IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Luego todo Israel será salvo.

Hola hermano gabriel !

por fin te encontre en el foro! ufff!
sabes seguimos te echando de menos en el foro sobre la doctrina confusa (y pagana) de la trinidad.nos gusta tu educacion ! por eso te queremos alla con tus aportes(si es que tiene mas) pero igual te esperamos alla !

(aun tengo tu postre guardado por si acaso pueda probrar la "doctrina"esa)

saludos de tu hermano: junior bin said!
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Hola hermano gabriel !

por fin te encontre en el foro! ufff!
sabes seguimos te echando de menos en el foro sobre la doctrina confusa (y pagana) de la trinidad.nos gusta tu educacion ! por eso te queremos alla con tus aportes(si es que tiene mas) pero igual te esperamos alla !

(aun tengo tu postre guardado por si acaso pueda probrar la "doctrina"esa)

saludos de tu hermano: junior bin said!

Disculpa, junior bin daid, ¿eres árabe?. Si lo eres, y eres mahometano, entonces es imposible probarte que la Trinidad o Triunidad es cierta. Sólo con la Biblia, antiguo + nuevop testamento, se puede llevar a aceptar el hecho de que la Deidad cosnta de tres personas. ¿Cómo?, no sé, ni nadie lo sabe.
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Disculpa, junior bin daid, ¿eres árabe?. Si lo eres, y eres mahometano, entonces es imposible probarte que la Trinidad o Triunidad es cierta. Sólo con la Biblia, antiguo + nuevop testamento, se puede llevar a aceptar el hecho de que la Deidad cosnta de tres personas. ¿Cómo?, no sé, ni nadie lo sabe.

Woooooo!!!! hola hermano !! que bien !! tambien eres educado!
advencito, yo me llamo junior pero si quieres puedes llamarme "said" que es mi nombre muslim

no soy arabe, soy brasileño y no soy "mahometano" soy musulman (el termino mahometano no existe hermano)

De una cosa tu tiene la razon advencito! ¡es impossible probar la trinidad! aunque venga con cualquier argumentos no saldran del lodo de la iglesia madre! :plthumbsd


Hermano ! puedes hablarme de la biblia de lo que quieras,no tenga miedo,yo no naci musulman(adventista del septimo dia por 17 años) cuando un predicador dijo que el adorava a la "santissima trinidad",y quien no lo hacia estaria en el infierno,me largue de la iglesia para nunca mas volver.

Advencito es un honor hablar contigo (aunque he leido que tu estavas expulsado del foro...no creo) Pero no estoy de acuerdo contigo en ese punto: si alguien no puede puebrar en la biblia una cosa, no debe de ser doctrina! doctrina hermanito querido es lo que el hombre sabe de Dios ! no una cosa oculta que tenemos que creer a las ciegas ! me compreendes?¿

salam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho khoya advencito !
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Disculpa, junior bin daid, ¿eres árabe?. Si lo eres, y eres mahometano, entonces es imposible probarte que la Trinidad o Triunidad es cierta. Sólo con la Biblia, antiguo + nuevop testamento, se puede llevar a aceptar el hecho de que la Deidad cosnta de tres personas. ¿Cómo?, no sé, ni nadie lo sabe.
Es de saber que muchos de los precursores adventistas fueron arrianos y no profesaron la doctrina de la trinidad.
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Es de saber que muchos de los precursores adventistas fueron arrianos y no profesaron la doctrina de la trinidad.
asi eran los adventistas hermano,hasta unos 20 años despues de la muerte de helena white y de los pioneros,despues elijieron seguir la iglesia madre en sus hereticas doctrinas viciosas... muy feo eso !
saludos !

"...vino jesus,se puso en medio de ellos y dijo:salam wa3alaykum! juan20:26
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

perdon mi ignorancia se que ustedes guardan el sabado
pero si se a tomado encuenta el dia que se detubo el sol
por casi un dia entero
o si antomado encuenta
los cambios que a abido en el calendario hebraico, herculano, romano
o se rigen por el calendario judio
o en que se vasan para decir QUE EL SABADO ES REALMENTE
EL DIA QUE USTEDES QUIEREN GUARDAR ((SEA REALMENTE SABADO)))
ejemplo¨: que el dia de hoy
es SABADO DOMIGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES




Jehová entregó al Amorrheo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los Israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, Luna, en el valle de Ajalón.

10:13

Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta tanto que la gente se hubo vengado de sus enemigos. Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró á ponerse *****casi un día entero****


nesecito una buena explicacion por favor
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Es verdad lo que ud dice del retraso del sol en aquella batalla , pero correspondería a que el viernes fuera sábado , lo que si no puede ser es domingo . Domingo quiere decir día del sol ,solo este echo señala a la adoración de un Dios que no es El Señor , Adanai , Elohim , Kirius, Yahave , YHWH o Jehová ,como le quiera decir.Por eso yo prefiero adorar al Señor preferentemente en domingo.YO soy adventista del 7mo día y desde aquí invito que busquen la Iglesia de Dios .Dios los bendiga
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Estimado Dannier. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es verdad lo que ud dice del retraso del sol en aquella batalla , pero correspondería a que el viernes fuera sábado , lo que si no puede ser es domingo . Domingo quiere decir día del sol ,solo este echo señala a la adoración de un Dios que no es El Señor , Adanai , Elohim , Kirius, Yahave , YHWH o Jehová ,como le quiera decir.Por eso yo prefiero adorar al Señor preferentemente en domingo.YO soy adventista del 7mo día y desde aquí invito que busquen la Iglesia de Dios .Dios los bendiga

Respondo: ¿Entonces el Señor Jesús, nuestro ejemplo, se equivocó de día?

"Vino a Nazaret, donde se había criado, y en el día de reposo (sábado) entró a la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer" (Lucas 4:16)



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Estimado Javier,

Primero, nosotros somos gentiles y por tanto no estamos bajo la ley de los judios (Romanos 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley practican por naturaleza el contenido de la ley, aunque no tienen ley, son ley para Sí mismos)

Segundo, despùes de la salida de los israelitas de la esclavitud de los egipcios, en el monte Sinai, Dios hizo un pacto con los israelitas y promulgó la ley -Exodo 19:10 en adelante, el Pacto- y todas estas leyes que se describen hasta Deuteronomio 31:24 -incluye también los diezmos para los levitas.

Estas leyes sanitarias, matrimoniales, alimenticias -no comer el cerdo en ésa época- etc., incluyendo los 10 mandatos y el sábado (incluídas en el primer pacto), TODAS ESTAS LEYES CADUCARON EN LA CRUZ, PROFETIZADO EN JEREMÍAS 31:31-34, y escrito en la mayoría de libros del nuevo testamento (Hebreos 7:22; Hebreos 6-13; 2 Corintios 3:6; Galatas 4:21-31; Efesios 2:14; Colosenses 2:14-23; además profetizado por el mismo Jesucristo en Marcos 14:24.

Después de la cruz, ya no somos parte del primer pacto, pero si tenemos que guardar los diez mandamientos de Dios, ya no como ley del primer pacto, pero si POR NATURALEZA ya que los tenemos grabados en nuestro corazón desde que fuimos creados y después de la muerte de Jesús en la cruz (JEREMÍAS 31:31-34; Romanos 2:15; Hebreos 6-13).

El sábado incluye los 10 mandamientos, que los apóstoles también lo guardaban (Hechos 13:2; 13:14; 13:42; 13:44;16:13; 17:2; 18:4;

Los 10 mandamientos se resumen en 2: 1) Amarás a Dios sobre todas las cosas que incluye desde el primer mandato hasta el cuarto mandato. 2) El segundo es Amarás a tu prójimo como a ti mismo que incluye desde el quinto mandato hasta el décimo. (ver Romanos 13:9; Santiago 2:10-11;

Acerca de ciertos profetas y profetisas en la actualidad incluyendo a Elena White, Smith, Monson, Mahoma etc , no existe fundamento de su existencia ni profesía alguna, considerando que la Biblia dice que hubo muchos profetas que todos conocemos en los escritos sagrados, pero en estos tiempos posteriores a Jesús, existieron varios a causa del derramamiento del espíritu que estuvo profetizado (Joel 2:28-32) y realizado después de la asunción de Jesús quién se sentó a la diestra de Dios su Padre por siempre jamás (Hechos 2:4), y estos 11 apóstoles y muchos discípulos quedaron llenos del Espíritu Santo y empezaron a profetizar, curar, realizar milagros, recibieron (DICE CLARAMENTE EN TIEMPO PASADO, NO DICE EXISTIRAN EN EL FUTURO) dones como el de lenguas etc., PERO EN TODO EL NUEVO TESTAMENTO DICE CLARAMENTE QUE, ESTOS APOSTOLES Y DISCIPULOS FUERON LLENADOS DEL ESPIRITU SANTO, Y ESTOS A SU VEZ TRANSMITIAN ESTOS DONES DE CURACION DE PROFECIA ETC., POR LA IMPOSICION DE LAS MANOS DE ESTOS A OTROS COMO POR EJEMPLO: DE MANOS DE PABLO A TIMOTEO; DE TIMOTEO A OTROS ETC. Hechos 20:28; 1 Timoteo 4:14; 5:22; 2 Timoteo 1:6 Efesios 4:11-14 donde dice claramente en tiempo pasado, que dió a unos ser Apóstoles, a otros Profetas etc., Y EN ESA EPOCA NO EXISTIERON NI ESTABAN PRESENTES LOS FALSOS PROFETAS ACTUALES.

Recordemos además, que Juan es el último profeta según escrito en Lucas 16:16.

Entonces, estimado Javier, estoy buscando una iglesia que guarde los 10 mandamientos que lo tenemos por naturaleza, que crean en la salvación de Jesús realizado en la cruz y con su sangre somos salvos y vivimos en su nuevo pacto, sin leyes mosaicas como dice en Colosenses 2:14-23. Actualmente estoy asistiendo a la iglesia adventista ya que es la única en mi ciudad Arequipa-Peru que guardan el sábado. Te agradeceré me envies un email para contestarme a mis interrogantes: willross11 @ hotmail.com

Muy atte.,
William

Dios te bendiga!!
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Estimado Dannier. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Entonces el Señor Jesús, nuestro ejemplo, se equivocó de día?

"Vino a Nazaret, donde se había criado, y en el día de reposo (sábado) entró a la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer" (Lucas 4:16)



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Al fin una Iglesia Bautista del Séptimo Día en Colombia
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

INVITACION-Iniciando una Iglesia Bautista Séptimo Día en Colombia Campaña evangelizadora y misionera en Fusagasuga, Colombia
Un grupo de personas nos identificamos con la doctrina de la IBSD.
Solicitamos apoyo misionero en la ciudad de Fusagasuga, Cundinamarca.
Hemos visitado casi todas las iglesias locales, y realmente la doctrina biblica esta demasiado distorcionada,
demostrando que la verdadera apostasia esta aqui y ahora.
Somos consientes del madato en Mateo 28:19, y preocupados porque el tiempo se acaba,
y aun hay miles de personas no han recibido las Buenas Nuevas, o han recibido un mensaje
basado en doctrinas de hombres.
Tenemos un local destinado para las reuniones, eventos, encuentros.
Podriamos coordinar una campaña misionera en este lugar. Lo demas vendra por añadidura.


Hemos diseñado un sitio web para el inicio virtual de la iglesia:


http://idfbsd.fundacionzamariyadah.org/


http://iglesiadefusagasuga.wordpress.com/2011/11/01/iglesia-bautista-del-septimo-dia
[email protected]
http://iglesiadefusagasuga.multiply.com/
[email protected]
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

CON TODO LO EXPUESTO A QUI, si viviera en uno de sus paises donde no hay un pueblo sabatico de doctrina sana y SOLO ESTAN LOS ADVENTISTAS del 7mo. dia, MEJOR ME QUEDO EN MI CASA CON MI FAMILIA ADORANDO A DIOS. OH, voy dando estudios biblicos en mi hogar hasta levantar una obra sabatica de doctrina sana. Las Iglesias de Dios tienen presencia en algunos paises hispanos. REVISE ESTE ENLACE: http://cog7.org/faq/#is - - - Si desea comenzar una obra sabatica con la Iglesia de Dios (7mo. dia) puede contactar nuestras oficinas centrales en www.cog7.org seccion de contactenos.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D.
www.cog7.org
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:


CON TODO LO EXPUESTO A QUI, si viviera en uno de sus paises donde no hay un pueblo sabatico de doctrina sana y SOLO ESTAN LOS ADVENTISTAS del 7mo. dia, MEJOR ME QUEDO EN MI CASA CON MI FAMILIA ADORANDO A DIOS. OH, voy dando estudios biblicos en mi hogar hasta levantar una obra sabatica de doctrina sana. Las Iglesias de Dios tienen presencia en algunos paises hispanos. REVISE ESTE ENLACE: http://cog7.org/faq/#is - - - Si desea comenzar una obra sabatica con la Iglesia de Dios (7mo. dia) puede contactar nuestras oficinas centrales en www.cog7.org seccion de contactenos.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D.
www.cog7.org

Respondo: Es una pena que niegues la divinidad del Espíritu Santo, es por eso tu falta de entendimiento de las cosas del Señor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

INVITACION-Iniciando una Iglesia Bautista Séptimo Día en Colombia Campaña evangelizadora y misionera en Fusagasuga, Colombia
Un grupo de personas nos identificamos con la doctrina de la IBSD.
Solicitamos apoyo misionero en la ciudad de Fusagasuga, Cundinamarca.
Hemos visitado casi todas las iglesias locales, y realmente la doctrina biblica esta demasiado distorcionada,
demostrando que la verdadera apostasia esta aqui y ahora.
Somos consientes del madato en Mateo 28:19, y preocupados porque el tiempo se acaba,
y aun hay miles de personas no han recibido las Buenas Nuevas, o han recibido un mensaje
basado en doctrinas de hombres.
Tenemos un local destinado para las reuniones, eventos, encuentros.
Podriamos coordinar una campaña misionera en este lugar. Lo demas vendra por añadidura.


