HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Re: HUID DEL SISTEMA RELIGIOSO!!!!

Muy de acuerdo con tu posicion Eli, y aunque debo confesar que al principio yo queria formar una nueva religión comprendí que caería en eñl mismo sistema religioso, y entendí que no es la forma, evidentemente para todos existen grandes diferencias doctrinales sobre el Cristianismo, pero en mi caso "que no es exclusivo para otros" mi experiencia me ha confirmado la veracidad de mis creencias y estoy seguro de lo que hablo, pues tengo mis testimonios donde Dios me confirma su palabra...pero esto forma parte de una enseñanza de cada individuo que va creciendo en la fé, pues sabemos que existen distintos niveles de aprendizaje donde el nuevo o el que está en la leche todavia no puede consumir alimento sólido....no digo esto por vanagloriarme sino para nuestro entendimiento.

El caso no es abrir nuevas religiones o creencias, el caso es unirnos todos como hermanos en una solo fé y una sola doctrina, pero la gran pregunta del millon....cuál es la verdadera???? todo diran: es la mía!!! y la discusión comienza de nuevo en un circulo vicioso sin fin!

Yo llevo mi religión...y cual es? mi buen estilo de vida como Cristiano, mi religión es el buen testimonio que doy a los demás con mis actitudes, mi forma de hablar, mi espiritualidad, mis buenas obras, etc....no soy religioso por decir que existo a una religión determinada, esto es un error de conceptos.

saludos apreciado Templo de Dios Eli!!!