Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

A lo mejor para probar a los evolucionistas ateos.

Dicho y hecho.

Por tercera vez evadiste mis preguntas porque un fenomeno evolutivo no se puede explicar con el creacionismo.

Que pena que ni siquiera hicieras el intento, de ahora en adelante tus palabras son tan vacias como tu respuesta a mis preguntas.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

http://www2.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=240532&high=darwin

Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin
Es porque hace 150 años rechazó la teoría de la evolución.


Londres. La Iglesia Anglicana de Inglaterra pidió ayer disculpas públicas al biólogo inglés Charles Darwin (1809-1882) por haber rechazado hace 150 años su teoría de la evolución, que cuestiona la creencia cristiana de que el hombre fue creado por Dios.

“Charles Darwin: 200 años después de tu nacimiento, la Iglesia de Inglaterra te debe una disculpa por malinterpretarte y por, además de tener una reacción equivocada, haber animado a otros a no comprenderte tampoco. Tratamos de practicar la antigua virtud de ‘fe buscando la comprensión’ y confiamos en que esto suponga una reparación”.

Con estas palabras, la Iglesia Anglicana pidió disculpas a Darwin por haberse opuesto de manera “excesivamente emocional” a su teoría de la Evolución, publicada en 1859 bajo el título “El origen de las especies por medio de la selección natural”.

La declaración, redactada por el reverendo Malcolm Brown, el director de misión y asuntos públicos de la Iglesia de Inglaterra, fue publicada en www.cofe.anglican.org, en la que la propia iglesia anglicana promueve las ideas de Darwin.

Los anglicanos admiten que se dejaron llevar por “un fervor antievolucionista” y que actuaron de una manera “demasiado emocional y a la defensiva” cuando Darwin expuso las ideas que romperían con la interpretación de la creación del mundo en siete días, como expone el Génesis, y que luego completó en su obra “El Origen del Hombre” (1871), en la que defendió que el hombre desciende de un antepasado común con los simios.

“Las personas y las instituciones cometen errores y los cristianos y la Iglesia no son la excepción. No existe nada en las teorías de Darwin que contradiga las enseñanzas del cristianismo", afirmó Brown.

Un revés al creacionismo. La disculpa de los anglicanos supone un revés para quienes empiezan a pedir en el Reino Unido que el creacionismo se enseñe en las escuelas.

El antecedente

Galileo y la Iglesia Católica. La Iglesia Anglicana señaló también que, con su oposición a Darwin, repitió el error cometido por la Iglesia Católica en el siglo XVII al obligar al físico y astrónomo Galileo Galilei (1564-1642) a retractarse de las teorías copernicanas. Estas teorías establecían que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés, como sostenían las teorías de Ptolomeo, consideradas hasta entonces como ortodoxas. Las obras de Galileo fueron prohibidas y él sentenciado a prisión.

Tal vez han adoptado la comunión con los santos también .. claro que primero debería ser beatificado San Darwin

Para los que no me entienden... estoy pensando la manera en que Darwin reciba las disculpas

:Off-Topic
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Tal vez han adoptado la comunión con los santos también .. claro que primero debería ser beatificado San Darwin

Para los que no me entienden... estoy pensando la manera en que Darwin reciba las disculpas

:Off-Topic
¿Tu y los demas creacionistas no tienen algo mas que ofrecer en lugar de burlitas y comentarios domingueros? ¿pruebas para variar?.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Saludos en Cristo hermanos
Bueno yo soy solamente cristiano porque no tengo tanta fe para malgastarla creyendo en la incomprobable evolucion. :erde:
Creo en Aquel que evoluciona la razon antes que pretender razonar la evolucion, pero cada quien...me resulta mas facil creer en El que dijo amemonos que cualquier otro que dice ame monos.:kaffeetri
Bendiciones
La paz de Dios

jajajaj.... me encanto la ultima frase.... siempre es bueno amenizar un poco...
pero ojo que también hay algunos monitos que son todo un amor.....
http://www.geomundos.com/treintaytantos/99chachos/monitos_foto_24249ypwjxsunxg.jpg

:-D
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

¿Tu y los demas creacionistas no tienen algo mas que ofrecer en lugar de burlitas y comentarios domingueros? ¿pruebas para variar?.

