Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos. Gracias PATITO. Los emoticones nada te pueden hacer, si tu no se lo permites.Hace tiempo cuando todavía no había ingresado a la Iglesia de DIOS, llego a mi un joven Adventista; que tenia muchas ganas de predicar el Evangelio. Y lo primero que vino a la discusión fue que el me predico que todos cuando morimos nuestra alma se va al cielo, le dije a ver; lee Apocalipsis 5:9-10; y cuando llego a donde dice: gobernaremos sobre la tierra, ya no dijo más se despidió y se fué. Para que yo adquiriera el conocimiento que tengo de la Biblia adquirí 2 Biblias de los T.J. de pasta verde porque eran muy baratas, y leí tres veces de corrido toda la Biblia y la estudié 2 veces de corrido toda la Biblia; ¿la razón? no es lo mismo leer que estudiar; y todavía más; actualmente cada palabra la relaciono con todo el contexto. Ahora entiendo que DIOS me dirigió en todo eso; y de ese modo nadie me puede vencer en las discusiones acerca de la Biblia. ¿Te gustaría ser un elegido de Jesús?
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.YO TOMO MUCHA PEPSICOLA !!!!!
MISHI MANUEL:
Que te hace pensar que yo no soy un elegido de Dios, para que decida serlo?
Para tu conocimiento, Dios me ha dado una segunda vida en este mundo, porque hace mas de 2 anos atras yo debi haber muerto cuando se me revento la aorta principal que irriga con sangre a todos los organos del cuerpo humano. El doctor me dijo que eso le ocurre a los que abusan mucho con la cocaina. Pues ese no fue mi caso. Habra sido un golpe de Satanas en mi cuerpo? Probablemente. Mira lo que Satanas le hizo a Job, Job 2: 7, y mira lo que le hizo a Pablo, en 2 Corintios 12: 7 al 9.
Esa es la aorta mas gruesa del cuerpo que se extiende por todo el centro del pecho, desde la base del corazon y se separa en 2 arterias cuando llega a la parte superior de ambas piernas. Tres medicos quedaron impresionados de que estuviese con vida. No crees tu que Dios ya me tiene por su elegido?
Y, ahora, vamos a lo que me consultaste sobre las profecias futuras.
El lider que formo tu Iglesia, el senor Herbert Armstrong, escribio muchas profecias que SUPUESTAMENTE se basaban en la Biblia. Pero el no baso sus escritos ESTRICTAMENTE en lo que dice la Palabra de Dios. Y ESA ES LA DIFERENCIA DE EL, CONMIGO.
En mi caso, yo tomo ESTRICTAMENTE la Palabra de Dios y elaboro lo que alli ya esta escrito. He aqui algunos ejemplos:
1) Jamas vi que Armstrong hablo de la profecia que se encuentra en Daniel 9: 27.
2) Tampoco vi que Armstrong hizo mencion de "el hombre de pecado", en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.
3) Armstrong no explico Apocalipsis 17: 10 al 18.
4) Tampoco Armstrong hablo de el gran dragon mencionado en Apocalipsis 12: 9 y Apocalipsis 13: 11.
5) Nunca vi un articulo de Armstrong explicando Apocalipsis 13: 14 al 18.
Esas son algunas de las diferencias que ambos podemos tener, porque estoy seguro que tu sigues el estilo que tu Iglesia tiene para hablar de lo que aun es profecia futura.
Y, para que quedes con la boca bien abierta y SE TE ATASQUE, para que no puedas cerrarla inmediatamente, yo enseno la profecia de UN DRAGON REAL DE CARNE Y HUESOS, QUE SERA OTRO REPTIL MUY DIFERENTE A "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), QUE HARA LOS ENGANOS Y PORTENTOS MAS IMPORTANTES DEL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS, TRAYENDO AL MUNDO UNA IMAGEN DE LA BESTIA A LA CUAL HARA HABLAR PARA QUE SE ORDENE EL USO DE UNA MARCA MUNDIAL (LA MARCA DE LA BESTIA) PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN COMPRAR O VENDER.
Saludos para ti y NO SIGAS TOMANDO TANTA PEPSICOLA.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Última edición: