HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

hola ernesto
+++++++Y EL MISMO DIO, NADIE MAS QUE EL+++++++++
asi es que no me vengas conque eres profeta o apostol

Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;


Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo;

+++Y ESTOS SON LOS QUE EL DIO+++

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.


Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

*******SOBRE ESTE FUNDAMENTO DEVEMOS ESTAR EDIFICADOS*****
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;
sobre esos apostoles y esos profetasc ((fijese vien ))
que EL MISMO PUSO NADIE MAS ((OSEA NINGUN HOMBRE))



realmente yo me edifico en estos apostoles y profetas
¿cual seria el problema?? de no asistir a una congregacion

El verdadero Evangelio de mi Señor Jesucristo, es de buena voluntad, no por obligación.
¿Donde deja a Agabo?
Si usted es un desordenado y no se sujeta a nadie, y anda solo por el mundo, y padece, cuantos miembros se doleran con usted, ninguno, porque usted seria un miembro descolgado del cuerpo que es Cristo.
Con su actitud le esta diciendo a los demas miembros del cuerpo: NO LOS NECESITO, y eso no es precisamente lo que escrito está.


Ahora tome una gomita de borrar y elimine aquello: Mirad cuan hermoso y delicioso es, habitar los hermanos juntos y en armonia.

A la predicación del Evangelio, los que crean en el , Dios va añadir aquellas almas a su iglesia, no para que vayan en pos de los hombres que el viento lleva de un lugar para otro, sin tener una casa donde llegar.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

El verdadero Evangelio de mi Señor Jesucristo, es de buena voluntad, no por obligación.
¿Donde deja a Agabo?
Si usted es un desordenado y no se sujeta a nadie, y anda solo por el mundo, y padece, cuantos miembros se doleran con usted, ninguno, porque usted seria un miembro descolgado del cuerpo que es Cristo.
Con su actitud le esta diciendo a los demas miembros del cuerpo: NO LOS NECESITO, y eso no es precisamente lo que escrito está.


Ahora tome una gomita de borrar y elimine aquello: Mirad cuan hermoso y delicioso es, habitar los hermanos juntos y en armonia.

A la predicación del Evangelio, los que crean en el , Dios va añadir aquellas almas a su iglesia, no para que vayan en pos de los hombres que el viento lleva de un lugar para otro, sin tener una casa donde llegar.

te digo le quieres aser de profeta como cres que me edificaria en personas como tu
es por eso, que no asito a ninguna denominacion
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

[ tal q el eterno les bendiga pues antes q todo soy israelita de las dies tribus dispersas osea efraim y yo lo que quiero agregar es de q la religion nomas lo q ha hecho es alejarnos mas y mas del eterno hay 22000 religiones y todas dicen q te vas al cielo pero todas adoran idolos y el idolo mas grande es el del mente porq ese no se ve osea jesus viene del griego isous que quiere desir en español jesus osea tu adoras a ge osea je q es la contrascion de geena osea infierno y sus que en hebreo es caballo junto es geena caballo osea q todo el mundo a proclamado como su mesias al caballo del geena q confucion verdad ahora DIOS ESO es de zeus y quiere decir theos en griego en latin es deus osea en español es dios es el que ustedes an adorado toda su vida es a zeus por eso rav shaul dijo ya esta en juego el misterio de la iniquidad osea iniquidad en hebreo es conociodo como mentira falsedad que se opone al señor asi se conoce en yisrael osea que es el misterio algo oculto q aparenta pieda pero niega la eficasia de ella todas las religiones solo son un pasatiempo de q ha hecho milagro si el diablo tambien hase milagros y el q proteje a todas las religiones es samael el esta formando la plataforma para q el inicuo osea la iglesia catolica la fundadora de todas la religiones agarefuerza y asi gobernar pero aqui esta efraim segun ezequiel a ti juda te usare como arco y ati efraim como flecha para matar a los hijos de grecia las costumbres griegas paganas esta es la ultima vestia q habla daniel que no se paresia alas demas pero era mas fuerte es el cristianismo mentiroso q dice come cerdo no es pecado desde cuando no es pecado adulterar diganme si este mandamiento no adulterar viene tambien de los mismos de no comer cerdo esto es algo inmundo por eso el señor separo lo inmundo con los alimentos aparte es alimento aparte inmundicia alimento es lo q si se puede comer segun los mandamientos entonces si se puede comer todo comase un zope o un camello o las mosca ingnorantes estudien no es mi intencion ofenderlos pero asi quieren aserca de la creacion esta se dio cuando fue el bin bang como dicen los cientificos pero no esi comoellos dicen que no hay creador porq si lo hay esto paso por q antes todos eramos uno solo con el señor yashua era la cabeza dela basija y nosostros el cuerpo no teniamos falta de nada todo lo quequeriamos lo obteniamos pero binimos nosotros y nosnacio un deceo y ese era el de la verguenza de q resibiamos sin merecerlo y le decimos al señor ya no nos des nosotros te vamos a dar pero como ael no le podemos dar nada porq el es todo viene el y hace una contracion de espacio y nos deja solo para ver q haciamos y venimos nosotros y no soportamos estar solo sin luz y decimos señor regresa y el como buen padre regresa pero como hay una contracion de espacio al unirlo la basija con el se estalla todo es ai donde se dividen las almas y las originales son 60000 mil almas las que salieron de ejipto y seles entrego la tora los fragmentos son los gentiles y los universos capich ya entendieron q el plan del eterno es q seamos uno nueavamente como era antes eso lo dijo yashua sean uno como yo soy uno con el por estudie las escrituras todas no solo la que le conbiene si quieren saber mas de esto escribanme att israelita
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

BUENO QUE TE PUEDO DECIR PUES SON MUCHAS COSAS PUES TU ESTAS ATRAPADO POR EL ESPIRITU GRIEGO MAS GRANDE Q EXISTE EN EL MUNDO Q ES LA RELIGION OSEAA EL CRISTIANISMO COMO VOS DESIS YO ME FUNDAMENTO POR LOS NAVIM Y LOS SHELIAJ Y YASHUA LOS PROFETAS GUARDABAN MANDAMIENTOS LA TORA MAL TRADUCIDA COMO LEY POR LA IGLESIA CATOLICA BE E IMBESTIGA OSEA Q TORA ES LA INSTRUCION DEL ETERNO PARA SU PUEBLO PARA Q SEA FELIZ EN ESTE OLAMOT OMUNDO PUES PERO BIENE SATANAS O HASATAN QUE EES EL ADVERSARIO EN HEBREO Y DICE LA LEY YA NO ES PERO A QUE SE REFIERE ALEY TU Q ERES TEOLOGO EN ZEUS O DIOS PUES PARA Q ME ENTENDAS ES AMARA A TU PROGIMO Y AL ETERNO OSEA UNO DE LOS MANDAMIENTOS ES QUE TE CASES TE VOY A DECIR UNOS PARA QUE MIRES Q NOSON MALOS COMO LA IGLESIA CATOLICA LO A DICHO AMARAS AL ETERNO A TU PROGIMO SI TU AMAS A TU PROGIMO VAS A MAR AL ETERNO POR Q SI NO AMAS AL Q VES COMO VAS A AMAR AL Q NO MIRAS ES LOGICO POR ESO LOS MANDAMIETNOS LOS CUMPLES CON TU PROGIMO CON EL Q MIRAS SI TUAMAS A TU PROGIMO LE VAS A PAGAR A TIEMPO ES UN MANDAMIENTO AYUDARAS ALA VIUDA Y AL HUERFANO AYUDA A TU HERMANO ISRAELITA NO TE METAS CON LA SONA OSEA LA RAMERA ES TRANGRESION ALA TORA O MAL TRADUCIDA COMO LEY VERDA Q ES BUENO Y ASI SON 613 ISTRUCIONES Q EL ETERNO NOS DA PARA Q SEAMOS FELIZES PERO BIENE SATANAS ATRABES DE LAS RELIGIONES Y TE DICE ISOUS TE QUTA LA LEY ERES SALVO POR LA GRACIA UNA DIOSA GRIEGA Q SELLLAMABA GRACIA COMO COCHE CAMARON CAMELLOS GATO REPTILES NOES PECADO Y ESO ES LO MAS SUCIO Q PUEDES HACER CONTAMINAS TU ALMA AL HACER ESTO Y Q DICE LA IGLESIA ESTAS EN LA GRACIA COMETELO ENTONCES ASESINO MALTRATO ALA VIUDA NO DOY DISMOS ME METO ALOS PROSTIBULOS SECUESTRO GENTE PORQ ESTOY EN LA GRACIA VERDA QNO ES ILOGICO Q EL HIJO OSEA YASHUA VENGA A QUITAR LA LEY IMAGINESE SI LA QUITA ASI COMO USTEDES DICEEN SE DESTRUYE EL UNIVERSO PERO EL ETERNO ESTA RESTAURANDO A ISRAEL LAS DIES TRIBUS PERDIDAS PARA ENSEÑAR BALLA E IMBESTIGUE NO ME CRREA NADA ASI COMO HISIERON CON RAV. SHAUL NO LE CREIAN ASTA Q FUERON A IMBESTIGAR SHALOM
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

:llorando::llorando::sad11::sad11:
[ tal q el eterno les bendiga pues antes q todo soy israelita de las dies tribus dispersas osea efraim y yo lo que quiero agregar es de q la religion nomas lo q ha hecho es alejarnos mas y mas del eterno hay 22000 religiones y todas dicen q te vas al cielo pero todas adoran idolos y el idolo mas grande es el del mente porq ese no se ve osea jesus viene del griego isous que quiere desir en español jesus osea tu adoras a ge osea je q es la contrascion de geena osea infierno y sus que en hebreo es caballo junto es geena caballo osea q todo el mundo a proclamado como su mesias al caballo del geena q confucion verdad ahora DIOS ESO es de zeus y quiere decir theos en griego en latin es deus osea en español es dios es el que ustedes an adorado toda su vida es a zeus por eso rav shaul dijo ya esta en juego el misterio de la iniquidad osea iniquidad en hebreo es conociodo como mentira falsedad que se opone al señor asi se conoce en yisrael osea que es el misterio algo oculto q aparenta pieda pero niega la eficasia de ella todas las religiones solo son un pasatiempo de q ha hecho milagro si el diablo tambien hase milagros y el q proteje a todas las religiones es samael el esta formando la plataforma para q el inicuo osea la iglesia catolica la fundadora de todas la religiones agarefuerza y asi gobernar pero aqui esta efraim segun ezequiel a ti juda te usare como arco y ati efraim como flecha para matar a los hijos de grecia las costumbres griegas paganas esta es la ultima vestia q habla daniel que no se paresia alas demas pero era mas fuerte es el cristianismo mentiroso q dice come cerdo no es pecado desde cuando no es pecado adulterar diganme si este mandamiento no adulterar viene tambien de los mismos de no comer cerdo esto es algo inmundo por eso el señor separo lo inmundo con los alimentos aparte es alimento aparte inmundicia alimento es lo q si se puede comer segun los mandamientos entonces si se puede comer todo comase un zope o un camello o las mosca ingnorantes estudien no es mi intencion ofenderlos pero asi quieren aserca de la creacion esta se dio cuando fue el bin bang como dicen los cientificos pero no esi comoellos dicen que no hay creador porq si lo hay esto paso por q antes todos eramos uno solo con el señor yashua era la cabeza dela basija y nosostros el cuerpo no teniamos falta de nada todo lo quequeriamos lo obteniamos pero binimos nosotros y nosnacio un deceo y ese era el de la verguenza de q resibiamos sin merecerlo y le decimos al señor ya no nos des nosotros te vamos a dar pero como ael no le podemos dar nada porq el es todo viene el y hace una contracion de espacio y nos deja solo para ver q haciamos y venimos nosotros y no soportamos estar solo sin luz y decimos señor regresa y el como buen padre regresa pero como hay una contracion de espacio al unirlo la basija con el se estalla todo es ai donde se dividen las almas y las originales son 60000 mil almas las que salieron de ejipto y seles entrego la tora los fragmentos son los gentiles y los universos capich ya entendieron q el plan del eterno es q seamos uno nueavamente como era antes eso lo dijo yashua sean uno como yo soy uno con el por estudie las escrituras todas no solo la que le conbiene si quieren saber mas de esto escribanme att israelita

