Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Amiga recuerd ala fecha d e losmensajes![]()
NADIEN NACE HOMOSEXUAL! Dios creo al hombre y ala mujer,lo cres? y si creo que Dios tiene propositos para cada uno de ellos. y con esto concluyo, conoces la enfermenedad del sida? es asi parecido como la destruccion de sodoma y gomarra pero sin fuego y si creo que el homesexualismo tuvo que ver en el enojo de Dios en sodoma y gomorra.si una perosna nace manca
Originalmente enviado por: Lord_Changus
mira yo pienso que enves de tanto RECRIMINAR a los homosexuales lo que deberiamos hacer es AYUDARLES..si es verdad que dice la biblia que es un pecado pero ay otra cosa que ustedes estan haciendo y es en sierta forma DISCRIMINANDOLOS o CRITICANDOLOS eso tampoco a Dios no le gusta sean como sean siguen siendo hijos de Diosy diciendoles PECADORES no es la mejor forma de ayudarles eso del homosexualismo pueden ser por varias cosas o naces con eso o es solo que no tienen definida la identidad sexual o es conductas aprendidas.. esa es mi opinion... no tengo nada que decir alfin y al cabo son buenas personas
Originalmente enviado por: Rogelio
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1Co. 6)
Bien se dijo que con los homosexuales se debe hacer lo mismo que con el resto de la raza humana, es decir predicarles el Evangelio, pero muy cuidadosamente, porque no sea cosa que tengan gran deleite en su condición natural y no haya en ellos ninguna intención de abominar y cambiar sus apetencias. Es decir, que no estén ni trabajados ni cargados, de forma que su consuelo lo tengan en su naturaleza pecaminosa, y en la cual, ellos mismos determinan que no necesitan descansar, porque simplemente no están agobiados, ni trabajados, ni fatigados, por causa de su pecado.
Se les debe explicar claramente lo que la Palabra enseña de su condición natural. Y no solo de la condición de ellos sino también de la calamitosa y terrible condición en la que todos nacemos, es decir, que habiendo nacido todos los hombres de una raza caída, cualquier cosa maligna se puede esperar del hombre natural, desde fornicarios hasta estafadores como magníficamente nos recuerda el apóstol.
También ayudara el testimonio del que predica, sobre todo cuando explique la pervertida, horrenda y hedionda condición de la cual él mismo fue rescatado y llevado a tener su consuelo y refugio en El Señor. De cómo fue agobiado y acorralado por su naturaleza pecaminosa. De que tan trabajado y cargado lo tenía su pecado que le hizo odiar y negar su propia vida, porque para él ya no había consuelo en su naturaleza caída.
En Cristo
Rogelio
Originalmente enviado por: Lord_Changus
mira yo pienso que enves de tanto RECRIMINAR a los homosexuales lo que deberiamos hacer es AYUDARLES..si es verdad que dice la biblia que es un pecado pero ay otra cosa que ustedes estan haciendo y es en sierta forma DISCRIMINANDOLOS o CRITICANDOLOS eso tampoco a Dios no le gusta sean como sean siguen siendo hijos de Diosy diciendoles PECADORES no es la mejor forma de ayudarles eso del homosexualismo pueden ser por varias cosas o naces con eso o es solo que no tienen definida la identidad sexual o es conductas aprendidas.. esa es mi opinion... no tengo nada que decir alfin y al cabo son buenas personas
Originalmente enviado por: Gabriella
Hola Elisa!
Gracias por tu respuesta. Mi pregunta venía porque conozco, no se si lo he mencionado ya a una familia. Uno de sus hijos- el mayor es homosexual.
Esta familia es muy cristiana, han tenido todos sus hijos una educación religiosa, han recibido mucho amor, y te aseguro que buenos ejemplos. Entonces ¿ que ha pasado? Quiero mucho a dicha familia, y en ocasiones siento que ese hijo siente que no es aceptado por su familia, la cual, repito es muy cristiana.
Es por eso que pregunté que harian si alguien tuviera por ejemplo un hijo homosexual. O un amigo, por cierto, como también han dicho.
Pero si has recibido una educación cristiana, buenos ejemplos, mucho amor ¿ Por qué entonces este chico es homosexual? Es algo que no llego a entender completamente.
Muchas gracias por tu respuesta y te felicito por tu familia!!!
cariños Gaby
Originalmente enviado por: Varon de Dios
ESTO DEL HOMOSEXUALISMO TODOS LO MANEJAN COMO ALGO QUE UNO HACE PORQUE QUIERE, YO HE SIDO CRISTIANO TODA MI VIDA Y PUES DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SENTIA ATRACCIÓN POR LOS HOMBRES, POR ESO NO ENTIENDO ESO DE QUE LOS GAYS NO NACEN SE HACEN, YO NUNCA DI PIE PARA QUE ESTO SUCEDIERA PERO SUCEDIO, BUENO NUNCA ME DI CUENTA DE QUE ESTABA MAL, HASTA QUE EMPEZE A PENSARLO BIEN Y ME DI CUENTA DEL ERROR, A PESAR DE QUE NUNCA SOSTUVE UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL Y NADIE SABIA DE MIS SENTIMIENTOS Y DESEOS, YO SABIA LO QUE ERA, PERO UN BUEN DIA AQUI EN EL CHAT ME DECIDI A CONTARSELO A UNA PERSONA QUE ME BRINDO SU APOYO, LA VERDAD MUCHOS DE USTEDES RECHAZAN A LAS PERSONAS ASI, SIN SABER LO DIFICIL QUE ES VIVIR DE ESTA FORMA, POR FAVOR NO CRITIQUEN A LA GENTE ASI, YA QUE NO SABEN LO QUE PASA POR SUS MENTES, NO TODO ES PERVERSION, TAMBIEN HAY SUFRIMIENTO, BUENO AL MENOS PARA LOS QUE CONOCEN A DIOS Y SABEN QUE ESTA MAL, SE SUFRE MUCHO AL CREER QUE NUNCA PODRAS DEJAR DE SER ASI, LA VERDAD ES MUY DIFICIL Y POR ESO LES PIDO QUE EN VEZ DE CRITICARLOS O HACERLOS A UN LADO LOS AYUDEN A SALIR DE ESO, LA VERDAD ES QUE DIOS NO SE OLVIDA DE LOS HOMOSEXUALES, PORQUE EL MUY BIEN LO DICE VNO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO, POR FAVOR SI HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA POR EL QUE YO PASE Y QUE GRACIAS A DIOS SOY LIBRE, COMUNIQUENSE CONMIGO YO TRATARE DE AYUDARLOS ASI COMO UN DIA A MI ME AYUDARON OK.
POR FAVOR NO OFENDAN A ESTE TIPO DE GENTE YA QUE LA AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS NO LOS DENIGREN MAS POR FAVOR, OREN POR TODOS ELLOS PARA QUE ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO
Se les debe explicar claramente lo que la Palabra enseña de su condición natural.
La condicion natural del hombre es VIVIR EN PECADO
Si fuer ala condicion natural no habria necesitado de serpiente sni de manzanas..obviament e hubo una corrupcion que s emanifiest ano sol oen las enfermedade smentales sino en enfermedades fisicas..asi como enseñamos a la sperosna sa vivir con sus limitacione sfisicas ( cuando no existe otro remedio) asi debemosse rcon las enfermedade smentales e inclñusos las conductuales (
Suy@ DReamer