El problema al conversar con un ateo en un foro cristiano es que el tipo no cree en la Biblia .

Entonces el tipo siempre gana -

Gana si yo cito mal la Biblia

y Gana si la cito bien , pues el tipo no cree en la Biblia

O sea siempre gana

Por eso no pierdo mi tiempo debatiendo con ateos cosas de FE

Yo creo que estás molesto por tantas bromas que te hacen a diario

Te hace falta un encuentro con el Cristo resucitado y eso te daría la paz

pero te has confinado al mundo de la especulación sin esperanza

Un saludo y no te hagas ulceras conmigo

:musico9:
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

El problema al conversar con un ateo en un foro cristiano es que el tipo no cree en la Biblia .

Entonces el tipo siempre gana -

Gana si yo cito mal la Biblia

y Gana si la cito bien , pues el tipo no cree en la Biblia

O sea siempre gana

Por eso no pierdo mi tiempo debatiendo con ateos cosas de FE

Yo creo que estás molesto por tantas bromas que te hacen a diario

Te hace falta un encuentro con el Cristo resucitado y eso te daría la paz

pero te has confinado al mundo de la especulación sin esperanza

Un saludo y no te hagas ulceras conmigo

:musico9:

Ahora inventas que me molestan las supuestas bromas que me hacen, aun si asi fuera eso no tiene nada que ver con el tema.

Si no quieres debatir mas que cosas de fe ¿que haces metido en este tema?, yo creo que eso es una buena excusa para evitar debatir cuando ya no sabes que contestar a las preguntas que se te formulan.

Bueno, uno mas que se sale por la tangente, ya perdi la cuenta.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

El problema al conversar con un ateo en un foro cristiano es que el tipo no cree en la Biblia .
Entonces el tipo siempre gana -
Gana si yo cito mal la Biblia
y Gana si la cito bien , pues el tipo no cree en la Biblia
O sea siempre gana
Por eso no pierdo mi tiempo debatiendo con ateos cosas de FE
Yo creo que estás molesto por tantas bromas que te hacen a diario
Te hace falta un encuentro con el Cristo resucitado y eso te daría la paz
pero te has confinado al mundo de la especulación sin esperanza
Un saludo y no te hagas ulceras conmigo
:musico9:

Hola estimado truenos.
Yo creo que para ambos lados (y para algunos casos) se dan situaciones similares.
Algunos por acá solo han leído la Biblia (ojo con los hombres de un solo libro como dijo Tomas de Aquino). Y Cuando la Ciencia a apoya el relato bíblico la misma es buena y cuando no solo es "fe en la Ciencia" o simplemente no es Ciencia. En definitiva : nunca están equivocados, y al fin y al cabo no hacen otra cosa que tratar de encontrar en la evidencia científica justificaciones para su Fe.. en fin...
Y lo importante no es que haya ganadores o perdedores sino conocer lo que piensa alguien que lo hace distinto a uno.

De todas formas no creo que sea para ulceras compañero, simplemente es tratar de encontrar algunas explicaciones de la naturaleza a través de la razón y el intelecto.
Un cordial saludo.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Ahora inventas que me molestan las supuestas bromas que me hacen, aun si asi fuera eso no tiene nada que ver con el tema.

Si no quieres debatir mas que cosas de fe ¿que haces metido en este tema?, yo creo que eso es una buena excusa para evitar debatir cuando ya no sabes que contestar a las preguntas que se te formulan.

Bueno, uno mas que se sale por la tangente, ya perdi la cuenta.

Sabe lo que pasa?
Es que uds. los evolucionistas se creen tan inteligentes y autosuficientes, pero no se dan cuenta de que lo poco que creen saber no es nada en realidad. Los humanos vemos sólo sombras, atisbos de la realidad, pero nada más. Es mucho orgullo imaginarse que tienen las respuestas para el origen del universo, con unos cuantos ensayos en laboratorios y algunas ideas con apariencia de sentido. Quiénes se creen que son?
Qué harían si no hubiera lluvia?
O qué harían si la tierra, agotada, no diera sus frutos?
A quién clamarían? A Darwin? Al papa?
De qué les serviría lo que creen saber?
Quién los salvaría?

Qué somos los hombres sino granitos de arena que creen ser algo?

Lo invito a que lea el capítulo 4 de Daniel.

