HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

D. Erick Antonio :

No sé yo si UD acertado o no en este inleible post y escrito de UD en este epígrafe ...

Pero vaya si no es baba (y mala baba que se dice) y babosear de UD ...contra! , suena/muestra/parece eso ... malababa y babosear de UD ....
Amén de lo que muestra de intemperancia , colapso intelectual , y ausencia de respeto alguno a la gramática y el normal escribir ...

Y ejercicio de mala educación ese su escribir en mayúsculas y tipo de letra 24 , que infiere a energúmeno y gritar compulsivo propios de enloquecido ...

Enfin , ...allá UD , pero vaya no puedo por menos que contrastarle a UD su improcedente hacer y conducirse en este epígrafe , tema y foro ...

MAs y sin duda es de su derecho y Poder el hacerlo así ...

un saludo en este caso y ocasión en letra size 1

elege

MIRA ANTES Q TODO TE VOY A DECIR UNAS COSAS LA RELIGION SOLO ES UN PASATIEMPO ES LO MISMO Q PASO EN EL TIEMPO DE ABRAN ABINU Q TODA LA GENTE BUSCABA A UN CREADOR Y ADORABAN A SU MANERA AL CREADOR PORQ NO TENIAN LA MANERA CORECTA DE HACERLO EL UNICO Q LA TENIA ERA ABRAHAM POR Q EL ERA DE LA SIMIENTE DE EL TERCER HIJO DE ADAN OSEA TENIAN LA MANERA CORECTA POR ESO LE DICE YHWH SALTE DE TU PARENTELA POR Q TODOS ADORABAN COMO NO ERA PERO MAS LO SACO A EL PARA Q A TRABES DE EL SE FORAMARA LA NACION DE ISRAEL OSEA LAS DOCE TRIBUS PARA ENSEÑARLE AL MUNDO LA MANERA CORECTA DE ASERCARSE AL ETERNO PERO BIENEN ELLOS NO LO HACEN AUNQ ELLOS FUERON PUESTOS PARA SER LUZ A LAS NACIONES, PERO AUNQ AIGA SIDO ASI EL SEÑOR NO LO DESPRECIO COMO LO DICEN LAS RELIGIONES EL SEÑOR TRATO CON ELLOS PERO NUNCA DEJARON DE SER LA ESPOSA DE YHWH POR Q EL SEÑOR NO ES MUJERIEGO PARA Q TENGA DOS MUJERES ESO SOLO LO PIENSA UN IDOLATRA SI USTEDES SE AGARAN POR Q DICE LLAMARE ESPOSA A LA Q NO ES MI ESPOSA Y AMADA A LA Q NO ES AMADA PERO ESO LO DICE OSEAS Y TAMBIEN RAV SHAUL PERO RAV SHAUL O PABLO SE REFERIA A EFRAIM OSEA ISRAEL LAS DIES TRIBUS Q SE DIVIDIERON DE LOS JUDIOS OSEA JUDA OSEA A EFRAIM SE LE DESPRESIO PERO SIGUES LEYEN EL SEFER DE OSEAS Y ENCUENTRA Q EL ETERNO DICE Q VA A TENER MISERICORDIA Y LOS HIBA A TENER ERANTES POR EL MUNDO PERO ELLOS HIBAN A REGRESSAR CON LA IDENTIDAD DE GENTILES PERO SUS ALMAS HIBAN A SER ISRAELITAS . PERO CUANDO SE BEN ESTOS ISRAELITAS GENTILES SE VEN CON LA LLEGADA DE PABLO CUANDO PREDICA A LOS GENTILES PERO ESOS GENTILES ERAN NI MAS NIMENOS Q ISRAELITAS Q ESTABAN REGRESANDO A GUARDAR MANDAMIENTOS POR ESO DICE RAV SHAUL Q POR LA FE INVALIDAMOS LOS MANDAMIENTOS EN NINGUNA MANERA CON LA FE CONFIRMAMOS LOS MANDAMIENTOS. AHORA VAMOS CON JUDA JUDA SE LE TUBO MAS MISERICORDIA Q EFRAIM O ISRAEL POR Q A ELLOS SE LES FUE CONFIADA LA TORA POR ESO DICE RAV SHAUL A LOS JUDIOS SE LES FUE CONFIADA LA TORA Y SI ALGUNO DE ELLOS FUE INCREDULO Y ESO Q OSEA COMO DICIENDO Q SI ALGUNOS NO CREYERON SOLO P0R ESO VAMOS A DECIR DE QNO ANTES VIEN SEA EL SEÑOR VERAS CONTRA TODA GENTE MENTIROSA OSEA COMO DICIENDO TODO AQUEL Q DIGA Q EL JUDIO NO TIENE LA RAZON CON RESPECTO A LOS MANDAMIENTOS ES MENTIROSO POR EL NIEGA A UN MESIAS JUDIO A LOS DICIPULOS JUDIOS LOS LIBROS JUDIOS OSEA LO Q ESTA GENTE Q DICE Q NO HAY Q CREERLES A LOS JUDIOS LO Q QUIEREN ES Q LE CREA A MARTIN LUTERO A LOS DE LA REFORMA ESTAN LOCOS SI LA MISMA ESCRITURA DICE A LOS JUDIOS SE LES FUE CONFIADA LA INSTRUCION ASI Q ESTUDIEN MAS NO SE BABOSEEN.

Demasiada grande la letra que ha usado, sin tener necesidad de hacerlo.

estimado Ernesto,

Entiendo la posición que defiendes, pero entiende la nuestra, tu dices que hay que sujetarse a las autoridades puestas por Dios en las iglesias! pero que garantía tienes de que realmente ese pasto rfué puesto por Dios???

Con toda seguridad si yo me esforzara por abrir una nueva Iglesia (Dios me guarde) donde siga los lineamientos de alguna religión, en pocos meses ya tendría unas decenas de creyentes en mí iglesia "y yo sería el Pastor iluminado y elegido por Dios"....esto se repite en miles de paises por cientos de años en casi todas las religiones, toooooodos los lideres o pastores dirán que fueron puestos por Dios!

a ver estimado Ernesto y demás foristas: es el PAPA puesto por Dios? es Benny Hinn puesto por Dios?

saludos!

a ver estimado Ernesto y demás foristas: es el PAPA puesto por Dios?

Respueta:

Revelación. De Jesucristo Num. 66, recibida el Miércoles 12 de Octubre de 1.994
Procesión del Catolicismo.
Derramamiento de sangre.
Persecución de Cristianos.

Por la avenida de una población de Chile, observo que viene avanzando una grande procesión de personas pertenecientes al catolicismo, en la medida que se van acercando donde me encuentro, veo que al frente de ellos vienes tres jinetes vestidos con túnicas negras, en su parte delantera, tienen cruces, y en sus cabezas, capucha como verdugos, cada uno de estos jinetes en sus manos traen unos machetes largos, delante de ellos se encuentra un grupo de personas evangélicas, para abrirse paso comienzan a dar machetazos a las personas que se encuentran delante de la procesión , las cuales van cayendo muertas al suelo, se derramo mucha sangre, me encontraba a un costado de la avenida, y al ver esta grande masacre, intento salirles al paso para impedir, que sigan asesinando cristianos, pero escucho una voz que me dice, no lo hagas, porque también te darán muerte, corrí hacia una casa cercana, para ocultarme, de la cual salí, una vez que la procesión de la muerte se alejo de aquel lugar.

¿Quien es Benny Hinn?

Respueta:

Derramamiento de sangre.

Por la avenida de una población de Chile, observo que viene avanzando una grande procesión de personas pertenecientes al catolicismo, en la medida que se van acercando donde me encuentro, veo que al frente de ellos vienes tres jinetes vestidos con túnicas negras, en su parte delantera, tienen cruces, y en sus cabezas, capucha como verdugos, cada uno de estos jinetes en sus manos traen unos machetes largos, delante de ellos se encuentra un grupo de personas evangélicas, para abrirse paso comienzan a dar machetazos a las personas que se encuentran delante de la procesión , las cuales van cayendo muertas al suelo, se derramo mucha sangre, me encontraba a un costado de la avenida, y al ver esta grande masacre, intento salirles al paso para impedir, que sigan asesinando cristianos, pero escucho una voz que me dice, no lo hagas, porque también te darán muerte, corrí hacia una casa cercana, para ocultarme, de la cual salí, una vez que la procesión de la muerte se alejo de aquel lugar.

