DIOS da salvación. Fuera de Él no hay Quien salve. Las formas que DIOS salva, la encontramos en la Escritura. No la encontramos en comiquitas, ni en gotquestion.es la única forma de salvación.
La Fe de la Gracia se encuentra en el Cristianismo. Pero, fe encontramos en TODAS partes. Por ello, la Biblia INCLUYE.esa fe que salva sólo es posible encontrarla en el cristianismo.
Hay muchas Buenas Nuevas en la Escritura. No me detengo en el Evangelio del Reino, predicado en esos 4 rollos, que sólo corresponde para ISRAEL.Dice usted que hay muchos evangelios, yo sólo veo que hay 4.
De hecho, ud no pertenece a ese linaje. No sabe lo que plantea porque no ha entendido la Palabra.
Porque ud sigue una doctrina católica, llamada "exclusivismo". Sale de allí y los critica, pero mantiene sus ideales.Dice usted que hay muchos pactos, yo sólo veo el pacto de la obra redentora de Cristo en la cruz.
"Aún así, los sanaré"...Pero no se convirtieron todos. Si se hubieran covertido todos, hoy casi no habría judíos y casi todos ellos serían cristianos.
Por supuesto: no lo dice. Todos los Cristianos se salvan con Cristo.La Escritura no puede decir que es posible salvarse con Cristo pero sin el cristianismo.
Pero, muchos no Cristianos se salvan. Porque, fuera de DIOS, no hay Quién salve.
Is 43:11: "Yo, Yo soy YHVH, Y fuera de Mí no hay quien salve."