FALTA MUCHO PARA TERMINAR UN AÑO
Acerca de la errada "celebración" del "año nuevo", tenemos que aclarar que no es un acto solamente pagano, sino también mundano y satánico. Nada nuevo, excepto que sea oficialmente instaurado, para las naciones católicas, por un tal Gregorio, hace 442 años, sustituyendo al "kalendae juliano".
Hace cinco milenios, los babilónicos (¡quién si no!) tenían la fiesta de celebración de nuevo año, honrando al falso dios "marduk", según pruebas de antiguas inscripciones. Para la madre de las rameras, ese demonio decidía el destino del país para el año siguiente. Consistía en sacrificios, procesiones y ritos de la fertilidad, por 11 días. Ocurría en el mismo mes uno, estipulado por la ESCRITURA.
Durante algún tiempo, también los romanos consideraban que el año comenzaba por esa fecha. Hasta que el emperador César decretó que fuese 3 meses ANTES, en el existente día de Jano, el demonio de los inicios. A partir de ahí, se inicia el kalendae romano con esa fecha inicial. El ambiente carnavalesco se mantuvo a pesar del cambio.
De ahí proviene el nombre del mes inicial que celebra el mundo y sus seguidores: Ianuarius~Janeiro~Janero~enero.
La IGLESIA de Cristo la condenó, pero, posteriormente, sus lobos internos, que llegaron a ser iglesia-estado con el tiempo, convinieron en aceptarlo para "facilitar" la entrada de los no convertidos a su "cristianismo". Les llamó la "Fiesta de la circuncisión de Cristo" (osea: 25+8. ¡Qué ridículos!)
2Co 11:14: "Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz."