Qué tristeza que te pongas del lado de los agresores y no de los agredigos. Por lo visto eres más Judaizante que cristiano. De todos modos, esas personas que fueron atacadas por predicar la verdad recibirán su recompensa con la vida eterna, mientras que sus agresores recibirán condenación. Pobres judíos esos del video, no quisiera estar en su pellejo cuando estén siendo juzgados ante Dios sin que Cristo haya pagado su deuda.
"El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió." (Lucas 10:16)
Siga viviendo su fantasía. Yo ya he demostrado que todos sus argumentos se derrumban con un ligero escrutinio bíblico. Usted sólo ha podido traer malas traducciones de la Biblia y textos fuera de contexto para probar su punto. Por si fuera poco, usted parece ser más judaizante que cristiano.
Qué bueno. El Calvinismo ya lo han refutado en otros temas.
Equivocado. Dios no salva a TODOS porque eso sería universalismo. La oferta de salvación Dios se las hace a TODOS pero NO TODOS la aceptan. La salvación es exclusiva de los que creen en Jesús como su Señor y Salvador, se arrepienten de sus pecados y abrazan el cristianismo. Entonces, está claro que Dios NO salva a TODOS.
Nuevamente trae un verso que nada que ver. Ahí no dice que es posible salvarse sin Cristo, sin la fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.
No nada que ver. Interpretan la Biblia como a ustedes les da la gana. Si su grupo estuviera en la verdad ya hubieran surgido muchas comunidades con esa filosofía pero sólo existen ustedes. Al árbol se le conoce por su fruto y de la abundancia del corazón habla la boca. Lo que usted ha escrito aquí deja muy claro que usted (y me imagino que su grupo también) no está en la Verdad. A propósito, ¿hay un líder en su grupo o sólo están las ovejas interpretando la Biblia a su conveniencia?.
El tema trata de inclusivismo vs exclusivismo y el cristianismo tiene que ver con el tema. Y ya quedó claro que en el tema de Dios con los no cristianos, la solución es la misma: nacer de nuevo aceptando a Cristo como Salvador, arrepentirse de sus pecados y abrazar la doctrina de Cristo. Sólo hay un camino y TODOS los que quieran salvarse forzosamente tendrán que tomar ese camino.
??????? Usted si resulta con cosas raras, mi estimado.
La ley no te hace libre ni te permite caminar en santidad. La gracia sí. Yo me quedo con la gracia. Usted es un judaizante.
Te entiendo:
"en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." (2 Corintios 4:4)
Usted se está subiendo al barco del inclusivismo, ecumenismo y universalismo. Usted dice odiar a la ICAR pero sin saberlo, está haciendo el trabajo de ella.
Pierde usted. Usted fue derrotado.
Tu mensaje sigue siendo muuuuuyyy laaaargo. No exijas lo contrario. De todas formas, resumo con frases los diferentes puntos.
A ud yo no lo he visto ponerse del lado agredido en 1950 años. Pero quiere ser defensor de los agredidos de lo últimos tiempos.
Nunca ha demostrado que yo haya traído traducciones "malas". Tampoco yo he demostrado que sea judaizante.
También han derrotado a los arrianos, a los caídos de la GRACIA, a los judaizantes, a las sectas, a los trinitarios, a Robesplenger, etc.
DIOS SALVA a TODOS LOS REDIMIDOS.
Jn 5:21: "Porque así como el Padre levanta y da vida a los muertos, así también el Hijo da vida a los que quiere."
El Padre da Vida a los muertos. Todos morimos.
Por supuesto que tenemos un líder que nos interpreta la Escritura.
Ud trajo el tema titulado:
INCLUSIVISMO NO BÍBLICO Y POR QUÉ ESTÁ EQUIVOCADO EL PUNTO 1260 DEL CATECISMO DE LA ICAR
No veo que diga: exclusivismo del Cristianismo.
Jac 1:25: "Pero el que mira atentamente en una ley perfecta, la de la libertad, y persevera, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado al practicarla."
Jacobo, un galileo, exhortó a Pablo, un benjamita, para que observe la Ley y sea muy feliz. Hch 21:23 es una conversación entre israelitas. ¡Deje de criticar la Ley de DIOS!
¿Qué relación hay entre la Luz del Evangelio y su teoría de la conspiración? Ninguna.
Yo me subo al barco de la Biblia que va al Inclusivismo porque el Padre levanta y da vida a los muertos. Mientras, ud dice que el Padre no salva.