revelación.
Soy de México. Toda mi vida he estudiado profecía desde los 10 años. Tengo 30 años.
Últimamento he tenido varios sueños. Espero que alguno de ustedes Dios le dé revelación, estaré orando para que tengan discernimiento y alguno tenga una palabra.
1- Estaba en una casa grande de dos pisos o tres con muchos cristianos que he conocido en otras iglesias. Querían asesinarnos o dañarnos y recuerdo que llegó como un mar y hubo una inundación.
2- Soñé que dentro de un taxi había una mujer con semidesnuda con poca ropa y con tendencias sexistas. Luego apareció Yeshua el Señor en una túnica blanca y vi su rostro; es todo lo que recuerdo bien.
3- Un amigo del trabajo me dijo que soñó conmigo que yo estaba pidiendo limosna en la calle. Hacía un tipo de showcito digamos para recibir monedas a cambio.Me resulta extraño eso, porque no es mi amigo cercano, es compañero nada más.
4- Mi mamá me dice en el sueño. Hijo es que yo no me quiero quedar. (hablaba del arrebatamiento-pre,mid,post, nadie lo sabe en realidad)
5-En la vida diaria real había estado orando desde semanas atrás a Dios que me revelara, si exagero creyendo que estos tiempos son los finales. Luego; En mi sueño estaba acostado en mi misma cama, siento en mi pecho una presión fuerte empujandome hacia arriba, pienso que es el Señor, escucho una voz que dice es en este tiempo. Sólo recuerdo eso.
6-Soñé que estaba en un templo cristiano moderno, tipo bodega de las que rentan y había mucha gente iba a ver como un evento musical. Luego se convierte en una reunión de Gays, Lesbianas, Transexuales, etc. y se apoderan del templo cristiano.
7-Soñé que todo el mundo volteaba al cielo porque estaba rojo. Había chocado planetas o algo pasaba con marte.
8-En el sueño todo el mundo volteaba al cielo y veía una señal. Creo que era la de Apoclipsis 12:1
9-Soñé que comenzaba a caer granizo gigante masomenos .80cm x .80cm no sé eran grandes. Entocnes recuerdo que decía yo Gracias Señor porque tus juicios son justos y había angeles que nos cuidaban a nuestra familia y no nos pasaba nada.

Como les dije, lo fácil es decir que es mi inconsciente porque a diario estudio la Biblia. Pero estoy seguro que Dios nos dice que el tiempo se acerca. Espero alguna interpretación. Bendiciones.
 
Marcela castillo dice

Holis Dios lo bendiga..sabe que significa si alguien sueña conmigo y en sueño una víbora roja me muerde y mi cara la mitad se transforma en parte de una cascabel cambiado a Violeta,inflamada por el veneno..que será

RESPUESTA…………

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

EN SUEÑOS (VISION DE NOCHE), DIOS EN SU INFINITO AMOR HACIA SUS HIJOS (AS), NOS MUESTRA COMO ESTAMOS ESPIRITUALMENTE.
ES EL ENEMIGO (SATANAS) QUIEN MUERDE TU ROSTRO (IMAGEN), NO PERMITAS QUE PUEDA HACER FLORECER TUS DEBILIDADES (INMUNDICIAS), Y A TRAVEZ DE ELLO CAMBIARTE CECER EN TUS DEBILIDADES).

ORA, AYUNA, ESCRUDIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJATE GUIAR POR SU SANTO ESPIRITU.
 
Mi estimado Ronny:

No existe tal "don", José no "tenía el don" sino que más bien Dios le daba la interpretación del sueño, tal como lo hizo con Daniel. Y estas intervenciones de Dios eran en asuntos de importancia para la nación (El pueblo de Dios entero) no en trivialidades.

Te tienen engañado al darte una causa de pertenencia y orguyo para sigas sujeto a los lideres por esa migaja de pan que es falsa.

Además recuerda que Nabucodonosor nisiquiera tubo que relatar el sueño pues Daniel lo sabía: ¿Pueden tu o tus compañeros de mentiras hacerlo? mmm mmm

Saludos.
 
Los coqueteos o sugerencias "amorosas" de personas ajenas a su creencia son normales en la sociedad (o el deseo de estar con otra u otras por parte de usted), que usted les preste mas atención ahora tampoco es malo, si justifica su posible respuesta favorable a estas insinuaciones tampoco es malo (o que simplemente la alaguen y hagan sentir agusto), lo que pasa es que su enseñanza contraviene sus respuestas naturales, sociales y sus deseos (sus demonios).

Todo está en su cabeza y en la representación interna que usted de a los personajes y actitudes de estos y las suyas.

Es normal, creo yo, fantasear con aventuras amorosas con personas recién conocidas o que nos inspiran algún sentimiento agradable. Llevarlas a cabo o a la realidad, está claro, ya es otro cantar y otro tema.

Saludillos.
 
  1. Yeccica Toro dice

6 noviembre, 2016 en 12:36
Hola buen dia hermanos Dios les bendiga. Anoche tuve un sueño perturbador soñe con algunos gatos que estaban en una casa uno de ellos era de color gris me miro fijamente y yo a el con mirada fuerte el gato se asusto y se fue, luego aparecio un gato negro el cual se convirtio en un buho y ese buho tambien me miro fijamente con mirada profunda y me desperte. Luego soñe con un cadaver en descomposición y habian gusanos y ratas que se comian a los gusanos yo esta descalza y habian algunos gusanos en mis pies y las ratas no me mordian pero si, se comian los gusanos de alli. Aue significara eso? Primera vez que sueño eso tan peturbador. Quisiera pedir oracion por mi. Yeccica toro
RESPUESTA………….
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
EL GATO (DEMONIO), MIRA TU ACTITUD, TU CARÁCTER, MIRA SI TIENES PUESTA LA FE EN JESUS NUESTRO SEÑOR, ES POR ESO QUE SE VA.
EL OTRO GATO (OTRO DEMONIO), SE CONVIERTE EN BUHO, ES PORQUE ESTA MEDITANDO COMO HACERTE CAER.
TU TIENES QUE SABER DISCERNIR QUIEN ESTA MUERTO ESPIRITUALMENTE (OBVIAMENTE LOS QUE NO CONOCEN A CRISTO SEÑOR NUESTRO).
PIES DECALZOS, NO ESTAS ANUNCIANDO EL EVANGELIO DE LA PAZ, NO TIENES SANDALIAS, ES POR ELLO LOS GUSANOS EN TUS PIES (TU CAMINAR), QUIEN GANA SON LAS RATAS (BRUJERIA).
ORA, AYUNA, Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, DEJATE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.
 
07/01/17, 01:10:57

Fin del Siglo. SUEÑOS APOCALÍPTICOS.

Sé la complejidad de diferenciar el inconsciente humano de la revelación divina. Pero Dios todo tiene bajo control.

*Por favor les ruego orar a Dios antes de darme alguna interpretación o revelación.
Soy de México. Toda mi vida he estudiado profecía desde los 10 años. Tengo 30 años.
Últimamento he tenido varios sueños. Espero que alguno de ustedes Dios le dé revelación, estaré orando para que tengan discernimiento y alguno tenga una palabra.
1- Estaba en una casa grande de dos pisos o tres con muchos cristianos que he conocido en otras iglesias. Querían asesinarnos o dañarnos y recuerdo que llegó como un mar y hubo una inundación.

RESPUESTA

LA CASA GRANDE EN EL CORAZON DE DIOS, UNOS SE CREEN EN EL NIVEL SUPERIOR MAS QUE LOS DEMAS, QUERIENDO SER MAS QUE LOS OTROS SUPUESTAMENTE MAS UNGIDOS QUE LOS DEMAS.

LA SOBERANIA LA TIENE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS (MAR).

2- Soñé que dentro de un taxi había una mujer con semidesnuda con poca ropa y con tendencias sexistas. Luego apareció Yeshua el Señor en una túnica blanca y vi su rostro; es todo lo que recuerdo bien.

AUTO ES COMO CONDUCES TU VIDA ESPIRITUAL, MUJER (TUS DEBILIDADES), PERO DIOS TIENE EL CONTROL DE TU VIDA.

3- Un amigo del trabajo me dijo que soñó conmigo que yo estaba pidiendo limosna en la calle. Hacía un tipo de showcito digamos para recibir monedas a cambio.Me resulta extraño eso, porque no es mi amigo cercano, es compañero nada más.

HERMANO ESE SUEÑO VIENE SOLAMENTE DE SU CRITERIO, DEL PENSAMIENTO QUE TIENE DE LOS CRISTIANOS.

ESO NO TIENE PORQUE PREOCUPARTE, TU ERES INSTRUMENTO DE DIOS, Y ERES DE MUCHO VALOR, DIOS TE AMA.