Saludos.

 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Sabe lo que pasa?
Es que uds. los evolucionistas se creen tan inteligentes y autosuficientes, pero no se dan cuenta de que lo poco que creen saber no es nada en realidad. Los humanos vemos sólo sombras, atisbos de la realidad, pero nada más. Es mucho orgullo imaginarse que tienen las respuestas para el origen del universo, con unos cuantos ensayos en laboratorios y algunas ideas con apariencia de sentido. Quiénes se creen que son?
Qué harían si no hubiera lluvia?
O qué harían si la tierra, agotada, no diera sus frutos?
A quién clamarían? A Darwin? Al papa?
De qué les serviría lo que creen saber?
Quién los salvaría?

Qué somos los hombres sino granitos de arena que creen ser algo?

Lo invito a que lea el capítulo 4 de Daniel.

Saludos.


No tengo por que seguir discutiendo contigo o responder tus preguntas si tu evadiste las mias tan olimpicamente, a leguas se nota que no tienes argumentos mas que puras creencias.

Por ahi postee 2 articulos cientificos sobre evolucion, yo te invito a leerlos y refutarlos, pero si no pudiste con mis simples preguntas mucho menos con articulos cientificos comprobados.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Sabe lo que pasa?
Es que uds. los

evolucionistas

Eso de evolucionista suena como a una secta satanica
se creen tan inteligentes y autosuficientes, pero no se dan cuenta de que lo poco que creen saber no es nada en realidad. Los humanos vemos sólo sombras, atisbos de la realidad, pero nada más.

nada mas alejado de la realidad. Un buen cientifico o alguien seguidor de la ciencia solo explota su curiosidad por saber como y porque suceden las cosas que lo rodean.


Es mucho orgullo imaginarse que tienen las respuestas para el origen del universo, con unos cuantos ensayos en laboratorios y algunas ideas con apariencia de sentido. Quiénes se creen que son?

Ogullo? Te parece que el afan de tratar de explicar las cosas sea orgullo?
o el haberse "rebajado" a ascendiente de simios es orgullo?
Puede haber mas orgullo que el creerse creacion perfecta de un dios?
Te parece orgullo haber aceptado que ni el hombre ni la tierra eran el centro del universo?
EL hombre libre intenta explicar y busca respuesta mediante esos cuantos ensayos de laboratorio. EL Creacionisata solo mueve la cabeza de arriba a abajo

Qué harían si no hubiera lluvia?
Lo mismo que tu al principio, y mientras tu sigues pidiendo, el hombre libre buscara una solucion, quiza lo logre o quiza no, pero lo intentara

O qué harían si la tierra, agotada, no diera sus frutos?

pues no habria nadie en los foros de internet

A quién clamarían? A Darwin? Al papa?

y a Darwin por que si solo es un investigador?

De qué les serviría lo que creen saber?
bastante prejuicioso

Quién los salvaría?

salvarlos de que?

Qué somos los hombres sino granitos de arena que creen ser algo?

te refieres a los que creen en el creacionismo?
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Eso de evolucionista suena como a una secta satanica
Aunque no lo creas la evolucion es un engaño de satanas.
nada mas alejado de la realidad. Un buen cientifico o alguien seguidor de la ciencia solo explota su curiosidad por saber como y porque suceden las cosas que lo rodean.
Me parece bien, pero de ahi a pretender tener la respuesta al origen del universo por medio de sus ensayos en laboratorios, supuestas evidencias y conjeturas...
Te parece orgullo haber aceptado que ni el hombre ni la tierra eran el centro del universo?
Los que afirmaban eso eran oscurantistas catolicos. En la biblia no se enseña eso. Asi que no confundas las enseñanzas biblicas con el catolicismo romano y sus engaños.

Saludos.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7620000/7620666.stm

La Iglesia debate sobre Darwin
Anahí Aradas

17/09/08
BBC Mundo, Londres



La Iglesia quiere hallar una explicación teológica a la evolución de las especies.

La batalla dialéctica entre teología y ciencia respecto al origen de las especies y el ser humano ha llegado a un callejón sin salida del que la Iglesia Católica pretende salir en una conferencia internacional sobre la Teoría de la Evolución de Darwin, que tendrá lugar en marzo.

