Interpretacion de sueños

HERMANO DIOS LO LLENE DE BENDICIONES

MI INTENCION NO ES DEBATIR CON NADIE, CREO QUE ESTAMOS PARA EDIFICARNOS, PERO CRITERIOS A LA RAPIDA NO CREO QUE SEA ACORDE A LOS HIJOS DE DIOS, LE COMENTO QUE CUANDO TUVE EL PRIVILEGIO DE SER BAUTIZADO CON SU SANTO ESPIRITU, ME REGALO PRECIOSOS DONES, DIVERSIDAD DE LENGUAS, INTERPRETACION DE LENGUAS, INTERPRETACION DE SUEÑOS, EL DON DE LIBERACION, PROFECIA, VISION, SANIDAD, Y LO MAS HERMOSO SU UNCION.

PERO YO PONGO A CONSIDERACION DE DIOS EN LO QUE ME VA A UTILIZAR, PORQUE LA GLORIA ES DE DIOS
 
Ronny Eulate;n3266159 dijo:
HERMANO DIOS LO LLENE DE BENDICIONES

MI INTENCION NO ES DEBATIR CON NADIE, CREO QUE ESTAMOS PARA EDIFICARNOS, PERO CRITERIOS A LA RAPIDA NO CREO QUE SEA ACORDE A LOS HIJOS DE DIOS, LE COMENTO QUE CUANDO TUVE EL PRIVILEGIO DE SER BAUTIZADO CON SU SANTO ESPIRITU, ME REGALO PRECIOSOS DONES, DIVERSIDAD DE LENGUAS, INTERPRETACION DE LENGUAS, INTERPRETACION DE SUEÑOS, EL DON DE LIBERACION, PROFECIA, VISION, SANIDAD, Y LO MAS HERMOSO SU UNCION.

PERO YO PONGO A CONSIDERACION DE DIOS EN LO QUE ME VA A UTILIZAR, PORQUE LA GLORIA ES DE DIOS

Una manera de identificar si tus dones vienen del Espiritu Santo es a traves de la Palabra de Dios.....Isaias 8:20 A la Ley y al Testimonio si no hablares conforme a eso es porque no les ha amanecido (en pocas palabras no tienen a Cristo en su corazon..el es la Luz
 
Hola buenas noches ,que Dios me los bendiga,me parece muy interesante todo lo que hablan sobre nuestro padre celestial,yo quería saber si ustedes me pueden ayudar con un sueño que tuve hoy aver si me pueden ayudar a interpretarlo,yo soñé que había como una oficina con muchos espejos y muchas cosas transparente,pero que miraba que toda la gente que estaba ahonde adentro salía conrriendo,y que yo entraba para ver qué le estaba pasando y iva cn otra chica ,y que de pronto nos encontrábamos con una señora y con la chica que andaba ellla iva a checar aver si había alguien más con esa señora y no más que la señora miro que la chica andaba viéndo la señora empezó a querer aficiarla y que yo en ese momento me di cuenta que o era la señora in no que era un demonio que quería matar la chica que me andaba acompañando y entonces que yo reprendía a ese demonio con toda autoridad y poder del Espíritu Santo y que se desaparecía eese demonio cuando yo empeze a atarlo por el poder de nuestro Señor y ahí nomas desperte ,pero desperté débil que no podía moverme ni levantarme .....como que ese sueño viera sido vdd que me dejo toda débil...!!!que pueden decirme aserc a de ese sueño...enserio necesito que me ayuden a Poder entender porque desperté así toda débil será que fue de vdd que libere a una persona de otra lugar por medio de ese sueño??????
 
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.

NO VOY A ENTRAR EN DEBATE CONTIGO SOY CRISTIANO HACE 20 AÑOS, AL MARGEN DE ELLO ESCRIBI MIS TESTIMONIOS EN EL FORO PARA GLORIA DE DIOS, AUN SUBI VIDEOS PARA GLORIA DE DIOS, DEL MOVER DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, DONDE HUBO SANIDAD Y MILAGROS
 
DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

JOB 33: 14-15-16 NOS ENSEÑA QUE DIOS NOS HABLA A TRAVEZ DE LOS SUEÑOS, PARA PODER MOSTRARNOS COMO ESTAMOS ESPIRITUALMENTE, LA OFICINA ESTAS EN LA OBRA DE DIOS, NO NECESARIAMENTE QUE TU OCUPES ALGUN CARGO EN TU IGLESIA, SINO EN LA OBRA DE DIOS, COMO DIJO EL SEÑOR JESUS HARAN ESTAS COSAS AUN MAYORES QUE YO, NO LE PERMITIAN ESTAR DENTRO DE UNA IGLESIA, EL SEÑOR ESTABA FUERA DE LA IGLESIA REALIZANDO LA OBRA DE DIOS.

