Interpretacion de sueños

Re: Interpretacion de sueños

Jokabeth L.G. dice

Ola hnos…
Porfavor quiero q me ayuden
… He tenido un sueño varias veces, no se lo digo a andie solo yo lo se. Estoy casada y amo a mi esposo.
En el sueño veo a un hombre que fue mi primer amor… Fue un amor de adolecente pero me enamore de el muchisimo y el de mi, nunka fuimos novios.. Solo dos enamorados.. Tiene 8 aNos q nos despedimos. Ya no nos vemso. Me olvide de el .. Quedo en mi pasado..
Varias veces he soÑado con el siempre en el sueño veo q el me dice q aunq el este casado y tenga una hija.. Me dice q siempre me amara ami y que su corazón estara dividido y yo le en ocasiones le he dicho lo mismo.. Ya no kiero soñar eso.. Pero simpre sueño lo mismo.. Porfavor diganme que significa yq puedo hacer.. Yo le verdad amo ami esposo.. Y eso me perturva.. Ayudenme..
Bendiciones

RESPUESTA..............

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

ESE SUEÑO RECURRENTE QUE TE MOLESTA, NO VIENE DE PARTE DE DIOS, EL ENEMIGO ES EXPERTO EN DESTRUIR MATRIMONIOS YA QUE ESE ES SU OFICIO.

AUN ESTAS LIGADA PORQUE HICIERON UN PACTO EL CUAL TU TIENES QUE DERLO LIBRE COMO EL ATI, Y SOLO ATRAVEZ DE DIOS PODRAS LOGRARLO.

MUCHAS VECES CON NUESTROS, NOS ATAMOS A LA MALDICION CON OTRAS PERSONAS, PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS AL QUE ABORRECE A SU HERMANO ES HOMICIDA.

EN EL CASI TUYO ES COMO SI ABORRECIERAS A TU ESPOSO OSEA A TODA TU FAMILIA, AL PENSAR Y RECORDAR.

ORA, AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJA QUE TE GUIE SU SANTO ESPIRITU.
 
Re: Interpretacion de sueños

Johana dice

Buenas noches, hace poco soñé que una voz me dijo que el espiritu santo había bloqueado la luz a mi casa…..deseo saber que significa ya que el sueño fue el primer día de comenzar el 33 ( Oración de los 33 dias a jesus crusificado )

RESPIUESTA.............

DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES.

UN HERMANO ESCRIBIO MAS ARRIBA INDICANDO QUE EL SEÑOR ES NUESTRO REFUGIO, QUE NOS DESCANSO, Y TIENE MUCHISIMA RAZON.

PERO EL SEÑOR EXHORTA, EDIFICA Y CONSUELA, Y ES NUESTRO REFUGIO Y NUESTRO DESCANSO CUANDO ENTRAMOS EN SU VOLUNTAD, PORQEU A NUESTRA MANERA ATAMOS LAS MANOS DE DIOS, COMO QUERIENDO MANEJAS LA PALRANDE DIOS A NUESTRA CONVENIENCIA, REITERO EL SEÑOR ES DE EXHORTACION, EDIFICACION Y CONSUELO.

EL PROFETA JOSE CUANDO REALIZO LA INTERPRETACION DE SUEÑOS QUE VENIA DE PARTE DE DIOS, A UNO LE DIJO QUE SERIA RESTAURADO Y AL OTRO QUE MORIRIA.

DICE LA PALABRA DE DIOS YO REPRENDO Y CASTIGO A LOS QUE AMO.

TU SUEÑO SIGNIFICA QUE QUIEN BLOQUEO LA LUZ (DE JESUS, LA PRESENCIA DE DIOS) A TU CASA CORAZON, ES EL MISMO ESPRITU SANTO DE DIOS, DICE LA PALABRA DE DIOS; POR CUANTO HICIERON A SU SANTO ESPIRITU SE VOLVIO Y PELEO CONTRA ELLOS, HAGAS LO QUE HAGAS SE CIERRAN LAS PUERTAS DE BENDICIONES, HASTA QUE PUEDAS RENDIRTE A LA PRESENCIA DE DIOS.

ASI COMO LO HIZO PEDRO SE ARREPINTIO Y LA PRESENCIA DE DIOS ESTUVO CON EL, ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.

ORA (HABLA CON DIOS) SINCERAMENTE.

DIOS TE AMA DEMASIADO.
 
Re: Interpretacion de sueños

david dice

10 septiembre, 2016 en 4:32

hola soñé que en mi actual casa que es una apartamento había una rata grande y que después comenzaban a llegar como ratones y simplemente aparecían yo no los intentaba sacar y no me atacaban ni nada pero quisiera saber que significa, gracias.

RESPUESTA……….

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

TU CASA (CORAZON), LA RATA Y LOS RATONES REPRESENTA A BUJERIA Y A PLAGAS, Y SON TUS DEBILIDADES, QUE PARA TI SON NORMALES, RECUERDA LA PALABRA DE DIOS, QUE NO SEAS TIBIO PORQUE TE VOMITARA.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJATE GUIAR POR SU SANTO ESPIRITU.
 