Las teorías del naturalista inglés "jamás fueron condenadas por la Iglesia Católica", dijo el presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, Gianfranco Ravasi, durante la presentación del evento en Roma.

Hoy en día "hay mucha confusión y se ha llegado a oponer evolucionismo con creacionismo", señaló Ravasi.


Hay consenso en que ha habido una evolución a lo largo del tiempo (...), lo que se debate es cómo se ha producido, y los creyentes, de qué manera Dios intervino

Miguel Andrés Acosta, profesor de antropología filosófica
Está previsto que a la conferencia asistan numerosos expertos, filósofos y teólogos de todo el mundo, entre los que figuran el premio Nobel Werner Arber, el neurólogo Marc Jeannerod o el premio Templeton, Michael Heller, entre otros.

La noticia coincide con las "disculpas" a Charles Darwin que emitió apenas hace unos días la Iglesia Anglicana "por haberte malentendido y, siendo equivocada nuestra primera reacción, fomentamos además que otros te malentendieran".

El "diseño inteligente"

Si alguien intenta preguntar hoy a la Iglesia Católica cuál es su posición frente a la teoría de la evolución se topará con una escueta respuesta.


Algunos sectores educativos en EE.UU. defienden el uso del "diseño inteligente" para explicar el origen de la vida.

"No vamos a hacer ninguna declaración hasta que se haya firmado un convenio", dijeron a BBC Mundo desde el Vaticano.

Y es que a punto de cumplirse 150 años de la publicación del "Origen de las especies" la confusión, tanto en la comunidad religiosa como en la científica, va en aumento.

El motivo de tal desgaste teórico es la difusión de teorías como la del "Diseño Inteligente", la cual sostiene que la teoría de Darwin y conceptos como la selección natural y mutación de las especies, no son suficientes para explicar la complejidad de la vida.

Los adeptos de esta considerada "pseudo-ciencia" consideran que debe haber un poder más alto, un orden, una inteligencia (o inteligencias), que expliquen la existencia de criaturas tan diversas sobre la faz de la tierra.

Me di cuenta de que simplemente hablando de evolución y selección natural no conseguía cambiar la forma de pensar de algunos de mis alumnos

Michael Reiss, ex miembro y profesor de la Royal Society
Este movimiento apareció y se desarrolló en Estados Unidos en 1987 y se ha sido extendiendo en los últimos años por las corrientes evangélicas, provocando acalorados debates en las aulas estadounidenses por quienes quieren integrarlo en los planes educativos.

Sin embargo, la disputa cruzó el charco y ya ha comenzado a generar polémica en una de las principales instituciones científicas de Reino Unido, la Royal Society.

No hace mucho su responsable en el área de Educación, Michael Reiss, propuso que en las clases de Ciencia también se hable del Creacionismo si los alumnos sacan a relucir el tema, con el fin de dejar claro que son planteamientos que no se corresponden con la ciencia.

La comunidad científica británica rechazó tajantemente la idea y Reiss dimitió , pero el plato quedó servido.

"Cómo intervino Dios en la evolución"

"Los puntos que podrían debatirse en esta conferencia es de qué forma la teología puede explicar, en connivencia con la ciencia, una evolución", explicó a BBC Mundo Miguel Andrés Acosta, profesor de antropología filosófica de la Universidad católica San Pablo- CEU.


Juan Pablo II afirmó que ciencia y fe son dos ámbitos que "se complementan".

Pío XII, en el año 1950, ya planteó que la Iglesia no se opone a una investigación sobre el evolucionismo.

El papa Juan Pablo II pidió en su día disculpas sobre cómo se interpretaron los descubrimientos de Galileo, pero no respecto a la evolución porque la teoría desarrollada por Darwin es considerada por la Iglesia "un punto de referencia para aproximarse a la interpretación de la Biblia", aclaró Acosta.

Esto derivaría en el llamado principio antrópico, es decir, la idea de que Dios ha tenido un plan y ha ido conduciendo al Universo a cumplir ciertas etapas que culminan en el hombre, y que empezaron con los seres unicelulares.


Lo que no puede admitir la Iglesia es que una dimensión espiritual, es decir, capacidades humanas como el amor, la inteligencia o la libertad, puedan surgir de la materia

Miguel Andrés Acosta
"El neodarwinismo es una teoría que todavía tiene muchas lagunas. Nos dan por hecho una serie de teorías científicas, pero una teoría tiene sus fallos", explicó Acosta.