TE ESTA GUIANDO EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, PERO NO PERMITAS QUE NADA DAÑE AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, ES MAS DIOS TE DIO EL DON DE LIBERACION, Y ESO TE LO VA A CONFIRMAR A TRAVEZ DE LOS HECHOS PARA GLORIA DE DIOS,

ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJATE GUIAR POR SU SANTO ESPIRITU
 
Ronny Eulate....no soy bueno para debates.....pero si es importante que todo sea evaluado a la Luz de la Biblia.....toma en cuenta que hay tantos charlatanes en el mundo...puedo decir nombres pero no tiene caso....muestrame uno de tus videos....podras hablar muy bonito pero como te digo todo a la Luz de la Biblia
 
rramos;n3266291 dijo:
Una manera de identificar si tus dones vienen del Espiritu Santo es a traves de la Palabra de Dios.....Isaias 8:20 A la Ley y al Testimonio si no hablares conforme a eso es porque no les ha amanecido (en pocas palabras no tienen a Cristo en su corazon..el es la Luz

Las luz no tan es buena en sí, ya que permite ver la negrura de los errores.
Es realidad somos 1 parte luz y 3 sombras.
 
Buenos días me llamo María ayer soñé en la noche que estaba en un iglesia cristiana sentada frente a un escenario lleno de niños todos bien prolijitos prontos para cantar empezaron a cantar y la voz principal de ellos que era una niña me miraba fijamente y me cantaba a mi la letra era hermosa hoy día no recuerdo pero sentí en el momento que era Dios movían sus manos con telas pero no se movían del lugar siempre la prolijidad en todo en canto era hermoso haya me calmo en el sueño xq el en suelo yo estaba altera medio preocupada, desperté y sentí paz .
 
ampel;n3223566 dijo:
Quiero preguntar sobre un sueño. Estoy muy preocupada por esto. Vi un lagarto en mi sueño, quería abrir una caja. pero había una lagartija en la calle. mi esposo y su hermana estaban allí, mi esposo quería matar a ese lagarto. Le dije a su hermana que saliera de ese lugar y lloré porque salga de ese lugar y también porque le tuve miedo y trate de mantenerme alejada. Cuando mi esposo golpeó a esa lagartija, se dividió en dos pedazos y pensamos que estaba muerta. Después de un rato vi que estaba viva y se me acercaba con la boca abierta pense que me comería y entonces comencé a llorar NO NO ... luego me desperté. Estaba sorprendida, quiero decir que le dije a mi familia que hay buenas noticias para todos ustedes ...... y después de ver este sueño al día siguiente, me encuentro en un aborto espontáneo. También quiero decirte que ya soy madre de una hija de diez meses y ella murió el año pasado. Pasé un momento muy difícil con ella. ella tenía un problema cardíaco. No sé lo que me está pasando. especialmente con este sueño. ¿Hay alguna relación entre mi sueño y lo que me paso después?
He leído en esta web que mi sueño significa planes y posibilidades nuevas en mi vida.

Hija Mía ya me has entregado dos Isaac. Alaba a Dios porque tu galardón es grande en los cielos. No temas Yo estaré contigo hasta el fin. Dice el Señor.
 
Hola hermano Dios lo bendiga grandemente necesito su respuesta en el asu to del sueño que tuve no se si llego austed, asi que espero en esa sabiduria y disernimiento que Dios le dio gracias Dios le bendiga
 
Buenas tardes me gustaría me ayudarán a interpretar un un sueño, que he tenido tres veces y de manera diferente. No tengo hijos, no soy casado, ni tengo novia.