:llorando: .................................... :llorando::llorando::sad11::sad11:[

:llorando:
:sad11:
:sad11:[











:gluur:
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

[ tal q el eterno les bendiga pues antes q todo soy israelita de las dies tribus dispersas osea efraim y yo lo que quiero agregar es de q la religion nomas lo q ha hecho es alejarnos mas y mas del eterno hay 22000 religiones y todas dicen q te vas al cielo pero todas adoran idolos y el idolo mas grande es el del mente porq ese no se ve osea jesus viene del griego isous que quiere desir en español jesus osea tu adoras a ge osea je q es la contrascion de geena osea infierno y sus que en hebreo es caballo junto es geena caballo osea q todo el mundo a proclamado como su mesias al caballo del geena q confucion verdad ahora DIOS ESO es de zeus y quiere decir theos en griego en latin es deus osea en español es dios es el que ustedes an adorado toda su vida es a zeus por eso rav shaul dijo ya esta en juego el misterio de la iniquidad osea iniquidad en hebreo es conociodo como mentira falsedad que se opone al señor asi se conoce en yisrael osea que es el misterio algo oculto q aparenta pieda pero niega la eficasia de ella todas las religiones solo son un pasatiempo de q ha hecho milagro si el diablo tambien hase milagros y el q proteje a todas las religiones es samael el esta formando la plataforma para q el inicuo osea la iglesia catolica la fundadora de todas la religiones agarefuerza y asi gobernar pero aqui esta efraim segun ezequiel a ti juda te usare como arco y ati efraim como flecha para matar a los hijos de grecia las costumbres griegas paganas esta es la ultima vestia q habla daniel que no se paresia alas demas pero era mas fuerte es el cristianismo mentiroso q dice come cerdo no es pecado desde cuando no es pecado adulterar diganme si este mandamiento no adulterar viene tambien de los mismos de no comer cerdo esto es algo inmundo por eso el señor separo lo inmundo con los alimentos aparte es alimento aparte inmundicia alimento es lo q si se puede comer segun los mandamientos entonces si se puede comer todo comase un zope o un camello o las mosca ingnorantes estudien no es mi intencion ofenderlos pero asi quieren aserca de la creacion esta se dio cuando fue el bin bang como dicen los cientificos pero no esi comoellos dicen que no hay creador porq si lo hay esto paso por q antes todos eramos uno solo con el señor yashua era la cabeza dela basija y nosostros el cuerpo no teniamos falta de nada todo lo quequeriamos lo obteniamos pero binimos nosotros y nosnacio un deceo y ese era el de la verguenza de q resibiamos sin merecerlo y le decimos al señor ya no nos des nosotros te vamos a dar pero como ael no le podemos dar nada porq el es todo viene el y hace una contracion de espacio y nos deja solo para ver q haciamos y venimos nosotros y no soportamos estar solo sin luz y decimos señor regresa y el como buen padre regresa pero como hay una contracion de espacio al unirlo la basija con el se estalla todo es ai donde se dividen las almas y las originales son 60000 mil almas las que salieron de ejipto y seles entrego la tora los fragmentos son los gentiles y los universos capich ya entendieron q el plan del eterno es q seamos uno nueavamente como era antes eso lo dijo yashua sean uno como yo soy uno con el por estudie las escrituras todas no solo la que le conbiene si quieren saber mas de esto escribanme att israelita

:Wow1:
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

te digo le quieres aser de profeta como cres que me edificaria en personas como tu
es por eso, que no asito a ninguna denominacion

Porque no esta dispuesto a obedecer, no esta dispuesto a reconocer que Dios utiliza hombre para admistrar su grey, el argumento que a dado, no tiene valides, porque no es justificación para no congregarse, lo que usted quiere es que nadie le diga nada, pero el evangelio a su manera, no tiene cabida en un hijo de Dios, digame,quien se dolera con un miembro descolgado, quien de los hermanos le tenderá una mano cuando lo necesite, si usted se cree un autosuficiente, los hermanos estan para ayudarse mutuamente, si anda solo por el mundo, quien lo ayudará a levantarse cuandop tenga una caida, ahora si responde que solo Dios, si Dios responde, y levanta del polvo al pobre, cuando el pobre es obediente, pero a los desobedientes, lo premiará el Señor. Dios resiste a los sobervios pero dá gracia a los humildes, al altivo lo mira de lejos. No le gustan las palabras que emito, no son de su agrado, pero si quisiera agradarlo a usted, no seria siervo de Dios, mas agrado a Dios, hablando lo que coresponde y a quien corresponda, sin duda que de su agrado serán todos aquellos que no se someten a nadie, y no temen decir mal de las potestades superiores , para así justificarse asimismos, y andar errante por el mundo.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Porque no esta dispuesto a obedecer, no esta dispuesto a reconocer que Dios utiliza hombre para admistrar su grey, el argumento que a dado, no tiene valides, porque no es justificación para no congregarse, lo que usted quiere es que nadie le diga nada, pero el evangelio a su manera, no tiene cabida en un hijo de Dios, digame,quien se dolera con un miembro descolgado, quien de los hermanos le tenderá una mano cuando lo necesite, si usted se cree un autosuficiente, los hermanos estan para ayudarse mutuamente, si anda solo por el mundo, quien lo ayudará a levantarse cuandop tenga una caida, ahora si responde que solo Dios, si Dios responde, y levanta del polvo al pobre, cuando el pobre es obediente, pero a los desobedientes, lo premiará el Señor. Dios resiste a los sobervios pero dá gracia a los humildes, al altivo lo mira de lejos. No le gustan las palabras que emito, no son de su agrado, pero si quisiera agradarlo a usted, no seria siervo de Dios, mas agrado a Dios, hablando lo que coresponde y a quien corresponda, sin duda que de su agrado serán todos aquellos que no se someten a nadie, y no temen decir mal de las potestades superiores , para así justificarse asimismos, y andar errante por el mundo.

YA ERNESTO TUMBATE ESE ROLLO QUE TRAES YA ESTA MUY QUEMADO

yo nunca dije que no me congrego
si lo ago (ejemplo mi familia, no se nesecitan ser demaciados para decir que estamos congregados en el nombre del SEÑOR,

Y NO PUEDES DECIR QUE NO TIENE VALIDEZ

+++otra HABLAS DE POTESTADES SUPERIORES+++ NO ENTENDIENDOLAS

+++ERNESTO que no tegane el impulso de la carne++






:Blurp_ani
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

D. Ernesto torres :

Aprovecho de su escrito :

--------------------- El verdadero Evangelio de mi Señor Jesucristo, es de buena voluntad, no por obligación.-----------------------

No considero yo que NO sea asi...
Evangelio es algo que nos queda a la distancia de ....buena voluntad .

PEro tampoco considero que sea así.
Evangelio es algo que nos queda a la distancia de ......OPORTUNIDAD ...

Oportunidad que te viene y , o la cojes , te la quedas y haces tuya , ...o la dejas pasar ...y te la pierdes ...

Tengas o no tengas buena voluntad ...

Ahora el tener buena voluntad es lo propio ...lo propio de Hombre .

Y de lo de Dios .....



----------------------- Si usted es un desordenado y no se sujeta a nadie, y anda solo por el mundo, y padece, cuantos miembros se doleran con usted, ninguno, porque usted seria un miembro descolgado del cuerpo que es Cristo.
Con su actitud le esta diciendo a los demas miembros del cuerpo: NO LOS NECESITO, y eso no es precisamente lo que escrito está.

----------------------------

Claro UD está dando por sentado dos cosas : que el que lee lo que UD comparte es "cristiano" y por demás que considera y acata la doctrina de que todos los cristianos son EL CUERPO de CRisto....

Y , dos , que También da UD por sentado que el tal desordenado , que no se sujeta a nadie y anda solo por el mundo .....PADECE ... y QUE es RELEVANTE para el y su condición , el número de "cristianos" que no pueden dolerse con el en ese su padecer . Como un despojo de ese cuerpo , un miembro descolgado , que UD dice ....

No sé yo que decir a eso ...pero desde luego lo considero inaceptable como razonar sobre la cuestión , esta de CONGREGARSE los cristianos ...




El usar eso de : CRISTIANOS en suma--todos juntos = CUERPO DE CRISTO no me es ni queda posible ...

Y me ocurre así en razón a que CRisto dice que El es COMIDA Y BEBIDA para el que le sigue ; y el que sigue a Cristo pues es eso : un cristiano .

Y claro , ¿qué me ocurre entonces?...
PUes que si iglesia-congregación es Cuerpo de Cristo ...¿habré de comerlo y beberlo?...

Y digo/me sale de inmediato y de mi NAtural de mi : NO ....

POr demás entiendo que eso de cuerpo de cristo viene de la católica y como entonces era la única iglesia ...., por más que lo de "cristiana" me queda bastante discutible , y en ello incierto .... ;y , por mi propio conocer , ya en mi juventud desestimé de plano esas frases con que el "eclesiástico" arbitra su PODer y beneficio .
DE forma que según la católica autoridad :
-- LA iglesia es cuerpo de cristo /el cuerpo de cristo es la iglesia
-- LA iglesia es madre /madre es la iglesia
-- cristo=dios /dios=cristo
--La iglesia es el cuerpo de dios / el cuerpo de dios es la iglesia
--madre es dios /dios es madre
--la iglesia es la madre e cristo/cristo es la madre de la iglesia
--la iglesia es madre de dios /dios la madre de la iglesia

Cristo es el esposo
La iglesia es la novia/prometida .

Cristo se casa con su iglesia
--Cristo se casa con su cuerpo
--Dios se casa con su cuerpo
--cristo se casa con madre
--dios se casa con madre
cristo se casa con cuerpo de dios
dios se casa con cuerpo de cristo
...............
............


Flacon Crest y colección de truculentas telenovelas TV quedan nada y fruslería ante el lío y desmadre que está , obra y queda en esas reducciones , no ya imposibles sino que incluso "blasfemas" .

¿Y cómo quedan los que , prosélitos o no , estén en iglesia y ese considerar a iglesia , a cristo , a dios ? ......


Chácho! , yo me siento insultado , vejado , tratado como si yo fuese cloaca y vertedero de excrementos ...
!anda ya!!!