¿Quien es Benny Hinn?

Respuesta quise decir.

Respueta:

Derramamiento de sangre.

¿Quien es Benny Hinn?
saludos Ernesto!

Está muy clara la posición de la ICAR, pero también existen una gran masacre espiritual provocada por otras religiones; Benny Hinn es un pastor archiconocido en el mundo evangélico y muchos pastores del mundo le siguen y lo admiran, en mi opinión es visto como "el PAPA" de la iglesia evangélica.

Siguiendo el tema, no solo la ICAR o los evangelicos, sino de los pastores Adventistas, los obispos mormones, etc, pues todos dicen ser puestos por Dios!

Yo pongo mi confianza en el único Pastor infalible asi insistas en decir que no me sujeto, que no me congrego, etc....al contrario, yo me congrego, y si me suujeto a la voluntad de Dios y no de un hombre!....leí que escribistes: si no se sujetan al hombre como se sujetarán a Dios!!! estimado, si tú siempre has estado sujeto a un hombre, como sabrás si te puedes sujetar SOLO a Dios si nunca lo has experimentado? o piensas que te revelas contra Dios por seguirle a él?

dime algo, de quién se sujeta tu pastor al cual tú te sujetas?

pues el que sea el "pastor mayor" esté tiene que sujetarse a Dios directamente...ohhh es que acaso ellos son más iluminados que cualquier persona en el mundo???

no te engañes hermano, el pastor principal o el mayor entre todos tiene que sujetarse "directamente a Dios" y este dice hablar de parte de Dios como si la palabra fuera exclusiva solo para el...pero la palabra Dios la dá PARA TODOS no solo para un pastor!

Es increible ver como un lider habla de la palabra pero todos callan y nadie dice nada solo amén!!! cuando la palabra dice

Ojalá... ojalá todo el mundo se liberara y se sujetara solamente a DIOS, dejándose guiar verdaderamente por Él, y no por hombres imperfectos. Así todos recibiríamos VERDAD directamente de Nuestro Padre, al cual muchos consideran muerto o 'inactivo', aunque proclamen lo contrario. Así viviriamos en un mundo perfecto, en paz, felicidad y armonía.

Pero, lamentablemente, esto a día de hoy es casi imposible. ¿Por qué? pues sencillamente porque NO LES INTERESA, y el ego que hay es muy fuerte.
No les interesa porque esos puestos de pastores, líderes y demás títulos superiores... son muy muy jugosos, y probablemente nadie quiere perder esos 'poderes', y seguirán engañándose ellos mismos y engañando a los demás, lavándoles el cerebro para que crean solamente en lo que ellos dicen. Y lo consiguen. Lo consiguen gracias a la falta de madurez de las personas, que creen realmente que sólo ellos tienen la potestad de enseñar y que todo lo que ellos dicen es la absoluta verdad indiscutible. Esto es el claro ejemplo de "ciegos guiando a otros ciegos", como dijo Jesús. Esto es, ciertamente, CAMINO DE PERDICIÓN.

Pero ¿sabes qué? Últimamente, para mi sorpresa, cada vez veo a más personas abriendo los ojos, y esto es gracias a la intervencion de Nuestro Gran Padre Celestial, actuando directamente a través del Hijo y su Espíritu en nuestros hermanos.
He hablado con personas y me han contado que Dios les ha revelado tales cosas, y pienso y les digo: "¡exactamente lo mismo me ha revelado a mí!" Inmediatamente reconoces la Verdad, porque viene de Dios. Y esto es un auténtico gozo, porque ves que realmente Dios existe y no sólo eso, sino que ACTÚA en cada uno de nosotros, especialmente en quien le busca de todo corazón.

Saludos.
totalmente de acuerdo contigo estimado JuventudCristo!!!