Hemos diseñado un sitio web para el inicio virtual de la iglesia:


http://idfbsd.fundacionzamariyadah.org/


http://iglesiadefusagasuga.wordpress.com/2011/11/01/iglesia-bautista-del-septimo-dia
[email protected]
http://iglesiadefusagasuga.multiply.com/
[email protected]


DIOS LOS BENDIGA HERMANOS COMUNICATE CONMIGO VEREMOS COMO PODEMOS CONSEGUIR AYUDA
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

¡Gran noticia para los observadores del Sábado en Chile!

Llegó la Iglesia Bautista del Séptimo Día a Chile, y ya se están formando las primeras iglesias en Cauquenes, Concepción y Santiago. Es la misma fundada a comienzos del Siglo XVII, heredera del legado valdense; no tiene un credo obligatorio, promociona la libertad de conciencia y el entendimiento libre de la Biblia, no se piden diezmos, se anima al estudio y discusión abierta de las Escrituras, y promueve una observancia del Sábado sin legalismos, en conciencia entre el adorador y Dios. Se rechaza el concepto de la “inmortalidad” del alma.


Es de gobierno congregacional, por lo que cada iglesia local resuelve sus asuntos con plena independencia y con participación de todos sus miembros; la Biblia es la única autoridad en doctrina y constituye la única regla de fe y práctica, siendo la revelación completa y suficiente de la voluntad divina, por lo cual no se aceptan otros escritos que pretendan ser inspirados.

Aquellos que no se sienten bien espiritualmente en otras denominaciones sabáticas hallarán una ciudad de refugio divino en su peregrinaje al Reino de Dios, en las reuniones de la IBSD. Aquellos que provengan de otra creencia cristiana, o incluso del ateísmo, encontrarán una experiencia singular, muy semejante a lo que fue la iglesia primitiva; sean bienvenidos todos, sin excepción.

Para más información dirigir correo a [email protected]
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

[FONT=&]¡Gran noticia para los observadores del Sábado en Chile! [/FONT]
[FONT=&]
Llegó la Iglesia Bautista del Séptimo Día a Chile, y ya se están formando las primeras iglesias en Cauquenes, Concepción y Santiago. Es la misma fundada a comienzos del Siglo XVII, heredera del legado valdense; no tiene un credo obligatorio, promociona la libertad de conciencia y el entendimiento libre de la Biblia, no se piden diezmos, se anima al estudio y discusión abierta de las Escrituras, y promueve una observancia del Sábado sin legalismos, en conciencia entre el adorador y Dios. Se rechaza el concepto de la “inmortalidad” del alma. [/FONT]

[FONT=&]Es de gobierno congregacional, por lo que cada iglesia local resuelve sus asuntos con plena independencia y con participación de todos sus miembros; la Biblia es la única autoridad en doctrina y constituye la única regla de fe y práctica, siendo la revelación completa y suficiente de la voluntad divina, por lo cual no se aceptan otros escritos que pretendan ser inspirados.[/FONT]

[FONT=&]Aquellos que no se sienten bien espiritualmente en otras denominaciones sabáticas hallarán una ciudad de refugio divino en su peregrinaje al Reino de Dios, en las reuniones de la IBSD. Aquellos que provengan de otra creencia cristiana, o incluso del ateísmo, encontrarán una experiencia singular, muy semejante a lo que fue la iglesia primitiva; sean bienvenidos todos, sin excepción.[/FONT]

[FONT=&]Para más información dirigir correo a [/FONT][email protected]


Agrego otro dato más hermano, el correo de la Conferencia Bautista del 7° Día de Chile es :

[email protected]


Dios les bendiga




G@to
 
Re: IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA

Agrego otro dato más hermano, el correo de la Conferencia Bautista del 7° Día de Chile es :

[email protected]


Dios les bendiga




G@to

a mi manera de ver, una iglesia obsoleta para estos tiempos
que no esta preparada para el mensaje del evangelio eterno y sin profesia anda errante que tarde o temprano se va
a aliar con la 1a. bestia...... a pero sino la conocen o si

soy exadventista pero no por doctrina sino por culpa mia