HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

¿Cómo puede ser que todos sirvan a Jesús considerándolo lo que ellos mismos lo consideren por sí mismos? Y ... no podrían verlo como lo ves tú, o de otro modo pertenecerían a tu religión propia y serían tus seguidores. Te muestro un ejemplo, creo que un poco más claro:

la biblia habla de un solo Dios y de un solo Señor. Ahora bien, ¿cuántas distintas ideas no existen de considerar a Dios y a Su Hijo: algunos creen que son el mismo haciendo dos funciones, otros creen que son dos separados pero que son un solo Dios, otros creen que solo el Padre es Dios y el Hijo es el Señor, otros creen que el Padre vino en forma de hombre y dejó de estar en los cielos, etc. Si creer en Jesús es lo que salva (aunque eso no es todo lo que se necesita: Juan 17:3 habla de adquirir conocimiento de ambos; Mat.7:21 habla de hacer la voluntad del Padre; etc) ... ¿en cuál de todos los jesuses debería yo creer? Y si en alguno de ellos en específico ¿quién lo va a decidir? Si me dices que la biblia: pues bien, eso dicen TODOS Y CADA UNO de los anteriores, pero en realidad solamente una forma de considerar a Jesús debería ser la correcta ¿no crees?

¿Puede creer cada uno en su propia interpretación privada de las Escrituras y estar realmente en la verdad?¿No te parece que eso sería pura ilusión?
Muy de acuerdo con tu posicion Eli, y aunque debo confesar que al principio yo queria formar una nueva religión comprendí que caería en eñl mismo sistema religioso, y entendí que no es la forma, evidentemente para todos existen grandes diferencias doctrinales sobre el Cristianismo, pero en mi caso "que no es exclusivo para otros" mi experiencia me ha confirmado la veracidad de mis creencias y estoy seguro de lo que hablo, pues tengo mis testimonios donde Dios me confirma su palabra...pero esto forma parte de una enseñanza de cada individuo que va creciendo en la fé, pues sabemos que existen distintos niveles de aprendizaje donde el nuevo o el que está en la leche todavia no puede consumir alimento sólido....no digo esto por vanagloriarme sino para nuestro entendimiento.

El caso no es abrir nuevas religiones o creencias, el caso es unirnos todos como hermanos en una solo fé y una sola doctrina, pero la gran pregunta del millon....cuál es la verdadera???? todo diran: es la mía!!! y la discusión comienza de nuevo en un circulo vicioso sin fin!

Yo llevo mi religión...y cual es? mi buen estilo de vida como Cristiano, mi religión es el buen testimonio que doy a los demás con mis actitudes, mi forma de hablar, mi espiritualidad, mis buenas obras, etc....no soy religioso por decir que existo a una religión determinada, esto es un error de conceptos.

saludos apreciado Templo de Dios Eli!!!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Mientras todos creamos que el único que nos da salvación es Jesús, tenemos salvación por fe y que la palabra de Dios esta en la Biblia, es mas que suficiente, lo de mas de que si se visten de rojo, si de azul, que si el cabello largo o corto, son cosas que no tienen sentido, si vas de negro o blanco a la Iglesia no afecta tu salvación.

Saludos.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Hablaré de mi propio caso. Yo soy testigo de Jehová. En el mundo somos más de 7 millones. Todos creemos las mismas cosas, practicamos los mismos principios, predicamos lo mismo, etc. Cuando estudiamos como hermanos en nuestros Salones del Reino, todos alrededor de todo el mundo consideramos los mismos temas y nos basamos siempre en material de estudio bíblico: llámese Atalaya (nuestra revista oficial), u otro libro cualquiera que sea; toda la información que se considera en estos materiales de estudio está fundamentada con las Escrituras. Nos reunimos en dos ocasiones semanalmente para estudiar. Estos materiales son redactados por personas que consideramos como nuestros hermanos mayores; creemos que tienen una visión más profunda para ver las cosas espirituales y para el análisis del contenido bíblico, en vista de que por sus esfuerzos de tantos años han sido bendecidos con abundante espíritu santo, y lo mjuestra cuando analizamos la información que nos envían para estudiar. Cuando pensamos en nuestra forma de adorar a Jehová Dios, y de servir a nuestro Rey y Señor Cristo Jesús, no pensamos que somos seguidores de hombres, pues lo único que hacen estos hermanos, es ayudarnos en nuestros conocimientos de la biblia, pero no son amos de nuestra fe ni de nuestra relación personal con Dios.

