Ok tu dices que intercedes por todo lo que sucede en el mundo entero, ok pero ¿en que convierte a todos esos idiotas que en este supuesto te elevan plegarias que literalmente NO puedes oír?Yo no escucho las súplicas de los que viven en África o en Asia o en las guerras o los enfermos y de todos modos intercedo por ellos
Eso No me convierte en omnipresente .
Pablo sobte intercesión
1 Timoteo 2
2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2;por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador
. Ahora bien, yo (Pablo) os ruego, hermanos, por el Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que os esforcéis conmigo en vuestras oraciones a Dios por mí" (Romanos 15:30).
Lo siento pero tus falacias no trabajan conmigo y mi argumento es tan verdadero y lógico que no has podido atacarlo .
Tú y yo Yo no ocupamos ser omnipresentes para pedir intercesión por alguien .
Por que un santo en el cielo si ?
eso es lo que no puedes debatir . Te refugias en la falacia y te atrincheras en tu ignorancia voluntaria todo por idolatrar tu frases enlatadas . Esos argumentos pre fabricados de kinder que usan
¿ves lo que son las plegarias a María? una completa idiotez y un despropósito, reconocido por ti mismo.