homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

• PECADO

Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

Votos: 18 12,7%

• Votantes totales
    142
Amiga recuerd ala fecha d e losmensajes :)

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Amiga recuerd ala fecha d e losmensajes :)

Jetonius ha creido siempre lo mismo, hace dos años, que hace una semana; y él cree y afirma que la homosexualidad es pecado, como lo creemos la mayoría de los cristianos, porque creemos lo que dice Dios en Su Palabra, y no nos hacemos un "dios" a nuestra medida

si una perosna nace manca
NADIEN NACE HOMOSEXUAL! Dios creo al hombre y ala mujer,lo cres? y si creo que Dios tiene propositos para cada uno de ellos. y con esto concluyo, conoces la enfermenedad del sida? es asi parecido como la destruccion de sodoma y gomarra pero sin fuego y si creo que el homesexualismo tuvo que ver en el enojo de Dios en sodoma y gomorra.:corazon:

Bueno quisiera decirles algo... yo tube un vecino de mi infancia, el desde muy pequeño se mostro afeminado, siempre le gustaba andar con nosotras jugando a las muñecas y a juegos de niñas, bien... al crecer siguió con su desvió hasta la actualidad...

No se que dicen los psicologos de esto, pero me atrevería a decir que él no tubo la culpa...

En una oportunidad leí que lo que la iglesia debería exigirle a este tipo de personas es que mantengan "castas", que no le den rienda suelta a esta situación, y le entregen a Dios su situación, el puede hacer milagros¡...razonamiento que me parece muy lógico...

homosexualismo versus remember

homosexualismo versus remember

oigan no ha durado mucho esto?si los homosexuales nacieran asi,que hacemos con los cientos de testimonios de gente regenerada por dios?,los borrachos,los drogadictos,las prostitutas,lesbianas,y homosexuales regenerados,si dios se equivoco al dar el sexo a cada uno(como asi lo sugieren unos)a lo mejor se equivoco en otras cosas,entonces para que siguen a un dios que tiene margen de error,a lo mejor se van al infierno,a lo mejor cristo no resucito,SI ASI LE SEGUIMOS RAZONANDO,la biblia es clara en la cartas de pablo,"al que insiste en contender,despues de una o dos llamadas si sigue igual,DEJALO,el tal se a corrompido,BENJAMIN ES DADO A LOS IDOLOS DEJALO,esta gente es su propio interprete,su propio guru(guia espiritual)tienen su propio cristo,dejalos,en el cristianismo las cosas se hacen al MODO de dios,si no quieren alla ellos,recuerdo a un cristiano que estando sufriendo dijo" aunque no entiendo porque me sucede esto,aun si me mandas al infierno te seguire amando"... icabod para estos

homosexualismo

homosexualismo

mira yo pienso que enves de tanto RECRIMINAR a los homosexuales lo que deberiamos hacer es AYUDARLES..si es verdad que dice la biblia que es un pecado pero ay otra cosa que ustedes estan haciendo y es en sierta forma DISCRIMINANDOLOS o CRITICANDOLOS eso tampoco a Dios no le gusta sean como sean siguen siendo hijos de Dios :D y diciendoles PECADORES no es la mejor forma de ayudarles eso del homosexualismo pueden ser por varias cosas o naces con eso o es solo que no tienen definida la identidad sexual o es conductas aprendidas.. esa es mi opinion... no tengo nada que decir alfin y al cabo son buenas personas

Re: homosexualismo

Originalmente enviado por: Lord_Changus
mira yo pienso que enves de tanto RECRIMINAR a los homosexuales lo que deberiamos hacer es AYUDARLES..si es verdad que dice la biblia que es un pecado pero ay otra cosa que ustedes estan haciendo y es en sierta forma DISCRIMINANDOLOS o CRITICANDOLOS eso tampoco a Dios no le gusta sean como sean siguen siendo hijos de Dios :D y diciendoles PECADORES no es la mejor forma de ayudarles eso del homosexualismo pueden ser por varias cosas o naces con eso o es solo que no tienen definida la identidad sexual o es conductas aprendidas.. esa es mi opinion... no tengo nada que decir alfin y al cabo son buenas personas

Aquí nadie está recriminando

Creo que cada uno sabe que debe ayudar al homosexual, y lo mejor es hablarle del Evangelio, para que Cristo pueda cambiar su vida

¿Donde se les ha discriminado o criticado? :confused: , aqui simplemente estamos analizando lo que dice la Escritura y lo que dice la medicina.

