Originalmente enviado por: Maripaz
¿Qué hace usted, pues, en este foro, SIENDO ENSEÑADO POR UNA MUJER?
Pues aprendo de lo escrito, que yo aprenda de lo que dice ud. y otras hermanas; es diferente a que sea ud. quien me enseñe, lo que hago es escudriñarlo todo y retener lo bueno. recuerde que usted no me ha enseñado personalmente si no que yo he leído y analizado sus escritos, de otra forma le hubiera creído todo lo que usted enseña.
¿No está yendo usted contra la Escritura?
¿ YO ? , en este caso seria usted quien iría en contra no yo. recuerde que esta palabra va a las mujeres, mi responsabilidad es tratarlas como vaso mas frágil.
No se trata de que yo esté más o menos preparada, humanamente hablando, sino de que Dios me haya capacitado o no con Sus dones y USTED ME PERMITA EJERCITARLO EN EL CUERPO DE CRISTO. SI USTED NO ME LO PERMITE EN SU CONGREGACIÓN, IRÉ A OTRO LUGAR DONDE NO TENGA QUE ESCONDER MI LUZ BAJO EL ALMUD, Y GUARDAR MIS TALENTOS BAJO TIERRA. ¿ENTIENDE USTED QUE PUEDE ESTAR FORZANDO A LAS MUJERES A SER
DESOBEDIENTES
Dado el caso, también puede ser que usted apoye é invite a las mujeres a serlo.
¿Por qué AQUÍ SI, Y EN SU CONGREGACION, SI HAY UNA MUJER CAPACITADA POR DIOS, DEBE CALLAR?
Repito que no soy yo quien calle a una mujer, ella tiene responsabilidad sobre sus propios actos, La escritura dice en la calle congregación, no en su casa o en la calle, esta "iglesia" es virtual.
¿VE USTED LO ABSURDO DE LOS PLANTEAMIENTOS QUE DEFIENDE?
¿ Absurdo ? Acaso la lógica rige a Dios, si para los hombres de la lógica las cosas de Dios son locura.
Mi planteamiento esta basado en la Biblia, y por absurdo que pudiera parecerme primero esta el obedecer, a menos que este clara otra interpretación.