homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

• PECADO

Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

Votos: 18 12,7%

• Votantes totales
    142
Originalmente enviado por: Ahura_Mazda
La paz sea con usted.

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, (Col 3:15-16)

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. (Juan 17:17)

Bravo Maripaz!

Bravo Maripaz!

:srojo: Muy Bien Maripaz, entiendo que haz sido guiada por Dios en tus respuestas!

DREAMER:

Creo que estas tergiversando mis mensajes al no hayar salida.
Tus argumentos sobre cristianos no son validos puesto que esas personas de las que hablas no parecen ser cristianos, recuerda Dreamer que una iglesia esté llena de gente no quiere decir que todos sean cristianos verdaderos. Cuando yo utlizo la palabra cristiano me refiero a aquel que tiene un verdadero compromiso con Dios y con su palabra y la guarda.

DREAMER:

Que humanos desprecian a los debiles? Yo se! aquellos que no han conocido a Cristo,

Dios me dio la respuesta justa entro al canal cristiano y me encuentro con un pastor que satura tod ala conversacion pído por favor que no sature el chat y entonce sen un arranque de " cristiana solidaridad me dicen "

" - Te voy hacer zumbar la PC"

otro cristiano me dijo hace poco

" Tengo el poder de matarte"

como usted ve el hecho d eque tengan "chapita" cristiana no implica que l osean y menos que conocen a Jesus o sea para conocera Jesus no hace falta " abanderizarce" con doctrinas teologicas

aquellos que en vez de ofrecerles el verdadero amor de Jesus y la verdadera salida los condenan al pecado y a una vida lejos de Dios
ma sme asustan aquellos que consideran que dios "odia ala gente no cristiana" me parece algo mas propio del talibanismo..decir que " Dios todopoderoso" no es capaz d eentender auna criatura deja mu ymal parado a Dios... un dios que condena al "olvido" y promocionan al "dios del rencor" al dios que "no entiende" al dios del " te amo o te mato" me parece propio de religiones orientales

y llena de placeres terrenales, mira Dreamer un buen cristiano solo da manos amigas, tu solo generalizas. Yo soy cristiana y no favorezco la pena de muerte, ni la guerra y yo no invento nada sobre Dios, yo hablo lo que el mismo Dios habla, aqui quien no entiende eres tu y quien pone palabras falsas en la boca de Dios eres tu .

pues siento que el mismo dios me da fuerza a mis ideas cada dia
un dios que dice "no mataras" si matara dejaria d eser creible ya que el matar aalguien no lleva a nada d ehecho el acto d eamtar a alguien es decir que "la criatura le quedo grande al creador"

Exacto, por sus frustos los conocereis, pq no dan testimonio de haber conocido a Dios, pq prefirieron deleitar la carne antes que a Dios mismo,
i se ajokalima crees que el celibato e sla unica respuesta?..entonce spar ano caer en las tentaciones d ela carne entonces nadie deberia casarse ni tener relaciones sexuales ni jugar deportes por que s epierd etiempo valiosisimo par atu "dios"

, a esos definitivamente que por sus frutos los conocereis y te digo algo, aquí pocas veces se necesita señalar con el dedo, pero hay que levantar al caido, hay que corregir al errado, hay que hacer lo que Dios nos envió a hacer y muchos se interpondran en el camino,
a mi muchos me levantan el dedo las amenazas y los insultos pero dios med a fuerz apara vencer a aquellos sembradores de amenazas y muerte..aquellos que predican que amtar es bueno o que "hay asesinatos legales"
Y en algo tienes razon, Dios te conoce mas de lo que cualquier persona te pueda conocer, pero eso no quiere decir que tu le conozcas a el.

Entonces, debes creerle a Él y decir lo que Él dice; y Él nos dice en Su Palabra que la práctica homosexual es PECADO y que los que se acuestan con varones NO VERAN EL REINO DE DIOS
a Dios lñe creo a los teologos de interpretacion literal-subliminal donde les convenga nop....en cuanto alo del reino de dios y at e lo dije Maripaz..en el cielo no hay relaciones sexuales es un reino espiritual por ende las cosas terrenales no tienen sentido..vivimos tan preocupados d el oterrenal que olvidamos que somos sere sespirituales y que nos proyectamos mas d ela ssuperficialidades que algunos quieren destacar

JOka:

Usted sigue tergiversando, un cristiano como le mencioné que considero cristiano, no odia a nadie, no mata ni condena a nadie, de donde saca esas cosas?

i se ajokalima crees que el celibato e sla unica respuesta?..entonce spar ano caer en las tentaciones d ela carne entonces nadie deberia casarse ni tener relaciones sexuales ni jugar deportes por que s epierd etiempo valiosisimo par atu "dios"