Mis espaldas .... eso lo que Puedo y tengo con ese considerar irracional y enfermizo ; que , para más ignominia , no tiene un porqué ...
Para mostrar excelsos y fervientes sepulcros ... digo yo ...
POrque su interior ...casquería ,irracionalidad y menosprecio tanto de Cristo como de DIos como de los cristianos , que por el natural y propio hecho de congregarse han de sufrir estos de cloaca alimentos y beber ...


------------------- Con su actitud le esta diciendo a los demas miembros del cuerpo: NO LOS NECESITO, y eso no es precisamente lo que escrito está.
-------------------

Ese es su apreciar ..
PEro he aquí el apreciar de uno que cumple con el tipo que UD ha señalado :

---------------Si usted es un desordenado y no se sujeta a nadie, y anda solo por el mundo, y padece-----------------------------


Y lo que yo estoy diciendo con mi actud.... NO coincide con eso que UD dice .

Lo que estoy diciendo (bueno , creo que) a eso demás cristianos no es que no me congrego porque eso lo propio de mí , como cristiano , o porque no sea de mi gusto , interés o beneficio ... sino , y ANTES BIEN , ... que NO PUEDO quedarme incluído en eso ...

Y si solo fuese ese enrredo enfermizo y absurdo ...
No que por demás Me niego a ser contado entre los que consideran eso de regir el propio pensar y vivir en función de la escrituras judías y que , además , estas son palabra misma de dios .... , y que por demás que en esas escrituras judías estás tu concernido y te incumben a ti ,.... y que te condenas si no las comes y bebes ...
......
No .
NO .
y NO , ....NO me aceptaré yo en tal sitio y congregarse ...
Y por la razón de que NO PUEDO ... me es en todo punto INACEPTABLE para mi y mi propia y personal consitución que de mi Creador me viene y que de mi Dios uso y celebro...

Y como mi identidad de mi es LIbreyLibertad como mi Creador, Dios y PAdreNUestro LibreyLibertad ...

Y por demás ya mi MAestro me hace LIbre ...por si acaso y yo idiota ..

PUEs quedo Libre de ese congregarse y sus daños y perjuicios ....



Pues que al respecto de eso de congregarse lo que yo Sé y aprecio es que :

En el millón de años que dicen los eruditos de humanos en este planeta ... eso de congregarse ha sido cosa NAtural y propia de los humanos ...
PEro vaya , eso de congregarse será BONDAD objetiva a quién el que se congregue...esto es COSA BENEFICIOSA per se ...

Y al respecto de esa Bondad beneficiosa , es de mi sustanciar que :
Lo Mineral tienen un congregarse particular que es AGREGARSE
Lo Vegetal tiene un congregarse que es un agregarse en congregación
Lo Animal tiene un Congregarse que es un Agruparse
Lo humano tiene un congregarse que es un congregarse ...

El Hombre se congrega como le dá la gana , pueda y quiera

Y lo propio de cristiano es : se congrega por que queda congregado ..queda congregado en ,por , de , desde , para , ... a través de .......su Cristo , Señor y Amigo de cristiano .


ESto es , que parece consustancial "cristiano" y "congregado" ...
Esto es , cristiano sin congregado ...cuanto menos... aberración ...

Y Sí , sin duda que aberración cristiana es y queda "cristiano sin congregado/congregarse" ...



Y esa la situación en que , por ejemplo , cumplo con el tipo que UD señala en su escrito , ese ...PADECE ...

Ahora , uno que PADECE esa aberración , que habrá de hacer? ...¿por congregarse habrá de contravenir su CONCIENCIA ?...

LAs cuentas de la CONCIENCIA y lo que hacemos en , con y por ella NO ES Cosa a requerir a cristiano , ... antes bien a HOmbre , ya se haya elegido este en y de cristiano , mahometano , cientólogico o del real madrid ...
Es una cuenta "superior" ...

No quiebro pues mi conciencia , .... y me aguanto y fastidio sufriendo la incuria de no tener lo que me es propio como y de cristiano : esto es mi congregación y congregarme ..

Bueno , que lo voy a hacer ...
Si bien no tengo jamón ...me queda y tengo el cacahuete y aperitivo que es este foro ...
Aquí si estamos congregados , ..por mucho que es en VIRTUAL congregarse y virtualizada congregación ....


Estrecho y difícil el camino que lleva a la Vida ...
En este mi caso y padecer queda ,en esto de mi no
congregarse/congregación , certificado ....


El padecer que me viene cuando recibo que si no me congrego es por mi desorden , mi no sujetarme ...
Oiga , que congregarse no es ponerse una cadena al cuello , echar candado y tirar la llave al oceáno y nada....
¿QUe tendrá que ver que yo no me sujete a alguien?...

Que el que sea cristiano ...pues certificará que su Cristo es de verdad , y , en ello , el ya LIbre ...

Es el inicuo "eclesiástico" con sus iglesias y doctrinas el que te quiere sujeto y bien sujeto ...

LA congregación y congregarse de Cristiano es congregación y congregarse de Hombres LIBRES , que no precisan , ni viene a cuento , sujetarse unos a otros ...

La congregación y congregarse de cristianos lo es en AMor y en ello para compartirse y darse unos a otros , ...
Dos cristianos se Aman , y se comparten , y en ello ayuda de uno para otro es parte y tráfico de su estar y personal vivir .....

Sujetarse ..... vámos anda! ...
¿Y a otro hombre?... !anda ya!....

El que quiere que estés sujeto es el que te quiere esclavo , servil , y cosa .

Te quier como "ganado" ..., todos sujetos , que si no ...no hay forma de ordeñarles y robarles ...



Espero que entenderá pues porque este su coaforado No se congrega , ni tiene congregación propia de el ...la que le corresponde y es suya por el mero hecho de pretenderse en y de Cristiano .

Cristiano y solo ...una cristiana aberración ....
POr más que IDentidad de Hombre es SOLO y SOLEDAD propia de mi ..
Ejerzo un Yo... y este lo es en SOLo y SOLEDAD ..

Llegado a este punto y situación me viene a mentes de SOLO y SOLEDAD de Dios , pues que tiene y ejerce un Yo , el SUYO DE EL MISMO ....
Y me DOY PROPIA Y PERSONAL CUENTA de que NO estoy SOLo y en SOLEDAD .

DE forma que esa cristiana aberración pues es de mi PODer sufrirla y padecerla ...y me queda y viene instrumental y NO RELEVANTE ...
Mi no congregarse pues eso , lo tengo en un "mal" , ...un "mal más" a pasar que me toca y viene ....y ... que queda en ese : estrecho y difícl el camino que lleva a la Vida...

Sin duda , Maestro mío ....

un saludo

elege
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

D. Ernesto torres :

Aprovecho de su escrito :

--------------------- El verdadero Evangelio de mi Señor Jesucristo, es de buena voluntad, no por obligación.-----------------------

No considero yo que NO sea asi...
Evangelio es algo que nos queda a la distancia de ....buena voluntad .

PEro tampoco considero que sea así.
Evangelio es algo que nos queda a la distancia de ......OPORTUNIDAD ...

Oportunidad que te viene y , o la cojes , te la quedas y haces tuya , ...o la dejas pasar ...y te la pierdes ...

Tengas o no tengas buena voluntad ...

Ahora el tener buena voluntad es lo propio ...lo propio de Hombre .

Y de lo de Dios .....



----------------------- Si usted es un desordenado y no se sujeta a nadie, y anda solo por el mundo, y padece, cuantos miembros se doleran con usted, ninguno, porque usted seria un miembro descolgado del cuerpo que es Cristo.
Con su actitud le esta diciendo a los demas miembros del cuerpo: NO LOS NECESITO, y eso no es precisamente lo que escrito está.

----------------------------

Claro UD está dando por sentado dos cosas : que el que lee lo que UD comparte es "cristiano" y por demás que considera y acata la doctrina de que todos los cristianos son EL CUERPO de CRisto....

Y , dos , que También da UD por sentado que el tal desordenado , que no se sujeta a nadie y anda solo por el mundo .....PADECE ... y QUE es RELEVANTE para el y su condición , el número de "cristianos" que no pueden dolerse con el en ese su padecer . Como un despojo de ese cuerpo , un miembro descolgado , que UD dice ....

No sé yo que decir a eso ...pero desde luego lo considero inaceptable como razonar sobre la cuestión , esta de CONGREGARSE los cristianos ...




El usar eso de : CRISTIANOS en suma--todos juntos = CUERPO DE CRISTO no me es ni queda posible ...

Y me ocurre así en razón a que CRisto dice que El es COMIDA Y BEBIDA para el que le sigue ; y el que sigue a Cristo pues es eso : un cristiano .

Y claro , ¿qué me ocurre entonces?...
PUes que si iglesia-congregación es Cuerpo de Cristo ...¿habré de comerlo y beberlo?...

Y digo/me sale de inmediato y de mi NAtural de mi : NO ....

POr demás entiendo que eso de cuerpo de cristo viene de la católica y como entonces era la única iglesia ...., por más que lo de "cristiana" me queda bastante discutible , y en ello incierto .... ;y , por mi propio conocer , ya en mi juventud desestimé de plano esas frases con que el "eclesiástico" arbitra su PODer y beneficio .
DE forma que según la católica autoridad :
-- LA iglesia es cuerpo de cristo /el cuerpo de cristo es la iglesia
-- LA iglesia es madre /madre es la iglesia
-- cristo=dios /dios=cristo
--La iglesia es el cuerpo de dios / el cuerpo de dios es la iglesia
--madre es dios /dios es madre
--la iglesia es la madre e cristo/cristo es la madre de la iglesia
--la iglesia es madre de dios /dios la madre de la iglesia

Cristo es el esposo
La iglesia es la novia/prometida .

Cristo se casa con su iglesia
--Cristo se casa con su cuerpo
--Dios se casa con su cuerpo
--cristo se casa con madre
--dios se casa con madre
cristo se casa con cuerpo de dios
dios se casa con cuerpo de cristo
...............
............


Flacon Crest y colección de truculentas telenovelas TV quedan nada y fruslería ante el lío y desmadre que está , obra y queda en esas reducciones , no ya imposibles sino que incluso "blasfemas" .

¿Y cómo quedan los que , prosélitos o no , estén en iglesia y ese considerar a iglesia , a cristo , a dios ? ......


Chácho! , yo me siento insultado , vejado , tratado como si yo fuese cloaca y vertedero de excrementos ...
!anda ya!!!

Mis espaldas .... eso lo que Puedo y tengo con ese considerar irracional y enfermizo ; que , para más ignominia , no tiene un porqué ...
Para mostrar excelsos y fervientes sepulcros ... digo yo ...
POrque su interior ...casquería ,irracionalidad y menosprecio tanto de Cristo como de DIos como de los cristianos , que por el natural y propio hecho de congregarse han de sufrir estos de cloaca alimentos y beber ...


------------------- Con su actitud le esta diciendo a los demas miembros del cuerpo: NO LOS NECESITO, y eso no es precisamente lo que escrito está.
-------------------

Ese es su apreciar ..
PEro he aquí el apreciar de uno que cumple con el tipo que UD ha señalado :

---------------Si usted es un desordenado y no se sujeta a nadie, y anda solo por el mundo, y padece-----------------------------


Y lo que yo estoy diciendo con mi actud.... NO coincide con eso que UD dice .