O sea, ¿diciendoles PECADORES no es la mejor forma de ayudarles? ¿y cuál es la mejor forma? ¿dejarles que sigan en su pecado?.

¿Su opinión?, si se lee el resto de aportes, entre los que hay opiniones de médicos y psicólogos cristianos aprenderá usted mucho.

Nadie dice que no puedan ser buenas personas, pero ..... ¿ser buena persona nos lleva al cielo?

Jetonius ha creido siempre lo mismo, hace dos años, que hace una semana; y él cree y afirma que la homosexualidad es pecado, como lo creemos la mayoría de los cristianos, porque creemos lo que dice Dios en Su Palabra, y no nos hacemos un "dios" a nuestra medida

Maripaz hay...yas te dije que el punto no es que Jetonius crea o no crea que la homosexualidad eS pecado sino el reconocer que NO EXIST E UN MODELO QUE PERMITA EXPLICAR LAS CAUSAS D ELA HOMOSEXUALIDAD NI CONDUCTUAL NI SOCIAL NI BIOLOGICO SINO QUE SOL OSE TIENEN CIERTOS FACTORES COMUNES PERO NO INDISPENSABLES por end ela causa no esta clara y por ende no digan que tiene "respaldo cientifico" cuando aun e s un misterio y eso e sl oque Jetonius reconocio y es eel punto no que Jetonus piense que es pecado o no

Nadie dice que no puedan ser buenas personas, pero ..... ¿ser buena persona nos lleva al cielo?

¿La sleyes nos llevan al cielo? entonce sel cielo estaria lleno de fariseos :S

oigan no ha durado mucho esto?si los homosexuales nacieran asi,que hacemos con los cientos de testimonios de gente regenerada por dios?,los borrachos,los drogadictos,las prostitutas,lesbianas,y homosexuales regenerados,si dios se equivoco al dar el sexo a cada uno

Y que s ehac econ las cientos d eperosnas que no son "curadaS" debemoso lvidarnos d eellas el problema d efondo es que SE EXIGE UN MILAGRO PARA SER ACEPTADO COMO CRISTIANO

su propio cristo,dejalos,en el cristianismo las cosas se hacen al MODO de dios,si no quieren alla ellos,recuerdo a un cristiano que estando sufriendo dijo" aunque no entiendo porque me sucede esto,aun si me mandas al infierno te seguire amando"... icabod para estos

Ser cristiano e sama ral projimo como dios nos amo no menospreciar ni etiquetea rpersonas ni prejuzgarlas

Re: ¿Tiene o no tiene deleite en su naturaleza caída?

Re: ¿Tiene o no tiene deleite en su naturaleza caída?

Originalmente enviado por: Rogelio
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1Co. 6)

Bien se dijo que con los homosexuales se debe hacer lo mismo que con el resto de la raza humana, es decir predicarles el Evangelio, pero muy cuidadosamente, porque no sea cosa que tengan gran deleite en su condición natural y no haya en ellos ninguna intención de abominar y cambiar sus apetencias. Es decir, que no estén ni trabajados ni cargados, de forma que su consuelo lo tengan en su naturaleza pecaminosa, y en la cual, ellos mismos determinan que no necesitan descansar, porque simplemente no están agobiados, ni trabajados, ni fatigados, por causa de su pecado.

Se les debe explicar claramente lo que la Palabra enseña de su condición natural. Y no solo de la condición de ellos sino también de la calamitosa y terrible condición en la que todos nacemos, es decir, que habiendo nacido todos los hombres de una raza caída, cualquier cosa maligna se puede esperar del hombre natural, desde fornicarios hasta estafadores como magníficamente nos recuerda el apóstol.

También ayudara el testimonio del que predica, sobre todo cuando explique la pervertida, horrenda y hedionda condición de la cual él mismo fue rescatado y llevado a tener su consuelo y refugio en El Señor. De cómo fue agobiado y acorralado por su naturaleza pecaminosa. De que tan trabajado y cargado lo tenía su pecado que le hizo odiar y negar su propia vida, porque para él ya no había consuelo en su naturaleza caída.

