Intercede María por por Todos ¡Nooo!

Que dice @M1st1c0 cuando le pregunto como maría oye plegarias del mundo entero y siente que es con ella que hablan, ¿como hace eso la cual entendemos es omnipresencia y omnisciencia? siempre me responde que es intercesión, que todos podemos hacer eso... ¿que dices tu que dice el? Explícanos (porque a estas alturas YA somos varios involucrados)

En primer lugar, y como una prueba definitoria de tu conflicto, muéstrame el post donde @M1st1c0 dice que maría es omnisciente u omnipresente
Después seguimos hablando
¿O sea que NO puedes responder? Ademas tergiversas, mientes citándome decir que, @M1st1c0 dice que María oye plegarias del mundo entero y mientes tergiversadome, en tu deshonestidad intelectual y tu bajeza moral dices que YO dije que Místico dijo que María es omnipresente/omnisciente, tergiversas para NO responder.

Lo que pasa es que la religion te falla, tu teología esta rota y lo que te queda es artimañas para NO responder

te pregunto a ti directamente ¿como diablos María puede oír las plegarias y las intenciones de las personas en el mundo entero?

DILO

Por favor no tergiverses y responde, por favor, por respeto a la inteligencia.
Responde:

NO puedo, Nadie puede oír plegarias del mundo entero, ¿tu puedes? solo Dios y María puede, ese es el punto, ¿vas a incluirte en el grupo de los falaces tergiversadores que tuercen el argumento por NO poder responder?

Te lo pongo mas feo a ver como tuerces la pregunta: hay 2 personas en el mundo en el mismo instante, uno se esta masturbando en la India y el otro esta elevando plegarias a María pidiendo un milagro o pidiendo intercesión ante Dios desde México, María puede sentir en tiempo real que uno se esta masturbando, por lo cual lo ignora y el otro esta pidiendo intercesión y todo esto sucede desde otro plano existencial, siquiera desde el mismo planeta.

¿COMO MARÍA PUEDE HACER ESTO? Sin ser omnisciente, sin ser omnipresente, sin ser dios.
Totalmente de acuerdo contigo, María no es omnipresente ni escucha los rezos de miles de personas a la misma vez, ¿alguna otra cosa?
Es increíble que existan personas que insistan en discutir sobre algo en lo que se les encuentra que tienen toda la razón, ¿será una especie de enfermedad? ¿o la falta de algo fundamental de la razón?
No me lo explico
Totalmente de acuerdo contigo, María no es omnipresente ni escucha los rezos de miles de personas a la misma vez, ¿alguna otra cosa?

¿Sabes leer?
Estas son respuestas anteriores
¿A qué juegos pretendes jugar?
¿En verdad crees que voy a estar dispuesto a discutir este punto con aquellos que no aceptan las respuestas que se le dan?
No señor. No puedo modificarte el cerebro para que comprendas lo que defiendo
Si no entiendes, pues..., ni modo

• Like
Reacciones: Jima40
¡Ja je!

¿Y desconocer la doctrina que Jesús muestra en el relato de Lázaro y el rico, sí es ser coherente con la verdad?

¡Dale, que no te creo nada!
Tus comentarios tienen un aroma a hipocresía que trasciende la pantalla, chico
¿Doctrina que Jesús muestra?

No señor, es sólo un relato y el mensaje principal fue el egoísmo del rico con los pobres.

Nada que ver con una doctrina de intercesión de muertos.

Arrepiéntete

¿Pero en que aporte dijiste esto? YO no lo leí, no vi este aporte, por eso respondí en base a lo que si he leído...

¿Pero entonces por que te pones en plan de M1st1c0 si Místico piensa distinto a ti?

Mistico literalmente cree en la omnipresencia de María lo mismo que el 99,99% de los católicos porque si NO lo creyeran NO le elevarían plegarias. Salvo casos específicos como supuestamente sucedió con los niños de Fátima donde tienes al ente literalmente frente a ti, elevar plegarias a alguien que carece de la capacidad de omnipresencia/omnisciencia es un despropósito total, un monologo vamos.
¿Sabes leer?
¿En verdad crees que voy a estar dispuesto a discutir este punto con aquellos que no aceptan las respuestas que se le dan?
Respondí arriba, un aporte NO lo vi, no se donde está

Que dice @M1st1c0 cuando le pregunto como maría oye plegarias del mundo entero y siente que es con ella que hablan, ¿como hace eso la cual entendemos es omnipresencia y omnisciencia? siempre me responde que es intercesión, que todos podemos hacer eso... ¿que dices tu que dice el? Explícanos (porque a estas alturas YA somos varios involucrados)

¿O sea que NO puedes responder? Ademas tergiversas, mientes citándome decir que, @M1st1c0 dice que María oye plegarias del mundo entero y mientes tergiversadome, en tu deshonestidad intelectual y tu bajeza moral dices que YO dije que Místico dijo que María es omnipresente/omnisciente, tergiversas para NO responder.

Lo que pasa es que la religion te falla, tu teología esta rota y lo que te queda es artimañas para NO responder

te pregunto a ti directamente ¿como diablos María puede oír las plegarias y las intenciones de las personas en el mundo entero?

DILO
Mira, tengo mucha paciencia

De modo que empieza de nuevo y anda planteando tus inquietudes de forma coordinada y coherente. Siguiendo un hilo conductor.

Porque, a decir verdad, me perdí
Lo que entendí fue lo siguiente:
Cuando tú le preguntas a @M1st1c0 ¿cómo maría oye plegarias del mundo entero? Él responde que es intercesión, que maría no es omnisciente ni omnipresente.
Eso te responde porque la intercesión es pedir u orar por otro, para lo cual no necesitas oír lo que esas personas oran
Interceder es lo que hizo el rico del relato de Jesús cuando intercedió por sus hermanos, es una súplica, una petición, en resumen, una oración
María no oye las plegarias del mundo entero

Entonces, planteemos el asunto desde otra perspectiva
Muestra el post en el que @M1st1c0 dice que maría oye las plegarias de todo el mundo
Desde ese punto podrías retomar el diálogo conmigo ¿vale?

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿Doctrina que Jesús muestra?

No señor, es sólo un relato y el mensaje principal fue el egoísmo del rico con los pobres.

Nada que ver con una doctrina de intercesión de muertos.

Arrepiéntete
Para tu conocimiento
Doctrina significa = enseñanza
Enseñar es mostrar una realidad o una verdad

Jesús muestra en ese relato que el rico intercede por sus hermanos ¿o no es así?

• Like
¿Pero en que aporte dijiste esto? YO no lo leí, no vi este aporte, por eso respondí en base a lo que si he leído...

¿Pero entonces por que te pones en plan de M1st1c0 si Místico piensa distinto a ti?

Mistico literalmente cree en la omnipresencia de María lo mismo que el 99,99% de los católicos porque si NO lo creyeran NO le elevarían plegarias. Salvo casos específicos como supuestamente sucedió con los niños de Fátima donde tienes al ente literalmente frente a ti, elevar plegarias a alguien que carece de la capacidad de omnipresencia/omnisciencia es un despropósito total, un monologo vamos.

Respondí arriba, un aporte NO lo vi, no se donde está
Vale, estamos entendiéndonos
Es por esta razón que te pido que me muestres algún post de @M1st1c0 en el que él asegure que maría oye las plegarias de todo el mundo
O, en su defecto, un post en el que @M1st1c0 afirme que maría es omnisciente, porque no he encontrado ninguno

Con lo cual debo suponer que le estás achacando algo que él no ha dicho

Amigo, intento ser lo más responsable posible al momento de expresar una opinión

• Like
Es increíble que existan personas que insistan en discutir sobre algo en lo que se les encuentra que tienen toda la razón, ¿será una especie de enfermedad? ¿o la falta de algo fundamental de la razón?
No me lo explico
Yo digo es como un vicio que tienen .
Cuando no están en la verdad solo pueden usar la falacia como argumento para que piensen , sientan que están atracando un argumento. El clásico muñeco de paja que tanto ellos adoran .

No se puede, no podemos oír al mundo entero pidiéndonos orar para "interceder" Solo dios María y Dios puede hacer eso... Eso es un poder divino que convierte a María en dios.

¿Por que te avergüenza decirlo por el camino del medio "Maria es dios"? ¿Es hipocresía o falta de fe en los dogmas catolicos?
Yo no escucho las súplicas de los que viven en África o en Asia o en las guerras o los enfermos y de todos modos intercedo por ellos .
Eso No me convierte en omnipresente .

Pablo sobte intercesión

1 Timoteo 2
2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2;por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador

. Ahora bien, yo (Pablo) os ruego, hermanos, por el Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que os esforcéis conmigo en vuestras oraciones a Dios por mí" (Romanos 15:30).

Lo siento pero tus falacias no trabajan conmigo y mi argumento es tan verdadero y lógico que no has podido atacarlo .

Tú y yo Yo no ocupamos ser omnipresentes para pedir intercesión por alguien .
Por que un santo en el cielo si ?
☝️ eso es lo que no puedes debatir . Te refugias en la falacia y te atrincheras en tu ignorancia voluntaria todo por idolatrar tu frases enlatadas . Esos argumentos pre fabricados de kinder que usan

Yo no necesito ser Dios, ni omnisciente, ni omnipresente, ni nada de eso para orar por todos los seres humanos del planeta, por todos los pobres, hambrientos, víctimas de las guerras, enfermos, víctimas de violencia, en todo el mundo. Si yo, un simple ser mortal, puede hacerlo, con mucha más razón lo podrán hacer los santos en el cielo.

Dime como oyes las plegarias pidiendo intercesión como hace María, explícanos por favor ... ¿tienes el súper poder de la intercesión?

Explícale a todos @Jorge Enrique @Jima40 @mapzero @Robespengler @White Sabbath @Evangelio @MiguelR @Cristo es mi salvador etc etc Por favor, explícanos sin ambigüedades ni falacias ¿como María oye las plegarias del mundo entero, siente que se están dirigiendo a ella, todo en paralelo y por consecuencia intercede sobrenaturalmente en tiempo real? ¿como María hace eso sin ser dios?

Te ruego, explicanos.
No se ocupan oír . Se pide por la necesidades y ya Dios dará de acuerdo a sus justicia y misericordia.
No todas las peticiones son por default un milagro .

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Yo nunca dice eso que dices .
Mentiroso .
Fue un relato de quien sabe quién . No pusiste su nombre cuando lo pegaste .
Y te dije no es dogma lo que esa persona haya dicho .
Ya con tu impotencia in estas cosas .
Los mentirosos tampoco entran al reino he !

¿Sabes leer?
Por qué es mentira lo que dice de mí .
Cuando la verdad no está en ellos recurren a lo que el demonio les ofrece a la mano con tal de no dar su brazo a torcer .

Me canso de decirle no se ocupa ser omnipresente para interceder y sigue como disco rayado no quita su dedo del renglón refugiándose en la falacia .