Re: Interpretacion de sueños

Melba Muñoz dice

16 septiembre, 2016 en 5:12

Hola. que Dios te bendiga, yo tuve un sueño, yo estaba en una casa y las paredes de ésa Casa. eran de vidrio, y adentro avía como un gato negro, luego a unos pasos había una salamandra, y luego a otro paso a vía un sapo. Luego la salamandra salto y se empezó a tragar el sapo. Al otro día soñé que estaba en una cocina, y de un momento otro de un cajón. empezaron a salir, cucarachas con alas como de mariposa y que yo las mataba. Por favor me puedes decir que significado tienen estos sueños!!!! Gracias

REPUESTA………..

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

ESA CASA (CORAZON) PAREDES DE VIDRIO (FRAGIL, DEBILIDAD), INMUNDICIAS, CAMBIO DE CARÁCTER, BRUJERIA, ES LO QUE ALBERGA TU CORAZON, UNO PORQUE DAS LUGAR A ELLO, Y OTRO POR LAS MALDICIONES GENERACIONALES QUE TE PERSIGUEN, AUN CUANDO BUSQUES EL COMO CAMBIAR DE ACTITUD, TE ACUSAN TUS DEBILIDADES, Y LA PALABRA DE DIOS ES LO QUE TE LLEVARA A LA VIDA EN CRISTO JESUS.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, BUSCA LA GUIA DE SU SANTO ESPIRITU.
 
Re: Interpretacion de sueños

Yessica Lizeth Grimaldo Garcia dice

16 septiembre, 2016 en 19:10

hola hermanos soy cristiana me congrego desde hacie ya varios años, anoche soñe que habia un grupo de personas unas cristianas y otras de otra religion y que estabamos todas en peligro (no se exactamente que peligro era pero era algo de satanas) por que tenia mucho miedo e inquietud (en verdad no recuerdo que era) entonces yo empece a ORAR Y REPRENDER CON MUCHA FUERZA Y CORRIENDO AL ENEMIGO Y CON LA PALABRA DE DIOS y en eso empece a sentir que era llena del espiritu santo, todos veian eso que estaba sucediendo y solo recuerdo que decian los de la otra religion que tenia practica por que me juntaba con algo asi como con gente que tenia mas practica (daba a entender que me habian enseñado a orar) mi sueño continuo pero no recuerdo mas, solo se que cuando desperte estaba mi corazon que se me salia de miedo eran las 6 am y tenia mucho miedo por que en verdad sentia al espiritu santo y yo reprendiendo a satanas, TENDRA ALGUN SIGNIFICADO MI SUEÑO O SOLO ES QUE CENE DE MAS????

RESPUESTA…………

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

REALMENTE MUY HERMOSO Y REVELADOR TU SUEÑO PARA CON TU VIDA ESPIRITUAL, DICE LA PALABRA DE DIOS, LUCAS 11:13 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

LO MAS IMPORTANTE QUE TU HACES ES ENTREGARLE TU CORAZON A DIOS, TU TE DERRAMAS EN SU PRESENCIA, LE CREES A DIOS, DE FORMA SOBRENATURAL.
NO TODOS TIENEN EL MINISTERIO DE OPERACIÓN (LIBERACION),

OCURRIO CONMIGO SOÑE MUCHISIMAS VECES QUE AGARRABA A LOS PERROS Y LOS DESTROZABA, SOÑE TAMBIEN QUE MATE A UNA SERPIENTE GIGANTE YO ESTABA ENCIMA DE ELLA CON UNA ESPADA, Y LOS SUEÑOS QUE TUVE SE CUMPLIERON Y SE CUMPLEN PARA GLORIA DE DIOS.

EN UNA OPORTUNIDAD, UN HERMANO ME LLAMO ME DIJO QUE FUERAMOS A VISITAR A UNA MUJER LA CUAL HABIA PERDIDO DESDE HACIA 3 MESES, DICE QUE SE FUE CON UN MUCHACHO QUE SE DEDICABA A LAS DROGAS, ENTONCES LE DIJE TU ERES CRISTIANA, ME DIJO QUE NO, A LO QUE INSISTI POR 3ra. VEZ, Y DIJO HACE AÑOS ASISTIA A UNA CONGREGACION.

LEIMOS LA PALABRA DE DIOS Y ORAMOS, Y LE DIJE, TU HIJA VOLVERA LA PROXIMA SEMANA, TU LE LLAMARAS AL HERMANO QUE ME LLAMO Y EL ME LLAMARA A MI.

LA VERDAD YO ME OLVIDE Y LLEGO LA SEMANA MENCIONADA ME DISPONIA A DESCANSAR Y ME LLAMO EL HERMANO, Y ME DIJO VOLVIO SU HIJA PERO ESTA ENDEMONIADA, YO ANOCHE REPRENDI ME DIJO Y NO PUDE LIBERARLA, EL DABLIO NO LO HABIA DEJADO DORMIR TODA LA NOCHE, SUS OJOS ESTABAN MUY HINCHADOS.

ENTONCES FUIMOS Y EN VERDAD ELLA ESTABA ENDEMONIADA, CUANDO LLEGUE EMPZAMOS A ORAR Y QUERIA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS, Y LE DECIA SEÑOR NO SE QUE COMPARTIR Y ORANDO ABRI LA PALABRA DE DIOS, Y SALIO EEQUIEL 28, Y COMPRENDI QUE DEBERIAMOS ORAR.

CUANDO NOS PUSIMOS EN ORACION YO ABRI MI OJOS Y LA NIÑA QUE SE HABIA ESCAPADO ACTUABA DE DIFERENTE MANERA Y LE PREGUNTE; QUE PASA QUE ES LO QUE TIENES ELLA MIRANDO AL TECHO DIJO; AQUÍ ESTA MI AMIGO SE VA POR ALLA Y ENTRO A SU CUARTO, SE ECHO EN LA CAMA DIJO A LO CUAL TAMBIEN SE ECHO ELLA, Y SUS OJOS EMBLANQUECIERON Y CAMBIANDO DE VOZ NOS HABLO, EN ESE MOMENTO SE PARO NUESTROS CABELLOS.

Y EN SU INFINITA MISERICORDIA, DIOS NOS GUIO CON SU SANTO ESPIRITU A REALIZAR LIBERACION, NOS RESPONDIA NO VAN A PODER CONMIGO, LE REPRENDI CON AUTORIDAD DE DIOS, Y LE DIJE CUAL ES TU NOMBRE EN EL NOMBRE DE JESUS, ME DECIA NO TE VOY A DECIR, Y FINALMENTE DIJO; LUCIFER, USTEDES 2 VAN A MORIR.

A LO QUE REPONDI CON AUTORIDAD, SI VAMOS A MORIR PORQUE PARA NOSOTROS ES GANANCIA EL MORIR EN CRISTO JESUS Y SE FUE EL DEMONIO, Y ELLA FUE LIBERADA.
LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE DIOS ESTA CONFIRMANDO TU MINISTERIO, QUE NO A TODOS ES DADO AL IGUAL ERAMOS DE DISTINTAS DENOMINACIONES, OTROS CON MAS PRACTICA PARA GLORIA DE DIOS.

Y ES CIERTO TIENES QUE ESTAR LLENA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, PARA QUE PUEDA GUIARTE.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, PARA QUE DIOS PUEDA REALIZAR LA OBRA QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA CONTIGO.
 
Re: Interpretacion de sueños

1. yuliana dice
22 septiembre, 2016 en 17:23
Buenos días yo quiero saber o entender xq siempre sueño pero no se como entender mis sueños me a dicho que tengo un don pero no se la verdad q es esto que me pasa quisiera que me ayudara

RESPUESTA…………….

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

LO UNICO QUE TIENES QUE ENTENDER, ES QUE TU TIENES QUE CREERLE A DIOS, Y DEJA QUE TE GUIE CON SU SANTO ESPIRITU.
EL DIA SABADO 15-10-2016, FUI A UNA VISITA DONDE UNA HERMANA QUE CONOCI HACE MUCHO TIEMPO, PORQUE ME LO PIDIO, FU ALREDEDOR DE LAS 20:30 P.M., QUERIA QUE LE HABLE DE DIOS A SU HIJA PERO NO ESTABA.

BAJO SU NIETA DE 14 AÑOS, AL PRINCIPIO NO QUIZO ESCUCHAR DE DIOS, LE HABLE DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU, Y LE CONTE LOS TESTIMONIOS DE LO QUE DIOS HABIA HECHO EN MI VIDA Y EN OTRAS PERSONAS, ME REFIERO A LA UNCION Y LOS DONES QUE ME HABIA REGALADO EL SEÑOR.

ALREDEDOR DE 23:00 P.M. ORAMOS Y ELLA RECIBIO EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, EL HABLAR EN LENGUAS, Y EL ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS DICIENDOLE LO MUCHO QUE LA AMABA, FUE MUY HERMOSO, PARA GLORIA DE DIOS.

PREOCUPATE EN TENER LA PRESENCIA DE DIOS (UNCION), Y CON ELLO VIENEN DONES AÑADIDOS.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJATE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.
 
Re: Interpretacion de sueños

2. coral dice

29 septiembre, 2016 en 3:58

Buenas noches hermano le suplico me ayude soñe que trabajaba en un edificio veia a mi esposo a travez del cristal me traia de comer yo salia del trabajo platicaba con mi hermana que mi esposo me habia engańado veia a mi esposo caminando con otra mujer de espaldas tomaban de la mano enmedio de ellos una niña pequeña la niña tenia vitiligo en todo su cuerpo la sra. Soltaba de la mano a la niña se caia con el rostro pegado al suelo y se le caia un diente le decia a mi esposo ya no voy a tener dientes este era el ultimo y se me cayo yo los veia con tristeza por favor le suplico me ayude a saber que significa desde que lo soñe estoy inquieta que Dios Santo le siga dando revelacion gracias

RESPUESTA……………..

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

TU VIDA ESPIRITUAL ESTA BIEN DELANTE DE DIOS, TU ORAS E INTERCEDES EN LA OBRA DE DIOS, NO NECESARIAMENTE EN LA IGLESIA, SINO MAS BIEN PIDES POR OTRAS PERSONAS.

PERO TU ESPOSO EL ALIMENTO QUE TRAE (CRITERIO, ACTITUD). NO ES BUENA PORQUE GUARDA MUCHAS COSAS EN SU CORAZON, QUE INCLUSO HAY FRUTO ME REFIERO (AMARGURA, RESENTIMIENTO, SOBERBIA), QUE SON LOS CUALES HACEN QUE CAIGA EN DEBILIDADES PERDIENDO SU DIGNIDAD (DIENTES).

MAS EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA; CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY.

ORA, AYUNA, ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJATE GUIAR CON SU SANTO ESPIRITU.

TU TIENES UN PRIVILEGIO MUY HERMOSO COMO LO TUVO NUESTRO SEÑOR JESUS TE DUELES DEL SUFRIMIENTO DE OTRAS PERSONAS, Y TE APASIONAS POR ELLOS.