en el primer sueño soñé que iba caminando por la calle y mientras caminaba me encontraba a un niño pegado a la pare cubierto de color amarillo como miel y salía de la pared y se me acercaba, yo lo cargaba y me abrazaba y me decía papi no te imaginas cuánto te amo y me abrazaba y daba un beso en la mejilla.
el segundo sueño soñé que mientras camiba por una carretera veía que una mujer caminaba con una carriola y un niño como de 4 a 5 años y el niño caminaba a la carretera y su mamá no se daba cuenta y yo corría a él y lo detenía y lo cargaba y el niño me abrazaba y cuando llegaba su mamá no se quería ir con ella.
el tercer sueño que fue ayer en la noche, soñé que igual caminaba por la calle y encontraba una amiga con su hijo y la saludaba y el niño se me acercaba y yo lo cuidaba por un rato y lo cargaba y me abrazaba. En el mismo sueño me vi caminando por una colonia donde viví y buscaba salir de hay y mientras caminaba soñé que veía una cancha y en esa cancha una Laguna, yo tenía que cruzar pero la Laguna tenía muchas plantas por debajo y personas que andaban hay en el agua me decía no intentes cruzar por que la corriente es fuerte y tiene muchas plantas y te vas a morir. En ese momento un niño se metió igual como de 5 años y comenzó a nadar y la corriente comenzó a jalarlo y yo me metí a salvarlo pero me decían te vas a morir, te vas a ahogar y mientras nadaba tome al niño me abrazó y se apoyo en mi pecho y mientras nadaba para sacarlo sabia que más adentro de la Laguna estaba fuerte la corriente pero no tenía miedo y en ningún momento sentí que la corriente o las plantas me jalaran. Pero no me atreví a cruzar. Podrán interpretar este sueño.
 
Jadiel medina;n3276425 dijo:
Buenas tardes me gustaría me ayudarán a interpretar un un sueño, que he tenido tres veces y de manera diferente. No tengo hijos, no soy casado, ni tengo novia.

en el primer sueño soñé que iba caminando por la calle y mientras caminaba me encontraba a un niño pegado a la pare cubierto de color amarillo como miel y salía de la pared y se me acercaba, yo lo cargaba y me abrazaba y me decía papi no te imaginas cuánto te amo y me abrazaba y daba un beso en la mejilla.
el segundo sueño soñé que mientras camiba por una carretera veía que una mujer caminaba con una carriola y un niño como de 4 a 5 años y el niño caminaba a la carretera y su mamá no se daba cuenta y yo corría a él y lo detenía y lo cargaba y el niño me abrazaba y cuando llegaba su mamá no se quería ir con ella.
el tercer sueño que fue ayer en la noche, soñé que igual caminaba por la calle y encontraba una amiga con su hijo y la saludaba y el niño se me acercaba y yo lo cuidaba por un rato y lo cargaba y me abrazaba. En el mismo sueño me vi caminando por una colonia donde viví y buscaba salir de hay y mientras caminaba soñé que veía una cancha y en esa cancha una Laguna, yo tenía que cruzar pero la Laguna tenía muchas plantas por debajo y personas que andaban hay en el agua me decía no intentes cruzar por que la corriente es fuerte y tiene muchas plantas y te vas a morir. En ese momento un niño se metió igual como de 5 años y comenzó a nadar y la corriente comenzó a jalarlo y yo me metí a salvarlo pero me decían te vas a morir, te vas a ahogar y mientras nadaba tome al niño me abrazó y se apoyo en mi pecho y mientras nadaba para sacarlo sabia que más adentro de la Laguna estaba fuerte la corriente pero no tenía miedo y en ningún momento sentí que la corriente o las plantas me jalaran. Pero no me atreví a cruzar. Podrán interpretar este sueño.

Dios te bendiga yo creo que tu sueño te lo ha mandado dios o jesus para que hagas tu familia. el niño que se ahoga es el tiempo que pasa y que lo hagas ya que busques una mujer que sea buena y merezca tener tus hijos y os caseis para formar una familia. no formar una familia es malo a los ojos de dios y para tucuerpo tambien porque te hace triste. Acuerdate que la biblia dice que tener sexo fuera del matrimonio es pecado y si no estas casado y haces el amor estas pecando aunque uses anticonceptivos para no abortar, por eso hay que casarse y ser fiel tu pareja para ser feliz y tener la gracias de dios. ahora los ateos que quieren acabar con la decencia te diran que está bien no tener hijos y que el pecado no existe pero eso no es lo que dice la biblia y eso es de lo que yo creo que va tu sueño y para salvar a ese niño tienes que tener tu familia. bendiciones.
 