No sé cómo funcionen otras organizaciones, pero el fruto de este trabajo de estas personas es una organización separada del mundo y lista para servir a Dios de todo corazón. ¿Para qué querría yo separarme y servir a Dios individualmente, si como dijo Pedro en Juan 6:68, aquí veo dichos de vida eterna, pues los consejos siempre los veo apoyados en las Escrituras?

¿Puede alguien hablarme de mejor fruto del que yo veo en mi pueblo? Quizás me puedan convencer de que su forma de adorar (o su Iglesia) tengan mejores frutos y yo los pueda reconocer como los verdaderos, como dijo Jesús: "por sus frutos los reconocerán".
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

La Salvación es una Persona JESÚS, quién tiene al Hijo tiene la vida.

Ahora bien Jesús murió para formar la iglesia algo corporrativo colectivo o social. El formó una pueblo, una familia, un cuerpo (metáforas donde se distingue lo social y la intredependencia)

Nadie se salva por afiliarse a una organización, como así lo creen los T.J., pero es verdad que para andar bien y ser obedientes y cumplir el propósito de dios debemos reunirnos.
Hebreo 10.25 dice que no debemos dejar de congregarnos y si lo hacemos estamos en desobediencia. Necesitamos de los hermanos.

El Señor nos enseñó a orar -" Padre NUESTRO"- y no -"Padre mío"-

Para aquellos desordenados que no se someten a nadie, que predican el evangelio del yo personal, que andan solos por donde se les da la gana, que no aceptan disciplina, que no aceptan la instrucción, estos no son siervos de Dios, porque el siervo de Dios debe ser instruido SIEMPRE.
Estos rebeldes, deben saber que el cuerpo es uno JESUCRISTO, y los hermanos, miembros de ese cuerpo, que si un miembro padece, los demas miembros se duelen con el, pero que pasa con los desobedientes que llaman a la huida de las iglesias, cuya cabeza es Cristo, de acuerdo a sus predicaciones, tendrían un cuerpo sin miembros, como ellos dicen tener a Cristo solamente, no le interesan los demas miembros del cuerpo, no se inmutan para nada al ver padecer a un miembro del cuerpo, un hermano (a), lo que estos estan haciendo, es predicar un evangelio diferente, y por ende sean ANATEMAS.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Sin dudas que hay iglesias falsas como verdaderas, pero cada uno tiene la capacidad de discernir cuál es cuál
entonces cual es tu concepto de Iglesia???? acaso la Iglesia no somos los que formamos el cuerpo de Cristo, acaso la Iglesia son las denominaciones? te limitas a creer que la Iglesia SOMOS TODOS LOS QUE AMAMOS AL SEÑOR? o te limitas a creer que la iglesia es un asunto de sitios locales??

todo es cuestion de entender los conceptos verdaderos!!! si la Iglesia la forman los que aman a Cristo....como podemos meter en un saco a una congregación y a otras en otra saco? como sabemos que congregacion es falsa y cual verdadera? pues todos apoyan su religion y descalifican a las demás como falsas!!!

Jesus NO ES RELIGIONES es VIDA!!!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

entonces cual es tu concepto de Iglesia???? acaso la Iglesia no somos los que formamos el cuerpo de Cristo, acaso la Iglesia son las denominaciones? te limitas a creer que la Iglesia SOMOS TODOS LOS QUE AMAMOS AL SEÑOR? o te limitas a creer que la iglesia es un asunto de sitios locales??

todo es cuestion de entender los conceptos verdaderos!!! si la Iglesia la forman los que aman a Cristo....como podemos meter en un saco a una congregación y a otras en otra saco? como sabemos que congregacion es falsa y cual verdadera? pues todos apoyan su religion y descalifican a las demás como falsas!!!

Jesus NO ES RELIGIONES es VIDA!!!

Estás bien perdido de lo que es la verdad bíblica!
La Iglesia no es una persona, la persona ES PARTE de la Iglesia.
Iglesia es algo colectivo, significa Congregación, Asamblea.
Si eres cristiano, no eres la iglesia, eres PARTE de la Iglesia.