Por eso he venido hablando de estos temas porque pienso que Dios le está abriendo los ojos a muchos y cuando eso sucede te das cuenta que vivías metido en un sistema religioso donde muchos piensan que no pueden salir...pero Gloria a Dios que el nos rescata de los sistemas de este mundo.

la PAZ sea contigo! me alegra que Dios te haya mostrado tal revelación y sigamos adelante!!!!

Excusas y más excusas para querer tapar sus pecaditos jeje...

De Dios nadie se burla.

saludos Ernesto!

Está muy clara la posición de la ICAR, pero también existen una gran masacre espiritual provocada por otras religiones; Benny Hinn es un pastor archiconocido en el mundo evangélico y muchos pastores del mundo le siguen y lo admiran, en mi opinión es visto como "el PAPA" de la iglesia evangélica.

Siguiendo el tema, no solo la ICAR o los evangelicos, sino de los pastores Adventistas, los obispos mormones, etc, pues todos dicen ser puestos por Dios!

Yo pongo mi confianza en el único Pastor infalible asi insistas en decir que no me sujeto, que no me congrego, etc....al contrario, yo me congrego, y si me suujeto a la voluntad de Dios y no de un hombre!....leí que escribistes: si no se sujetan al hombre como se sujetarán a Dios!!! estimado, si tú siempre has estado sujeto a un hombre, como sabrás si te puedes sujetar SOLO a Dios si nunca lo has experimentado? o piensas que te revelas contra Dios por seguirle a él?

dime algo, de quién se sujeta tu pastor al cual tú te sujetas?

pues el que sea el "pastor mayor" esté tiene que sujetarse a Dios directamente...ohhh es que acaso ellos son más iluminados que cualquier persona en el mundo???

no te engañes hermano, el pastor principal o el mayor entre todos tiene que sujetarse "directamente a Dios" y este dice hablar de parte de Dios como si la palabra fuera exclusiva solo para el...pero la palabra Dios la dá PARA TODOS no solo para un pastor!

Es increible ver como un lider habla de la palabra pero todos callan y nadie dice nada solo amén!!! cuando la palabra dice

Sabemos perfectamente que el Pastor de los Pastores es: JESUCRISTO EL SEÑOR.

Danny, Bienvenido al club...! al cual yo tambien pertenesco

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Todo aquellos que defienden las religiones y estan en contra de que los hombres salgan de ellas con el argumento hueco de que formarán una nueva religión sencillamente no creen en Cristo y no confian en él, que es el único Pastor y cuya voz ez conocida por sus ovejas
estimado Amilcar,

Me alegra saber que existen más personas que tenemos esta fé, se que existen muchos más pero muchos por lo general no quieren luchar contracorriente creyendo en las fuerzas del hombre, Dios determinó mi camino y yo me dispuse a pesar que el "sistema religioso" diga lo contrario

la PAZ sea contigo hermano!!!

Estimados hermanos, me uno a los que defienden que la Verdad es Cristo y personalmente no conozco una sola religión, que esté enseñando y practicando la fe como los primeros cristianos, que lo tenían todo en común y a nada llamaban propio...Lo que se ve, es que hay ricos y muy ricos y pobres y muy pobres...Eso no es lo que nos mandó hacer el Señor...Tampoco nos mando predicar la guerra, la violencia, las penas de muerte, la discriminación de la mujer, si no en teoría, en la práctica.

Yo pertenezco al cuerpo de Cristo y Cristo me dice que es la pureza lo que le agrada, no la hipocresía...Me dice que Él es el Maestro y el Pastor y el Señor y que todos los hombres y mujeres tenemos una sola guia, que es Jesucristo, nuestro único Señor...Pablo les decía a algunos, que no dijeran yo soy de pablo, yo de Apolos, Yo de Cefas...Los que somos cristianos verdaderos, lo somos porque seguimos a Cristo, no a hombres con sus esquemas de control y dirección y doctrina, donde no cabe el libre examen y la libre crítica y corrección de lo que está mal.

Si yo me congrego en una religión, es para anunciar lo que Dios me ha revelado...Y si no me echan en cuanto abro la boca, me tachan de anticristo que viene a traer falsas doctrinas...¿Para que voy a congregarme donde se me niega la libertad que Cristo me dió de expresarme?