4- Mi mamá me dice en el sueño. Hijo es que yo no me quiero quedar. (hablaba del arrebatamiento-pre,mid,post, nadie lo sabe en realidad)

5-En la vida diaria real había estado orando desde semanas atrás a Dios que me revelara, si exagero creyendo que estos tiempos son los finales. Luego; En mi sueño estaba acostado en mi misma cama, siento en mi pecho una presión fuerte empujandome hacia arriba, pienso que es el Señor, escucho una voz que dice es en este tiempo. Sólo recuerdo eso.

GLORIA A DIOS, POR TU MADRE, SI BIEN ES CIERTO QUE NADIE SABE CUANDO ES EL ARREBATAMIENTO, PERO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA SEGUNDA VENIDA.

MI ESPOSA TUVO UN SUEÑO EN LA CUAL UN HOMBRE LE DIJO, PORQUE NO LE HABLAS A JESUS, A LO QUE MI ESPOSA CLAMO A GRAN VOZ; SEÑOR JESUS, SEÑOR JESUS, ELLA INDICA QUE DE LA PUERTA SALIO UNA LUZ FUERTE Y MUY BLANCA; DIME HIJA REBECA; A LO QUE RESPONDIO MI ESPOSA; SEÑOR JESUS NO ME LLAMO REBECA, MI NOMBRE ES ERIKA, Y EL SEÑOR JESUS LE DIJO PARA MI ERES REBECA; ENTONCES MI ESPOSA PIDIO POR SU FAMILIA, Y POR EL PUEBLO DE DIOS.

LO QUE NARRA MI ESPOSA; ES QUE LE DIJO EL SEÑOR JESUS DILE A MI PUEBLO QUE NO VENGO PRONTO, SINO QUE YA ESTOY A LA PUERTA.

6-Soñé que estaba en un templo cristiano moderno, tipo bodega de las que rentan y había mucha gente iba a ver como un evento musical. Luego se convierte en una reunión de Gays, Lesbianas, Transexuales, etc. y se apoderan del templo cristiano.

ESE SUEÑO QUE TUVISTE ES MUY HERMOSO, PORQUE ES PROFETICO, LAMENTABLEMENTE EN ESTOS TIEMPOS SOLO SON EVENTOS MUSICALES, SEGUIDORES DE LA MUSICA MAS QUE DE DIOS, LA PALABRA DE DIOS DICE; ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA MAS SU CORAZON ESTA LEJOS DE MI.

EN MUCHAS IGLESIAS SUPUESTAMENTE MODERNAS (LIBERTINAS) PERMITEN QUE SATANAS ENTRE SUTILMENTE A SUS VIDAS, HACIENDO QUE LO MALO SEA ALGO NORMAL AUN EN EL PUEBLO DE DIOS, DEJANDO ENTRAR TRADICIONES Y COSTUMBRES.

7-Soñé que todo el mundo volteaba al cielo porque estaba rojo. Había chocado planetas o algo pasaba con marte.
8-En el sueño todo el mundo volteaba al cielo y veía una señal. Creo que era la de Apoclipsis 12:1
9-Soñé que comenzaba a caer granizo gigante masomenos .80cm x .80cm no sé eran grandes. Entocnes recuerdo que decía yo Gracias Señor porque tus juicios son justos y había angeles que nos cuidaban a nuestra familia y no nos pasaba nada.
Como les dije, lo fácil es decir que es mi inconsciente porque a diario estudio la Biblia. Pero estoy seguro que Dios nos dice que el tiempo se acerca. Espero alguna interpretación. Bendiciones.


GLORIA A DIOS HERMANO TUS SUEÑOS SON PROFETICOS, TE ANIO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUS, QUE NO DESMAYES SE VALIENTE, EN PREDICAR LA PALABRA DE DIOS, PORQUE REALMENTE YA ESTA A LAS PUERTAS LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUS.

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO, GLORIA AL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

AMEN
 
hola! bendiciones el primero sueno fue la llamada Jesus el Senor personalmente me busco cuando fue una oveja perdida.
el secundo sueno fue que vio el Senor pero fue un hermoso leon y me hablava diciendome no temer soy el Senor Jesucristo ven conmigo.
 
¿Ronny Eulate tienes sueños proféticos?

¿Son sueños con contenidos de tipo religioso? ¿Tienen relación con cosas que te han ocurrido en la "vida real"?

Los sueños pueden interpretarse de muchas maneras. No se puede estar del todo seguro de lo que significan.
 
CAMINANTE

¿Ronny Eulate tienes sueños proféticos?

¿Son sueños con contenidos de tipo religioso? ¿Tienen relación con cosas que te han ocurrido en la "vida real"?

Los sueños pueden interpretarse de muchas maneras. No se puede estar del todo seguro de lo que significan.
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

¿ERES CRISTIANO CAMINANTE?
 
Cordial saludo a todos

Soñé con una expareja con la que termine hace ya unos 8 meses, soñaba que el estaba afuera de una iglesia con una ropa y al entrar a la iglesia entraba de negro, parecía un ambiente lúgubre pero cuando el iba llegando como hacia el altar me desperté, no se que pueda ser pero no me gustó

Agradezco a quien me pueda decir que puede ser
 
Los sueños significan algo para algunos, pero no para todos.

Por ejemplo mis sueños nunca se traslocan a la realidad ni significan nada, pero los de mi esposa y su hermana sí, siempre se anteceden a algo que ocurrirá semanas después.
 
Asi es
Yo si he tenido sueños asi, donde se puede de alguna manera ver algo que va a pasar, por eso me quedó sonando este y no se que pueda significar
 
Hola a todos
Por estos días me inquieta este tema precisamente y si alguien pudiese, me gustaría recibir guía. Saben, hace tiempo ya que experimento cosas que no son fáciles de explicar. De niña me daba un poco de miedo pero lo dejaba pasar y no hablaba de ello, de grande quise compartirlo por que se acentuaba, pero no creo aun haber recibido un mensaje potente. Parto diciendo que en ocasiones miro a la gente y veo como si les saliera luz del cuerpo, perdónenme si no me expreso bien, pero en palabras simples es eso. O si no al acercarme a alguien o mirarlo puedo sentir su tristeza aunque su carita no demuestre eso. También veo en ocasiones como a las personas se les "pegan" siluetas o les siguen. Mi corazón se empezó a inquietar y como no quería asustar a nadie pensé en hablarlo con mis pastores solamente, pero creo que no pueden darme un buen consejo en estos momentos. Tuve también sueños muy realistas en los que la mayoría del tiempo me tocaba reprender o veía que en casas había ciertos demonios. En el sueño se me iba explicando que eran las luces, las masas de aire densas y oscuras, e incluso los rangos de demonios. Un día le comenté a mi mamá y me dijo que era como un don. Lo triste es que veo cosas en mi familia por ejemplo y al decirles, muchas veces continúan con sus vidas sin cambiar. Tuve un episodio doloroso en mi vida que fue tocado una vez más y sin pensarlo me alejé de Dios. Me duele no tomar decisiones correctas. Sin embargo anoche en mi mente dije: Señor que estoy haciendo. Si estoy en lo incorrecto por que aún vivo sin ti, que causa que todo ocurra así. Entonces tuve otro sueño donde limpiaba mi casa y al final me vi en un escenario sanando a gente que iba a escuchar y también sacando espíritus. Cuando abrí mis ojos estaba un poco agitada y volví a cerrarlos (aclaro que ya estaba despierta) y entonces vi una especie de dardo y la cabeza del dardo era una persona de melena oscura con pelo tomado en un moño bajo y el resto de su cuerpo era cubierto por algo azul oscuro. Estaba clavado. Ah cierto, cuando lo vi entendí que era un brujo. Creo que es la explicación de lo que está ocurriendo en mi hogar. Se que debo orar y cambiar mi vida. Si me ayudan con una palabra u oración sintiéndome en espíritu como hermana será de gran bendición. Gracias por leer esto. Dios les bendiga y jamás le dejen.
 
