IGUALDAD....comenzo en el EDEN...de DIOS o del DIABLO!

Re: somos ignorantes para el mundo pero sabios en Dios

Re: somos ignorantes para el mundo pero sabios en Dios

scottish%20piper.jpeg

Originalmente enviado por: Resucitado
..............pero eso no significa que le dare los "pantalones"

Pues no , no me he reído ni le veo la gracia.

un poco de alegria

un poco de alegria

Originalmente enviado por: Maripaz
Pues no , no me he reído ni le veo la gracia.

:corazon: hola

un poquitin de risa no te haria nada de mal:D :D :D :corazon:

A mi la foto del escoses me dio risa (sanmente)pero a ti parece que no te hace reir ni Chaplin jajajajajajajaja

:corazon:

Es que...... para hacer reir, hay que tener gracia, y no le veo la gracia a la foto de una señorita llena de tatuajes

Y le aseguro que soy muy risueña.....mucho :D

tatuarse no es de Dios

tatuarse no es de Dios

:corazon: Holaa!

Yo decia que en el nombre de la igualdad las mujeres copian las cosas malas de los varones para sentirse iguales.

Una mujer con tatuajes se ve DEL VERBO HORRIBLE

Re: tatuarse no es de Dios

Re: tatuarse no es de Dios

:corazon: Holaa!

Yo decia que en el nombre de la igualdad las mujeres copian las cosas malas de los varones para sentirse iguales.

Una mujer con tatuajes se ve DEL VERBO HORRIBLE

Tengo muy claro que TATUARSE NO ES DE DIOS

No creo que las mujeres deban de hacer la obra que Dios les ha encomendado por sentirse igual al varon, sino porque DIOS SE LO HA ENCOMENDADO Y LAS HA CAPACITADO PARA ELLO.

Por lo tanto, su comentario y su intento de bromear, está fuera de lugar.

tatuarse y otras cosas no son de Dios

tatuarse y otras cosas no son de Dios

Tengo muy claro que TATUARSE NO ES DE DIOS

No creo que las mujeres deban de hacer la obra que Dios les ha encomendado por sentirse igual al varon, sino porque DIOS SE LO HA ENCOMENDADO Y LAS HA CAPACITADO PARA ELLO.

Por lo tanto, su comentario y su intento de bromear, está fuera de lugar.

:corazon: Holaaa!

Maripaz como me gustaria verte reir aunque fuera por 1 segundo,pareces (digo pareces)tan seria y tan demagoga.

Re: tatuarse y otras cosas no son de Dios

Re: tatuarse y otras cosas no son de Dios

:corazon: Holaaa!

Maripaz como me gustaria verte reir aunque fuera por 1 segundo,pareces (digo pareces)tan seria y tan demagoga.

Si hay una cosa que no soy es HIPOCRITA, y no sonrio ni me rio con quien no me es agradable.

En ningún sitio se me obliga a reirme con quienes no me caen bien. Se me dice que debo soportar, y que debo amar, pero no que me debo reir o reirle las gracias o los comentarios de carácter machista.

Y hacía mucho tiempo que no veía a nadie TAN MACHISTA como usted, disfrazado de "piedad cristiana" e intentando llamar la atención sobre si mismo.

dominio propio ...mmmmmmm!

dominio propio ...mmmmmmm!

Si hay una cosa que no soy es HIPOCRITA, y no sonrio ni me rio con quien no me es agradable.

En ningún sitio se me obliga a reirme con quienes no me caen bien. Se me dice que debo soportar, y que debo amar, pero no que me debo reir o reirle las gracias o los comentarios de carácter machista.

Y hacía mucho tiempo que no veía a nadie TAN MACHISTA como usted, disfrazado de "piedad cristiana" e intentando llamar la atención sobre si mismo.

:corazon: Holaaa

El peor estado es cuando decimos que no tenemos pecado por eso el pecado permanece

COLOR=red]4040 Y ciertos de los Fariseos que estaban con él oyeron esto, y dijéronle: ¿Somos nosotros también ciegos?
41 Díjoles Jesús: Si fuerais ciegos, no tuvierais pecado: mas ahora porque decís, Vemos, por tanto vuestro pecado permanece. [/COLOR]

Las Escrituras nos enseñan que el que es nacido de Dios vence al mundo ,es notorio que cada vez alguien piensa diferente a UD tiene que soportar un vendamal de ofensas y palabreria en vez de tratar de unirnos en lo principal y tratar de intercambiar experiencias.

Yo se que UD dira .....CUANDO???

Pero UD es conocida de Dios y de los hombres. Sus apreciaciones en cuanto a las personas que piensan "algo" diferente solo muestran su incapacidad de dominio propio,mansedumbre y tino espiritual.

Como podra usted enseñar en la Iglesia a alguien que no entiende o comparte lo mismo que UD ??

En ese ministerio o en el liderasgo le digo francamente no es bueno tener personas sean hombres o mujeres con la poca mansedumbre suya.

Y a parte de:

1-hacer bromas de mal gusto

2-despreciar los dones que Dios le da a las mujeres

3-insultarme públicamente

4-abrir epígrafes para llamar la atención sobre si mismo

¿puede usted aportar algo positivo a este foro?

caballero, jamás le he ofendido, usted me está calumniando

hermano resusitado

hermano resusitado

ya no hagas caso, ni esperes mas de la tal maripaz, ¡que mujer! yo si note y otros mas, te lo aseguro, tu intento de congraciarte con ella a pesar de no concordar en el tema que algunos hacen sexista por su incredulidad a las escrituras como regla de fe aplicable para hoy.
pero recuerda que en este mundo cristiano todavia habemos como tu quienes creemos en ese libro viejo tal cual.

Re: hermano resusitado

Re: hermano resusitado

Originalmente enviado por: dasan
ya no hagas caso, ni esperes mas de la tal maripaz, ¡que mujer! yo si note y otros mas, te lo aseguro, tu intento de congraciarte con ella a pesar de no concordar en el tema que algunos hacen sexista por su incredulidad a las escrituras como regla de fe aplicable para hoy.
pero recuerda que en este mundo cristiano todavia habemos como tu quienes creemos en ese libro viejo tal cual.

Yo creo las Escrituras, son ustedes quienes con su machismo, quieren aferrarse a textos sacados de contexto; pervirtiendo la Palabra de Dios y despreciando lo que Dios ha redimido, discriminando y censurando los dones que el Espíritu Santo ha dado a las mujeres, cayendo en extremos que ni el mismo mundo no redimido, cae.

Ustedes, hacen de la misoginia un sacramento eclesial, y Cristo vino a darnos libertad, no para ser unos esclavos de otros, sino TODOS UNO EN CRISTO JESUS

Re: Re: hermano resusitado

Re: Re: hermano resusitado

Yo creo las Escrituras, son ustedes quienes con su machismo, quieren aferrarse a textos sacados de contexto; pervirtiendo la Palabra de Dios y despreciando lo que Dios ha redimido, discriminando y censurando los dones que el Espíritu Santo ha dado a las mujeres, cayendo en extremos que ni el mismo mundo no redimido, cae.

Ustedes, hacen de la misoginia un sacramento eclesial, y Cristo vino a darnos libertad, no para ser unos esclavos de otros, sino TODOS UNO EN CRISTO JESUS

Ves como eres, desde tu perspectiva, nosotros pervertimos, sacamos de contexto, etc.. y sinceramente yo podría decir lo mismo de ti, varios te conocemos en cuanto a tus reacciones, predicas el respeto pero....... :confused: .. y en el debate haces que tus contendientes se sientan los mas miserables del mundo, de veras nos haces sentir mal, tienes gran capacidad ofensiva, y ¿sabes que nos mantiene debatiendo aquí?, (en mi caso) no es el orgullo, sino aprender, para mi este foro es un campo de practica, y me interesa conocer como piensan otros cristianos y aun los no cristianos ¿o no es acaso el objeto de poner una pregunta aquí ? Sino conocer como piensan otros y si podemos, compartir con otros nustras convicciones e ideas.

