IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

¿Que tal Freedy? ¿Porque no ayudas a tu paisano a contestar? Cierto, tu nunca contestas :lach:

JEOLICE:

SI VA A TOMAR LOS TEMAS CON MOFA Y MORBO, respetuosamente doy por terminada mis intervenciones con usted. Si desea respuestas visite nuestra web www.cog7.org. Estamos para dialogar, NO PARA INSULTARNOS NI MOFARSE. Es sabido que tenemos diferencias abismales pero ¿porque usar la mofa, risotadas, insultos personales? Debemos mostrar los frutos del espiritu en todo momento aunque no creamos igual, aunque uno descalifique al otro en sus creencias. Espero que mejore y no continue insultando a los no adventistas por ahi, da un mal ejemplo de su sistema religioso. YO NUNCA HE HABLADO SOEZ, NI CON PALABRAS IRIENTES A NADIE, NI MUCHO MENOS CON INSULTOS PERSONAES. VERIFIQUE MIS POSTEOS, JAMAS HUMILLO NI INSULTO A NADIE. Que le vaya bien.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

¿Que tal Freedy? ¿Porque no ayudas a tu paisano a contestar? Cierto, tu nunca contestas :lach:

¿Visitar la web de tu secta? Ahi no existen respuestas sino enlatados para embaucar a sus adeptos.

Sigo en espera de los 35 post pendientes....
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

¿Visitar la web de tu secta? Ahi no existen respuestas sino enlatados para embaucar a sus adeptos.

Sigo en espera de los 35 post pendientes....

ESTA ES MI ULTIMA RESPUESTA PARA USTED. RESPETUOSAMENTE TERMINO MIS DIALOGOS CON USTED Y TODO ADVENTISTA DEL 7MO. DIA. que le vaya bien en el foro. SI DESEA CONOCER VERDADES ETERNA PUEDE VISITAR www.cog7.org
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

¿Visitar la web de tu secta? Ahi no existen respuestas sino enlatados para embaucar a sus adeptos.

Sigo en espera de los 35 post pendientes....

Claro Freddy, era de esperarse que al momento de la verdad salgas huyendo, pero no engañaras con tus sofismas a los foristas que te conocen en este foro muy bien y saben tu reprochable actitud.

Todavia sigo en espera, en respuestas a mis post, humillado y los demas adventistas.....eternamente! :lach:
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Resulta paradojico confirmar que dentro de la mismisima comunidad adventista hay miembros que rechazan lo referente a la Sra White, y curiosamente tampoco se 'tragan' el cuentecito de la resurreccion en domingo, de hecho, a varias de las Iglesias de Dios 7mo dia, Iglesias de Dios Unidas ademas de los grupos Nazarenos, asisten muchos adventistas quienes piensan diferente.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

¿Visitar la web de tu secta? Ahi no existen respuestas sino enlatados para embaucar a sus adeptos.

Sigo en espera de los 35 post pendientes....

DE QUE HABLAS? EL ADVENTISMO ES TAMBIEN UNA SECTA..CON SEUDOPROFETIZA..... IGUAL CON ENLATADOS PREFABRICADOS Y CON LITURGIA DE LETRA MUERTA.
POR QUE SALEN MUCHOS DE SU MOVIMIENTO A OTRAS IGLESIAS??
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Saludos Henry

¿Porque tanta conmoción hermano? Yo solo lo que busco es que contesten a las cuestiones de la pascua y la muerte de Cristo.

DE QUE HABLAS? EL ADVENTISMO ES TAMBIEN UNA SECTA..

No lo es, ni las características caen con una secta. Si la Iglesia de Dios no es una secta, mucho menos lo es la IASD. De todos modos los escritores modernos, al verze forzados a aceptar esta posición, "han creado" la categoría de "sectas establecidas" lo cual es el mismo disfraz bajo otro manto. Hasta ahora nadie puede ni podrá probar que somos una secta.


CON SEUDOPROFETIZA.....

En este foro se ha probado todo lo contrario y las pretensiones premeditadas de algunos hermanos.

IGUAL CON ENLATADOS
PREFABRICADOS

Bueno... a veces....:lach: pero de mi parte nunca lo he hecho a menos que indique lo contrario.


Y CON LITURGIA DE LETRA MUERTA.

:lach: :lach: :lach: solo en algunas iglesias


POR QUE SALEN MUCHOS DE SU MOVIMIENTO A OTRAS IGLESIAS??