Esto si que es absurdo. Quien habla aqui de celibato? AH? EL sexo es algo maravilloso que el mismo Dios nos ha dado ( puedes creer que yo crea eso???? ) Pues fijate que sí que lo creo, pero es para el matrimonio, contrario a lo que dices o asumes , sí, todos deberian casarse y tener sus relaciones dentro del matrimonio porque éstas son para el disfrute de pareja y Dios no condena a un matrimonio por eso, los deportes? A que viene eso? No creo que mi Dios tenga ningún inconveniente con que sus siervos se recreen, el tuyo si?

mi muchos me levantan el dedo las amenazas y los insultos pero dios med a fuerz apara vencer a aquellos sembradores de amenazas y muerte..aquellos que predican que amtar es bueno o que "hay asesinatos legales"

QUe cristiano predica que matar es bueno? Traeme a uno que sea verdadero siervo de Dios y pruebalo, no hayarás ni uno que tenga un compromiso real con el Señor que opine que matar es bueno, pero si mal no recuerdo creo que tu una vez dijiste que estabas a favor del aborto, eso es un asesinato legal, no? Estoy casi segura que quien dijo eso fuiste tu, pero puedo equivocarme, ok?

..en el cielo no hay relaciones sexuales es un reino espiritual por ende las cosas terrenales no tienen sentido..vivimos tan preocupados d el oterrenal que olvidamos que somos sere sespirituales y que nos proyectamos mas d ela ssuperficialidades que algunos quieren destacar

Pero olvidas que Dios es Santo y decir que sus palabras no tienen sentido es un GRAVE ERROR DE TU PARTE.
Es lamentable ver lo ciega que estas y mas aun como quieres permancer en favor del pecado.

Bendiciones

Joka

Ahura, no tengo comentarios pues Maripaz ha dicho mejor todo lo que yo pudiera haberle dicho, coincido totalmente con las opiniones que ella ha vertido aqui y pues ella le ha sabido responder muy bien.

Dios le guarde y le demuestre su verdero camino.

Joka

Originalmente enviado por: jokalima
Ahura, no tengo comentarios pues Maripaz ha dicho mejor todo lo que yo pudiera haberle dicho, coincido totalmente con las opiniones que ella ha vertido aqui y pues ella le ha sabido responder muy bien.

Dios le guarde y le demuestre su verdero camino.

Joka

La paz sea con usted también

Usted sigue tergiversando, un cristiano como le mencioné que considero cristiano, no odia a nadie, no mata ni condena a nadie, de donde saca esas cosas?

Hola jokalima e sl oque me han dicho los crisitanos en los chats cristianos y no crea que eran"falsos" al menos no por sus nicks recuerdo a una llamada "doncella de Dios" que me garabateo d elo lindo

En esto último estoy de acuerdo. El homosexual que se arrepiente y cree en Jesucristo tiene dos opciones:
1) Abstenerse
2) Cambiar de preferencia sexual.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

EL sexo es algo maravilloso que el mismo Dios nos ha dado ( puedes creer que yo crea eso???? ) Pues fijate que sí que lo creo, pero es para el matrimonio, contrario a lo que dices o asumes , sí, todos deberian casarse y tener sus relaciones dentro del matrimonio porque éstas son para el disfrute de pareja y Dios no condena a un matrimonio por eso, los deportes? A que viene eso? No creo que mi Dios tenga ningún inconveniente con que sus siervos se recreen, el tuyo si?

pue sentonce sno deberias decir que tu Dios " Castiga la perdida d etiempo considerast ela pasion como perdida d etiempo par ahonrar a tu dios" revis atu anterior mensaje

deberias revisa rmejor los otros temas d eeste foro hay quiene sconsideran que hace runa guerra es un " acto defensivo cristiano" otros que dicen sentirse felices por "lanzar bombas atomica scontra los musulmanes"...mas explicito revisa alguna srepsuestas del tema ¿es busch cristiano?

Traeme a uno que sea verdadero siervo de Dios y pruebalo, no hayarás ni uno que tenga un compromiso real con el Señor que opine que matar es bueno, pero si mal no recuerdo creo que tu una vez dijiste que estabas a favor del aborto, eso es un asesinato legal, no? Estoy casi segura que quien dijo eso fuiste tu, pero puedo equivocarme, ok?

si te equivocaste....

la spalabras de dios no son la ssin sentido lo sin sentido e sinterpretarlo d euna forma tant errenal e sobvio que en el cielo no hay sexualida dp or que e sun plano espiritual ..ahora si jesus hubiese dicho eso nadie le habria entendido ni siquier aentendian l oque era nacer de nuevo d ehecho el mismo jesus s equejaba d eque "ni con parabolas entendian"

lo lamentable e sver que tu Dios y tu vision d eel s elimita a cuanto puede castigar y no a cuanto puede amar

El mensaje de lo de abstenerse fue de Jetonois no mio, dreamer. De todos modos lo de abstennerce es bueno, yo lo practico con mi novio y es mucho mejor para una relacion con Dios.
Y un nock en internet no da testimonio de ser cristiano.
La pasion no es perdida de tiempo si es una pasion en amor dentro del matrimonio, solo dentro del matrimonio.

Esas personas que tu dices que dicen tales cosas sobre la guerra y eso, ellos son un mundo aparte, tienen sus mentes decididas por algo con lo que yo no estoy de acuerdo, pues creo que matar es algo prohibido, no puedo decir que no sean cristianos, pero rec lo que dice, por sus frutos los conocereis.

DIos ama antes que castiga, ese es Dios.

Hola Jetonius

No tergiverse mis palabras. Lo que yo dije es que, aún considerados los factores biológicos (que están por verse), familiares, psicológicos y sociales, existe una determinación que depende de la voluntad.
Y no olvide slos factores desconocidos...veelo d ela perspectiva heterosexual la voluntad puede hacerte evitar tener relaciones sexuale s pero no pued eevitar lo que sientes..a un hetero le puedes limitar sus relaciones pero no puedes hacerlo que no sienta atraccion alas chicas..una clav eimportante seria descubrir el mecanismo que gatilla la tendencia sexual

Si se arguye que para algunos el impulso homosexual es irresistible, se trata de un trastorno obsesivo-compulsivo que requiere tratamiento psiquiátrico.
por que relaciona impulso con sexo impúlso significa atraccion ..sentir atraccion no implica ser obsesivo la atraccion sexual es en si algono voluntario..l oque e svoluntario es la detemrinacion d etener sexo...pero no nos engañemos si como usted dice la homosexualidad es una "alteracion" la opcion del celibato es tan fuera d elugar como decirle alos heterosexuales "nunca tengas relaciones" la personas en estas decisiones no puede ser obligada y menos amenazada por un dios que obviamente esta por sobre el sexo

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que me explicase mejor esto del "machismo patriarcal" y su relación con la homosexualidad.

REvise la TV y vera los estereotipos machista sque son los que mas venden y si estas fuera d eellos entonces " eres raro" de a hi a "fenomeno" y de ahi a "gay" un paso

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

Creo que nadie que conozca el tema desecha algún papel para factores desconocidos, aunque tampoco por eso ignora o soslaya los que sí son conocidos.

Por eso mismo no s ep uede aplica rl oque dice smas adelante dando a entender que los factores desconocidos son " irrelevantes"
Se proscriben las relaciones heterosexuales ilícitas (como la fornicación o el adulterio) al tiempo que se prescriben normas acerca del matrimonio. En cambio nunca, jamás, la homosexualidad es permitida, ni siquiera tolerada. Todos los textos que se refieren al comportamiento homosexual lo proscriben en los términos más explícitos.

en la sociedad biblica...l oque no implica que potras cultura ssi las toleren...en un puebl oque ora cada dia " GRacias dios por no hacerme mujer" ¿habrían creido en un Dios que amara a los homosexuales? es una rpegunta no retorica sino de saber que principio e sma simportante el amor o el de causa y efecto

mmm ose acuando la biblia dice que debemos matar a los que no son cristianos estamos diciendo que la biblia justifica el asesinato?
o que si Jesus convirtio el agua en vino jesus fomentaba el consumo de alcohol....la biblia no e sun libro de leyes par atoma rliterlament eversiculos algunos requieren d eun analisis ma sprofundos otros se descubr esu significado a traves del tiempo

Perdón, ¿en qué Biblia leyó que debemos matar a todos los que no son cristianos?
Esta en todas a continuacion le doy el versiculo....ojala pudiera compararlo con el sura que mostraron sobre el coran te dara scuenta que ambos libros son muy parecidos en cuanto a "leyes"

Deuteronomio Cap 13 versiculos 6 al 10

"Cuando te incitare tu hermano, tu hijo o tu hija o tu mujer o tu amigo del alma diciendo en secreto "vamos sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis.... ,..... aqui viene lo principal NO CONSENTIRAS CON EL..NI LE DARA SOIDO NI TU OJO LO PERDONARA NI TENDRAS COMPASION NI L OENCUBRIRAS ANTES HAS DE MATARLO TU MANO SERA PRIMERO SOBRE EL PARA MATARLOY DESPUE SLA MANO DE TODO EL PUEBLO Y HAS D EAPEDREARLO CON PIEDRAS Y MORIRA