RECUERDA DIOS TE AMA DEMASIADO SUMERGETE EN LAS PROFUNDIDADES DE SU SANTO ESPIRITU.
 
Re: Interpretacion de sueños

mariela nievas dice

5 octubre, 2016 en 16:00

yo quisiera saver que significa cuando estas reunidos con un grupo de hermanos en una iglecia evangelica y sientes a olor a cadáver

RESPUESTA…….

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

ESE SUEÑO QUE TUVISTE ES REVELADOR, DICE LA PALABRA QUE EN LOS ULTIMOS DIAS APOSTATARAN Y ENTRARAN FALSAS DOCTRINAS EN LAS IGLESIAS Y ELLO SE TIENE QUE CUMPLIR.

LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA HAY MUCHAS IGLESIAS DONDE NO MORA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, Y DONDE NO LE DAN LUGAR A SU SANTO ESPIRITU.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, PARA QUE PUEDA DARTE MAS REVELACION Y PUEDAS INTECEDER.
 
Re: Interpretacion de sueños

Marcela dice

6 octubre, 2016 en 18:34

Hola bendiciones ..le explicó mi sueño: he soñado que acuchillaba a una persona,no se quien es..se lasaba ensima mio y yo le tenía mucho miedo..al mismo tiempo oraba y oraba.. estaba en una casa que no conozco y en esa habitación está mi madre y mi hija..al despertar me sentía aliviada ,pasó un rato y tube miedo de dormir…

RESPUESTA………

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

MUY HERMOSO TU SUEÑO, DIOS TE MUESTRA COMO ESTAS ESPIRITUALMENTE, EL CUCHILLO QUE TENDRIA QUE SER LA ESPADA (PALABRA DE DIOS), EL ENEMIGO QUE TRATA DE POSEERTE, EN TUS PENSAMIENTOS (ALMA), TU TE ENCUENTRAS PELEANDO ESPIRITUALMENTE.

ESTAS EN OTRA CASA QUE NO CONOCES, SE REFIERE A TU CORAZON, QUE TIENES QUE BUSCAR LA PRESENCIA DE DIOS, BUSCAR LAS PROFUNDIDADES DE SU SANTO ESPIRITU, ME REFIERO A QUE TE DEJES GUIAR POR DIOS.

PARA QUE PUEDAS REALIZAR GUERRA ESPIRITUAL, PARA ROMPER MALDICIONES GENERACIONALES.
EN UN AYUNO ORAMOS PARA VESTIRNOS DE LA ARMADURA DE DIOS, EN LA CUAL EN VISION PUDE VER QUE ALGUNOS HERMANOS (AS) TENIAN PEQUEÑAS ESPADAS OTROS GRANDES, Y EL SEÑOR ME HACIA ENTENDER QUE ERA DE ACUERDO AL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS, Y AL CRECIMIENTO ESÍRITUAL

ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.
 
Re: Interpretacion de sueños

Cindy dice

8 octubre, 2016 en 20:38

El Señor Jesucristo le bendiga, reciba el favor del Señor en todo tiempo, somos una familia que nos ha costado la unidad ya que mi esposo de cuna es cristiano yo vine a los pies del Señor como a los tres años de matrimonio, mi esposo le ha costado mucho permanecer hace poco estuvimos pasando por grandes pruebas en diferentes formas a punto de la separación, he pasado por muchos altibajos sin embargo gracias a la bendita e infinita misericordia del Señor cumpli ahorita en septiembre 9 años de congregarme bajo luchas pero también victorias mi esposo tiene alrededor del año de no congregarse y ha estado muy renuente y negativo pero hace como dos semanas soñé que mi hijo de 6 años se moria, luego a los días siguientes mi esposo soño lo mismo, luego mi hijo de 11 años, y nuevamente mi esposo volvió a soñar lo mismo, entonces sentí algo horrible y en ese momento tome la determinación de empezar a batallar en oración y me sorprendí que después de tanto tiempo vi a mi esposo orando y mi nene de 6 años ha tenido demasiadas luchas espirituales cuando duerme se levanta aterrorizado, dice que sueña que lo persiguen y lo matan, que le quitan la pierna o el brazo, e inmediatamente corro y me pongo en actitud de oración, gracias al Señor he visto que mi esposo se ha unido en oración porque el nene lo llama para orar, pero aun sigue sin querer buscar al Señor, nuestro matrimonio es difícil porque el se mantiene en una actitud muy negativa, una hermana hace un tiempo oro por mi y me dijo que vio una cara fea con ojos de fuego, y hace unos días otra hermana que le pedi oración vio unas llamas de fuego en una esquina de mi casa que no sabe cual, en el nombre de Jesús estoy confiando el dador de vida y esperando sus promesas y gracias por sus oraciones y que el Señor poderoso le ayude a discernir, bendiciones.

RESPUESTA…………

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

DIOS LES REVELA QUE TODOS LOS CONFLICTOS QUE USTEDES REALIZAN COMO ESPOSOS, ESTA AFECTANDO A SU HIJO, LAMENTABLEMENTE ES MUY CLARA LA PALABRA DE DIOS, CUANDO DICE; A CAUSA DE LA MALDAD DE VUESTROS PADRES VISITARE TERCERA HASTA CUARTA GENERACION, ME REFIERO A LAS MALDICIONES GENERACIONALES.
USTEDES ESTAN MATANDO SU ALMA, EN SU CAMINAR CON DIOS, Y EN SUS OBRAS.

OREN PIDAN A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE PUEDA GUIARLES CON SU SANTO ESPIRITU, NECESITAN DOS PARA CASARSE, LAMENTABLEMENTE TAMBIEN SE NECESITA DOS PARA PELEAR NO IMPORTANDO QUIEN TENGA MAS CULPA.

HERMANA DIOS SE VA MOSTRAR A TI PARA REVELARTE Y GUIARTE EL MINISTERIO HERMOSO PARA GLORIA DE DIOS.
ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, TU ERES HIJA DE DIOS, Y CONFIA EN EL, PORQUE EL ES FIEL Y VERDADERO, EL QUE NUNCA SE EQUIVOCA Y EL QUE NUNCA FALLA, SOLO RECUERDA ERES LO MAS HERMOSO QUE CREO, QUE TE AMA DEMASIADO Y EL ESTA CONTIGO.

HERMANA DIOS TIENE EL CONTROL SOBRE TU FAMILIA, ES MUY CLARO DE QUE TIENEN UN LLAMADO MUY HERMOSO, SE VA CUMPLIR EL PROPOSITO DIVINO, EL PLAN DE DIOS.

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA.
 
Re: Interpretacion de sueños

Rocio dice

9 octubre, 2016 en 12:38

Hola queria saber si podias interpretar mi sueño. Soñe que estabamos en una iglesia chiquita. Y me nombraron porque me tocaba dar el mensaje. Bueno paso al frente y empiezo a buscar en la biblia que es lo que iva a dar y no podia encontrar pase toda la biblia y no encontre me puse muy nerviosa y les dije mientras pueden aser una adoracion y seguia buscando y nada en eso los hermanos de la iglesia se empiezan a ir y no queda nadie.

RESPUESTA………

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

LA VERDAD YO NO INTERPRETO SUEÑOS, LA REVELACION VIENE DE DIOS PARA SU GLORIA Y SU HONRA.

EN TU CORAZON TU FE ES MUY PEQUEÑA, TIENES QUE CREER LO QUE ESTA EN LA PALABRA DE DIOS, PARA QUE DIOS PUEDA OBRAR, SI PREDICAS SOBRE EL DON DE LENGUAS, TIENES QUE DEJAR PERMITIR QUE SU SANTO ESPIRITU SE MUEVA Y PUEDA REPARTIR EL DON DE LENGUAS.

CUANDO VOY A UNA VISITA ME ENCANTA HABLAR DE SU SANTO ESPIRITU HABLO SOBRE LOS DONES ESPIRITUALES, CUANDO ORAMOS EMPIEZAN A LLORAR, A OIR LA VOZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS, A VER AL SEÑOR JESUS EN VISION, A HABLAR EN LENGUAS, SE DERRAMA LA PRESENCIA DE DIOS.

PORQUE CUANDO TIENES LA PRESENCIA DE DIOS, NO QUIEREN QUE DEJES DE PREDICAR, PORQUE SIENTEN LA PRESENCIA DE DIOS.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS
 
Re: Interpretacion de sueños

Janina dice

10 octubre, 2016 en 16:22

Hola Bendiciones., Quería saber por un sueño que tuve., me soñé con una vecina en su casa muy humilde llena de animales acompañada de una mujer mayor y muchos niños hambrientos., y que ella me decía ya no doy mas no se que hacer ni como ayudarlos., .. El sueño seguía en mi trabajo yo estaba en la oficina y con mis compañeras y entraba el Intendente ( Jefe Comunal) y nos preguntaba como estábamos., yo aprovechaba la oportunidad para comentarle que mi marido trabaja muchísimas horas y la verdad no era retribuido en su salario., a lo que el me contestaba eso lo tenes que hablar con el jefe de el ., Yo le respondía con autoridad Ud. es el Intendente es usted quien debe hablar con las personas que tiene a su lado como los jefes de áreas y ver las condiciones de cada empleado., a lo cual el muy atentamente me miraba y escuchaba ., Y me decía yo conozco a tu marido me lo nombraba x su nombre Daniel., se que trabaja toda la noche y en el día también ,yo me sorprendía y me largaba a llorar, le agradecía que reconociera el esfuerzo y trabajo de mi marido., solo le pedía que su paga fuese mejor, El giraba su cabeza y le preguntaba a uno de sus secretarios por que, es que se le estaba pagando tan mal a Daniel (mi marido), ellos ignoraban lo que el les decía., El me miraba y me decía lo vamos a arreglar en seguida anda a mi oficina vamos a tener una reunión con los otros jefes de Daniel….Mis compañeros me de como lo había enfrentado así., y yo miraba a mis compañeros preguntándome para mi adentro x que no.!!! , le pedía a una compañera que me acompañara al toilet (baño), cuando salíamos de la oficina veíamos todo cambiado paredes en ruinas caídas, y en el baño las paredes estaban con excremento humano.,
ese es mi sueño ., si Dios te ha dado el don tan maravilloso de poder entender lo que el Señor nos dice en sueños te agradeseria me ayudes a entender este sueño., lo que Dios nos esta hablando ., desde ya muchas gracias muchas Bendiciones !!

RESPUESTA…………….

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

MUY HERMOSO TU SUEÑO, DIOS TE REVELA COMO ESTA SU CORAZON (CASA), PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS, CUANDO ORES ENTRAN EN TU APOSENTO (CASA) PARA ORAR EN SECRETO Y DONDE PODRIAS ORAR EN SECRETO, ES EN TU INTERIOR EN TU CORAZON, DICE TAMBIEN QUE SOMOS EL TEMPLO DE DIOS DONDE MORA SU SANTO ESPIRITU.

ANIMALES (INMUNDICIAS EN SU INTERIOR, CORAZON)

TAMBIEN TIENE AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, Y SU AMOR HACIA LOS NIÑOS.
TU TIENES QUE AYUDARLA CON LA FE PUESTA EN DIOS, A INTERCEDER CON ELLA.
DIOS SE MUEVE EN LAS TRES AREAS, ALMA, CUERPO Y ESPIRITU,
NO RECLAMES POR TU ESPOSO SOLO ORA, DIOS LO SABE TODO RECUERDA ES JUSTO EL SALARIO PARA EL OBRERO, MAS AUN EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.
PORQUE TRABAJAR EN LA OBRA DE DIOS TIENE MUCHA MAS RECOMPENSA EN LOS CIELOS.

TU ESTAS ORANDO PIDIENDOTE PERDON Y RENUNCIANDO A TUS DEBILIDADES, Y A TU ACTITUD ES POR ELLO QUE VAS AL BAÑO DONDE SE DEJA INMUNDICIAS, EN LO ESPIRITUAL DONDE VAN LOS DEMONIOS AL ABISMO.

ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, TIENES UN HERMOSO MINISTERIO DE LIBERACION, TODO PARA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO SEÑOR JESUS.
 
Re: Interpretacion de sueños

Orlando Antonio Menèndez dice

19 septiembre, 2016 en 15:21

Hno . Tube un sueño que estaba acostado en el piso cuando me levante me di cuenta que tenia dos manos derechas la mia y la otra era un poco mas clara de la piel.

RESPUESTA………….

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TRATA DE MUCHAS MANERAS ACERCARNOS A EL, DE ATRAERNOS HACIA EL, DE MOSTRARNOS COMO ESTAMOS ESPIRITUALMENTE.

DOS MANOS DERECHAS SE REFIERE A LA OBRA DE TUS MANOS (DESICIONES) ERES DE DOBLE ANIMO, PERO EL DETALLE ES QUE DIOS TE MUESTRA QUE A CAUSA DE TUS DESICIONES CAES.

ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.
 
Re: Interpretacion de sueños

rosa gonzalez dice

20 septiembre, 2016 en 3:10

HLA que DIOS les bendiga les saludos en el amor de CRISTO ,llevo varios meses soñando con las misma persona ,ellas entran a mi hogar ,para apoderarse de mi familia .me gustaria que me den la interpretacion ,que significa ,ellas son cristianas ,estoy preocupada, no he contado a nadie estos sueños ,estoy orando ,creo que DIOS me guio ,hasta esta pagina ,DIOS LES COLME DE BENDICION ,espero su respueta ,ME LLAMO

RESPUESTA…………….

RONNY EULATE

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

HERMANA TU HUMILDAD ES MUY HERMOSA DIOS SE AGRADA DE TI, ES POR ELLO QUE EN SUEÑOS TE MUESTRA TU HOGAR (CASA = CORAZON), NO PERMITAS QUE NADA CAMBIE TU AMOR POR TU FAMILIA NI TRIBULACIONES, NI LO PRFUNDO, PORQUE QUE TE PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE CRISTO, ASI COMO DIOS NOS AMA, AMA A TU FAMILIA.

ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO SE APODERE DE TU FAMILIA DE TU CORAZON,

REALIZA AYUNO DE TRES DIAS Y DEJATE GUIAR CON SU SANTO ESPIRITU.

1 DIA POR PERDON (ARREPENTIMIENTO)

DE LO QUE HICIERON TUS ANTEPASADOS, DE LO QUE HICIERON USTEDES AHORA, Y DE LO QUE HARAN TUS GENERACIONES, TANTO POR PARTE DE TU GENERACION, COMO LA DE TU ESPOSO, ME REFIERO A PONERSE A CUENTAS CON DIOS, DICE LA PALABRA DE DIOS QUE SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONARNOS Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.

1 DIA DE LIBERACION (RENUNCIAR, SACAR TODA MALDICION GENERACIONAL)

SOBRE TODO LO QUE PIDIERON PERDON, SOBRE TODO MALO QUE HICIERON TUS ANTEPASADOS, LO QUE HICIERON USTEDES AHORA, Y LO QUE VAYAN A HACER TUS NUEVAS GENERACIONES, PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS A CAUSA DE LA MALDAD DE VUESTROS PADRES VISITARE TERCERA HASTA CUARTA GENERACION, ME REFIERO A LAS MALDICIONES GENERACIONALES QUE PERSIGUEN.

1 DIA DE BENDICION

BENDECIR A TODA LA FAMILIA SOBRE TODO LO QUE NO RECIBIERON POR CAUSA DE LOS PECADOS QUE IMPEDIAN RECIBIR BENDICIONES, BENDICE A TUS ANTEPASADOS, BENDICE A TU FAMILIA DE HOY, Y A LA NUEVA GENERACION QUE SE VIENE, PIDE A DIOS QUE PUEDA ABRIR LAS VENTANAS DE LOS CIELOS SOBRE TU FAMILIA PARA QUE PUEDAN RECIBIR BENDICION DE LO ALTO.

RECUERDA DIOS ES EL MISMO DE AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
DIOS TE AMA DEMASIADO.
 
Re: Interpretacion de sueños

claudia.estrella2
Hola hermanos,
Que bueno que exista este foro. Me da gusto. Esta es una de varias veces que he entrado al foro, pero perdí mi cuenta así que tuve que hacer otra. Bueno quisiera saber si hay algún significado para el siguiente sueño.
Soñé que nadaba en unas aguas cálidas, de color rosado, era de tarde. el agua estaba tibia y calma, de lejos parecía un agua no muy buena para nadar, pero sin embargo me sumergí para nadar dentro y me di cuenta que el agua era limpia. no había nada ningún animal, dentro, pero recuerdo que me fui a la orilla y por mi orilla vi dos animales, 1 pez grande que podía tomar con la mano y sacarlo para comer y había otro animal , creo que era como un lobo marino bebé algo así, eran dos de diferente especie, el pez gigante no quise tomarlo, no sé porqué, pero en el lado que yo iba veía el agua por debajo clara.
había una embarcación y en esa embarcación había una esposa esperando a su marido, luego llegó su marido y se quedaron dentro.
Fue un sueño tranquilo, me acuerdo que me puse contenta cuando vi que habían dos animales a tan corta distancia de mi lado, tanto que podía haberlos tomado. sentí asombro.
Tendrá algún significado? ah y a mi me daba la impresión que estaba como en una cultura con chinos.
Bueno, ojalá pueda tener una respuesta. A mí me encantaría tener el don de interpretación, pero pienso que el Señor sabe a quien dárselo.
un beso muchas gracias


DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

INTERPRETACION DE SUEÑOS ES UN DON MUY HERMOSO PARA GLORIA DE DIOS.

LO QUE DIOS TE MUESTRA ES COMO ESTAS ESPIRITUALMENTE, EN COMUNION CON DIOS


LA FE QUE TIENES, ES DE MUCHO AGRADO A DIOS, ES POR ELLO QUE TE VES EN LAS PROFUNDIDADES DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

EN UNA OCASION SOÑE AL IGUAL QUE TU, QUE YO ME METIA A LAS PROFUNDIDADES DE LAS AGUAS ME SENTIA MUY BIEN NI NECESITABA RESPIRAR LLEGUE A UNA CASA DONDE ERA MUY HERMOSA TENIA UNA FUENTE DE AGUA YO QUEDABA SORPRENDIDO.

NO PASO MUCHO TIEMPO, MIENTRAS YO BUSCABA DE DIOS EN ORACION AYUNO ESCUDRIÑANDO LA PALABRA DE DIOS.

FUE QUE RECIBI EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, Y LLEGUE A COMPRENDER EL SUEÑO QUE TUVE, PORQUE ME REGALO SU PRECIOSA UNCION, CON ELLO MUCHOS ENTRE ELLOS INTERPRETACION DE SUEÑOS.

YO TAMBIEN SOÑABA MUCHO CON BARCOS, COMPRENDI QUE ERA NUESTRO CAMINAR EN EL ESPIRITU SOBRE LAS AGUAS.

CUANDO CREES QUE ESTAS EN LA CULTURA CHINA, ES PORQUE TU ERES DISCIPLINADA, ME REFIERO A QUE TIENES CONTROLADOS TUS TIEMPOS.

ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJATE GUIAR CON SU SANTO ESPIRITU.
 
Re: Interpretacion de sueños

HOLA Ronny

yo considero que unas cosas vienen de Dios no lo niego pero también se muchos de los sueños que tenemos son creados por nuestras propias percepciones cotidianas o nuestros propios anhelos o frustraciones en la vida, lo que yo pienso es que no le des tanta importancia a esto a veces cuando uno mas teme decir o hacer una cosa o pensar en algo es cuando mas lo cometemos y es debido a que tu misma te asustas de esto y provoca que se repita mas veces si en cambio le das menos importancia poco a poco se va ir olvidando y ya llegara un día que ni te aparezca por la mente, yo acostumbro a orar por mis sueños en ocasiones cuando son de cosas terribles oro antes de dormir pidiendo que Dios cuide mis sueños y me ha dado un poco de paz, pero no te claves con que es el enemigo y que satanás quiere destruir tu matrimonio ni nada no te claves con eso por que es darle demasiada importancia a su papel te digo entre mas alimentes el temor mas crecerá, entre menos importancia le des solo desaparecerá cuando en el día te de por pensar en tus sueños y tal vez anhelarlos o temer piensa en otra cosa ocúpate en algo que te mantenga activa y lo que menos te de es tiempo de pensar y pensar por que eso mismo lo provoca mas. si eres ama de casa procura ver una serie, leer un libro o buscar nuevos pasatiempos en tu tiempo libre, poner música busca hacer cosas que te saquen de tus sueños y esas ideas y solas se irán en cambio si lo piensas y piensas tu misma lo provocas mas y píntate el peor panorama con ese hombre de tus sueños para empezar analiza que nunca estuvieron juntos en si, no es lo mismo pasar una vida real juntos a una idealización y que a lo mejor en tu vida real el ni se acuerda de ti y eso en si solo como bien dices es un sueño y ya nada mas.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hay perdón Rony creo me equivoque cometí el error de comentarte a ti como si fueras la joven que pidió interpretación pido una disculpa y tengo yo también dos sueños si tienes tiempo quisiera me ayudes a interpretarlos pero quisiera saber como hago para contactarte.
y otra cosa mas felicidades por tan buen don que Dios ha puesto sobre ti.
 