"Hay consenso en que ha habido una evolución a lo largo del tiempo, pero no en el cómo. Lo que se debate es cómo se ha producido, y los creyentes, de qué manera Dios intervino".

"Lo que no puede admitir la Iglesia es que una dimensión espiritual, es decir, capacidades humanas como el amor, la inteligencia o la libertad, puedan surgir de la materia".

"Lo que dice la Iglesia es que hay una especial intervención divina en la creación del hombre, que Dios se sirve de materia preexistente pero él da algo más a eso que ya existía, que es la índole espiritual del ser humano".
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7620000/7620666.stm

La Iglesia debate sobre Darwin
Anahí Aradas

17/09/08
BBC Mundo, Londres



La Iglesia quiere hallar una explicación teológica a la evolución de las especies.

La batalla dialéctica entre teología y ciencia respecto al origen de las especies y el ser humano ha llegado a un callejón sin salida del que la Iglesia Católica pretende salir en una conferencia internacional sobre la Teoría de la Evolución de Darwin, que tendrá lugar en marzo.

Las teorías del naturalista inglés "jamás fueron condenadas por la Iglesia Católica", dijo el presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, Gianfranco Ravasi, durante la presentación del evento en Roma.

Hoy en día "hay mucha confusión y se ha llegado a oponer evolucionismo con creacionismo", señaló Ravasi.


Hay consenso en que ha habido una evolución a lo largo del tiempo (...), lo que se debate es cómo se ha producido, y los creyentes, de qué manera Dios intervino

Miguel Andrés Acosta, profesor de antropología filosófica
Está previsto que a la conferencia asistan numerosos expertos, filósofos y teólogos de todo el mundo, entre los que figuran el premio Nobel Werner Arber, el neurólogo Marc Jeannerod o el premio Templeton, Michael Heller, entre otros.

La noticia coincide con las "disculpas" a Charles Darwin que emitió apenas hace unos días la Iglesia Anglicana "por haberte malentendido y, siendo equivocada nuestra primera reacción, fomentamos además que otros te malentendieran".

El "diseño inteligente"

Si alguien intenta preguntar hoy a la Iglesia Católica cuál es su posición frente a la teoría de la evolución se topará con una escueta respuesta.


Algunos sectores educativos en EE.UU. defienden el uso del "diseño inteligente" para explicar el origen de la vida.

"No vamos a hacer ninguna declaración hasta que se haya firmado un convenio", dijeron a BBC Mundo desde el Vaticano.

Y es que a punto de cumplirse 150 años de la publicación del "Origen de las especies" la confusión, tanto en la comunidad religiosa como en la científica, va en aumento.

El motivo de tal desgaste teórico es la difusión de teorías como la del "Diseño Inteligente", la cual sostiene que la teoría de Darwin y conceptos como la selección natural y mutación de las especies, no son suficientes para explicar la complejidad de la vida.

Los adeptos de esta considerada "pseudo-ciencia" consideran que debe haber un poder más alto, un orden, una inteligencia (o inteligencias), que expliquen la existencia de criaturas tan diversas sobre la faz de la tierra.

Me di cuenta de que simplemente hablando de evolución y selección natural no conseguía cambiar la forma de pensar de algunos de mis alumnos

Michael Reiss, ex miembro y profesor de la Royal Society
Este movimiento apareció y se desarrolló en Estados Unidos en 1987 y se ha sido extendiendo en los últimos años por las corrientes evangélicas, provocando acalorados debates en las aulas estadounidenses por quienes quieren integrarlo en los planes educativos.

Sin embargo, la disputa cruzó el charco y ya ha comenzado a generar polémica en una de las principales instituciones científicas de Reino Unido, la Royal Society.

No hace mucho su responsable en el área de Educación, Michael Reiss, propuso que en las clases de Ciencia también se hable del Creacionismo si los alumnos sacan a relucir el tema, con el fin de dejar claro que son planteamientos que no se corresponden con la ciencia.

La comunidad científica británica rechazó tajantemente la idea y Reiss dimitió , pero el plato quedó servido.