Ya congregate...
Es una orden bíblica.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Hablaré de mi propio caso. Yo soy testigo de Jehová. En el mundo somos más de 7 millones. Todos creemos las mismas cosas, practicamos los mismos principios, predicamos lo mismo, etc. Cuando estudiamos como hermanos en nuestros Salones del Reino, todos alrededor de todo el mundo consideramos los mismos temas y nos basamos siempre en material de estudio bíblico: llámese Atalaya (nuestra revista oficial), u otro libro cualquiera que sea; toda la información que se considera en estos materiales de estudio está fundamentada con las Escrituras. Nos reunimos en dos ocasiones semanalmente para estudiar. Estos materiales son redactados por personas que consideramos como nuestros hermanos mayores; creemos que tienen una visión más profunda para ver las cosas espirituales y para el análisis del contenido bíblico, en vista de que por sus esfuerzos de tantos años han sido bendecidos con abundante espíritu santo, y lo mjuestra cuando analizamos la información que nos envían para estudiar. Cuando pensamos en nuestra forma de adorar a Jehová Dios, y de servir a nuestro Rey y Señor Cristo Jesús, no pensamos que somos seguidores de hombres, pues lo único que hacen estos hermanos, es ayudarnos en nuestros conocimientos de la biblia, pero no son amos de nuestra fe ni de nuestra relación personal con Dios.

No sé cómo funcionen otras organizaciones, pero el fruto de este trabajo de estas personas es una organización separada del mundo y lista para servir a Dios de todo corazón. ¿Para qué querría yo separarme y servir a Dios individualmente, si como dijo Pedro en Juan 6:68, aquí veo dichos de vida eterna, pues los consejos siempre los veo apoyados en las Escrituras?

¿Puede alguien hablarme de mejor fruto del que yo veo en mi pueblo? Quizás me puedan convencer de que su forma de adorar (o su Iglesia) tengan mejores frutos y yo los pueda reconocer como los verdaderos, como dijo Jesús: "por sus frutos los reconocerán".

Al reconocer usted ser miembro de los testigos de Jehova, le pregunto cual será su actitud si por alguna causa tuviera que estar en casa de una persona desahuciada por la ciencia medica, y le solicitan a usted imponer las manos sobre el enfermo en el nombre de Jesús, lo haría usted? Si lo hace ¿Porque lo haría? ¿Si se niega hacerlo porque lo haría? Logicamente que respueste que de este de acuerdo a la palabra de Dios.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

¿Qué predicaría una persona que tiene una forma particular de creer en Cristo, y que tiene una interpretación privada de las Escrituras (aunque la Escritura no fue traída por interpretación privada)?
Si esta persona predica lo que cree, entonces está intentando que otras personas entren a su propia religión...; si tendría la oportunidad se convertiría en lo que antes criticaba: un líder. Es la contradicción del ser humano confundido; nunca sabe a dónde lo llevan sus pensamientos, pues cambian constantemente como olas que lleva el viento.

Se necesita un grupo adonde pertenecer... además de por razones espirituales, también por razones sicológicas. Se trata de una identidad. Jesús formó un grupo, y todo este grupo actuaba en conformidad, creían las mismas cosas y practicaban los mismos principios. ¿Porqué habría de ser hoy diferente cuando el mundo se ha vuelto un lugar tan peligroso para la espiritualidad?
esto seria un gran tema a debatir aparte, pues basicamente yo no predicaría una nueva religión como institución, yo predico de hecho es una verdadera religiosidad en cada persona, que amemos a Jesus y se vuelvan a Él, está es mi predica a donde quiera que voy, no predico en favor a una institución sino en favor de Jesus, el hecho de no asistir a una religiónhace creer en muchos que todo es antibiblico, por tanto no se podria predicar, se estaria apartado de Dios, no se tiene una buena conducta religiosa, pero esto es falso y yo lo comprobé; algunos me dicen que yo podria ser pastor pero lo rechazo porque no creo en el "Titulo de pastor" que este sistema actual tiene como concepto, los pastores actuales no son como los pastores biblicos, sino que el sistema los ha cambiado de lugar y ahora liderizan las congregaciones y se hacen dueños de las ovejas, y hasta las llamas "hijas e hijos en la fé" viendose ellos como "padres en la fé".

tendría mucho más por decir, pero solo diré que mi verdad es Cristo que es la palabra de Dios!!!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Al reconocer usted ser miembro de los testigos de Jehova, le pregunto cual será su actitud si por alguna causa tuviera que estar en casa de una persona desahuciada por la ciencia medica, y le solicitan a usted imponer las manos sobre el enfermo en el nombre de Jesús, lo haría usted? Si lo hace ¿Porque lo haría? ¿Si se niega hacerlo porque lo haría? Logicamente que respueste que de este de acuerdo a la palabra de Dios.

No sé a lo que Ud llama "imponer las manos". En la biblia se habla de esto cuando se refiere al traspaso de espíritu santo de una persona a otra con un propósito específico. No creo que después de todos los años que han pasado desde que murió el último de los discípulos que estaban presentes en el Pentecostés y recibieron aquella gran porción de espíritu para aquel inmenso ministerio, exista sobre la tierra una persona que haya recibido aquel don que solo se trasmitía directamente de uno a otro. Quizás Ud piense que Ud tiene el don ¿puede decirme quién fue el primero que impuso las manos antes de llegar este don a Ud, y desde qué discípulo fue?
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Lo mas facil decir es: Huid, arrancad, salgan de ese lugar.
Huid adonde, arrancad a que lugar, donde ir, en fin.
Los que huyen son los cobardes, los que no son capaces de luchar la buena batalla de la fe desde adentro, sino que salen corriendo cuando ven venir al lobo, en lugar de enfrentarlo, salen huyendo dejando a las demas ovejas abandonadas, por la cobardia de muchos, los templos hoy en dia estan como estan, llenos de cualquier doctrina, menos de la doctrina de Cristo, estos cobardes que llaman a abandonar sus casas de oraciones, resisten a Dios, no predicando el Evangelio que escrito esta, salen arrancando para comenzar a predicar un evangelio diferente, un evangelio según su yo personal, la palabra de Dios es bien clara, a la predicación del Evangelio, Dios añade almas a su iglesia, pero estos hombres o mujeres cobardes, les hacen el llamado a abandonar la iglesia, y se dicen ser de Dios, los que salen a predicar, salen a sembrar la semilla, la buena semilla, y el crecimiento a esta siembra lo dá Dios, y Dios añade, lean cobardes, DIOS AÑADE ALMAS A SU IGLESIA, las une, no las dispersa, los que arranacan que pueden predicar, la desobediencia hacia las autoridades que Dios establece en su iglesia, estos mentirosos y mentirosas, no se someten a nadie, no reconocen a aquellos que han sido puestos por el Señor, desconocen la palabra de Dios, cuando Dios dice en sus escrituras: Acordaos de vuestrios pastores, considerad cual haya sido su trabajo, e imitad su fe, los pastores han sido instituidos por Dios, constituidos por Dios, para apacentar la grey de Dios, pero estos cobardes que llaman a salirse de las iglesias, que grey podrán apacentar, no se apacientan ni a ellos mismos y van apacentar a los demas.
Quien saca una planta, debe ser el mismo que la planto, el lea entienda.
COBARDES!....MENTIROSOS!...DICES, QUE BUEN CRISTIANO ERES INSULTANDO A LOS DEMAS, CONTIGO NO DEBATIRE! NO VALE LA PENA PUES TUS PALABRAS VAN ENCONTRA DE LA PAZ
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Para aquellos desordenados que no se someten a nadie, que predican el evangelio del yo personal, que andan solos por donde se les da la gana, que no aceptan disciplina, que no aceptan la instrucción, estos no son siervos de Dios, porque el siervo de Dios debe ser instruido SIEMPRE.
Estos rebeldes, deben saber que el cuerpo es uno JESUCRISTO, y los hermanos, miembros de ese cuerpo, que si un miembro padece, los demas miembros se duelen con el, pero que pasa con los desobedientes que llaman a la huida de las iglesias, cuya cabeza es Cristo, de acuerdo a sus predicaciones, tendrían un cuerpo sin miembros, como ellos dicen tener a Cristo solamente, no le interesan los demas miembros del cuerpo, no se inmutan para nada al ver padecer a un miembro del cuerpo, un hermano (a), lo que estos estan haciendo, es predicar un evangelio diferente, y por ende sean ANATEMAS.
oye Ernesto...

Solo te diré algo pero me abstendré luego de desgastar más tiempo para tí....Dios me dijo hace 4 años: te enviaré a predicar a las naciones...hoy en día he viajado para Canadá, Colombia, Panamá, e iré próximamente para Costa Rica, Republica Dominicana y Chile A EVANGELIZAR.....Dios ha cumplido su palabra en mi vida, yo no soy misionero de ninguna religión, Dios me dió un trabajo donde viajo mucho y no tienes la menor idea de todos los testimonios que tengo de cada viaje.

no tengo porque decirte más, me basta con que Dios conozca mis obras, no el hombre!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Hablaré de mi propio caso. Yo soy testigo de Jehová. En el mundo somos más de 7 millones. Todos creemos las mismas cosas, practicamos los mismos principios, predicamos lo mismo, etc. Cuando estudiamos como hermanos en nuestros Salones del Reino, todos alrededor de todo el mundo consideramos los mismos temas y nos basamos siempre en material de estudio bíblico: llámese Atalaya (nuestra revista oficial), u otro libro cualquiera que sea; toda la información que se considera en estos materiales de estudio está fundamentada con las Escrituras. Nos reunimos en dos ocasiones semanalmente para estudiar. Estos materiales son redactados por personas que consideramos como nuestros hermanos mayores; creemos que tienen una visión más profunda para ver las cosas espirituales y para el análisis del contenido bíblico, en vista de que por sus esfuerzos de tantos años han sido bendecidos con abundante espíritu santo, y lo mjuestra cuando analizamos la información que nos envían para estudiar. Cuando pensamos en nuestra forma de adorar a Jehová Dios, y de servir a nuestro Rey y Señor Cristo Jesús, no pensamos que somos seguidores de hombres, pues lo único que hacen estos hermanos, es ayudarnos en nuestros conocimientos de la biblia, pero no son amos de nuestra fe ni de nuestra relación personal con Dios.

No sé cómo funcionen otras organizaciones, pero el fruto de este trabajo de estas personas es una organización separada del mundo y lista para servir a Dios de todo corazón. ¿Para qué querría yo separarme y servir a Dios individualmente, si como dijo Pedro en Juan 6:68, aquí veo dichos de vida eterna, pues los consejos siempre los veo apoyados en las Escrituras?

¿Puede alguien hablarme de mejor fruto del que yo veo en mi pueblo? Quizás me puedan convencer de que su forma de adorar (o su Iglesia) tengan mejores frutos y yo los pueda reconocer como los verdaderos, como dijo Jesús: "por sus frutos los reconocerán".
agradezco tus comentarios, personalmente de todas las religiones la que más me agrada son los T.J. pues tengo amigos que son de esta religión y son excelentes personas....respeto sus creencias pero considero que les falta mucho ocnocer al espiritú santo, pues como organización me parecen bien el trabajo que hacen pero en mi opinión cuando asistí por un tiempo a sus templos no encontré nada de espiritú santo en el lugar, no porque no se tirarán al piso, y hablaran en lenguas y esas cosas de los evangelicos, sino porque hay mucha lectura y poca vivencia en las personas, muchos T.J. son grandes personas, pero no viven un evangelio con AMor sino como obligados, no digo que todos pero si una mayoria, un día un T.J. me vino a predicar pero TODO lo que me hablaba era de lo que le habían enseñado en el salon, pero cuando hablamos de las experiencias personales con Dios el llevaba una vida sin una FE REAL sino que vivia la palabra de Dios como algo sin vida, como si leyera en cuento. y no viven a cabalidad una vida llena de vivencias espirituales.

la PAZ sea contigo!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

oye Ernesto...

Solo te diré algo pero me abstendré luego de desgastar más tiempo para tí....Dios me dijo hace 4 años: te enviaré a predicar a las naciones...hoy en día he viajado para Canadá, Colombia, Panamá, e iré próximamente para Costa Rica, Republica Dominicana y Chile A EVANGELIZAR.....Dios ha cumplido su palabra en mi vida, yo no soy misionero de ninguna religión, Dios me dió un trabajo donde viajo mucho y no tienes la menor idea de todos los testimonios que tengo de cada viaje.

no tengo porque decirte más, me basta con que Dios conozca mis obras, no el hombre!