Re: Interpretacion de sueños

HOLA Ronny

yo considero que unas cosas vienen de Dios no lo niego pero también se muchos de los sueños que tenemos son creados por nuestras propias percepciones cotidianas o nuestros propios anhelos o frustraciones en la vida, lo que yo pienso es que no le des tanta importancia a esto a veces cuando uno mas teme decir o hacer una cosa o pensar en algo es cuando mas lo cometemos y es debido a que tu misma te asustas de esto y provoca que se repita mas veces si en cambio le das menos importancia poco a poco se va ir olvidando y ya llegara un día que ni te aparezca por la mente, yo acostumbro a orar por mis sueños en ocasiones cuando son de cosas terribles oro antes de dormir pidiendo que Dios cuide mis sueños y me ha dado un poco de paz, pero no te claves con que es el enemigo y que satanás quiere destruir tu matrimonio ni nada no te claves con eso por que es darle demasiada importancia a su papel te digo entre mas alimentes el temor mas crecerá, entre menos importancia le des solo desaparecerá cuando en el día te de por pensar en tus sueños y tal vez anhelarlos o temer piensa en otra cosa ocúpate en algo que te mantenga activa y lo que menos te de es tiempo de pensar y pensar por que eso mismo lo provoca mas. si eres ama de casa procura ver una serie, leer un libro o buscar nuevos pasatiempos en tu tiempo libre, poner música busca hacer cosas que te saquen de tus sueños y esas ideas y solas se irán en cambio si lo piensas y piensas tu misma lo provocas mas y píntate el peor panorama con ese hombre de tus sueños para empezar analiza que nunca estuvieron juntos en si, no es lo mismo pasar una vida real juntos a una idealización y que a lo mejor en tu vida real el ni se acuerda de ti y eso en si solo como bien dices es un sueño y ya nada mas.

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

YO CREO Y ESTOY MUY SEGURO DE LO QUE DIOS MUESTRA EN SUEÑOS, YA QUE ES UNA FORMA DIVINA DE DIOS DE COMUNICARSE CON NOSOTROS, Y ES NECESARIO QUE PODAMOS ORAR AYUNAR Y ESCUDRIÑAR LA PALABRA DE DIOS, PARA QUE PODAMOS SE GUIADOS POR SU SANTO ESPIRITU.

Y SI QUIERES QUE DIOS TE HABLE LEE LA PALABRA DE DIOS, Y VERAS QUE TE HABLA DE FORMA DIRECTA A TU VIDA.

TU HERMANO EN CRISTO RONNY EULATE
 
Eduardo83Hola, soy nuevo aquí. Llegué a este sitio porque encontré en otro sitio de internet que el Sr. Ronny Eulate interpreta sueños, es por esto que me animo a escribir.

Soñé hace unos 3 años que caminaba en campo abierto junto con mi ex esposa. Ella iba enojada conmigo, no me hablaba e iba un poco distanciada y atrás de mi. Posteriormente llegamos a una colina de la cual a lo lejos veíamos una ciudad sobre la cual caía una tormenta. De pronto la lluvia cesó y se formó un gran arco iris. Le decía a mi ex esposa, mira que hermoso arco iris! y sentía muchas ganas que me hablara o contestara. Finalmente cuando contemplábamos el arco iris yo estaba al lado de mi ex esposa con mi mano derecha al costado y mi ex la tomó o entrelazo con su mano izquierda y seguimos viendo el arco iris en silencio.

Como antecedente, este sueño lo tuve un poco antes de mi divorcio y soñé esto después de orar a Dios.

Espero que me ayude con la interpretación
Gracias​
DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES




DIOS TIENE DISTINTAS FORMAS Y MANERAS DE COMUNICARSE, SU AMOR ESTAN GRANDE HACIA CADA UNO DE SUS HIJOS.




DIOS TE MUESTRA DE COMO ERA TU CAMINAR EN LA VIDA, TUS LOGROS (SUBIDA),PESE A QUE ELLA NO ESTUVO DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS (ENOJADA), TENIAN USTEDES PROBLEMAS LO VEIAN Y LO ANALIZABAN.




PERO DIOS LES MOSTRO LA SALIDA, EN LO QUE ANALIZABAN, AUNQUE DESPUES DE QUE HUBIESE MUCHOS PROBLEMAS, DIOS LES AYUDARIA A SALIR (ARCO IRIS), Y QUE NUCA PASARIAN POR LO QUE PASARON.




AHORA DESPUES DE TODO LO QUE PASARON VEN LA SALIDA QUE HUBIESEN TEBIDO, PERO EN SILENCIO (SIN NADA QUE HACER), PORQUE NO ESTA EN LOS PLANES DE DIOS EL DIVORCIO.




PERO DICE LA PALABRA DE DIOS, SI EL NO CREYENTE QUIERE SEPARARSE, SEPARESE PORQUE NO ESTAMOS LLAMADOS VIVIR EN ESCLAVITUD.




DEJATE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTYO DE DIOS, ORA, AYUNA, Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.




RECUERDA DIOS TE AMA DEMASIADO, EL CUIDA DE TI
 
Los sueños pueden tener mucha importancia para las revelaciones divinas. Quizás haya personas que tienen dones de profecía y clarividencia a través de los sueños. Pueden ser elegidos por Dios para transmitir conocimientos.