Intercede María por por Todos ¡Nooo!

Yo no escucho las súplicas de los que viven en África o en Asia o en las guerras o los enfermos y de todos modos intercedo por ellos
Eso No me convierte en omnipresente .

Pablo sobte intercesión

1 Timoteo 2
2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2;por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador

. Ahora bien, yo (Pablo) os ruego, hermanos, por el Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que os esforcéis conmigo en vuestras oraciones a Dios por mí" (Romanos 15:30).

Lo siento pero tus falacias no trabajan conmigo y mi argumento es tan verdadero y lógico que no has podido atacarlo .

Tú y yo Yo no ocupamos ser omnipresentes para pedir intercesión por alguien .
Por que un santo en el cielo si ?
☝️ eso es lo que no puedes debatir . Te refugias en la falacia y te atrincheras en tu ignorancia voluntaria todo por idolatrar tu frases enlatadas . Esos argumentos pre fabricados de kinder que usan
Ok tu dices que intercedes por todo lo que sucede en el mundo entero, ok pero ¿en que convierte a todos esos idiotas que en este supuesto te elevan plegarias que literalmente NO puedes oír?

¿ves lo que son las plegarias a María? una completa idiotez y un despropósito, reconocido por ti mismo.

Oye, mira como estas cortando el aporte, eso es literalmente tergiversar...Si NO lo hubieses cortado cualquiera podría saber cual era mi respaldo...
¿Y te cuesta mucho volver a escribir, en que te fundamentas para llamarme mentiroso?
¿Te cobran por palabra?

Dime como oyes las plegarias pidiendo intercesión como hace María, explícanos por favor ... ¿tienes el súper poder de la intercesión?

Explícale a todos @Jorge Enrique @Jima40 @mapzero @Robespengler @White Sabbath @Evangelio @MiguelR @Cristo es mi salvador etc etc Por favor, explícanos sin ambigüedades ni falacias ¿como María oye las plegarias del mundo entero, siente que se están dirigiendo a ella, todo en paralelo y por consecuencia intercede sobrenaturalmente en tiempo real? ¿como María hace eso sin ser dios?

Te ruego, explicanos.

Yo nunca dice eso que dices .
Mentiroso .
Fue un relato de quien sabe quién . No pusiste su nombre cuando lo pegaste .
Y te dije no es dogma lo que esa persona haya dicho .
Ya con tu impotencia in estas cosas .
Los mentirosos tampoco entran al reino he !
Perfecto, responde entonces que es lo que supuestamente dices tu:

Explícale a todos @Jorge Enrique @Jima40 @mapzero @Robespengler @White Sabbath @Evangelio @MiguelR @Cristo es mi salvador etc etc Por favor, explícanos sin ambigüedades ni falacias ¿como María oye las plegarias del mundo entero, siente que se están dirigiendo a ella, todo en paralelo y por consecuencia intercede sobrenaturalmente en tiempo real? ¿como María hace eso sin ser dios?

Te ruego, explicanos.

Solo un idiota es incapaz de comprender el siguiente diálogo
-¿Como es que la zulamita oye las plegarias qué el mundo entero le dirige?
-Es que la zulamita no oye ninguna plegaria
-Me habían dicho que sí
-Te dijeron mal, cada quien interceder de acuerdo a lo que tiene en su corazón, del mismo modo que el Rico intercedió por sus hermanos en el relato que nos enseñó Jesús en Lucas 16
Pero él insiste

-Entonces ¿cómo es que la zulamita oye las plegarias qué el mundo entero le dirige?
Y se vuelve a repetir el diálogo entre el imbécil y el estúpido

Dime como oyes las plegarias pidiendo intercesión como hace María, explícanos por favor ... ¿tienes el súper poder de la intercesión?

Te ruego, explicanos.

Perfecto, responde entonces que es lo que supuestamente dices tu:

Te ruego, explicanos.
Yo no leo que diga que se tenga que oir las plegarias de todos los hombres para orar por todos los hombres.

1 Timoteo 2:1-4 “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres."

No me explico de dónde proviene la exigencia de tener que oír las plegarias de todo el mundo para orar por todo el mundo.

Yo no leo que diga que se tenga que oir las plegarias de todos los hombres para orar por todos los hombres.

1 Timoteo 2:1-4 “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres."

No me explico de dónde proviene la exigencia de tener que oír las plegarias de todo el mundo para orar por todo el mundo.
En ese aporte NO, tengo semanas preguntándole lo mismo... ¿como hace maría para oír las plegarias del mundo entero, lo he preguntado decenas de veces, con ejemplos, sin ejemplos, con insultos, sin insultos, siempre responde que eso es el poder de la intercesión, que eso lo puede hacer cualquiera, siempre responde lo mismo, le llama el poder de la intercesión, le acabo de volver a preguntar, ya veras lo que responderá...

• Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Lo conozco, sí, tal como lo conoces tú
Yo nunca lo he publicado
Pero veo que tú si lo haces. No juzgo ni condeno a los que lo recitan, porque son palabras que se encuentran en las escrituras
Y que este forista rechaza, debido a sus prejuicios.
No te preocupes, yo rogaré por ti ahora..., y en la hora de tu muerte, si es que me encuentro cerca de ti
Y si no estoy en ese momento, desde ya ruego por ti..., amén

• Like
En ese aporte NO, tengo semanas preguntándole lo mismo... ¿como hace maría para oír las plegarias del mundo entero, lo he preguntado decenas de veces, con ejemplos, sin ejemplos, con insultos, sin insultos, siempre responde que eso es el poder de la intercesión, que eso lo puede hacer cualquiera, siempre responde lo mismo, le llama el poder de la intercesión, le acabo de volver a preguntar, ya veras lo que responderá...
Sigo sin entender tu exigencia de tener que oír las plegarias de todo el mundo para orar por todo el mundo cuando ni siquiera la Biblia dice eso.

• Like
Sigo sin entender tu exigencia de tener que oír las plegarias de todo el mundo para orar por todo el mundo cuando ni siquiera la Biblia dice eso.
Porque, el punto es que en vano le rezan Uds. si ella NO puede oír...ese es el punto ¿te parece cosa menor? millones de personas por siglos elevando plegarias a un sordo funcional, YO lo veo algo grave. Y ademas, el insulto implícito a Dios, que prefiera una secta pedirle a un sordo que a El que perfectamente puede oír, es una ofensa, un dolor en el alma.

Porque, el punto es que en vano le rezan Uds. si ella NO puede oír...ese es el punto ¿te parece cosa menor? millones de personas por siglos elevando plegarias a un sordo funcional, YO lo veo algo grave. Y ademas, el insulto implícito a Dios, que prefiera una secta pedirle a un sordo que a El que perfectamente puede oír, es una ofensa, un dolor en el alma.
En vez de hacer muñecos de paja, ¿por qué mejor no nos dices en qué parte dice la Biblia que se tiene que oir las plegarias de todo el mundo para orar por todo el mundo?

• Like
Lo conozco, sí, tal como lo conoces tú
Yo nunca lo he publicado
Pero veo que tú si lo haces. No juzgo ni condeno a los que lo recitan, porque son palabras que se encuentran en las escrituras
Y que este forista rechaza, debido a sus prejuicios.
No te preocupes, yo rogaré por ti ahora..., y en la hora de tu muerte, si es que me encuentro cerca de ti
Y si no estoy en ese momento, desde ya ruego por ti..., amén
Desde niño acostumbrado al Avemaría y ahora toma distancia, porque no le conviene.

Desde niño acostumbrado al Avemaría y ahora toma distancia, porque no le conviene.
¡Vaya!
Me lo figuraba
@Natanael1 el omnisciente
Me conoce desde niño, tal vez aún antes de nacer.
Es increíble lo que el odio a una iglesia cristiana puede provocar en una persona, que llegue a manifestar que me conoce desde siempre

Y por otro lado desconozca la enseñanza de Jesús manifestada en el relato de Lázaro y el Rico, o el texto en que maría es exaltada como llena de gracia
¿No te das cuenta que ya te conocemos?

• Like
Reacciones: Jima40
Es lo que dice @M1st1c0 que hay un súper poder llamado "intercesión" que te hace poder oír al mundo entero en simultaneo y sentir que están hablando contigo incluso desde otro plano existencial. A eso nosotros los cristianos lo conocemos como omnipresencia y omnisciencia pero el y tu le dicen el súper poder de la intercesión, curioso.

Tu me vas a perdonar pero YO soy medio sordo y me la paso con audífonos bluetooth en los oídos....a duras penas oigo a mi esposa cuando me pega un grito desde la cocina, es falso que puedo oír a alguien que me pide intercesión desde china o de Camboya, vamos, que si te pones a 30 metros seguro que NO te oigo. eso que dicen ustedes en mi experiencia humana es "false".
El demonio puede tentar a todo el mundo?

Para tu conocimiento
Doctrina significa = enseñanza
Enseñar es mostrar una realidad o una verdad

Jesús muestra en ese relato que el rico intercede por sus hermanos ¿o no es así?
La enseñanza de Jesucristo no es la intercesión es el egoísmo del rico.

Ni Jesús ni nadie en toda la biblia enseña tal cosa.

Arrepiéntete

Para tu conocimiento
Doctrina significa = enseñanza
Enseñar es mostrar una realidad o una verdad

Jesús muestra en ese relato que el rico intercede por sus hermanos ¿o no es así?
La enseñanza de Jesucristo no es la intercesión es el egoísmo del rico.

Ni Jesús ni nadie en toda la biblia enseña tal cosa.

Arrepiéntete

Lo dejaré anotado
Según tú, una enseñanza de Jesús es "solo un relato"..., ¿vaya, no?
Lamentablemente estás en una secta religiosa que te educó con mentiras.

Pero vamos hacer un ejercicio de reflexión:

Si creyeranmos tu mentira de que Jesús hubiera enseñado la intercesión de muertos, pues entonces lo hizo muy mal, porque el relato deja claro que los muertos no tienen conexión con otras esferas espirituales.

¿Cómo entonces Jesús va a enseñar que los muertos pueden interceder, si el relato más bien ni se le permite al muerto realizar ningún tipo de intercesión hacia los vivos?

Te das cuenta de tu error.

Más bien el relato es todo lo contrario a una enseñanza de intercesión de muertos.