Porque nunca fueron. Pero entran mas de los que salen.


Bendiciones a vos
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

HENRY HERMANO EN CRISTO:

HAY QUE CORTAR CON ELLOS. Los adventista cargan muchas doctrinas falsas. Por mas que le tratemos de probar ellos tienen el mismo metodo de los testigos de jehova, hacerte mas preguntas y mas preguntas sin ellos contestar las que les tocan. Nadie aqui probo que Ellen White es profeta, ni mucho menos que ellos sean unmovimento profetico, y si lo es es profetico en el sentido de que cumplen con los falsos maestros y falsos profetas que la biblia habla. YO HE DECIDIDO NO continuar dialogos con los adventistas. Sino presentar las verdades del evangelio. Siempre Dios usara su espiritu para que convenza a la gente y acepten a Cristo Jesus y su evangelio verdadero. PAZ A VOZ, QUE EL ETERNO DIOS TE GUIE Y TE ABRAZE CON SU AMOR.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Henry, ...¿Tu crees las cosas que dice Freddy cuando con su lengua trata de dibujar las cosas como el las presenta sin probar nada...?

¿Crees que el testimonio de Freddy es correcto...?
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

De hecho, esta noche daré un tema en la iglesia sobre la muerte y resurrección de Cristo. El título del tema será "¿Murió Cristo un miércoles?".
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Sobre esta posicion de la Iglesia de Dios...desde algun tiempo he estado meditando...y aunque todavia no podria decir que tengo una posicion definida
Recuerdo una vez despues de un seminario de Apoc que habiamos presentado en houston.. un grupo de hermanos de esa denominacion nos cito al Pastor de esa iasd, y a mi...y utilizamos el texto de Marcos 16:9---y nos dejaron callados, pues utilizaron un argumento SDAs que en este caso es aplicable---ellos dijeron que el significado del texto cambiaba si cmbiabamos la coma....si tu pones coma despues del primer dia de la semana---entonces dice que el resucito el domingo----pero si la pones justo antes de esto el significadocambia totalmente, y en este caso no diria que el resucito el dgo de manana, sino mas bien simplemente que el ya habia resucitado cuando era dgo de manana--------Como dije soy imparcial en esto---todavia----AUNQUE ME CUESTA ACEPTAR LA EXPLICACION CLASICA DE TODAS LAS DENOMINACIONES ACERCA DE LOS TRES DIAS Y TRES NOCHES---y me meti a esta discusion porque quiero sacar conclusiones--gracias a Dios soy libre para hacerlo---

Valdense...

Dios te dió un cerebro no para jugar con el, sino para pensar, para que analises lo que estas viendo.

El verso dice: Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Si es como ellos dicen, ... ¿Porque Jesus tuvo que esperar apróximadamente 15 horas para presentarse ante los apóstoles...?
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

GATOMARCO:

EXCELENTE VUESTRA PARTICIPACION. MUY BUENA, BIEN EXPLICADA. Este tema de la crucifixion de Cristo cada cristiano deberia sentarse con la biblia en la mano, sin apasionamientos y ver con detalle los textos presentados. Los que creen que resucito en domingo deberian tomarse el tiempo y ver los detalles con mas calma. Si l ohacen con un corazon sincero, veran la verdad!!!. www.cog7.org

¿Aun con el error...?
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Henry, ...¿Tu crees las cosas que dice Freddy cuando con su lengua trata de dibujar las cosas como el las presenta sin probar nada...?

¿Crees que el testimonio de Freddy es correcto...?

Para evitar contiendas y altercados con adventistas FUI MUY CLARO EN QUE HE SUSPENDO EL DIALOGO CON USTEDES en este tema..
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Para evitar contiendas y altercados con adventistas FUI MUY CLARO EN QUE HE SUSPENDO EL DIALOGO CON USTEDES en este tema..

Bueno, respeto tu posición.

Entonces, demuestrale a los foristas la verdad refutando este material:





Pruebas para refutar.


  1. Primera prueba:
    Si el jueves (según mesiánicos) era sábado ceremonial... ¿Porque no se le llama "sábbaton megas" a la misma fiesta a travéz de los evangélios...?