En Cristo
Rogelio

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1Co. 6)

Hay amiga a donde has visto un cielo donde s e practique sexo ,se beba alcohol..haygan adulterios..si en elm undo espiritual no hay sexualidad!!!

el Evangelio, pero muy cuidadosamente, porque no sea cosa que tengan gran deleite en su condición natural y no haya en ellos ninguna intención de abominar y cambiar sus apetencias. Es decir, que no estén ni trabajados ni cargados, de forma que su consuelo lo tengan en su naturaleza pecaminosa, y en la cual, ellos mismos determinan que no necesitan descansar, porque simplemente no están agobiados, ni trabajados, ni fatigados, por causa de su pecado.
el solo ser homosexual ya e sbastante trabajo y bastante fatiga el sol hecho d eocultarse d ellevar doble vida de " fingir" para agradar alos demas e so e s cansancio ve rel despreci odel mundo y la no aceptacion eso es cansancio vuelvo a decirte conocer a dios e sfundamental pue ses en su manifestacion el que dicta si el corazon requier e cambiar o no...a vece se snecesario en otras no y ontras el mundo no esta preparado para sentir l oque no entiende

Se les debe explicar claramente lo que la Palabra enseña de su condición natural.

no solo de la condición de ellos sino también de la calamitosa y terrible condición en la que todos nacemos, es decir, que habiendo nacido todos los hombres de una raza caída, cualquier cosa maligna se puede esperar del hombre natural, desde fornicarios hasta estafadores como magníficamente nos recuerda el apóstol.

También ayudara el testimonio del que predica, sobre todo cuando explique la pervertida, horrenda y hedionda condición de la cual él mismo fue rescatado y llevado a tener su consuelo y refugio en El Señor. De cómo fue agobiado y acorralado por su naturaleza pecaminosa. De que tan trabajado y cargado lo tenía su pecado que le hizo odiar y negar su propia vida, porque para él ya no había consuelo en su naturaleza caída.

Eso es util y siempre recomendado pero de ahi a "obligar cambiar" e sotra cosa y otra historia

suy@ Dreamer

Originalmente enviado por: Lord_Changus

El pecado es producto de Satanás y cuando el pecado se apodera de una persona, no sale de ella o él sino por la gracia redentora de Jesucristo! y su poder. A satanás no se le echa fuera con palabras bonitas ni sicología, medicina, ciencia ocualquier cosa creada, pues solo sale por la sangre redentora de Jesucristo y su liberación. Cuenta también el domonio propio después de haber creído para apagar los dardos de fuego del maligno y resistir al diablo al diablo. leer Efesios 6: 1- 20 (completo)

Pues ahora al "PECADO" le han puesto titulos y nombresitos para acomodar a la persona en que es ...Un estilo de vida... Una desorden sexual etc, etc,

Si guiar a los que no han encontrado el camino de salvación, que es Cristo Jesús, porque no hay otro.. molesta.. y usted piensa que es recriminar es porque no ha comprendido aún cual es el plan de Dios para la humanidad.

Pecado, es pecado, es rebeldía contra el creador y todos andabamos así, solo que a los que les ha renacido la luz del Señor somos pecadores perdonados por él y no practicamos el pecado, pues caémos de vez en cuando, pero el Señor nos levanta, ahora bién caemos en debilidades,pero la pasada manera de vivir quedó atrás porque todo aquel que está en Cristo ha nacido de nuevo y es una nueva criatura no practica la misma pasada manera de vivir, porque ya estamos renacidos a su imagen.

Usted dice que ellos son también "HIJOS DE DIOS" pues debo informarle que lo son solo si vienen al Señor, porque no todos o todas somos hijos/as sino que eramos criaturas y por Cristo somos HIJOS ahora al arrepentirnos y ser lavados nuestro pecados en la cruz y aceptar al Señor como salvador, Dios y redentor!

Palabra fiel y digna de ser recibida: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 1Timoteo 1: 15

El cual siendo en forma de Dios no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres, y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciendose obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Filipenses 2: 6-8

MÁS ÉL HERIDO FUE POR NUESTRAS REVELIONES, MOLIDO POR NUESTROS PECADOS, EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE ÉL, Y POR SUS LLAGAS FUIMOS NOSOTROS CURADOS. TODOS NOS DESCARRIAMOS COMO OVEJAS, CADA CUAL SE APARTÓ POR SU CAMINO; MAS JEHOVÁ CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS. Isaías53: 5-6

Como puede ver el mismo Dios se hizo hombre para pagar por nuestros pecados en la persona de su Hijo Jesucristo y nuestra parte para ser hijos de Dios, es reconocer su sacrificio, arrepentirnos ydejar que el borre nuestra iniquidades con su sangre y su perdón!

