[FONT=Calibri, sans-serif]
Enviado: jueves, 2 de agosto de 2018 19:30
Para: [email protected]
Asunto: Sueño con Cristo[/FONT]
Hola que tal!!
Hace unos 40 años tuve un sueño o visión.
Me encontraba en una sala.De pronto sentí mucho miedo y me vi "arrastrado" mis pies no andaban era como si me empujaran hacia una habitación. Sentía mucho miedo.
Al verme dentro de la habitación gire la cabeza y estaba Cristo Crucificado. No era una imagen era un Ser real senti tal miedo que sólo pude arrodillarme. En ése momento El bajo su cabeza y mirando me desde la Cruz sólo me dijo estas palabras:
Emilio tu has sido elegido y tus padres serán redimidos.
Justo en ese instante desperté. Estaba todo sudado y tenía los ojos llenos de lágrimas (había estado llorando en el sueño o visión.
De eso hace más de 40 años. Mis padres ya no están...Fallecieron. Pero siempre me he preguntado el significado de aquellas palabras de Cristo.
Al principio no sabía que significaba redimir..Luego no mire en el diccionario. Pero la gran pregunta es Para que y porque me dijo Nustro Señor Jesús Cristo desde ka Cruz que yo habia sido elegido.
Incluso una persona que tiene desde pequeña capacidad de contacto con seres que ya partieron me dijo que le habían dicho que yo era la reencarnación de una persona que en tiempos de Cristo estuvo junto a El.
Bueno soy las gracias por la atención y Ojalá pueda interpretar aquella experiencia que jamás olvidaré.
Saludos
RESPUESTA..........
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
LA INTERPRETACION PUEDE VENIR DE DIVERSAS FUENTES
PERO UNA ES LA DIVINA QUE VIENE DE DIOS JOB 33:14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
Pero el hombre no entiende. 33:15 Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres,
Cuando se adormecen sobre el lecho, 33:16 Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,
33:17 Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia.
TU SUEÑO MUY HERMOSO PARA GLORIA DE DIOS, LA HABITACION SE REFIERE A TU CORAZON, EN TU INTERIOR TU CLAMAS A DIOS, TE RECUERDA QUE EL SEÑOR JESUS MURIO POR TI Y QUE FUISTE SALVADO (REDIMIDO) A TRAVEZ DE SU SANGRE PRECIOSA, Y QUE EL TE ESCOGIO PARA QUE PUEDAS ANUNCIAR LAS NUEVAS BUENAS, 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
SI DIOS TE LLAMO ES PORQUE ES EL UNICO QUE JAMAS SE EQUIVOCA SOL EL CONOCE TU CORAZON Romanos 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
TU LLAMADO ES PARA QUE PUEDAS LLEVAR ALMAS PARA CRISTO, ASI COMO A PEDRO LE DIJO EL SEÑOR JESUS QUE SERIA PESCADOR DE ALMAS.
ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA,LA PALABRA DE DIOS Y DEJATE GUIAR POR SU SANTO ESPIRITU.