Por supuesto que la uso. Sin embargo, los sitios web que utilizo se apoyan en la Biblia y hace una interpretación ortodoxa y exegética de la Escritura.
Yo te entiendo muy bien. Entiendo perfectamente que estás equivocado por interpretar la Biblia antojadizamente. Ya te dije que siendo autodidacta y autoiluminado no te irá bien.
Digas, lo que digas, en el presente, NADIE puede salvarse sin Cristo, sin la fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo. Ya te puse la interpretación correcta de Mateo 25:31-46 y en ella explican muy bien que ese texto NO está hablando de "salvación por obras".
Perdiste. Te derroté.
Mt 25:31-46: "Y cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con Él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y los apartará unos de otros como el pastor separa las ovejas de las cabras: Colocará las ovejas a su derecha, y las cabras a la izquierda. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ¡Venid, los benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del cosmos! Porque tuve hambre y
me disteis de comer, tuve sed y
me disteis de beber, fui forastero y
me acogisteis, desnudo, y
me cubristeis; estuve enfermo y
me visitasteis; estaba en prisión y
vinisteis a Mí. Entonces
los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y
te sustentamos, o sediento y
te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y
te acogimos, o desnudo y
te cubrimos? O, ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y
fuimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo, en cuanto
lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a Mí me lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: ¡Apartaos de Mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles! Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui forastero y no me acogisteis, estaba desnudo y no me cubristeis, enfermo y en prisión, y no me visitasteis. Ellos entonces también responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te servimos? Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo: En cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicisteis a Mí. E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna."
Cómo puede apreciar: la Palabra HACER OBRAS reina en este pasaje, ya sean buenas o malas. Pero, como ud se aparta de la Escritura para seguir a sus rabinos electrónicos, no se apercibe lo que el Espíritu Santo le escribe.
Menos todavía observa como CRISTO, Quién SALVA a estos JUSTOS que no le reconocen al HACER sus BUENAS OBRAS, los INCLUYE para que formen parte de su Reino.
Aparte: no son benditos del Rey, sino del Padre, de Quién has llegado a decir que ya no salva, sino el Hijo, herencia de la corrupta exegetica ortodoxa.