INCLUSIVISMO NO BÍBLICO Y POR QUÉ ESTÁ EQUIVOCADO EL PUNTO 1260 DEL CATECISMO DE LA ICAR

Off topic. De todos modos el catolicismo romano ya no necesita que lo ataquen porque solito él se está hundiendo.

Ahora volvamos al tema:

Danos tu opinión acerca del video donde Bergoglio djo que "Todos somos hijos de Dios". ¿Es verdad que todos somos hijos de Dios o mintió Bergoglio? Vamos, danos tu opinión porque eso tiene que ver con el tema.

Pierdes.
Pos ya lleva mas de dosmil años y no se a hundido😁
 
Yo no dije que la puntuación tiene que ir antes o después, sino que no hay puntuación, y "hoy" no es una coletilla.
Amigo, tu te estas enderezando el texto a tu conveniencia, el texto no te dice nada por que no se indica el punto. Lo que asegura que no iba a ser ese mismo dia es por que hay otros versiculos que dicen que la resurrección de los muertos no va a ser cualquier rato
 
He ahí el problema. La palabra “ignorando” es de desconocer o de no saber algo, y no es sinónimo de ser incrédulo.

Y a pesar de ello, en tu argumento es así como tergiversas, substituyendo la frase “ignorando el Evangelio…” por la de “aún estando en incredulidad del Evangelio…” para hacer tu argumento de crítica.

Cuando el CIC textualmente dice así…
Todo hombre que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y hace la voluntad de Dios según él la conoce, puede ser salvado.
Este sujeto el robes es un lacra de lo peorsito y afirma algo que no dice el catecismo yo pienso que no a leido lo que dice la escritura de los calumniadores yo por eso no lo tomo en serio a leguas se ve que es un pelele que solo sigue un guion😁pero usted si que tiene paciencia y le deja en claro sus calumnias.
 
Amigo, tu te estas enderezando el texto a tu conveniencia, el texto no te dice nada por que no se indica el punto. Lo que asegura que no iba a ser ese mismo dia es por que hay otros versiculos que dicen que la resurrección de los muertos no va a ser cualquier rato
"Yo te aseguro hoy estarás conmigo en el Paraiso"

A primera vista es evidente lo que dice ahi.
 
"Yo te aseguro hoy estarás conmigo en el Paraiso"

A primera vista es evidente lo que dice ahi.
Tambien a primera vista cuando dice "yo soy la puerta" uno piensa que es una puerta? por eso se ESCUDRIÑA y se comprueba unos versiculos con otros para asi sacar una conclusion, tu solo te quieres quedar ocn ese versiculo lo que es incorrecto haces caso omiso y nulo a los otros pasajes como Cor que indican que la resurrección sera cuando venga Jesus por segunda vez
 
Ver el archivo adjunto 3330353

Y en efecto le cumplió vino antes que el muriera.
Jn: 21:22-23:
22 Jesús le contestó:

—Si yo quiero que él viva hasta que yo regrese, ¿qué te importa a ti? Tú sígueme.

23 Por eso, entre los seguidores de Jesús corrió el rumor de que este discípulo no iba a morir. Pero eso no fue lo que dijo Jesús. Lo que dijo fue: «Si quiero que él viva hasta que yo regrese, ¿qué te importa a ti?»

Amigo, el no dijo que que lo dejaria vivo hasta que el viniese, el dijo QUE TE IMPORTA LO QUE YO HAGA CON EL YO PUEDO DEJARLO VIVO HASTA QUE VENGA SI ME PLACE
 
El tema actual radica en los JUSTOS que la Escritura INCLUYE. Entretanto, ud los condena. Su "juicio" no sirve para nada.
La Escritura menciona a algunos Justos pero nunca dice que ellos no necesitan un Salvador. La Biblia dice que no hay ni uno justo (Romanos 3:10) y que todo pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios (Romanos 3:23). Esos justos simplemente fueron personas con cualidades que destacaron del resto y la Biblia usa una figura de lenguaje que se llama hipérbole para exagerar sus virtudes. Ejemplo de lo anterior es que la Biblia dice que Noé era "perfecto en sus generaciones" pero está claro que Noé no era perfecto pues después del evento del Arca, la Biblia menciona que se embriagó e hizo el ridículo (Génesis 19:21). Entonces, está claro que con esos "justos" y "perfectos" la Biblia no está hablando en un sentido literal sino figurado.

Perdió usted. Lo derroté.
 
Y cuando paso?? La 2da venida del señor? Por que para que yo te crea que los muertos resucitan despues de Morir tienes que decirme cuando ya fue la venida del señor
Otra:
1706744279811.png

Una pregunta ¿se siguen expulsando demonios por el Espíritu de DIOS?

Ah, entonces el Reino de DIOS no se ha ido.

Jesucristo tampoco:

1706744369379.png

No se ha ido, ESTÁ CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

-The End-
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Luego ¿Por que pierden su tiempo buscando aqui y allá si Jesucristo viene o cuando viene?

Preocúpate del fin de tu propia vida, porque esa es la segunda venida para tí. Procura mantenerte aprobado y velando. No sea que por confiado, dejaste apagar tu lámpara en medio de la noche.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entonces, creo que podemos concluir que el cristianismo es EXCLUSIVISTA y que el punto 1260 del catecismo de la ICAR está equivocado.
 
Otra:
Ver el archivo adjunto 3330355

Una pregunta ¿se siguen expulsando demonios por el Espíritu de DIOS?

Ah, entonces el Reino de DIOS no se ha ido.

Jesucristo tampoco:

Ver el archivo adjunto 3330356

No se ha ido, ESTÁ CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

-The End-
Primer punto:
El reino de Dios no es lo mismo que la 2da venida no se de donde te sacas este concepto
Segundo punto: si escudriñas la Biblia veras que en otro versiculo dice que estara SU ESPIRITU mas no su cuerpo, la 2da venida de Cristo es EN CARNE Y HUESO. Si ya fue la 2da venida entonces donde esta la carne y hueso de Jesus?
Luego ¿Por que pierden su tiempo buscando aqui y allá si Jesucristo viene o cuando viene?

Preocúpate del fin de tu propia vida, porque esa es la segunda venida para tí. Procura mantenerte aprobado y velando. No sea que por confiado, dejaste apagar tu lámpara en medio de la noche.
El punto es que ti dices que los muertos ya han resucitado por que Jesus ya vino y por eso pueden interceder lo que es una falacia por que ya te mostre textos de que la respuesta es cuando venga por 2da vez Cristo y que Cristo aun no ha vuelto en Carne y Hueso