Que el que crea que hace bien estando en una religión, el que realmente se sienta seguro de haber encontrado en el lider de su grupo un verdadero profeta que le lleva por el buen camino, que examine en conciencia las escrituras, que Dios nos manda tener conciencia propia, no dejarnos llevar por la de otro...Pero que no insulte a quien expresa lo que yo también apoyo.

¿Conocéis alguno alguna religión donde todos los hermanos se atiendan unos a otros y donde no hay ricos, porque se ha obedecido al Señor que nos manda vender lo que tengamos y darlo en limosna y seguirle a Él?

Si alguno conoce un grupo cristiano donde fielmente se haga lo que hicieron los primeros cristianos, no se tomen armas, no se defienda la violencia, ni la guerra, ni la condena a muerte, ni la superioridad de nadie sobre los demás, se compartan los bienes y se tenga libertad para ayudarse, corregirse, animarse y crecer juntos en el conocimiento y en la fe verdadera, me lo decís, que tengo muchas ganas de conocer un grupo semejante.

Bendiciones a todos, hermanos...¡Me ha dado mucha alegría leerte Danny! y a los demás que valientemente habéis expresado que no es la religión ni el juntarse con un grupo dividido en las creencias de sus miembros, pero siguiendo a un lider también dividido de ellos por sus intereses, lo que salva...Es Cristo nuestra Fe, nuestro Salvador, no ninguna religión.

A los que difamáis en cuanto no estáis de acuerdo con lo que expresa alguien, a los que adivináis intenciones malas y anatemizáis, os digo que aprendáis el Evangelio, que no lo conocéis y si alguno lo conoce, le digo que lo cumpla, que son los cumplidores de la palabra los que se salvan, no los que se creen superiores a ella y establecen sus propios insultantes y acusadores "derechos".
saludos estimado Templo de Dios DOSOLIVOS!!!

Yo también quisiera unirme a una congregación que se parezca a la primera Iglesia Cristiana del libro de los Hechos, pero por lo menos en mi pias no conozco alguna no se en otros paises pues dudo mucho que exista!

Sin temor a equivocarme me parece que hoy en día existe "una masacre" más grande que la que hizo la inquisición catolica, pues esta inquisición mató corporalmente a miles de verdaderos creyentes, pero actualmente el sistema religioso "mata espiritualmente" a millones en el mundo Cristiano que es peor!!!

también me alegra que participes de la misma fé....fé que es muy poco discutida hoy en día, pero que ya Dios está mostrando a muchos!!!

la PAZ sea contigo apreciada DOSOLIVOS!

Sabemos perfectamente que el Pastor de los Pastores es: JESUCRISTO EL SEÑOR.
Amén!!! estimado hermano Ernesto, te llamo hermano porque has dicho la VERDAD!

Me parece extremista la actitud de aquellos que se dicen cristianos pero no se congregan, diciendo que son libres y no sujetos a hombres pero si a Cristo, luego entonces creyendose ser "un solo cuerpo" con Cristo. Como si el cuerpo fuera todo ojo, o todo oido:

1Corintios 12:14-19
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Y si d¼ere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.

Mas bien me parecen rebeldes a la palabra de Dios, cuando nos llama a exhortación y SUJECION mutua, pues TODOS SOMOS HERMANOS.

Hebreos 3:11-13
Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Efesios 5:21
Someteos unos a otros en el temor de Dios

Además de que un deber Cristiano es no dejar de Congregarse:

Hebreos 10:24-25
Y considerémonos UNOS A OTROS para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino EXHORTANDONOS; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Me parece que nuevamente y por no congregarse, es que caen en sus propias conscupicencias y cometen errores garrafales, ya indicados por otros foristas.

Sin duda, esta era que nos ha tocado vivir son tiempos peligrosos, tiempos en que nunca como ahora Satanas utiliza incluso la misma palabra de Dios para engañar y desviar a las personas que sinceramente buscan y tienen necesidad de Dios. Esto lo digo porque en los tiempos de la Iglesia primitiva los instrumentos de Satanas eran mas facilmente identificables que ahora (las religiones paganas del antiguo imperio) pero ahora, Si que es dificil cuando Satanas se disfraza de angel de luz y usa y distorsiona la palabra de Dios, para crear su doctrina falsa e inducir al error al creyente.

Es ahora mas que nunca que nuestra fé en Cristo esta siendo probada, por ello hay que permitir que el Espiritu Santo nos guie a toda verdad. Y eso solo se consigue siguiendo los mandamientos de la palabra de Dios.

Saludos en Cristo
estimado Evangelion,

Ciertamente vivimos tiempos peligrosos donde satanas utiliza la palabra y hace que muchos se pierdan, pero los que son de Dios deben aprender a conocer los tiempos y saber discernir el bien del mal, no solo en las cosas del mundo sino también dentro de las congregaciones.

Cuando te leo noto que eres un buen creyente y que defiendes la fé y por ello te invito a que medites un poco en que significa la palabra "congregación" pues la congregación no es exclusiva para un grupo religioso sino que es para todos aquellos que se reúnen en el nombre del Señor Jesucristo.

Ahora, cuando hablas de someteos unos a otros me parece que te equivocas porque lo ves desde un punto de vista del sistema actual, donde tooodos deben sujetarse al pastor, en mi opinión esto no es así, pues todos debemos someternos y sujetarnos a la voluntad de Dios y amarnos entre hermanos y escuchar a los hermanos que estén en un nivel mayor de fé, pero en amor y no como si fueramos sus esclavos, donde los que se sienten con un nivel de sabiduría o un nivel de pastor SE ENSEÑOREAN DE LAS OVEJAS

la PAZ sea contigo! ahhhhh yo me congrego!!! pero no en una institución religiosa

Ahora dices si Dios te habla, a ver, si te hablare o te declarare palabra para alguna persona, que vas a hacer, vas a callar, o vas a entregar lo que Dios te halla hablado, si Dios anuncia un peligro latente para alguna persona, que por a.,b o c motivo, se halla apartado del Señor, e hiciere lo malo delante de sus ojos, y a causa de ella viniera palabra, no directamente a el, sino a ti, si fueses un atalaya, sabes que el deber del atalaya es anunciar, es tocar trompeta, cuando Dios mostrare la espada, Dios muestra la espada para aquel que esta haciendo lo malo, tu callas, y causa de las palabras que reciste para el, sin entregarcelas, Dios lo corto de faz de la tierra, quien es el responsable de aquello, tu, nadie mas que tú, la sangre de aquel será demanada de ti, que callaste, y no advertiste, si lo hubieras hecho, habrias salido de tu responsabilidad, y aquel que aun escuchandote, no arrepintio de su mal camino,a causa de sus pasos, Dios lo corto, pero tu has librado tu alma, pero si aquel te hubiese oido, y hubiere hecho caso de lo anunciado, y se hubiere arrepentido, Dios tambien habria librado de la muerte a aquel hombre

Ahora dices si Dios te habla, a ver, si te hablare o te declarare palabra para alguna persona, que vas a hacer, vas a callar, o vas a entregar lo que Dios te halla hablado, si Dios anuncia un peligro latente para alguna persona, que por a.,b o c motivo, se halla apartado del Señor, e hiciere lo malo delante de sus ojos, y a causa de ella viniera palabra, no directamente a el, sino a ti, si fueses un atalaya, sabes que el deber del atalaya es anunciar, es tocar trompeta, cuando Dios mostrare la espada, Dios muestra la espada para aquel que esta haciendo lo malo, tu callas, y causa de las palabras que reciste para el, sin entregarcelas, Dios lo corto de faz de la tierra, quien es el responsable de aquello, tu, nadie mas que tú, la sangre de aquel será demanada de ti, que callaste, y no advertiste, si lo hubieras hecho, habrias salido de tu responsabilidad, y aquel que aun escuchandote, no arrepintio de su mal camino,a causa de sus pasos, Dios lo corto, pero tu has librado tu alma, pero si aquel te hubiese oido, y hubiere hecho caso de lo anunciado, y se hubiere arrepentido, Dios tambien habria librado de la muerte a aquel hombre
exactamente estimado Ernesto, estoy de acuerdo con esto que escribes....por eso yo predico lo que el Padre del Cielo me indica