"Cómo intervino Dios en la evolución"

"Los puntos que podrían debatirse en esta conferencia es de qué forma la teología puede explicar, en connivencia con la ciencia, una evolución", explicó a BBC Mundo Miguel Andrés Acosta, profesor de antropología filosófica de la Universidad católica San Pablo- CEU.


Juan Pablo II afirmó que ciencia y fe son dos ámbitos que "se complementan".

Pío XII, en el año 1950, ya planteó que la Iglesia no se opone a una investigación sobre el evolucionismo.

El papa Juan Pablo II pidió en su día disculpas sobre cómo se interpretaron los descubrimientos de Galileo, pero no respecto a la evolución porque la teoría desarrollada por Darwin es considerada por la Iglesia "un punto de referencia para aproximarse a la interpretación de la Biblia", aclaró Acosta.

Esto derivaría en el llamado principio antrópico, es decir, la idea de que Dios ha tenido un plan y ha ido conduciendo al Universo a cumplir ciertas etapas que culminan en el hombre, y que empezaron con los seres unicelulares.


Lo que no puede admitir la Iglesia es que una dimensión espiritual, es decir, capacidades humanas como el amor, la inteligencia o la libertad, puedan surgir de la materia

Miguel Andrés Acosta
"El neodarwinismo es una teoría que todavía tiene muchas lagunas. Nos dan por hecho una serie de teorías científicas, pero una teoría tiene sus fallos", explicó Acosta.

"Hay consenso en que ha habido una evolución a lo largo del tiempo, pero no en el cómo. Lo que se debate es cómo se ha producido, y los creyentes, de qué manera Dios intervino".

"Lo que no puede admitir la Iglesia es que una dimensión espiritual, es decir, capacidades humanas como el amor, la inteligencia o la libertad, puedan surgir de la materia".

"Lo que dice la Iglesia es que hay una especial intervención divina en la creación del hombre, que Dios se sirve de materia preexistente pero él da algo más a eso que ya existía, que es la índole espiritual del ser humano".


Esto no me extraña, porque es sabido que la iglesia católica no considera a las escrituras como fuente de verdad. Ellos ajustan sus doctrinas a los vaivenes del momento y de sus conveniencias. Por eso no son la iglesia de Jesucristo sino una religión falsa
.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Aunque no lo creas la evolucion es un engaño de satanas.
Jajajajajajajajajaja.

Realmente hilarante, estoy de acuerdo.
Sin embargo debemos respetar las creencias de ésta persona. Sé que es difícil porque su postura tan cerrada llega a irritar a alguna gente, pues es como hablar con una pared. Pero es su postura y está en su libre derecho de creerla. Sin embargo, me parece exagerado llegar al extremo de decir que es un engaño de Satán.
En fin, yo también me reí bastante cuando lo leí.

Saludos,
Dookie.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Realmente hilarante, estoy de acuerdo.
Sin embargo debemos respetar las creencias de ésta persona. Sé que es difícil porque su postura tan cerrada llega a irritar a alguna gente, pues es como hablar con una pared. Pero es su postura y está en su libre derecho de creerla. Sin embargo, me parece exagerado llegar al extremo de decir que es un engaño de Satán.
En fin, yo también me reí bastante cuando lo leí.

Saludos,
Dookie.

Qué bueno que les pareció gracioso. Yo también me reí un poco con sus carcajadas, pero hablando en serio les digo que saben bien poco de cómo funciona el mundo, en fin, ojalá que alguna vez abran los ojos.
Yo les he advertido.
Traten de ser un poco más humildes... y prudentes.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Realmente hilarante, estoy de acuerdo.
Sin embargo debemos respetar las creencias de ésta persona. Sé que es difícil porque su postura tan cerrada llega a irritar a alguna gente, pues es como hablar con una pared. Pero es su postura y está en su libre derecho de creerla.
Sin embargo, me parece exagerado llegar al extremo de decir que es un engaño de Satán.
En fin, yo también me reí bastante cuando lo leí.

Saludos,
Dookie.

Una pregunta:
Cree ud. que satanás existe?
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

¿Tu y los demas creacionistas no tienen algo mas que ofrecer en lugar de burlitas y comentarios domingueros? ¿pruebas para variar?.

Y qué pruebas tienen uds.?
Un dientecito ,una garrita y arman el animal completo. Esas son pruebas?
Son clarividentes?