Lo que estoy diciendo (bueno , creo que) a eso demás cristianos no es que no me congrego porque eso lo propio de mí , como cristiano , o porque no sea de mi gusto , interés o beneficio ... sino , y ANTES BIEN , ... que NO PUEDO quedarme incluído en eso ...

Y si solo fuese ese enrredo enfermizo y absurdo ...
No que por demás Me niego a ser contado entre los que consideran eso de regir el propio pensar y vivir en función de la escrituras judías y que , además , estas son palabra misma de dios .... , y que por demás que en esas escrituras judías estás tu concernido y te incumben a ti ,.... y que te condenas si no las comes y bebes ...
......
No .
NO .
y NO , ....NO me aceptaré yo en tal sitio y congregarse ...
Y por la razón de que NO PUEDO ... me es en todo punto INACEPTABLE para mi y mi propia y personal consitución que de mi Creador me viene y que de mi Dios uso y celebro...

Y como mi identidad de mi es LIbreyLibertad como mi Creador, Dios y PAdreNUestro LibreyLibertad ...

Y por demás ya mi MAestro me hace LIbre ...por si acaso y yo idiota ..

PUEs quedo Libre de ese congregarse y sus daños y perjuicios ....



Pues que al respecto de eso de congregarse lo que yo Sé y aprecio es que :

En el millón de años que dicen los eruditos de humanos en este planeta ... eso de congregarse ha sido cosa NAtural y propia de los humanos ...
PEro vaya , eso de congregarse será BONDAD objetiva a quién el que se congregue...esto es COSA BENEFICIOSA per se ...

Y al respecto de esa Bondad beneficiosa , es de mi sustanciar que :
Lo Mineral tienen un congregarse particular que es AGREGARSE
Lo Vegetal tiene un congregarse que es un agregarse en congregación
Lo Animal tiene un Congregarse que es un Agruparse
Lo humano tiene un congregarse que es un congregarse ...

El Hombre se congrega como le dá la gana , pueda y quiera

Y lo propio de cristiano es : se congrega por que queda congregado ..queda congregado en ,por , de , desde , para , ... a través de .......su Cristo , Señor y Amigo de cristiano .


ESto es , que parece consustancial "cristiano" y "congregado" ...
Esto es , cristiano sin congregado ...cuanto menos... aberración ...

Y Sí , sin duda que aberración cristiana es y queda "cristiano sin congregado/congregarse" ...



Y esa la situación en que , por ejemplo , cumplo con el tipo que UD señala en su escrito , ese ...PADECE ...

Ahora , uno que PADECE esa aberración , que habrá de hacer? ...¿por congregarse habrá de contravenir su CONCIENCIA ?...

LAs cuentas de la CONCIENCIA y lo que hacemos en , con y por ella NO ES Cosa a requerir a cristiano , ... antes bien a HOmbre , ya se haya elegido este en y de cristiano , mahometano , cientólogico o del real madrid ...
Es una cuenta "superior" ...

No quiebro pues mi conciencia , .... y me aguanto y fastidio sufriendo la incuria de no tener lo que me es propio como y de cristiano : esto es mi congregación y congregarme ..

Bueno , que lo voy a hacer ...
Si bien no tengo jamón ...me queda y tengo el cacahuete y aperitivo que es este foro ...
Aquí si estamos congregados , ..por mucho que es en VIRTUAL congregarse y virtualizada congregación ....


Estrecho y difícil el camino que lleva a la Vida ...
En este mi caso y padecer queda ,en esto de mi no
congregarse/congregación , certificado ....


El padecer que me viene cuando recibo que si no me congrego es por mi desorden , mi no sujetarme ...
Oiga , que congregarse no es ponerse una cadena al cuello , echar candado y tirar la llave al oceáno y nada....
¿QUe tendrá que ver que yo no me sujete a alguien?...

Que el que sea cristiano ...pues certificará que su Cristo es de verdad , y , en ello , el ya LIbre ...

Es el inicuo "eclesiástico" con sus iglesias y doctrinas el que te quiere sujeto y bien sujeto ...

LA congregación y congregarse de Cristiano es congregación y congregarse de Hombres LIBRES , que no precisan , ni viene a cuento , sujetarse unos a otros ...

La congregación y congregarse de cristianos lo es en AMor y en ello para compartirse y darse unos a otros , ...
Dos cristianos se Aman , y se comparten , y en ello ayuda de uno para otro es parte y tráfico de su estar y personal vivir .....

Sujetarse ..... vámos anda! ...
¿Y a otro hombre?... !anda ya!....

El que quiere que estés sujeto es el que te quiere esclavo , servil , y cosa .

Te quier como "ganado" ..., todos sujetos , que si no ...no hay forma de ordeñarles y robarles ...



Espero que entenderá pues porque este su coaforado No se congrega , ni tiene congregación propia de el ...la que le corresponde y es suya por el mero hecho de pretenderse en y de Cristiano .

Cristiano y solo ...una cristiana aberración ....
POr más que IDentidad de Hombre es SOLO y SOLEDAD propia de mi ..
Ejerzo un Yo... y este lo es en SOLo y SOLEDAD ..

Llegado a este punto y situación me viene a mentes de SOLO y SOLEDAD de Dios , pues que tiene y ejerce un Yo , el SUYO DE EL MISMO ....
Y me DOY PROPIA Y PERSONAL CUENTA de que NO estoy SOLo y en SOLEDAD .

DE forma que esa cristiana aberración pues es de mi PODer sufrirla y padecerla ...y me queda y viene instrumental y NO RELEVANTE ...
Mi no congregarse pues eso , lo tengo en un "mal" , ...un "mal más" a pasar que me toca y viene ....y ... que queda en ese : estrecho y difícl el camino que lleva a la Vida...

Sin duda , Maestro mío ....

un saludo

elege

Un esclavo que es libertado, pasa a ser esclavo del que lo liberto.
Quien me liberto: Jesús, me hizo libre, pero para servirle a el, por tanto, esclavo soy de el.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Un esclavo que es libertado, pasa a ser esclavo del que lo liberto.
Quien me liberto: Jesús, me hizo libre, pero para servirle a el, por tanto, esclavo soy de el.

esclavo no mejor amigo


Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos.

15:14

Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando. 15:15

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

D. Ernesto Torres :

Su post:

-----------------Un esclavo que es libertado, pasa a ser esclavo del que lo liberto.
Quien me liberto: Jesús, me hizo libre, pero para servirle a el, por tanto, esclavo soy de el. ------------------------------------




--------------------------------------Un esclavo que es libertado, pasa a ser esclavo del que lo liberto.--------------------------

jejejejej....
Jopé! ....lo que hay que leer ....

Eso es dislate en si mismo ... ¿cómo que no lo aprecia UD?..

En eso que UD dice pues todo vacio y nada : ni esclavo , ni libertado , ni libertador ...

Y esclavos ...hay muchos ...
Esclavo de otro ...un esclavista y negrero , que se dice ...
Esclavo de la mujer y familia ...
Esclavo de uno mismo ..... por más que este sea falso esclavo...

PEro vaya entiendo esclavo al que era libre , o al menos NO esclavo , y llega otro y le cambia su condición y esta pasa a ser la de Esclavo , esclavo a el que ha tenido el PODer de hacer eso con el otro ...

Una vez ese ya esclavo , es que le viene otro que tiene el PODer de liberarlo de esa su condición de esclavo ,esto es un Libertador .... y lo hace : donde había uno que esclavo ahora hay uno que LIbre ....
Ya que ha sido libertado por ese Libertador ...

¿Cómo va a ser posible que libertado sea esclavo?...
PUes ....porque NO quiere ser libre ...y en ello pues no es Hombre , no puede ser Hombre ...porque si Hombre su Identidad es LIbreyLibertad , en Imagen y Semejanza personal de su Creador que LIbre yLibertad .

Y ¿en qué queda LIbertador en esa aberración?..
PUes que es LIbertador de pacotilla y tramoya ... pues que si Libertador lo será porque eso , hace LIbre ..
MAs según UD y su ferviente insustancialidad , pues NO .
Y ya para más menosprecio e irracionalidad de ese Libertador ...pues lo deja su apreciar , y decir , en un ...ESCLAVISTA , un competidor y colega en eso de ESCLAVIZAR ...
PUEs que lo que queda y muestra el proceso es : HAy esclavo , llega otro y lo libera .... no para hacerlo LIbre , antes bien para pasarlo a su "harén" de esclavos ...



Mire UD , como cristiano que me pretendo y porque entiendo que UD se está refiriendo a mi Maestro .. pues es que le diría : hombre !, ...mas seriedad y respeto con mi Maestro ..¿Qué le ha hecho a UD para que difame de El y lo ponga UD en ese absurdo y falsía ?...


PEro claro ...como decirle a UD , y los con UD en ese su pareciar , que si DIOS quisiera esclavos ...pues los tendría ...nos hubiera creado esclavos ..no le parece a UD?..
PUes me temo yo que No , que no le parece ...

Y si EL , MAestro quisiera esclavos ...pues no me encontraría yo entre ellos , la verdad ..
Pues que mi MAestro y esclavitud no comparten ni plano , ni sitio ni POSIBILIDAD ...

UD desprecia a mi Maestro ...
Mi Maestro me quiere en su Amistad , no en esclavitud ...
Y si quisiera servidoresy servidumbre ..pues pondría un anuncio en el INEM ,digo yo...

Solo un señor de tres al cuarto quiere esclavos
Un Señor cierto lo que quiere es Amigos ...
Esclavos es indigno e indignidad para Señor ....

Vaya NO acepto yo esclavos a mi ni allá que me maten ...ME respeto y aprecio para no estar en ese INDIGNIDAD ...
ES INdigno de Hombre tener esclavos ...cuanto más de mi Señor ?... y cuanto cuanto más de EL SEñor de mi SEñor ...
Yo no blasfemo de mi Señor ...la verdad ...

ES como la obediencia ... Dios Nos quiere obedientes ....
Consideran a Dios un idiota que lo que le gusta y es TOP de su RAngo y POder es eso obediencia y obedientes ....

MAS NO ,...Dios espera que nuestro hacer respecto de EL sea el que EL ha dispuesto , el que es propio de hijos ...
Y un hijo , si obedece no es obediencia , antes bien oportunidad y Amor
POr que hijo quiere agradar a PAdre ... esa su alegría , placer y deseo ...



Sin embargo es al esclavista al que interesa y conviene que UD se tenga en y de esclavo e ignore que UD Libre
Es al que vive a costa de UD al que interesa UD obediente ...

Yo de un semejante a mi , de uno que prójimo mío , de un amigo de mi ...no requiero ni esclavitud ni obediencia , antes bien Libre y compañía ..
Y yo soy un vulgar Hombre ...
MAs pienso, lo querrá asi Mi MAestro , y mi Dios Padre Nuestro ...



ENfin ...UD cree que en diciendo esa aberración intelectual UD demuestra Urbe et orbi lo mucho que UD venera y admira a Cristo y a Dios ...