Que Dios le bendiga y lo ilumune con su palabra!

Graciayfe:angel:

Re: Estimada Gaby,

Re: Estimada Gaby,

Originalmente enviado por: Gabriella
Hola Elisa!
Gracias por tu respuesta. Mi pregunta venía porque conozco, no se si lo he mencionado ya a una familia. Uno de sus hijos- el mayor es homosexual.
Esta familia es muy cristiana, han tenido todos sus hijos una educación religiosa, han recibido mucho amor, y te aseguro que buenos ejemplos. Entonces ¿ que ha pasado? Quiero mucho a dicha familia, y en ocasiones siento que ese hijo siente que no es aceptado por su familia, la cual, repito es muy cristiana.
Es por eso que pregunté que harian si alguien tuviera por ejemplo un hijo homosexual. O un amigo, por cierto, como también han dicho.
Pero si has recibido una educación cristiana, buenos ejemplos, mucho amor ¿ Por qué entonces este chico es homosexual? Es algo que no llego a entender completamente.

Muchas gracias por tu respuesta y te felicito por tu familia!!!
cariños Gaby

Dios la colme de bendiciones!
Me atrevo a responderle aunque su pregunta fue dirigida a la hermana Elisa, porqi[ue no ví respuesta inmediata.

Yo tamibién soy madre de dos hijos y dos niñas, los cuales se están comportando muy bién gracias al Señor! auque nadie está ecepto de caer en pecado auque los padres seamos fieles a la palabra de Dios y Cristanos nacidos de nuevo, además todos somos pecadores y solo nos limpia la sangre de Jesús y su perdón. Eso eramos aún los padres de los niños que aún no han recibido al Señor Jesús y nuestro deber primero es ser un ejemplo de creyente y orar sin cesar por ellos!

El ser nosotros cristianos y aún orar constantemente por nuestros niños no los libra a ellos de escoger el camino equivocado, porque cada uno responderá por sí mismo al Señor ya que tenemos el libre alberdrío o sea Dios no nos obliga ni nos somete a hacer su voluntad sino que nos dió a su Hijo para morir en nuestro lugar, pagar por nuestros pecados y si nos arrepentimos y venimos a Él, nos hace hijos del único y verdadero Dios teniendo siempre como mediador a Jesucristo que está día y noche intercediendo por nosotros delante del Padre! Bendita gracia y misericordia de Dios!

Esta familia si es verdaderamente cristiana y ama al Señor, puede ser que (si es así como usted dice) o no estan actuando bién o solo se sienten mal y no lo puedan disimular ante los demás, yo no puedo jusgar porque, no conozco el caso ni a las personas en él.

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; Pero el que desobedese al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan. 3: 36

¿COMO ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACI'ON TAN GRANDE? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron.
Hebreos 2: 3

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es a nosotros, es poder de Dios ¿Dónde está el escriba? ¿ Donde está el disputador de este siglo? ¿ No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, le agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 1 Corintios 1: 18- 21

El que venciere herederará todas las cosas y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Apocalipsis 21: 1

Solo podemos vencer al pecado por medio de Jesucristo y su perdón, arrepintiendonos y siguiendo al Señor siempre!

Dios la bendiga junto a su familia!

Graciayfe :angel:

[email protected]

llamar o no pecadores a los homosexuales?

llamar o no pecadores a los homosexuales?

el sr. jesucristo nos enseño a NO avergonzar al pecador,pero el mismo les recordo su pecado ejem:con la mujer sorprendida en pecado,el sr no participo,ni consintio en lincharla,pero al final le dijo"yo tampoco te condeno""vete,Y NO PEQUES MAS" ;al que estaba en el estanque de betesna le dijo cuando lo encontro en el templo"ya estas sanado,MIRA QUE VUELVAS HA PECAR PARA QUE NO TE SUCEDA ALGO PEOR",escribi esto por los que dicen que no se les debe decir pecadores,uno no debe recriminarlos,ni verlos como seres inferiores,dios nos saco de ahi mismo,pero si se les debe recalcar que eso trae consecuencias,y al mismo tiempo que dios esta dispuesto a ayudarlos,PERO MIENTRAS SIGAN ASI ESTAN EN UNA POSICION DE LEJANIA,HE IRA,tampoco se trata de engañar a la gente consobadas como"no es tan malo","tu no eres pecador","cuando QUIERAS TE PUEDES ARREGLAR"

Re: hasta que lo vivas en carne propia sabras lo que es

Re: hasta que lo vivas en carne propia sabras lo que es

Originalmente enviado por: Varon de Dios
ESTO DEL HOMOSEXUALISMO TODOS LO MANEJAN COMO ALGO QUE UNO HACE PORQUE QUIERE, YO HE SIDO CRISTIANO TODA MI VIDA Y PUES DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SENTIA ATRACCIÓN POR LOS HOMBRES, POR ESO NO ENTIENDO ESO DE QUE LOS GAYS NO NACEN SE HACEN, YO NUNCA DI PIE PARA QUE ESTO SUCEDIERA PERO SUCEDIO, BUENO NUNCA ME DI CUENTA DE QUE ESTABA MAL, HASTA QUE EMPEZE A PENSARLO BIEN Y ME DI CUENTA DEL ERROR, A PESAR DE QUE NUNCA SOSTUVE UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL Y NADIE SABIA DE MIS SENTIMIENTOS Y DESEOS, YO SABIA LO QUE ERA, PERO UN BUEN DIA AQUI EN EL CHAT ME DECIDI A CONTARSELO A UNA PERSONA QUE ME BRINDO SU APOYO, LA VERDAD MUCHOS DE USTEDES RECHAZAN A LAS PERSONAS ASI, SIN SABER LO DIFICIL QUE ES VIVIR DE ESTA FORMA, POR FAVOR NO CRITIQUEN A LA GENTE ASI, YA QUE NO SABEN LO QUE PASA POR SUS MENTES, NO TODO ES PERVERSION, TAMBIEN HAY SUFRIMIENTO, BUENO AL MENOS PARA LOS QUE CONOCEN A DIOS Y SABEN QUE ESTA MAL, SE SUFRE MUCHO AL CREER QUE NUNCA PODRAS DEJAR DE SER ASI, LA VERDAD ES MUY DIFICIL Y POR ESO LES PIDO QUE EN VEZ DE CRITICARLOS O HACERLOS A UN LADO LOS AYUDEN A SALIR DE ESO, LA VERDAD ES QUE DIOS NO SE OLVIDA DE LOS HOMOSEXUALES, PORQUE EL MUY BIEN LO DICE VNO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO, POR FAVOR SI HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA POR EL QUE YO PASE Y QUE GRACIAS A DIOS SOY LIBRE, COMUNIQUENSE CONMIGO YO TRATARE DE AYUDARLOS ASI COMO UN DIA A MI ME AYUDARON OK.
POR FAVOR NO OFENDAN A ESTE TIPO DE GENTE YA QUE LA AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS NO LOS DENIGREN MAS POR FAVOR, OREN POR TODOS ELLOS PARA QUE ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO

Amado Vron de Dios,
Dios te bendijo porque te sacó de las tinieblas a la luz en Cristo Jesús!

Que imensa alegría y gozo siente mi corazón por tí! Porque has nacido de nuevo en el Señor!
Solo una pequeña aclaración hermano...Nadie nace cristiano, como nadie nace homoxesual tampoco.

Si vas al antiguo testamento puedes ver que el pecado es heredado de generación a generación y que Dios castiga la maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que le desobedesen. Por esta razón vino Cristo a destruir el pecado por medio de la muerte y muerte de cruz.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos tener cuidado de no herir al que ya está más que suficientemente herido sino llevarlos a los pies de Jesús con el mismo amor que Él nos dá, pero hermano hay momentos en que la verdad molesta a aquellos que no desean cambiar su vida y dejar los pecados a los pies del Señor sino que con argumento sin validez alguna tratan de tapar su pecado y sabes que la palabra de Dios dice... El que encubre su pecado no prospera,

Dios me ha permitido ministrarle a unos cuantos jovenes que están en esta desviación, pero lo hago guiada por el Espíritu Santo, porque Dios conoce el corazón de cada uno. Quizas tú con tu testimonio puedas contribuir a esto ya que no se si lo tienes por escrito, y si lo tienes me gustaria te comunicaras conmigo, porque este testimonio como todo lo que el Señor hace en nuestras vidas es para su gloria y para la ayuda a otros!

de verdad me da gusto el saber que el Señor te libró y que vives ahora para Él!

Te dejo una de mis direcciones de correo y espero si así lo deseas o el Señor te lo indica, te comunique conmigo.

Dios se haga cada día más grande en tu vida para que su naturaleza sea vista por otros en tí!

