HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Mientras la Iglesia de Cristo lo espera a él, antes de la ira venidera, este forista Patricio Céspedes, rechaza esa esperanza y enseña que la iglesia se enfrenta al anticristo, como si fuésemos moradores de la tierra.

MIGHTOR:

Mira como te estamos CONOCIENDO: miras como a una "CHIQUILLA" a los que somos HOMBRES.

ESA ES TU FANTASIA HOMOSEXUAL?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Hayy se ofendió la pequeñuela y se puso colorada como su papá, y ahora quiere ser trans pues dicese que es hombre.

RICARDO:

Yo estoy OBSESIONADO con toda la Palabra de Dios !!!!! Lo unico que intento descubrir en la Palabra de Dios ES LA CLARIDAD DE CADA UNO DE LOS TEMAS QUE ALLI SE TRATAN.

NO ME CREO UN INVENTOR TEOLOGICO !!!!! TAMPOCO ME CREO PROFETA !!!!!

Simplemente, lo que sucede es que Juan 17: 15 y 20 MUESTRA UNA ENSENANZA QUE CONTRADICE MUY CLARAMENTE LA DOCTRINA DEL SACERDOTE CATOLICO JESUITA, EL SENOR MANUEL DIAZ LACUNZA, en la verdad divina de que Dios NO QUITARA DEL MUNDO A NINGUNO DE SUS HIJOS, ANTES DE QUE COMIENCE EL PERIODO DE LA "GRAN TRIBULACION".

NADA MAS ... ESO ES TODO !!!! MUY SIMPLE !!!!!
-Obsesionarse "con toda la Palabra de Dios" no es menos grave que hacerlo con un par de versículos, pues la obsesión "Es una perturbación anímica causada por una idea fija que asalta la mente de manera tenaz". Así, tu idea fija es que Jn 17:15 y 20 anula la noción del arrebatamiento en el 14:3.
-Nuestras ideas doctrinales provienen de la propia Biblia, pero no nos animaríamos a hacerle decir a ella tal como quisiéramos que dijera.

-Obsesionarse "con toda la Palabra de Dios" no es menos grave que hacerlo con un par de versículos, pues la obsesión "Es una perturbación anímica causada por una idea fija que asalta la mente de manera tenaz". Así, tu idea fija es que Jn 17:15 y 20 anula la noción del arrebatamiento en el 14:3.
-Nuestras ideas doctrinales provienen de la propia Biblia, pero no nos animaríamos a hacerle decir a ella tal como quisiéramos que dijera.
Don @Ricardo su grave error es afirmar que Cristo prometió el arrebato a los discípulos de La iglesia pero que esta promesa no es para los discípulos judíos a los que realmente les hablaba en Mateo 24 .. peor aun decir que los discípulos judios a quienes Jesus les profetizó en Mateo 24 no eran LA IGLESIA a la que se promete el ARREBATO ... Cabe decir que Juan 14 es el mensaje a los 11 apostoles despues de tomar la ultima cena ,.
Que es lo correcto ?
Lo correcto es confirmar que Jesús prometió a los 11 apóstoles el ser arrebatados en su venida sean que estuviesen vivos o muertos
La evidencia de esto es que en su pronta segunda Venida los once apóstoles serán resucitados y arrebatados cumpliendo Juan 14 :3

Luego tienes que aceptar que el sermón de Mateo 24 fue dado a estos mismos discípulos y no a otros discípulos

El arrebato.jpg