[FONT=Calibri, sans-serif]Enviado: jueves, 2 de agosto de 2018 19:30
Para: [email protected]
Asunto: Sueño con Cristo
[/FONT]


Hola que tal!!
Hace unos 40 años tuve un sueño o visión.
Me encontraba en una sala.De pronto sentí mucho miedo y me vi "arrastrado" mis pies no andaban era como si me empujaran hacia una habitación. Sentía mucho miedo.
Al verme dentro de la habitación gire la cabeza y estaba Cristo Crucificado. No era una imagen era un Ser real senti tal miedo que sólo pude arrodillarme. En ése momento El bajo su cabeza y mirando me desde la Cruz sólo me dijo estas palabras:
Emilio tu has sido elegido y tus padres serán redimidos.
Justo en ese instante desperté. Estaba todo sudado y tenía los ojos llenos de lágrimas (había estado llorando en el sueño o visión.
De eso hace más de 40 años. Mis padres ya no están...Fallecieron. Pero siempre me he preguntado el significado de aquellas palabras de Cristo.
Al principio no sabía que significaba redimir..Luego no mire en el diccionario. Pero la gran pregunta es Para que y porque me dijo Nustro Señor Jesús Cristo desde ka Cruz que yo habia sido elegido.
Incluso una persona que tiene desde pequeña capacidad de contacto con seres que ya partieron me dijo que le habían dicho que yo era la reencarnación de una persona que en tiempos de Cristo estuvo junto a El.
Bueno soy las gracias por la atención y Ojalá pueda interpretar aquella experiencia que jamás olvidaré.
Saludos

RESPUESTA..........

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

LA INTERPRETACION PUEDE VENIR DE DIVERSAS FUENTES

PERO UNA ES LA DIVINA QUE VIENE DE DIOS JOB 33:14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
Pero el hombre no entiende. 33:15 Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres,
Cuando se adormecen sobre el lecho, 33:16 Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,
33:17 Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia.

TU SUEÑO MUY HERMOSO PARA GLORIA DE DIOS, LA HABITACION SE REFIERE A TU CORAZON, EN TU INTERIOR TU CLAMAS A DIOS, TE RECUERDA QUE EL SEÑOR JESUS MURIO POR TI Y QUE FUISTE SALVADO (REDIMIDO) A TRAVEZ DE SU SANGRE PRECIOSA, Y QUE EL TE ESCOGIO PARA QUE PUEDAS ANUNCIAR LAS NUEVAS BUENAS, 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

SI DIOS TE LLAMO ES PORQUE ES EL UNICO QUE JAMAS SE EQUIVOCA SOL EL CONOCE TU CORAZON Romanos 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

TU LLAMADO ES PARA QUE PUEDAS LLEVAR ALMAS PARA CRISTO, ASI COMO A PEDRO LE DIJO EL SEÑOR JESUS QUE SERIA PESCADOR DE ALMAS.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA,LA PALABRA DE DIOS Y DEJATE GUIAR POR SU SANTO ESPIRITU.
 
bueno igual diré el sueño, ojala pueda darme la interpretación, tengo demasiados sueños.
estaba comprando algo frente a mi casa, y vi un niño a mi espalda, le pregunte su nombre y me hablo con mucha madurez, me dijo me llamo Mitchel, y luego dijo aunque no lo veas esta dentro de ti, luego me fui a mi casa y sentía que algo me perseguía me asuste y empece a cubrirme con la sangre de cristo y así me levante orando y cubriendome.
 
bueno igual diré el sueño, ojala pueda darme la interpretación, tengo demasiados sueños.
estaba comprando algo frente a mi casa, y vi un niño a mi espalda, le pregunte su nombre y me hablo con mucha madurez, me dijo me llamo Mitchel, y luego dijo aunque no lo veas esta dentro de ti, luego me fui a mi casa y sentía que algo me perseguía me asuste y empece a cubrirme con la sangre de cristo y así me levante orando y cubriendome.

Respuesta...

Dios te llene de muchísimas bendiciones

Gloria a Dios muy hermoso tu sueño, Dios en su infinita misericordia nos advierte de diferentes formas y maneras.

lo que significa tu casa (corazón) y cuando compras es lo que adquieres del mundo por ello te aparece ese niño es una debilidad (pecado) que tu tienes que esta dentro de ti, te persigue el diablo porque viene a reclamar lo suyo.

Ora, ayuna y escudriña la palabra de Dios, y déjate guiar con su santo Espiritu.

Todo para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.
 
Guaooo, Gloria a Dios. no saben como me ayudo leer lo que escribieron, Dios me habla a través de sueños y cuando oro por alguien Dios muchas veces me permite ver , me muestra y las personas reciben liberación pero hay otras personas con las que no puedo tocar esos temas , piensan que esto e locura. Dios hace como quiere toda la Gloria es de Dios, nosotros somos instrumentos en sus manos.