Este constituye el verso en cuestión:Equivocado. Para ser salvo es necesario creer en Jesús (y Jesús es Dios). El que salva es el Hijo y NO el Padre. Los judíos no creen en el Hijo y por eso muchos de ellos están condenados.
1Ti 4:10 Porque para esto trabajamos arduamente y luchamos, pues hemos puesto la esperanza en el DIOS viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los creyentes.
El término DIOS VIVIENTE aparece en:
Dan 6:20 Y acercándose al foso gritó con voz afligida a Daniel, y le dijo: ¡Daniel, siervo del DIOS viviente! ¿Ha podido librarte de los leones ese DIOS a quien sirves continuamente?
Si DIOS salvó a Daniel en el foso de los leones, los CREYENTES en DIOS serán salvados, mientras ud los condena.
Dan 6:22 Mi DIOS ha enviado a su Ángel, el cual cerró la boca de los leones para que no me hicieran daño, porque ante Él fui hallado inocente, como también lo fui ante ti, oh rey, pues no te he causado perjuicio alguno.
JESÚS también cerraba las bocas de los leones, en aquel momento, para gente inocente como Daniel.