Graciayfe:angel:

[email protected]

Se les debe explicar claramente lo que la Palabra enseña de su condición natural.

Dreamer.

La condicion natural del hombre es VIVIR EN PECADO, porque Somos pecadores; pero cuando nos convertimos a Cristo , hay un nuevo ser en nosotros, el hombre espiritual, cuyo principal deseo es obedecer a Dios, y es entonces que con la ayuda del Espíritu Santo, intentamos no VIVIR EN PECADO. Es por eso que Cristo cambia vidas, y convierte a los homosexuales en personas obedientes a Dios que no practican su homosexualidad. Lo mismo que convierte a los ladrones, a los borrachos, a los mentirosos, a los asesinos, a los falsificadores y a cada uno de nosotros, porque TODOS LOS PECADOS SON IGUALES ANTE DIOS.

La condicion natural del hombre es VIVIR EN PECADO

Si fuer ala condicion natural no habria necesitado de serpiente sni de manzanas..obviament e hubo una corrupcion que s emanifiest ano sol oen las enfermedade smentales sino en enfermedades fisicas..asi como enseñamos a la sperosna sa vivir con sus limitacione sfisicas ( cuando no existe otro remedio) asi debemosse rcon las enfermedade smentales e inclñusos las conductuales (

Si hay casos que ocurre eso pero otros no ...por ende no puedes "etiquetear" ala gent ep or sus resultados seria como decir el que e sinvalido al plazo de 5 años no es cristiano...

Suy@ DReamer

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
La condicion natural del hombre es VIVIR EN PECADO

Si fuer ala condicion natural no habria necesitado de serpiente sni de manzanas..obviament e hubo una corrupcion que s emanifiest ano sol oen las enfermedade smentales sino en enfermedades fisicas..asi como enseñamos a la sperosna sa vivir con sus limitacione sfisicas ( cuando no existe otro remedio) asi debemosse rcon las enfermedade smentales e inclñusos las conductuales (

Si hay casos que ocurre eso pero otros no ...por ende no puedes "etiquetear" ala gent ep or sus resultados seria como decir el que e sinvalido al plazo de 5 años no es cristiano...

Suy@ DReamer

Dreamer, ¿pretendes decir que el PECADO es un enfermedad conductual?

¿Otra vez haciendo mentiroso a Dios? :no:

¿Cuantos casos de homosexuales convertidos a Cristo conoces para afirmar que en unos casos si, y en otros no?

Pd. Por cierto ¿de donde sacas que fue una manzana?....la serpiente SOLO TENTÓ, y el hombre DECIDIÓ desobedecer a Dios, así que no culpemos al diablo de lo que hacemos por naturaleza.

Hola Dreamer, :cuadrado:

solo un punto, los humanos pecamos a raíz de la desobediencia de Adán y Eva, antes de la tentación no hubo tal cosa, desde allí todos tenemos ese "problema" de pecar, no es que ellos antes de la tentación lo hacían, no, eso vino después de la desobediencia,

Bendiciones,:angel:

solo un punto, los humanos pecamos a raíz de la desobediencia de Adán y Eva, antes de la tentación no hubo tal cosa, desde allí todos tenemos ese "problema" de pecar, no es que ellos antes de la tentación lo hacían, no, eso vino después de la desobediencia,

Interesante punto de vista

Dreamer, ¿pretendes decir que el PECADO es un enfermedad conductual?

Pues no soy yo.... es el mismo razonamiento de Jetonius consider ala homosexualidad una "enfermedad conductual voluntaria" por ende esta dicendo si e specado que el pecado es una enfermeda dconductual

¿Cuantos casos de homosexuales convertidos a Cristo conoces para afirmar que en unos casos si, y en otros no?

conozco varios casos si quieres conocer algunos reviza www.zapatos-nuevos.org o www.freetobeme.com tranquilos no son "organizaciones pro homosexuales" pero incluso esta sorganizaciones reconocen que hay casos en que es curable y en otros que no (revisa la seccion d epreguntas de freetobeme

Pd. Por cierto ¿de donde sacas que fue una manzana?....la serpiente SOLO TENTÓ, y el hombre DECIDIÓ desobedecer a Dios, así que no culpemos al diablo de lo que hacemos por naturaleza.
- ¿Existia algo en el mundo fisico que no existia en el espiritual para crear una dimencion fisica con seres fisicos?
´podria sacar mas preguntas pero no quiero ser victima d ealguna yihad

suy@ Dreamer