¿Crees que la templanza, la mansedumbre, la humildad, son solo para los amigos, solo para los dignos. ?

Ya se que este tema es tu punto débil, no soportas que alguien (según tus palabras) "desprecie lo que Dios ha redimido" podria ser celo santo, pero entiendenos Maripaz, Creemos lo que leemos en la Palabra y no nos han satisfecho las otras explicaciones, ya lo he dicho que mi postura no es machista (como tu lo afirmas)si no interpretativa, (recuerdo en un tema, donde me exhortaste a respetar a los hermanos que pensaran diferente a mi y sabes me ayudaste pero siento que no lo practicas)

Yo tambien creo en La Escritura, me gusta romper paradigmas viejos, creer en Jesús rompio con uno muy grande.

Debatamos con respeto :) y si se puede con amor. :corazon:

señor Chon

Son ustedes, con sus posturas, supuestamente interpretativas, y que esconden un machismo latente, que el resto de varones del foro TAMBIEN VEN, que impiden que la Iglesia, el Cuerpo de Cristo, se manifieste en TODA SU INMENSIDAD.

Los que son como ustedes, han hecho y hacen mucho daño en las iglesias, y en particular a muchas mujeres, que callan y aguantan, escondiendo su luz bajo el almud, mientras muchos machitos, que carecen de dones, son puestos "en eminencia" por el resto de machitos miembros de la congregación. Ustedes, no entienden que en la Iglesia, no hay PUESTOS DE EMINENCIA, sino SERVICIO.

No me dirigiré más a usted, como habrá podido observar, evito cualquier tipo de intercambio. Sus posturas y sus palabras, me hieren en lo más intimo de mi ser.

Volvemos a lo mismo

Volvemos a lo mismo

Pues si estoy mal mi problema no es sexual (ó machista) sino "bíblico", creo que existen mujeres mas preparadas y mas capaces que yo (tu eres una), yo no se Griego , Latín, mas otros estudios bíblicos, ni tengo tantas herramientas bíblicas como las tienes, También en otra áreas existen mujeres mas fuertes que yo, mas inteligentes, etc..

Pero no es ese el caso, sino la obediencia a la Escritura, encuentro una conveniencia a esto. Pues aun entre las mujeres cristianas se sigue manifestando la fragilidad emocional en la mujer, el tomar una decisión siempre es algo mas templado por naturaleza en los hombres, hasta Satanás lo supo en Edén.

Pero ¡No!, no siempre es malo la súper sensibilidad emocional de la mujer, puede tener su provecho y de hecho lo tiene, por eso su naturaleza se adapta tan bien, como ayuda de su esposo, si fuéramos iguales no seriamos complemento el uno del otro. La Biblia es clara cuando dice; "La mujer es un vaso mas frágil" y con esto le dice al hombre; cuídala, pretéjela.

No es mi objetivo herirte Maripaz, espero puedas perdonarme, aunque sea algún día, y con esto no te presiono a que lo hagas.

¡Ah! y si he observado que me esquivas

¿Qué hace usted, pues, en este foro, SIENDO ENSEÑADO POR UNA MUJER?

¿No está yendo usted contra la Escritura?

No se trata de que yo esté más o menos preparada, humanamente hablando, sino de que Dios me haya capacitado o no con Sus dones y USTED ME PERMITA EJERCITARLO EN EL CUERPO DE CRISTO. SI USTED NO ME LO PERMITE EN SU CONGREGACIÓN, IRÉ A OTRO LUGAR DONDE NO TENGA QUE ESCONDER MI LUZ BAJO EL ALMUD, Y GUARDAR MIS TALENTOS BAJO TIERRA. ¿ENTIENDE USTED QUE PUEDE ESTAR FORZANDO A LAS MUJERES A SER DESOBEDIENTES

¿Por qué AQUÍ SI, Y EN SU CONGREGACION, SI HAY UNA MUJER CAPACITADA POR DIOS, DEBE CALLAR?