Mas la verdad , yo ,vulgar Hombre y nada , me siento y quedo "insultado" , avergonzado , en ese su decir y sustanciar ... por más que lo que me queda Real y Objetivo es que eso que UD ha escrito solo puede ser propio de UNO que odia , rechaza o no acepta LIbrey LIbertad ....cosas estas que de Creador mismo le viene a Hombre ya en su IDentidad de SI



Y eso lo que hay y ocurre en este vivir ...y sufrir en ello ..


--------------------- Quien me liberto: Jesús, me hizo libre, pero para servirle a el, por tanto, esclavo soy de el. ------------------------------------

UD dá por sentado que Jesús le ha hecho libre y que Jesús lo ha libertado para servirle a El ...
Y si UD sirve a alguién ....en esclavo que se pone UD

¿De qué Jesús cuenta y trata UD?...
LE rogaría que si es el que se cuenta en el relato evangélico ....me lo confirmara UD ..
Pues que , ...la verdad ...yo he leído de El ..y , tonto y míope que debo ser , porque no he leído yo nada de eso ..
Jopé! la de años de mi vivir que me han pasado sin darme cuenta que Cristo a lo que ha venido a este perro mundo es a por Servidores ...
Eso que dice de a por pecadores ...`pues será un lapso y nada ...

PEro vaya pongamos que sea así , que ha venido a por servidores ...

Y UD ..UD ..el mas pelota y adulador de todos ..CRisto ...servidor yo? qué dices , mucho mas , esclavo , esclavo de ti..

Otra cosa será lo que mi MAestro pudiera hacer con UD ...
DEntro de las posibilidades pienso yo que sería : Esclavo? ..es que yo le he llamado esclavo a UD?..y UD sabe si a mi me gusta y satisface eso de tener esclavos?...
Soy yo acaso un esclavista? ..los soy?...


¿QUién le haya dicho a UD que Cristo busca servidores y quiere esclavos?......
Pues me temo que le ha engañado a UD ...
Y si es porque le sale de UD ...pues se engaña UD a si mismo ...

PUes que LIbre no deja sitio ni opción a esclavo ...por mucho fervor celestial que UD reclame y piense que permite eso ...
¿NO se dá UD cuenta que es una aberración ? ...aberración de LIbre , de LIbertad, de LIbertador ...

Viene la luz no para disolver la tieniebla y oscuridad , antes bien para que las oscuridad se vuelva oscuridad ..ahora eso si , oscuridad pero muy y muchísimo luminosa ...

DOnde luz ...NO OSCURIDAD .. es asi y terminante ..
Donde LIbre no esclavo...
Donde agua ..no fuego ..


PERo vaya lo que reclama a mi celo es el desprecio y difamar en que deja ese su escribir a mi MAestro ,.... a mi Dios.

Mi Señor , y El Señor de mi Señor son de Clase y Categoría ..y no se satisfacen , ni se les pasa por la cabeza , que se dice , tener satisfacción , en eso de tener servidores y esclavos ...

Eso es LO PROPIO de los POderosos en y de MUNDO ....esos si que quieren , y solo quieren , esclavos , obedientes , sumisos ...


Y sabe lo que le digo , que Amo a mi MAestro , Amo a mi DIos , Padre NUestro ..
Y si Amo...amo servir y satisfacer a el que AMo ...
Ni obediencia ni esclavitud caben en mi y mi relacción con mi MAestro , al que sigo y amo , y con mi DIos , al que adoro y amo ...

PEro ni UD , ni el general de UDs , sabe nada de eso de AMar ...
Amor no les ha sido dado ..o les visita y les encuentra dormidos , enajenados , idos ... y sigue sin hacer parada y fonda en UD/Uds....

Si DIos AMA ...no cabe esclavo en nada de lo de EL
Si El , Maestro AMA ...es AMISTAD lo que cabe
Si Yo amo ..pues que como mi MAestro , lo que cabe en mi es Amistad ..
Si yo AMo ..pues que como mi DIos , lo que cabe en MI es LIBREy LIbertad ...
MI DIOS se me ha puesto a la distancia de mi ELEGIR , como es lógico y de sentido común por mi IDentidad de LIbreyLIbertad con la que he sido Creado

Y en acto y hecho de mi IDentidad Hombre que de EL, Creador me viene y constituye es que Yo LO ELIJO MI DIos de mi ...y por eso si yo adoro a mi Dios ...no soy esclavo en ello , sino que es cosa de mi LIBre y Libertad ...y si llamo MAestro es porque ELIJO a mi MAestro ; y si sigo a mi MAestro es porque me dá la gana y es lo mío ,.... no por servidor ni por esclavo ...

Y si Amo a mi MAestro estoy y quedo pendiente de El ...y si AMo a mi Dios ..estoy y quedo pendiente de EL ...
Ojalá que me requiera a algo ...y yo pueda satisfacerle...

Pfffff...qué placer y alegría de seguro me vendrá en ello ...



Esa mi ventaja , que yo me he tomado la mejor parte ...de forma que Libre y sabiendo que : discípulo sea como su MAestro , ....y no creo yo que mi MAestro Esclavo ...
Y mi Maestro no dice : obedeced a Dios , esclavizaros de Dios ...antes bien Ama a tu DIos ....cosa esta en la que no cabe ni viene a cuento alguno esclavitudes , esclavos servidores y obedientes ...
POr eso no lo dice el MAestro ...
No le hubiese costado nada decir Ama a tu DIos , Obedece a tu Dios , sé esclavo de tu DIos ..

PEro para afrenta de su decir ,y UD en ello , y para desgracia de esa su fachada y tinta de calamar de sus ardores fervorosos PUES NO lo dijo ...
Y si Dijo : AmA a tu DIos , Ama a tu Prójimo , Amaós los unos a los otros ...
NI esclavizaros unos a otros , ni obedeceros unos a otros ni haceros servidores con los otros ...

Ahora el concepto servir no es el de entrega y sumisión...una pala sirve para mover tierra , pero yo no la tengo en la condicón DE SErvidumbre ..
Cuando Amor hay en uno , servir a otro es OPORTUNIDAD , no servidumbre ...

Enfin ..

!Cómo es el monstruo e Hydra de las milyuna iglesias , las diezmilyuna doctrinas , los millónyuno "eclesiástico" (cura-pope-pastor Titular Juridico legal de esa iglesias y doctrinas ) !!!

David contra Goliat? ...
PEor ...ni cortarle la cabeza ...que de una salen diez ... cien ..mil ...el infierno sin duda ...

un saludo , D. esclavo ....
(ahora , eso si , le garantizo que mi saludo es LIbre , no esclavo , de forma que no se yo si a UD le gustará y aceptará ...
Bueno , si así.... a la próxima hago cut&paste de un saludo que sea de UD ...y asi no le causará problema ni envidia cuando UD lo reciba de mi parte y envío...)


elege
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Los cristianos no somos esclavos de nadie y el mismo Señor nos llama hijos y amigos.Así que, como hijos y amigos, tenemos derecho a congregarnos con nuestros hermanos, como y donde queramos. Yo me congrego aquí, en este foro. Y en él, me siento libre de expresar lo que Dios me revela. En una religión, no se me permite esta libertad.

Saludos.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

A los no sometidos, a los que no se congregan, a los que andan errante de un lugar a otro, a los que no respetan las autoridades puestas por Dios en las Iglesias. a los que no temen decir mal en contra de las potestades superiores, a los rebeldes y contumaces que hacen llamados a no congregarce, que enseñan el sexo libre, que no tienen una casa donde edificar ni edificarse.

Dice la Palabra de mi Dios.

Permanezca el amor fraternal.
No os olvideis de la hospitalidad prque algunos, sin saberlo hospedaron angeles.

Acordaos de los presos, como si estuvieseis presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como si tambien vosotros mismos estaias en el cuerpo.

Enseñadores de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, que incitas a los soltetos a la fornicación. Esto dice Dios en su Palabra:

Honroso sea el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los FORNICARIOS Y ADULTEROS, los juzgará Dios.

A lo rebeldes que no temen decir mal de las potestades superiores, a los contumaces que se rebelan contra Dios, desobedeciendo a los pastores puestos por Dios y que llaman a no congregarse: Esto dice la Plabra de mi Dios.

Acórdaos de vuestros Pastores,, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, E IMITAD SU FE.
JESUCRISTO es el mismo de ayer de hoy y por los siglos.

Lectores que leen los diferentes escritos, para ustedes es esta palabra:

No os dejeis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ella.

Hermanos, ustedes se congregan, para ustedes es esta palabra de mi Dios:

OBEDECED A VUESTROS PASTORES, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta: para que lo hagan con alegria, y NO QUEJANDOSE, porque esto nos es provechoso.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Muchos descalifican a las personas que no asisten a una religión, argumentando "que no se congregan" ya que cada quién asume que "su religión es la verdadera" y piensan que el concepto de congregación se limita a asistir a un sistema religioso, y así muchos otros conceptos que se utilizan erroneamente.

Quiero participar en este tema diciendo que: una cosa es asistir a una religión y otra cosa es congregarse como iglesia.

El no congregarse es parte del individualismo, pero uno como individuo debe congregarse como Cuerpo de Cristo.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

D. Ernesto Torres ...

DE su escrito :


-----------------------------------------A los no sometidos, a los que no se congregan, a los que andan errante de un lugar a otro, a los que no respetan las autoridades puestas por Dios en las Iglesias. a los que no temen decir mal en contra de las potestades superiores, a los rebeldes y contumaces que hacen llamados a no congregarce, que enseñan el sexo libre, que no tienen una casa donde edificar ni edificarse.---------------


Jejeje.....
Cómo se las gasta UD ...

YA empezó Ud a soltar "la mano derecha".......

ESte su escribir , qué quiere UD que le diga ,..... NO LO VEO yo propio y actitud de cristiano.... y mucho menos , me parece a mi , de un cristiano no vulgar , sino TOP de cristiano, como UD ....ESCLAVO de el mismo Cristo ....

Claro ...su escrito de UD me lleva a la consideración de que ese tenerse y decirse UD ESCLAVO de Cristo...chácho! , huele que apesta , que se dice ...
POrque claro , ..¿cómo y cuándo uno que ESCLAVO toma palabra y hacer propios?...
Eso es PROPIO DE LIBRE ..., y NO de ESCLAVO...

Aahh, luisillo , ..¿y si el esclavo ha sido comisionado por su Amo a hacer eso?...
Ciertamente , conciencia mía , si resultase así , si el caso es el de esclavo en comisión de orden de su amo... ... resuelve y disuelve ese mi oler sospechoso .

PEro claro , si esclavo ha sido comisionado ya su amo le habrá proporcionado cédula que así lo acredite .
Y si ha sido comisionado a hablar/escribir ...pues esclavo tendrá escrito de parte y obra de su amo ....
Y esclavo en comisión de su amo pues en cuanto entregue escrito a destinatario , cesa su comisión , y en ello su hacer .
Se vuelve a donde su amo y espera otra comisión o servicio que su amo le requiera ....

Claro está , y por otra parte , ...D. Ernesto Torres , esclavo de Cristo , si realmente tiene comisión de parte de su amo , ..."Lo" a comisionar , este es , el escrito de parte de su amo , será de la autoría personal de su amo .....

Y claro , por muy buena voluntad que uno ponga en ello....pues el escrito EN MODO ALGUNO es de ese Cristo , al que el "esclavo" D. Ernesto Torres tiene y usa de amo de el ... , Cristo de el que , el mismo , se vocea como y de esclavo...

POR contra , y realidad , Es tan solo un escrito suyo ....de su autoría personal y , en esta mi opinión y contraste , ....obrado en malicia , prejuiciadamente y con fines puramente personales.




ESto es ,ese ESCLAVO de UD pues se muestra en este su escribir en y de pacotilla y huero ...
Uno que ESCLAVO no toma sitio y hacer de amo .... ni se atreve , claro ...



Enfin , UD ha enumerado a los "enemigos" de UD ...bueno , "enemigos" en su vivir personal de UD y fobias que UD padezca ....pues que ya me dirá UD que enemigo y enemistad para UD aquél que sea insumiso , no sometidos , errantes , que no respetan a las Autoridades de la iglesia ....

Jopé! ...
¿Qué tiene UD con ellos? .... le deben a UD algo? ...le han perjudicado a UD alguna vez?...

Enfin , ya en el primer párrafo de su escrito queda a las claras y hasta para el más lelo , que lo que va a seguir ahora es retahila y personal desahogo en los que quedará claro que esos de su listado inicial ....malos y condenados por la santa palabra de UD , ..bueno , de su dios de UD ...


---------------------
Dice la Palabra de mi Dios.

Permanezca el amor fraternal.
No os olvideis de la hospitalidad prque algunos, sin saberlo hospedaron angeles.
-----------------------

Si , ejercicio del manual del buen "eclesiástico (cura-pope-pastor-gurú-etc en y de toda y cada iglesia/religión) este que UD hace de USAR A DIOS para que diga lo que UD quiere DECIR pero NO PUEDE UD ,..... ya que UD nada y nadie , una persona más camino de su morir-se ..., UD un matamosquitos ,......... mas ,...si Dice la palabra del dios de UD ...chacho!, golpea UD con la maza de Thor , cuanto menos y parangón , y Ud cual odín mismo que queda en ello ....

Locos pero no tontos , que se dice ,....tiene UD piedra para lanzar , mas.... prefiere UD tirar bomba nuclear ....

Vále.



Y según UD escribe , la palabra de su dios que UD nos va a comunicar en este caso y ocasión es :

-------------------que permanezca el amor fraternal------------------

Ah , ya entiendo ,.... todo lo que venga a continuación en su escrito será ejercicio de permanencia del amor fraternal , que si es su dios el que dice , pues UD ya lo sabe el primero y , por demás y de seguro , que UD ya cumple ...que en UD , D. Ernesto , permanece el amor fraternal ese que su dios dice y , como es de lógica , pues seguirá permaneciendo en su escrito de UD ...


Y , que quiere que le diga ,... estoy de acuerdo con eso que UD dice que su dios dice ...
Y ¿sabe lo que le digo ?... jóroba! , que eso lo dice cualquier hombre ...y , yo exageraría , hasta cualquier chimpacé .... , un poco listo, claro ....

¿Y a quién puede contrariar , o puede contrariarse que el amor fraternal permanezca?...

Enfin que tengo en pura obviedad ese decir .
Cualquier pensar normal y no desquilibrado acepta eso de familia y hermanos y es de su fácil y natural decir eso: que permanezca el amor fraternal ...



------------------- No os olvideis de la hospitalidad prque algunos, sin saberlo hospedaron angeles.-------------------

Según UD escribe este es segundo decir y habla de su dios de UD ...

Y claro ...de entrada es un consejo .
Su dios de UD , y segun lo que UD dice que dice ese su dios , aconseja que la hospitalidad NO QUEDE OLVIDADA , ..... que UD y los que con UD en ese su dios de UD ...pues "no os olvidéis de la hospitalidad ..."

Buen recordatorio este , que conviene y es aceptable por todo y cada hombre que lo escuche (en este caso "que lo lea")

Y Hospitalidad era práctica habitual en los humanos desde hace millón de años ...millón de años años en que la Hospitalidad no se olvidó ....



Mas según UD , ...su dios añade , sin que parezca venir a cuento , un "PORQUÉ" ; ..... un porqué y razón que se añade a esa recomendación de "NO os olvidéis de la hospitalidad"

Y segun UD escribe que su dios dice ,.... el porqué de esa su recomendación y recordar a los sus siervos es : "porque algunos , sin saberlo , hospedaron angeles"


Qué cosa mas rara y confusa escribe UD que dice la palabra de su dios de UD .....

¿HAbré yo de prestar y ejercer de Hospitalidad ...porque... igual , sin yo saberlo , hospedo al presidente de gobierno , brad pitt , uma thurman , ...
PEro vaya.... , y para más paroxismo , que sin yo saberlo resulte que estoy ejerciendo de Hospitallidad con ángeles ....¿?..

Como parece ser , y según su escrito , D. Ernesto Torres , les ocurrió a esos "algunos" que UD señala; eso de : "sin saberlo haber hospedado angeles" ...


UD lo escribe afirmando que es lo que su dios de UD dice ...

Y , ...qué quiere que le diga , a mi me viene esta razón del PORQUÉ del decir de su dios , en razón de ....hospedaje ...
Pues que Hospitalidad es una actitud y ejercer , mas no un hotel y fonda ; ... aun cuando Hospitalidad incluye hospedaje ..pero vaya no totaliza Hospitalidad ...

Uno que busque asegurarse hospedaje y oficina le viene bien dubitar en su afitrión cautela y cuidado , ...... y , en ello , entrega y largas estancias ...cosa que se motiva si convenientemente se le recuerda y cuenta de esos "algunos " y lo que les pasó : que sin saberlo , hospedaron ángeles ...


MAs me viene duda a mi de que lo que UD escribe que dice como segunda cosa su dios , es que ... "Cuidaito y cautela con UD ...no vaya a ser que sin saberlo yo/sus lectores UD sea uno de esos ángeles ... ángeles que UD usa -en este caso y apreciar mío- a su beneficio de UD y personales intereses

Lo siento por UD y lo que UD escribe que dice palabra de su dios de UD ...




PEro vaya su escrito sigue , D. Ernesto ...y a el regreso y sigo .


---------------------Acordaos de los presos, como si estuvieseis presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como si tambien vosotros mismos estaias en el cuerpo.-----------------

Según lo que UD escribe que dice la palabra de su dios de UD ....... más de lo mismo .
Ahora cambia el NO OLVIDÉIS por el ACORDAOS ...

-------------------- Acordaos de los presos, como si estuvieseis presos juntamente con ellos; --------------------

Acordarse de los presos ....pues si es de todos los presos y toda clase de presos ...mucho acordarse se precisa ..., pero vaya , si por demás en ese "COMO SI uno mismo estuviera preso y prisión con ellos" ...lo veo yo un poquillo complicao , que se dice ....

Y acerca de los maltratados ...esa es cosa más sencillita de acordarse , pues que "maltratados" impone e impresiona mente y recuerdo con su grito , golpe , sangre , ...
Y acordarse COMO SI uno estuviese en el cuerpo de el maltratado ... ya es mucho meter , que tampoco hace falta ese exceso e imposible ; .... queda fácil , ya que todos nos acordamos del palo y heridas sufridas por maltrato , ya sea este maltrato obra de locos agresivos , maltrato a cargo de tormenta y ventisca polar o maltrato por la ley de la gravedad en caida por pendiente y barranco ...


Y en este ,y segun su escribir de UD , tercer decir de la palabra de su dios de UD no se explicita ningún porqué de esa reclamación a "ACordáos de los presos ...etc ect.."


Enfin y recuento :

Segun D. Ernesto Torres escribe, todas esta "palabra" de su dios LA DICE "A los no sometidos, a los que no se congregan, a los que andan errante de un lugar a otro, a los que no respetan las autoridades puestas por Dios en las Iglesias. a los que no temen decir mal en contra de las potestades superiores, a los rebeldes y contumaces que hacen llamados a no congregarce, que enseñan el sexo libre, que no tienen una casa donde edificar ni edificarse".

Y No veo yo la conexión y sentido que a un NO sometido , la palabra de su dios vaya y le diga que no olvide la Hospitalidad y se acuerde de los presos y maltratados ..
O a uno que no se congregue ...

¿Y para que le vendrá a un errante de un lugar a otro no olvidarse de Hospitalidad o acordarse de presos y maltratados ....¿?..........
O a uno que NO respete las Autoridades puestas por Dios en las iglesias .... , por más que no olvide Hospitalidad y se acuerde de presos y maltratados ...
Y...

Y ya en el caso de esos "que enseñan el sexo libre" ...es ya propio de desquiciado ese recomendarle que no olvide Hospitalidad y se acuerde de presos y maltrados ...


Enfin .....no hay como , ni manera , de relaccionar a esa lista de sus personales fobias con ese decir que segun UD la palabra de su dios dice a ellos ...

Y lo que si queda claro es que UD es el actor y decidor único y de palabra suya , en la que queda de manifiesto o que UD ha pensado superficialmente en este su escrito y cómo hacerlo ...., o que es medida directa y trabajada de lo que es , alcanza y llega su pensar de UD . ...



PEnsar de UD en el que ahora elije/entresaca de esa su inicial lista a :

------------------------------Enseñadores de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, que incitas a los soltetos a la fornicación. --------------

Y , segun UD escribe , tambien su dios de UD dice palabra , añadida a las tres anteriores y a la previa palabra al general de la lista.
A estos UD les añade cosa específica

-----------------------------Esto dice Dios en su Palabra:

Honroso sea el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los FORNICARIOS Y ADULTEROS, los juzgará Dios.--------------------


Bueno , algo no funciona ... se han caido los "enseñadores" , a cambio aparecen los fornicarios ...

Y , ¿acaso los matrimoniados y no adulteros quedan libres de juicio?..
LAdrones , asesinos , mentirosos ...¿?...

Enfin y más de lo mismo ....UD escribe obviedad tras obviedad ...

Es de pensar que si JUICIO ...todos podrían ser juzgados , ...si no por una causa pues por alguna otra y según eso de : quién esté libre de pecado , tire la primera piedra...



ENfin , acabado este envío para esos enseñantes de S.F.D.M. UD sigue en lo suyo y entresaca a otro de la lista inicial de sus fobias , ahora a :

------------------------------A lo rebeldes que no temen decir mal de las potestades superiores, a los contumaces que se rebelan contra Dios, desobedeciendo a los pastores puestos por Dios y que llaman a no congregarse:------------

Ya , ...
A esos escribe UD que

------ Esto dice la Plabra de mi Dios.---------------------Acórdaos de vuestros Pastores,, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, E IMITAD SU FE.------------------------


Ejercicio este de pura y cristiana aberración ... y de ejercicio de adjudicar MENTIRA a ese su dios ....
D. Ernesto , será su dios de UD ...pero vaya , hay cosas que no se le pueden poner a hacer , por muy suyo dios que sea de UD ...
¿No se dá cuenta? ...

A uno que cristiano como va a decir Dios eso ....
UD lo hace tan IGNORANTE cual UD IGNORANTE ...pues que UD IGNORA QUE dice El , CRisto : UNO es vuestro PASTOR ...

¿Cómo pone UD y dice UD palabra de DIos diciendo "vuestros PASTORESSSSSSS" ..?...¿?.....

¿Acaso Cristo NO se lo ha dicho y su dios de UD NO lo sabe , que UNO ES VUESTRO PASTOR ?...

UD lisa y llanamente MIENTE UD ..al respecto de su dios de UD ...



Y por demás eso de imitad la fe de esos pastores ... es consejo MALVADO y ANTICRISTIANO ...pues que la fé de esos PASTORES ...NINGUNA ..ya que si fé en Cristo ...pues solo UNO pastor y todos ellos mentira y nada ...





UD D. Ernesto Torres ...se dirá y medirá UD de esclavo de CRisto ...y es de mi posible pensar que será por eso y posible y personal RENCOR y ODIO que UD le tenga , .....y que le lleva a Ud a ese usar e intentar convencer de la mentira de que Cristo esté en algún decir que refiera "PASTORES" ...



NAda , me temo que voy alcanzado en UD alto grado de personal fobia y en ello me temo yo que ese decir de su dios de UD --------- Permanezca el amor fraternal.-------------se va a quebrar en UD ....y dejar de peermanecer , al menos en este mi personal caso
Y se va olvidar UD de Hospitalidad por mucho que yo , sin UD saberlo , resultara/se un ángel .......


-------------------JESUCRISTO es el mismo de ayer de hoy y por los siglos.-------------------

MAS obviedad , aunque esta vez la dice UD solito , sin usar palabra de su dios


--------------------------Lectores que leen los diferentes escritos, para ustedes es esta palabra:------------------------


Y entre ellos estoy , en y de lector de los diferentes escritos ...
Y lo que tiene UD para mi es su palabra de UD , afrentosa y difamatoria de cristiano y para cristiano ....

Y claro a la vista y leer pues ,.... efectivamente lo de antes no era palabra de dios , ni del dios de D. Ernesto Torres , sino suya , personal e interesada ...

POr ello sigue en esa actitud de el NO ....
EN la actitud del que reconviene y amenaza ...

En concomitancia y coincidencia de el que pretende vivir a costa del creyente , de su diezmo , hospedaje y servicios varios ...
""...Estáis condenados ... banda de fornicarios , rebeldes , vagabundos ...
Lluvia de azufre y fuego es lo vuestro ...
Mas si HACEIS LO QUE YO OS DIGO ...a lo mejor yo me apiado y os salvo de vuestro pecar y rebeldía ...""

""Y lo que YO OS DIGO ..no lo digo , ..lo dice la santa/sagrada/supersupersantisima palabra de dios , del cual yo su humilde esclavo -en este su caso de UD - , administrador , vicario , ministro , profeta , .... etc etc etc""


Lo suyo en su escrito en eso lo aprecio y leo , en cut&paste de principios básicos del eficiente "pastor" segun el manual de como vivir a costa de los creyentes ...., esto es , liderar , dirigir , administrar , ministrar ,...una "iglesia" ...

---------------------------No os dejeis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ella.-------


Y lo que me viene al leer es el pensar de que Si UD NO mintiera en ese su decir ...pues UD no podría estar diciéndolo ,..y menos escribiéndolo , en el que queda manifiesto que UD se deja llevar de doctrina -una de las diversas que hay- y extraña , porque todas son extrañas a El Cristo ...



Y llegados aquí UD echa el resto que se dice , y se deja de zarandajas y se va UD a lo que a UD le interesa y dejando atrás a los de su inicial listado y destinatarios ...
Ahora se vá UD a por los que DIEZMAN y le pueden financiar y mantener su profesar/profesión en y de vivir a costa y hospedaje de los creyentes ...

------------------------Hermanos, ustedes se congregan, -----------------

Y sin que esos sus "hermanos" le hayan ni saludado a UD , ni le conozcan a UD de nada ni le hayan llamado a UD .... UD SE LES PRESENTA y , ....sin mediar tan siquiera un hóla , aquí estoy y me llamo Ernesto ... va UD y les dispara a bocajarro con
--------------------para ustedes es esta palabra de mi Dios:-------------

El esclavo coge a su amo y lo pone a trabajar para el mismo y sus asuntos :

------------------------OBEDECED A VUESTROS PASTORES, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta: para que lo hagan con alegria, y NO QUEJANDOSE, porque esto nos es provechoso.
______________

DEsbarre final y compulsiva orden en la que queda claro que D. Ernesto Torres ni cristiano testimonio , ni le importan un dite cristiano o no cristiano ...
LO que parece es de su INTERES PERSONAL , como pastor que se muestra , y de su INTERES PROFESIONAL como del colegio y sindicato de pastorES en el que piensa se sostiene y habilita su título y diploma de pastor , .......... es .... REBAÑO obediente a el ; .... sujeto a sus caprichos y haceres personales/profesionales y que POR DEMÁS lo hagan con ALEGRÍA ... y , para el caso de ausencia de Alegría , ladinamente hace añadir a su dios eso de :que NO SE QUEJEN ...

OBedientes y sujetos a el , "pastor" ,... y por demás ovejas Alegres cuando les explota y ordeña Diezmo y lo que pueda ...
Que no se quejen ...que espantan a los clientes y perjudican el business...





Y con este mostrar UD de su pata de lobo bajo piel de cordero acaba UD su escrito ...
Y en ello acabo yo este infernal viaje al infierno de la locura de las iglesias doctrinas y confesiones que , individuos con ese mismo decir y hacer que yo "leo" en sus escritos de UD , sostienen , posibilitan y venden Urbi et orbe ...


Y ante uno de esos ¿qué puede uno decir?...
Al menos esto : Que UD esclavice a todo el que se deje , que UD logre la obediencia y sujeción que UD pretende en y de ellos , ... y que no se quejen y le paguen a UD con alegría y sumisión hospedaje , oficina y negocio de pastor ...

Animo y tenga paciencia , que , queriendo lo mismo que UD ...millones en estos momentos y días nuestros ..... y muchos lo consiguen ... todavía queda diezmo suficiente , gracias a dios , que se dice ..


un saludo no olvidándome de Hospitalidad y hospedaje , acordándome de presos y maltratados , ... y en pro de que se mantenga el amor fraternal ese que UD dice ...

elege
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Para aquellos desordenados que no se someten a nadie, que predican el evangelio del yo personal, que andan solos por donde se les da la gana, que no aceptan disciplina, que no aceptan la instrucción, estos no son siervos de Dios, porque el siervo de Dios debe ser instruido SIEMPRE.
Estos rebeldes, deben saber que el cuerpo es uno JESUCRISTO, y los hermanos, miembros de ese cuerpo, que si un miembro padece, los demas miembros se duelen con el, pero que pasa con los desobedientes que llaman a la huida de las iglesias, cuya cabeza es Cristo, de acuerdo a sus predicaciones, tendrían un cuerpo sin miembros, como ellos dicen tener a Cristo solamente, no le interesan los demas miembros del cuerpo, no se inmutan para nada al ver padecer a un miembro del cuerpo, un hermano (a), lo que estos estan haciendo, es predicar un evangelio diferente, y por ende sean ANATEMAS.

Jesús murió porque lo que predicaba molestaba y mucho a los poderosos. Y desde luego no fundó Iglesia alguna. Dijo a sus apóstoles:" Id y predicad por todo el mundo LA BUENA NUEVA".
No les dijo levantad templos para reuniros. Ni enseñad las leyes del A. Testamento. Insistió en que nos amáramos como Él nos amaba. Y eso se puede hacer con sólo leer los Evangelios, sin necesidad de pertenecer a Iglesia alguna. Pero eso sí, precupándose de los pobres, de los enfermos, de los marginados, de los que están solos. De enseñar al que no sabe, de dar de comer al hambriento, de vistar al enfermo, de vestir al desnudo, etc.
Que además se quiere pertenecer a una Iglesia porque ayuda a cumplir todo esto, bien.
Yo pertenezco a una Iblesia, pero reconozco que no es absolutamente necesario ni obligatorio.
Paz y bien.
Martamaría
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

D. Ernesto Torres :

De su escrito :


-------------------------- Originalmente enviado por Ernesto Torres
Para aquellos desordenados que no se someten a nadie, que predican el evangelio del yo personal, que andan solos por donde se les da la gana, que no aceptan disciplina, que no aceptan la instrucción, estos no son siervos de Dios, porque el siervo de Dios debe ser instruido SIEMPRE.
Estos rebeldes, deben saber que el cuerpo es uno JESUCRISTO, y los hermanos, miembros de ese cuerpo, que si un miembro padece, los demas miembros se duelen con el, pero que pasa con los desobedientes que llaman a la huida de las iglesias, cuya cabeza es Cristo, de acuerdo a sus predicaciones, tendrían un cuerpo sin miembros, como ellos dicen tener a Cristo solamente, no le interesan los demas miembros del cuerpo, no se inmutan para nada al ver padecer a un miembro del cuerpo, un hermano (a), lo que estos estan haciendo, es predicar un evangelio diferente, y por ende sean ANATEMAS.---------------------------




----------------------------------------- Originalmente enviado por Ernesto Torres
Para aquellos desordenados que no se someten a nadie, que predican el evangelio del yo personal, que andan solos por donde se les da la gana, que no aceptan disciplina, que no aceptan la instrucción, estos no son siervos de Dios, porque el siervo de Dios debe ser instruido SIEMPRE.------------------------------------


Si , si UD lo dice cualquiera le lleva a UD la contra ....

Enfin ,yo lo hago .... porque eso que UD , irresponsable y a la caza de tontos , dice , de que siervo de Dios debe ser instruido siempre ...NO CASA con ESE DECIR DE CRISTO : PAdre , te alabo porque ocultaste estas cosas a los sabios y eruditos ...
Y sabio y erudito pasan por instruído , por Universidad y profesor que ta dan instrucción ...

PEro vaya , instruido hasta en asesinos y ladrones ... , esto es , ¿instrucción en y de qué , D. Ernesto Torres?.
YA ,..... instruídos en Instrucción suya y de UD ....

JA.

------------------- Estos rebeldes, deben saber que el cuerpo es uno JESUCRISTO, y los hermanos, miembros de ese cuerpo, que si un miembro padece, los demas miembros se duelen con el, pero que pasa con los desobedientes que llaman a la huida de las iglesias, cuya cabeza es Cristo, de acuerdo a sus predicaciones, tendrían un cuerpo sin miembros, como ellos dicen tener a Cristo solamente, no le interesan los demas miembros del cuerpo, no se inmutan para nada al ver padecer a un miembro del cuerpo, un hermano (a), lo que estos estan haciendo, es predicar un evangelio diferente, y por ende sean ANATEMAS.---------------------------


---------------- Estos rebeldes, deben saber que el cuerpo es uno JESUCRISTO, y los hermanos, miembros de ese cuerpo--------------

¿Ud se cree lo que UD dice?

¿Quién UD y qué sitio y poder el suyo en el cual UD PONTIFICA acerca de lo que DEBE o no DEBE saber uno que , segun juicio y juzgar de UD , REBELDE?...
En esta su personal actitud NO hace UD muestra ni de intelectual cautela , ni de personal humildad ni de minimo respeto a sus semejantes ...

Torquemada , famoso Inquisidor , a su lado un amateur...: UD usa e Identifica a su personal antojo y conveniencia a esos rebeldes y ni siquiera se para UD a preguntarles si ellos piensan que el cuerpo es uno , y que este Jesucristo , y que , por demás han de formar parte de el ....
UD dá por hecho que lo suyo de UD es LEy obligada Universalmente , sin discusión ni duda alguna




---------------------y los hermanos, miembros de ese cuerpo, que si un miembro padece, los demas miembros se duelen con el, pero que pasa con los desobedientes que llaman a la huida de las iglesias, cuya cabeza es Cristo, de acuerdo a sus predicaciones, tendrían un cuerpo sin miembros--------------------------

Ah ...eso lo que pasa , segun UD y su escrito : QUe si huyen de la iglesia pues los que se quedan no pueden hacer que se duelan con el dolor que tengan ...
!Me cahis , jefe , se nos han escapado ....!


Para que UD pueda soltar su dolor que tenga sobre mi persona es que yo debo aguantarme en ese cuerpo , del que UD es miembro , y , dado como pontifica UD , oh casualidad , miembro importante y elegido de seguro que es UD .....

PUes NO , mi D. Ernesto Torres ...si UD se duele de algo ...pues qué sé yo que decirle ..haga lo que pueda , pero vaya no creo yo que UD pueda hacer que yo ,por narices y/o porque a UD le da la real gana , deba estar donde a UD conviene y le viene bien para desaguar sus dolencias en mi persona ...

Y claro , como UD y lo suyo pura y simple inquisición e inquisidor ...pues da por hecho y cosa obligada que esos rebeldes quieren y consideran eso de CUERPO , y así y segun su decir de UD lo que quieren es un cuerpo sin miembros ...
Gente pervertida y perversa estos sus "rebeldes" que lo suyo y que quieren es amorfa piltrafa humana


Es de mi pensar que si el tal pablo hubiese podido tan siquiera elucubrar lo que iba a suceder con esa su pastoral imagen de iglesia como cuerpo a manos y doctrinar de estos pastores de hoy en día ...NO LA HUBIESE HECHO ... o , al menos , no dejado por escrito .... y en ello dejado al alcance y negocio de UD ...



----------------, como ellos dicen tener a Cristo solamente, no le interesan los demas miembros del cuerpo, no se inmutan para nada al ver padecer a un miembro del cuerpo, un hermano----------------



Es su maldad y malicia en UD y dentro de UD la que sale en este su escrito ; que cada habla de lo que abunda su corazón ....
Y lo que abunda en su corazón solo condena , prepotencia y des-amor para y con todo el que NO esté en su mismo PEcado y pecar ....


Y Yo es posible que ni me inmute con ese padecer de ese cuerpo que tanto es de su necesidad y conveniencia , pues que NO considero cuerpo alguno , ...MAS lo que yo si considero , ya rebelde según UD y su inquisición , ya no rebelde ,...es semejante a mi/projimo mío y en ello YA ME INMUTO , esté alegre este mi prójimo o esté padeciendo y dolor ....




----------------------), lo que estos estan haciendo, es predicar un evangelio diferente, y por ende sean ANATEMAS.---------------------------
Si , cree el ladrón que todos de su condición ...

Como UD se irroga identidad y condición de "predicador" ...pues hála , todo el que no le preste a UD oído , sumisión y loa : a.- Por narices de UD ha de ser PRedicador , como UD , .....para así poder UD enviarlo al infierno con b.- Predica un evangelio diferente ...



Y en siguiendo religiosamente a la que segun UD es palabra de su dios de UD para esos rebeldes , eso de "permanezca el amor fraternal" , UD dá testimonio de que en UD SI PERMANECE ese amor fraternal en la prueba , demostración y medida de su personal regalo y envío de su parte a esos "rebeldes" :

----------------), y por ende sean ANATEMAS.---------------------------


¿Habrá y permanecerá amor fraternal más grande que este en el que manda UD a hermanos de UD a el ANATEMA?....

Y que tan bueno y correcto ESCLAVO que está hecho UD ....se cree UD su AMO , y en ello con ese PODER de lanzar y entregar al ANATEMA a quién a UD le tosa , moleste o le contraría a UD en sus insustancialidades y aberraciones religioso-pastorales .....



Así que ya saben UDS , lectores y participantes de este epígrafe y foro ...cuando se encuentren y tropiecen con algun de esos REBELDES SEcundum D. Ernesto Torres , esclavo de Cristo ,.... lo que procede es que los eliminen de inmediato , ya con descuartizamiento y espolverear restos en el oceáno , ya con fuego y lanzallamas de forma que solo cenizas ...; COMO CORRESPONDE y es PROPIO en y de eso de ANATEMA ....

Desde luego que particularmente Yo me andaré con cuidado y escape de no toparme yo con este D.Ernesto Torres del Anatema .... pues que , preso y rebosante de amor fraternal procedería conmigo a trituración inmediata y con rabia , ya que con y en lo virtual ...ANATEMA no vale ni le ha funcionado , conmigo al menos y a la presente ...


PObre diablo , ahí que se anda el pobre orate lanzando ANATEMA a todo el que no le baila el agua , que se dice , de su personal superficialidad religiosa ...
Hasta por internet , el pobrecillo , va y lo intenta ....

Limpiese la baba de rabia y aguéntese UD ...que , ya ve , su anatemizar , y para mas bobez , en Internet y foro..... INOCUO , y , por contra y realidad , solo locura de UD : de Ud sale y a Ud vuelve ...y en ello se queda en Ud .


un saludo del anatemizado por ud y por rebelde a sus caprichos de "prima dona" en su religiosear de UD

elege
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Sino te sujetas a las autoridades puestas por Dios en las iglesias, a las cuales puedes ver, menos te sujetaras a Dios, a quien no puedes ver. Por algo Dios constituyo, Profetas, Apostoles, Pastores y maestros en la iglesia, hombres de carne y hueso, no coloco fotografias de ellos. Y habrá un redil, y ese redil tendrá un pastor, y ese pastor dirijido es, por el Pastor de los pastores, que es Cristo el Señor.
estimado Ernesto,

Entiendo la posición que defiendes, pero entiende la nuestra, tu dices que hay que sujetarse a las autoridades puestas por Dios en las iglesias! pero que garantía tienes de que realmente ese pasto rfué puesto por Dios???

Con toda seguridad si yo me esforzara por abrir una nueva Iglesia (Dios me guarde) donde siga los lineamientos de alguna religión, en pocos meses ya tendría unas decenas de creyentes en mí iglesia "y yo sería el Pastor iluminado y elegido por Dios"....esto se repite en miles de paises por cientos de años en casi todas las religiones, toooooodos los lideres o pastores dirán que fueron puestos por Dios!

a ver estimado Ernesto y demás foristas: es el PAPA puesto por Dios? es Benny Hinn puesto por Dios?

saludos!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

MIRA ANTES Q TODO TE VOY A DECIR UNAS COSAS LA RELIGION SOLO ES UN PASATIEMPO ES LO MISMO Q PASO EN EL TIEMPO DE ABRAN ABINU Q TODA LA GENTE BUSCABA A UN CREADOR Y ADORABAN A SU MANERA AL CREADOR PORQ NO TENIAN LA MANERA CORECTA DE HACERLO EL UNICO Q LA TENIA ERA ABRAHAM POR Q EL ERA DE LA SIMIENTE DE EL TERCER HIJO DE ADAN OSEA TENIAN LA MANERA CORECTA POR ESO LE DICE YHWH SALTE DE TU PARENTELA POR Q TODOS ADORABAN COMO NO ERA PERO MAS LO SACO A EL PARA Q A TRABES DE EL SE FORAMARA LA NACION DE ISRAEL OSEA LAS DOCE TRIBUS PARA ENSEÑARLE AL MUNDO LA MANERA CORECTA DE ASERCARSE AL ETERNO PERO BIENEN ELLOS NO LO HACEN AUNQ ELLOS FUERON PUESTOS PARA SER LUZ A LAS NACIONES, PERO AUNQ AIGA SIDO ASI EL SEÑOR NO LO DESPRECIO COMO LO DICEN LAS RELIGIONES EL SEÑOR TRATO CON ELLOS PERO NUNCA DEJARON DE SER LA ESPOSA DE YHWH POR Q EL SEÑOR NO ES MUJERIEGO PARA Q TENGA DOS MUJERES ESO SOLO LO PIENSA UN IDOLATRA SI USTEDES SE AGARAN POR Q DICE LLAMARE ESPOSA A LA Q NO ES MI ESPOSA Y AMADA A LA Q NO ES AMADA PERO ESO LO DICE OSEAS Y TAMBIEN RAV SHAUL PERO RAV SHAUL O PABLO SE REFERIA A EFRAIM OSEA ISRAEL LAS DIES TRIBUS Q SE DIVIDIERON DE LOS JUDIOS OSEA JUDA OSEA A EFRAIM SE LE DESPRESIO PERO SIGUES LEYEN EL SEFER DE OSEAS Y ENCUENTRA Q EL ETERNO DICE Q VA A TENER MISERICORDIA Y LOS HIBA A TENER ERANTES POR EL MUNDO PERO ELLOS HIBAN A REGRESSAR CON LA IDENTIDAD DE GENTILES PERO SUS ALMAS HIBAN A SER ISRAELITAS . PERO CUANDO SE BEN ESTOS ISRAELITAS GENTILES SE VEN CON LA LLEGADA DE PABLO CUANDO PREDICA A LOS GENTILES PERO ESOS GENTILES ERAN NI MAS NIMENOS Q ISRAELITAS Q ESTABAN REGRESANDO A GUARDAR MANDAMIENTOS POR ESO DICE RAV SHAUL Q POR LA FE INVALIDAMOS LOS MANDAMIENTOS EN NINGUNA MANERA CON LA FE CONFIRMAMOS LOS MANDAMIENTOS. AHORA VAMOS CON JUDA JUDA SE LE TUBO MAS MISERICORDIA Q EFRAIM O ISRAEL POR Q A ELLOS SE LES FUE CONFIADA LA TORA POR ESO DICE RAV SHAUL A LOS JUDIOS SE LES FUE CONFIADA LA TORA Y SI ALGUNO DE ELLOS FUE INCREDULO Y ESO Q OSEA COMO DICIENDO Q SI ALGUNOS NO CREYERON SOLO P0R ESO VAMOS A DECIR DE QNO ANTES VIEN SEA EL SEÑOR VERAS CONTRA TODA GENTE MENTIROSA OSEA COMO DICIENDO TODO AQUEL Q DIGA Q EL JUDIO NO TIENE LA RAZON CON RESPECTO A LOS MANDAMIENTOS ES MENTIROSO POR EL NIEGA A UN MESIAS JUDIO A LOS DICIPULOS JUDIOS LOS LIBROS JUDIOS OSEA LO Q ESTA GENTE Q DICE Q NO HAY Q CREERLES A LOS JUDIOS LO Q QUIEREN ES Q LE CREA A MARTIN LUTERO A LOS DE LA REFORMA ESTAN LOCOS SI LA MISMA ESCRITURA DICE A LOS JUDIOS SE LES FUE CONFIADA LA INSTRUCION ASI Q ESTUDIEN MAS NO SE BABOSEEN.