Ahora dices si Dios te habla, a ver, si te hablare o te declarare palabra para alguna persona, que vas a hacer, vas a callar, o vas a entregar lo que Dios te halla hablado,

a DIOS nadie le vio jamas
ni nunca han oido su VOZ
EL PADRE habita en lugares inacsesibles
***no me vengas conque oyes la voz de DIOS

pero de acuerdo a tu teoria, si no te sujetas a nadie, no escuchas a nadie, si no reconoces a quienes pastorean la grey de Dios, sino eres instruido por nadie,[/SIZE][/B][/COLOR]

((EQUIVOCACION ERNESTO))

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

DIJO EL SEÑOR JESUS
Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

desordenados no se sujetan a nadie, y dicen yo solo sigo a Dios, no necesito de hombres, pero resulta varoncito rebelde, que Dios utiliza a los hombres, porque instrumentos de Dios son, claro que los que Dios unge como tales. Tu Evangelio, es muy barato, a tu manera, y ese no es de Dios..[/SIZE][/B][/COLOR]

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios;
la fe de los cuales imitad,
considerando cuál haya sido el éxito de su conducta.

((EL CUAL LA VERDAD TODAVIA NO LO ENCUENTRO, NI TAMPOCO ME AFANO EN BUSCARLO, en el vr siguente esta la respuesta

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
((osea el BUEN PASTOR)))

A los no sometidos, a los que no se congregan, a los que andan errante de un lugar a otro, a los que no respetan las autoridades puestas por Dios en las Iglesias. a los que no temen decir mal en contra de las potestades superiores, a los rebeldes y contumaces que hacen llamados a no congregarce, que enseñan el sexo libre, que no tienen una casa donde edificar ni edificarse.
apreciado Ernesto,

Te respondo a esto ya que escribes generalizando; pues dices: "a los no sometidos" yo digo: yo si me someto y es a Dios Padre....luego dices: "a lso que no se congregan" yo digo: yo si me congrego pero no en una religión...tambien dices: "a los que andan errante" yo digo: Dios me indica el camino día a día y tengo un proposito de vida muy claro.....dices: "a los que no respetan a las autoridades "puestas" por Dios en las Iglesias" yo digo: Nadie puede confirmar que fué puesto por Dios, ó acaso podemos confiar en cualquiera que diga "soy pastor"!!!! o porque tenga una GRAN CONGREGACION entonces podamos confiar, pues no me dejo llevar por el tamaño ni lo bonito de las estructuras de este sistema religioso.....dices: "hablar mal en contra de las potestades superiores" yo digo: que yo sepa nadie en este epigrafe a blasfemado contra el Espiritú Santo......dices: "a los rebeldes y contumaces que hacen llamados a no congregarce" yo digo: en mi caso yo no asisto a una religión pero si me congrego, yo no le digo a las personas que no se congregen solo que se aparten "del sistema religioso".....dices: "que enseñan el sexo libre" yo digo: hermano, de que rayos hablas???? estamos en un foro Cristiano respetable, quién hablo de sexo libre????......tu dices: "que no tienen una casa donde edificar ni edificarse" yo digo: no necesito edificar una casa ni donde edificarme, pues yo mismo soy el Templo de Dios y Dios mismoo tiene su Santo Templo Celestial donde morar y donde nos edificamos los que allí nos congregamos!!!

estimado Ernesto, la diferencia con usted básicamente lo encuentro cuando dices: "no tienen una casa donde edificar"....ves el mundo Cristiano y la palabra "terrenalmente", lo invito a volver en sí y que medite todoo lo que usted expone sobre lo que es congregarse, el templo, la iglesia, sujeción desde una visión espiritual y no terrenal...solo lo invito hacerlo no se lo impongo no se vaya a ofender, es mi deber como Cristiano hablar lo que Dios me pone en mi corazón

la PAZ sea contigo!!!