serendipiaesfe;n3174452 dijo:
Hola a todos
Por estos días me inquieta este tema precisamente y si alguien pudiese, me gustaría recibir guía. Saben, hace tiempo ya que experimento cosas que no son fáciles de explicar. De niña me daba un poco de miedo pero lo dejaba pasar y no hablaba de ello, de grande quise compartirlo por que se acentuaba, pero no creo aun haber recibido un mensaje potente. Parto diciendo que en ocasiones miro a la gente y veo como si les saliera luz del cuerpo, perdónenme si no me expreso bien, pero en palabras simples es eso. O si no al acercarme a alguien o mirarlo puedo sentir su tristeza aunque su carita no demuestre eso. También veo en ocasiones como a las personas se les "pegan" siluetas o les siguen. Mi corazón se empezó a inquietar y como no quería asustar a nadie pensé en hablarlo con mis pastores solamente, pero creo que no pueden darme un buen consejo en estos momentos. Tuve también sueños muy realistas en los que la mayoría del tiempo me tocaba reprender o veía que en casas había ciertos demonios. En el sueño se me iba explicando que eran las luces, las masas de aire densas y oscuras, e incluso los rangos de demonios. Un día le comenté a mi mamá y me dijo que era como un don. Lo triste es que veo cosas en mi familia por ejemplo y al decirles, muchas veces continúan con sus vidas sin cambiar. Tuve un episodio doloroso en mi vida que fue tocado una vez más y sin pensarlo me alejé de Dios. Me duele no tomar decisiones correctas. Sin embargo anoche en mi mente dije: Señor que estoy haciendo. Si estoy en lo incorrecto por que aún vivo sin ti, que causa que todo ocurra así. Entonces tuve otro sueño donde limpiaba mi casa y al final me vi en un escenario sanando a gente que iba a escuchar y también sacando espíritus. Cuando abrí mis ojos estaba un poco agitada y volví a cerrarlos (aclaro que ya estaba despierta) y entonces vi una especie de dardo y la cabeza del dardo era una persona de melena oscura con pelo tomado en un moño bajo y el resto de su cuerpo era cubierto por algo azul oscuro. Estaba clavado. Ah cierto, cuando lo vi entendí que era un brujo. Creo que es la explicación de lo que está ocurriendo en mi hogar. Se que debo orar y cambiar mi vida. Si me ayudan con una palabra u oración sintiéndome en espíritu como hermana será de gran bendición. Gracias por leer esto. Dios les bendiga y jamás le dejen.

TE LLENE DE BENDICIONES

ME ALEGRA MUCHISIMO PODER LEERTE, PORQUE YO SI TE CREO TODO LO QUE ESCRIBISTE, CON RESPECTO A ESE DON PRECIOSO, SABES SIGNIFICA QUE ERES UNA PROFETA DE DIOS, PORQUE TU SABES LO QUE TIENE O SIENTE UNA PERSONA.

A MI DIOS TAMBIEN ME REGALO ESE PRECIOSO DON, DE PODER SENTIR SUS CORAZONES, YO LO SIENTO FISICAMENTE CUANDO ALGUIEN TIENE DOLOR EN SU CORAZON, ME REFIERO SI ALGUIEN HA SIDO LASTIMADO, O SI TIENE AMARGURA, O SI TIENE IRA, AUN DIOS ME MUESTRA LO OCULTO DE SUS CORAZONES, Y SE LOS DIGO PARA QUE PUEDAN CORREGIRSE.

EN UNA OPORTUNIDAD MIENTRAS UNA HERMANA DABA SU TESTIMONIO, LE INTERRUMPI Y LE DIJE; ESTAS OCULTANDO MUCHAS COSA, A LO QUE ME REPLICO QUE NO, - LEDIJE SEÑOR JESUS TU NUCA TE EQUIVOCAS PORQUE ME DICE QUE NO TIENE NADA OCULTO, ES MAS ME DIJO TE HAS EQUIVOCADO HERMANO, LE VOLVI A DECIR ESTAS OCULTANDO MUCHAS COSAS, DE PRONTO SE LEVANTO Y DIJO; ES CIERTO ME GASTE LA PLATA DE LA CONGREGACION, OSEA ELLA QUIEN MANEJABA LAS FINANZAS DE LA IGLESIA, Y DIJO QUE ELLA HABIA INVERTIDO PARA GANAR INTERESES.

ENTONCES LE DIJE PONTE A CUENTAS, PORQUE DIOS TE DARA UN CASTIGO.

AL DIA SIGUIENTE MURIO LA HERMANA, ELLA FUE A COBRAR TODO EL DINERO Y ENCONTRO LA MUERTE, DIOS ME LLEVO A SU PALABRA, POR TENTAR AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, HECHOS CAP.5,

Y MUCHOS TESTIMONIOS PARA GLORIA DE DIOS.

TAMBIEN TE DIO EL DON DE LIBERACION, O LO QUE SE LLAMA EL DON DE OPERACION, ES MUY COMPLEJA DE HECHO DIOS VA A UTILIZAR TU CARACTER FUERTE QUE TIENES, PARA REPRENDER A SATANAS,

CUANDO LIMPIAS TU CASA, SE REFIERE A QUE ESTAS LIMPIANDO TU CORAZON, LA PALABRA DE DIOS, MENCIONA QUE SOMOS EL TEMPLO DE DIOS, DONDE ORA SU SANTO ESPIRITU.

TU HERMANO EN CRISTO
RONNY EULATE
LA PAZ - BOLIVIA
 
Ojalá nos fueran reveladas cosas en sueños que permitan transformar y mejorar el mundo en el que vivimos. Parece que vivimos en una pesadilla. Nunca se puede estar seguro de qué es real y qué no; ni de qué es realmente bueno y qué no.