  2. Segunda Prueba:
    Todas estas frases, ¿Son ninonimas...? Sin duda.
    • "En tres días" Mateo 26: 61; 27:40 Marcos 14: 58 Juan 2: 19-21
    • "Después de tres días" Mateo 27: 63 Marcos 8: 31
    • "Tres días y tres noches" Mateo 12: 40
    • "Al tercer día" Mateo 16: 21; 17: 23; 20:19 Marcos 9:31; 10:34 Lucas9:22;18:33; 24:7-46
    • "Hasta el tercer día" Mateo 27: 64
    • "El tercer día" Lucas 24: 21

  3. Tercera Prueba:
    Si Jesus murió un miércoles y jueves era de santa convocación... ¿Porque las mujeres no lo perfumaron el viernes durante el día, sino que esperaron hasta el "primer día de la semana"...?

  4. Cuarta Prueba:
    Si la forma de contar judía es pefectamente en horas como aseguran nuestros hermanos mesiánicos... ¿Porque el mismo Jesus utiliza la forma inclusiva...? Veamos: Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana y al tercer día termino mi obra. Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén. Lucas 13:32-33

  5. Quinta Prueba:
    Si ya habían pasado los tres días de la crusificción...¿Porque los que iban camino a Emaús dicen lo contrario...? "Nosotros esperábamos que él era el que iba a redimir a Israel. Hoy es el tercer día que esto ha sucedido. Lucas 24:21


[*]Sexta Prueba:
¿Porque creer que Jesus resucitó en Sábado si la misma biblia dice que resucitó en Domingo...?
Marcos 16:9 Después que Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.



No hay peor siego que el que no quiere ver.

Saludos.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Pruebas para refutar.


  1. Primera prueba:
    Si el jueves (según mesiánicos) era sábado ceremonial... ¿Porque no se le llama "sábbaton megas" a la misma fiesta a travéz de los evangélios...?

  2. Segunda Prueba:
    Todas estas frases, ¿Son ninonimas...? Sin duda.
    • "En tres días" Mateo 26: 61; 27:40 Marcos 14: 58 Juan 2: 19-21
    • "Después de tres días" Mateo 27: 63 Marcos 8: 31
    • "Tres días y tres noches" Mateo 12: 40
    • "Al tercer día" Mateo 16: 21; 17: 23; 20:19 Marcos 9:31; 10:34 Lucas9:22;18:33; 24:7-46
    • "Hasta el tercer día" Mateo 27: 64
    • "El tercer día" Lucas 24: 21

  3. Tercera Prueba:
    Si Jesus murió un miércoles y jueves era de santa convocación... ¿Porque las mujeres no lo perfumaron el viernes durante el día, sino que esperaron hasta el "primer día de la semana"...?

  4. Cuarta Prueba:
    Si la forma de contar judía es pefectamente en horas como aseguran nuestros hermanos mesiánicos... ¿Porque el mismo Jesus utiliza la forma inclusiva...? Veamos: Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana y al tercer día termino mi obra. Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén. Lucas 13:32-33

  5. Quinta Prueba:
    Si ya habían pasado los tres días de la crusificción...¿Porque los que iban camino a Emaús dicen lo contrario...? "Nosotros esperábamos que él era el que iba a redimir a Israel. Hoy es el tercer día que esto ha sucedido. Lucas 24:21

  6. Sexta Prueba:
    ¿Porque creer que Jesus resucitó en Sábado si la misma biblia dice que resucitó en Domingo...?
    Marcos 16:9 Después que Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.



No hay peor siego que el que no quiere ver.

Saludos.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Valdense...

Dios te dió un cerebro no para jugar con el, sino para pensar, para que analises lo que estas viendo.

El verso dice: Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Si es como ellos dicen, ... ¿Porque Jesus tuvo que esperar apróximadamente 15 horas para presentarse ante los apóstoles...?

AMIGO HUMILLADO lee Lucas 23:43, y despues dime si no hay diferencia al poner la coma primero antes y luego despues de la palabra HOY----ESTE ES UN ARGUMENTO MUY USADO POR LA SDA me diras que ellos estan jugando????
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Veo que agregastes una nueva "PRUEBA".

Quinta Prueba:
Si ya habían pasado los tres días de la crusificción...¿Porque los que iban camino a Emaús dicen lo contrario...? "Nosotros esperábamos que él era el que iba a redimir a Israel. Hoy es el tercer día que esto ha sucedido. Lucas 24:21

¿Cual es el problema?, si aceptamos que Jesús, fué sepultado en la noche como nos dice Mateo 27:57, y Marcos 15:42, es decir ya al otro día, tendría que resucitar el Domingo, si fué enterrado, antes de la puesta de sol, cosa que no hay informe de esa hora, tendría que haber resucitado al final del sábado semanal, o por que no decir pasada una hora aprox en domingo, no existe la hora exacta de la resurrección de Jesús, entre los evangelios sinópticos no hay uniformidad ni menos éstos sinópticos con el de Juan.