No dudo para nada lo que Dios hace con las personas, pero Dios no manda a vaciar las iglesias, quizas nos crucemos en algún lugar de Chile, y digas a los hermanos huid de los templos, tenlo por seguro, que no seré levantado por hombre alguno para sacarte de ese error, sino que Dios mismo te lo hará saber, no dudo los llamados que hace Dios al hombre, como tampoco dudo cuando Dios envia al hombre a lugares cercanos y lejanos, porque así Dios me envia tambien, muchos rebeldes se alejaron de sus casas de oraciones, y a ellos tambien me a enviado el Señor, no con palabras blandas , sino con duras palabras, y de una u otra forma los ha traido de regreso, algunos no como salieron precisamente, entiendes lo que digo verdad, no todos estan regresando a sus rediles de como salieron.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

oye Ernesto...

Solo te diré algo pero me abstendré luego de desgastar más tiempo para tí....Dios me dijo hace 4 años: te enviaré a predicar a las naciones...hoy en día he viajado para Canadá, Colombia, Panamá, e iré próximamente para Costa Rica, Republica Dominicana y Chile A EVANGELIZAR.....Dios ha cumplido su palabra en mi vida, yo no soy misionero de ninguna religión, Dios me dió un trabajo donde viajo mucho y no tienes la menor idea de todos los testimonios que tengo de cada viaje.

no tengo porque decirte más, me basta con que Dios conozca mis obras, no el hombre!

De que Dios le haya dicho te enviare a predicar a las naciones, tambien me lo ha dicho, pero debes entender que aquella predicación a las naciones, es el de cumplir la gran comisión, sembrar la semilla del Evangelio Santo, y esa siembra debe ser provechosa, Dios nos a puesto para que vayamos y llevemos mucho fruto, y que esos frutos permanezcan, y permanezcan en el, unidos, no cada uno por su lado, sino a unidad nos llama Jesús, cumple tu misión, predica solamente, siembra la semilla, pero no esperes tu dar el crecimiento, porque este lo dá Dios, solamente Dios y nadie mas. No olvides que Dios añade almas a su iglesia, no las llama a la huida de ellas, me refiero a las iglesias que predican la sana doctrina. A la predicación del Evangelio por parte de los apostoles. Dios AÑADÍA CADA DIA ALMAS A SU IGLESIA.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

creo que danny r, es agnostico , cree en Dios pero no en las instituciones,
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Sin dudas que hay iglesias falsas como verdaderas, pero cada uno tiene la capacidad de discernir cuál es cuál

Correcto, así es.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

que piensan....perderé mi salvación por no ser catolico?? o por no ser evangelico??? o mormon???

diganme por cual religión seré salvo?

Evidentemente necesitamos congregarnos, reunirmos, formar el cuerpo de Cristo...pero como? como lo hacen las religiones actualmente....desvirtuando los principios más basicos de las congregaciones primitivas o del primer siglo de la era Cristiana!!!

cuantos pueden decir que en sus congregaciones se hacen las cosas 100% como lo dice el libro de los hechos??? ninguno es capaz porque la Iglesia del libro de los Hechos no se parece a ninguna congregación actual!!!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

COBARDES!....MENTIROSOS!...DICES, QUE BUEN CRISTIANO ERES INSULTANDO A LOS DEMAS, CONTIGO NO DEBATIRE! NO VALE LA PENA PUES TUS PALABRAS VAN ENCONTRA DE LA PAZ

Dura es tu palabra quien la pude soportar le decian al maestro de Galilea, tapandose los oidos se alejaban y se alejaban porque les reteñian los oidos.
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

creo que danny r, es agnostico , cree en Dios pero no en las instituciones,
no soy agnostico, soy solo Cristiano! nacido de nuevo para la Gloria de Dios PAdre

la PAZ sea contigo!
 
Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

no soy agnostico, soy solo Cristiano! nacido de nuevo para la Gloria de Dios PAdre

la PAZ sea contigo!

Para ir y predicar el evangelio a toda criatura, para wque todo que en el crea y fuere bautizado sea salvo, mas el que no creyera será condnado.
Y estas señales seguiran a los que creen en el nombre del unigenito hijo de Dios, Jesús de Nazareth.
En mi nombre echaran fuera demonios.
Hablaran en nuevas lenguas.
Tomaran serpientes en las manos.
Beberan cosas mortiferas y no les haran daño.
Impondrán las manos sobre los enfermos y estos sanaran.

A la Predicación del Santo Evangelio: DIOS añadira almas a su iglesia.