¿VE USTED LO ABSURDO DE LOS PLANTEAMIENTOS QUE DEFIENDE?

Mis respuestas en rojo

Mis respuestas en rojo

¿Qué hace usted, pues, en este foro, SIENDO ENSEÑADO POR UNA MUJER?

Pues aprendo de lo escrito, que yo aprenda de lo que dice ud. y otras hermanas; es diferente a que sea ud. quien me enseñe, lo que hago es escudriñarlo todo y retener lo bueno. recuerde que usted no me ha enseñado personalmente si no que yo he leído y analizado sus escritos, de otra forma le hubiera creído todo lo que usted enseña.

¿No está yendo usted contra la Escritura?

¿ YO ? , en este caso seria usted quien iría en contra no yo. recuerde que esta palabra va a las mujeres, mi responsabilidad es tratarlas como vaso mas frágil.

No se trata de que yo esté más o menos preparada, humanamente hablando, sino de que Dios me haya capacitado o no con Sus dones y USTED ME PERMITA EJERCITARLO EN EL CUERPO DE CRISTO. SI USTED NO ME LO PERMITE EN SU CONGREGACIÓN, IRÉ A OTRO LUGAR DONDE NO TENGA QUE ESCONDER MI LUZ BAJO EL ALMUD, Y GUARDAR MIS TALENTOS BAJO TIERRA. ¿ENTIENDE USTED QUE PUEDE ESTAR FORZANDO A LAS MUJERES A SER
DESOBEDIENTES

Dado el caso, también puede ser que usted apoye é invite a las mujeres a serlo.

¿Por qué AQUÍ SI, Y EN SU CONGREGACION, SI HAY UNA MUJER CAPACITADA POR DIOS, DEBE CALLAR?

Repito que no soy yo quien calle a una mujer, ella tiene responsabilidad sobre sus propios actos, La escritura dice en la calle congregación, no en su casa o en la calle, esta "iglesia" es virtual.

¿VE USTED LO ABSURDO DE LOS PLANTEAMIENTOS QUE DEFIENDE?

¿ Absurdo ? Acaso la lógica rige a Dios, si para los hombres de la lógica las cosas de Dios son locura.
Mi planteamiento esta basado en la Biblia, y por absurdo que pudiera parecerme primero esta el obedecer, a menos que este clara otra interpretación.

Nota: si usted quiere y le molesta mucho, detenemos aquí esta discusión que ya se volvió personal, por mi no siento molestia en cambiar ideas con usted.

calma hermanos y hermanas

calma hermanos y hermanas

Creo hermanos que sus comentarios estan llenos de sobervia, resentimiento y odio, y esto es profundamente anticristiano, mas alla de si los otros son machistas o no.

hermanas, el mismo hermano pablo aconseja a la mujer estar alejada

2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

1 de timoteo capitulo 2

hermanas, no se enojen conmigo, pablo dijo esto.

y si bien, a mi mismo me produce una contradicción en el corazon, por que creo que la mujer esta capacitada para enseñar y todo, pablo lo deja más que claro, que opinan ustedes

es irrefutable, la mujer debe sujetarse del marido, el es la cabeza del matrimonio, asi como el marido se sujeta a Jesus y jesus es su cabeza

no me acuerdo en donde dice esto pablo, aqui tambien vemos una clara cadena de mando espiritual.
tal vez ustedes mujeres estan muy acostumbradas a que los hombres se arobechen de ests palabras, pero creo que si se esta sujeto a Jesus el marido no tiene por que ser abusivo.
pero lamentablemente para ustedes mujeres, dios trata su orgullo sometiendolas al esposo.

¿ y las solteras, a quien se someten ? :confused:

ya tenemos otro "machito" para el lote !!!!