Muchos descalifican a las personas que no asisten a una religión, argumentando "que no se congregan" ya que cada quién asume que "su religión es la verdadera" y piensan que el concepto de congregación se limita a asistir a un sistema religioso, y así muchos otros conceptos que se utilizan erroneamente.

Quiero participar en este tema diciendo que: una cosa es asistir a una religión y otra cosa es congregarse como iglesia.

El no congregarse es parte del individualismo, pero uno como individuo debe congregarse como Cuerpo de Cristo.
asi es estimado(a) mexi,

espero este aporte sea leido por muchos que argumentan que no nos congregamos!!!

la PAZ sea contigo!

Jesús murió porque lo que predicaba molestaba y mucho a los poderosos. Y desde luego no fundó Iglesia alguna. Dijo a sus apóstoles:" Id y predicad por todo el mundo LA BUENA NUEVA".
No les dijo levantad templos para reuniros. Ni enseñad las leyes del A. Testamento. Insistió en que nos amáramos como Él nos amaba. Y eso se puede hacer con sólo leer los Evangelios, sin necesidad de pertenecer a Iglesia alguna. Pero eso sí, precupándose de los pobres, de los enfermos, de los marginados, de los que están solos. De enseñar al que no sabe, de dar de comer al hambriento, de vistar al enfermo, de vestir al desnudo, etc.
Que además se quiere pertenecer a una Iglesia porque ayuda a cumplir todo esto, bien.
Yo pertenezco a una Iblesia, pero reconozco que no es absolutamente necesario ni obligatorio.
Paz y bien.
Martamaría
la pAz a tí estimada Martamaria,

Estoy totalmente de acuerdo con tu aporte, sin embrago, en mí opinión me gustaría aclarar que Jesús si fundó una Iglesia PERO dicha Iglesia no es una institución ó religión, sino que la Iglesia SON TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN AL SEÑOR Y CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS

Lo que no es obligatorio es asistir a una "religión" pero sí a pertenecer a la Iglesia del Señor....espero no salgan muchos religiosos a decir: MI IGLESIA ES LA VERDADERA!

saludos y la PAZ para tí!

Jesús murió porque lo que predicaba molestaba y mucho a los poderosos. Y desde luego no fundó Iglesia alguna. Dijo a sus apóstoles:" Id y predicad por todo el mundo LA BUENA NUEVA".
No les dijo levantad templos para reuniros. Ni enseñad las leyes del A. Testamento. Insistió en que nos amáramos como Él nos amaba. Y eso se puede hacer con sólo leer los Evangelios, sin necesidad de pertenecer a Iglesia alguna. Pero eso sí, precupándose de los pobres, de los enfermos, de los marginados, de los que están solos. De enseñar al que no sabe, de dar de comer al hambriento, de vistar al enfermo, de vestir al desnudo, etc.
Que además se quiere pertenecer a una Iglesia porque ayuda a cumplir todo esto, bien.
Yo pertenezco a una Iblesia, pero reconozco que no es absolutamente necesario ni obligatorio.
Paz y bien.
Martamaría
la pAz a tí estimada Martamaria,

Estoy totalmente de acuerdo con tu aporte, sin embargo, en mí opinión me gustaría aclarar que Jesús si fundó una Iglesia PERO dicha Iglesia no es una institución ó religión, sino que la Iglesia SON TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN AL SEÑOR Y CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS

Lo que no es obligatorio es asistir a una "religión" pero sí a pertenecer a la Iglesia del Señor....espero no salgan muchos religiosos a decir: MI IGLESIA ES LA VERDADERA!

saludos y la PAZ para tí!

a DIOS nadie le vio jamas
ni nunca han oido su VOZ
EL PADRE habita en lugares inacsesibles
***no me vengas conque oyes la voz de DIOS

((EQUIVOCACION ERNESTO))

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

DIJO EL SEÑOR JESUS
Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios;
la fe de los cuales imitad,
considerando cuál haya sido el éxito de su conducta.

((EL CUAL LA VERDAD TODAVIA NO LO ENCUENTRO, NI TAMPOCO ME AFANO EN BUSCARLO, en el vr siguente esta la respuesta

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
((osea el BUEN PASTOR)))
un gran AMÉN!!!! estimado milenio.