[*]Sexta Prueba:
¿Porque creer que Jesus resucitó en Sábado si la misma biblia dice que resucitó en Domingo...?
Marcos 16:9 Después que Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Pregunto: ¿A que hora corresponde según tu erudicción, La Madrugada?

¿La primera o segunda vigilia, o la tercera?

No hay peor siego que el que no quiere ver.

Tienes razón, de eso ya sabemos, y ya nos dimos cuenta hace mucho tiempo que tu eres uno de esos (CIEGOS).


G@TO


ex asd
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Valdense, Gatomarco..
Muchas gracias por vuestros aportes..Estos hermanos adventistas quieren desviar la atencion del tema cuando YA EXISTEN EN ESTE MISMO FORO otros epigrafes del tema de la Muertedel Mesias. Si EL dijo TRES DIAS Y TRES NOCHES, eso fue lo que dijo y punto, pero los catolicos respaldados por las comunidades protestantes y reforzadas por los del adventismo avalan esta mentira torciendo las mismas Palabras del Mesias. Existen MUCHOS hermanos adventistas muy queridos y que no se tragan las interpretaciones de Elena White, ni tampoco se tragan la interpretacion romanizada de la muerte del Mesias en Viernes, pero bueno...

Como lo he manifestado, considere prudente suspender el dialogo con los adventistas acerca del tema, quienes siendo una secta hibrida (mezcla de catolicismo, millerismo y protestantismo) tambien presentan a la iglesia de Dios 7mo dia como una secta, Vaya burro hablando de orejas!
Por lo menos los de la Iglesia de Dios 7mo dia no andan predicando un evangelio de miedo a fin de convencer a los incautos a unirse al presunto 'remanente' que es mas bien uno de los engendros mejor urdidos de apostasia de los ultimos tiempos.
Quiero aclarar que NO SOY miembro tampoco de la iglesia de Dios 7mo dia (persevero en una comunidad Nazarita) pero por lo menos encuentro mas sentido en lo que ellos creen que algunas de las tergirvesaciones adventistas..y esto nada tiene que ver con los miembros personalmente.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Tienes razón, de eso ya sabemos, y ya nos dimos cuenta hace mucho tiempo que tu eres uno de esos (CIEGOS).

Gatomarco y Valdense, como adventistas que ustedes fueron, sus aportes han sido muy positivos y me alegra de que tengamos mas cosas en comun de lo que nos podamos imaginar.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Saludos cordiales gato



Claro gato, todos cometemos errores y también los cometo ortográficamente después de enviar la respuestas. Pero no hay porque preocuparse, si yo cometo algún error similar, lo reconocería sin tapujos.




Correcto, no aparece, aunque muchos sobrentienden que es la misma idea ya que todo el capítulo habla de la "pesaj de preparación" o viernes de pascua.



Correcto




Si, el único problema radica en examinar que significa la palabra "vispera de pascua" o "preparación de la pascua". Cuando examinamos eso a la luz de los evangelios sinópticos, encontraremos armonía a menos que digamos que la pascua fue un viernes.

De hecho examina lo que expuse antes, especialmente este versículo:

Mat 26:17 El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la Pascua?



Mar 14:12 El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la Pascua, sus discípulos le preguntaron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la Pascua

Luk 22:1 Estaba cerca la fiesta de los Panes sin levadura, que se llama la Pascua

Luk 22:7 Llegó el día de los Panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la Pascua


Bendiciones

Humillado y yo solo expusimos las razones de nuestra fe y esta basada en la Biblia. En primera instancia yo no propuse el tema, este solo surgió y ahora que estamos abordándolos no quieren hablar sobre ello. Solo he pedido que demanden razón de vuestra fe pero no han querido.

No olvides hermano gato este post, que creo que es el último pendiente, y si alguien mas quiere contribuir y refutar lo puede hacer. Pero parase de lejos y tirar piedras sin entrar al dialogo (Fredyjuarbe) son actitudes deshonestas y no aceptables.

Por lo tanto esto no se trata de Adventistas y No-Adv sino de verdad Bíblica y si piensan distinto deben responder con Biblia en Mano.

Bendiciones