Que Jesús haya convertido el agua en vino es irrelevante aquí.

la biblia dice no mataras...(exodo) y pasa de ahi al versiculo que te di...obviament ela biblia era mas bien un libro legal con alguna sfallas d einterpretacion no nos olvidemos que los fariseos eran "estrictos en la biblia" y jesus no los queria

quote:

Pero aún cuando se rechazase la autoridad de la Biblia, el sentido de lo bueno y lo malo siempre provendrá de alguna fuente de principios morales, sea otra religión, alguna filosofía o la propia conciencia, nunca meramente de los resultados de las investigaciones científicas.
antiguamente se le atribuia a los dioses las explicaciones cientificas sobr ehechos que el hombr eprimitivo no entendia asi una lluvia par aalgunosp ueblos era " la slagrimas del Dios del agua que lloraba por su amada" eso era la explicacion cientifica para ellos o sea antiguamente uniamos religion con ciencia como l ohaciamos con la politica

Muy poético pero por completo irrelevante.

no l oes s eimagina un genesis comenzando " al principio Dios creo un atomo con electrones neutrones y protones :S " le da eos una pista

Así es, al menos en principio.

No en el contexto del matrimonio heterosexual. Sí en cualquier otro caso.

entonces no considera valido que una esposa acuse a su esposo d eser violada....¿sera tambien valido el incesto por que dios no castigo a lot y sus hijas?..o esclavisar a niñosp or que en una guerra fue lo que "Dios quizo"..si busc ala biblia como fuente moral y basarse en su literalidad s ellevara una magra sorpresa

quote:

pues claro nos preocupamos de juzgar yn od e enseñar

CITO:

SI NO HAY PECADO, NO HA NECESIDAD DE UN SALVADOR. PERO LA BIBLIA DICE QUE TODOS HEMOS PECADO.

"POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS" ROM:3:23
"COMO ESTA ESCRITO: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO" ROM" 3:10

"DICIENDO SER SABIO SE HICIERON NECIOS, CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE HOMBRE CORRUPTIBLE Y DE AVES Y DE CUADRUPEDOS Y DE REPTILES. POR LO CUAL DIOS TAMBIEN LOS ENTREGO A LA INMUNDICIA EN LAS CONSCUPICENCIAS DE SUS CORAZONES, DE SUERTE QUE CONTAMINARON SUS CUERPOS ENTRE SI MISMOS LOS CUALES MUDARON LA VERDAD DE DIOS EN MENTIRA, HONRANDO Y SIRVIEDNO A LAS CRIATURAS ANTES QUE AL CREADOR, EL CUAL ES BENDITO POR LOS SIGLOS AMEN." ROM 1:22-25

DREAMER:

Querida, con esto se te dice todo, verdaderamente que si no necesitaramos del sacrificio de Cristo el no hubiese venido, tu dices seguirle a el, pero dime, su sacrificio ha sido en vano? Que significado tiene que alguien haga semejante cosa si no es necesario?

Tus pensamientos van mas acorde con los de la Nueva Era que con los del cristianismo.

Joka

Dreamer, debes entender que Dios sí ama a los hmosexuales, pero al ellos rechazar que son pecadores le hacen mentiroso y el no permite el pecado y la inmundicia en su presencia , por lo tanto aún amandoles grandemente no pueden ellos entrar a morar con el pq esa ha sido desicion de ellos no de Dios.

Querida, con esto se te dice todo, verdaderamente que si no necesitaramos del sacrificio de Cristo el no hubiese venido, tu dices seguirle a el, pero dime, su sacrificio ha sido en vano? Que significado tiene que alguien haga semejante cosa si no es necesario?

pues es emismo el hacer cosas solo por amor un amor no condicionado ni limitadfo a visione shumanas estrechas ..el ser humano ha avanzado mucho en lo material y racional pero poco en su evolucion social ..aun dependemos del "castigo" como metodo diciplinario...pero la necesidad de ser castigados es en si una necesida dhuman a que divina..Jesus con su sacrificio sintetizo la ide abasica del cristianismo "sacrificarse y amar al projimo" recuerdas la pelicula ¿la ultima tentacion de cristo?...un Jesus no sufriente nunc ahabria podido poner ese sacrificio en el corazon humano
el amar a alguien aun cuando esta persona estuviera enferma "en el caso de que algunos consideran la homosexualidad una enfermedad" o aun "un desorden conductual" el amar a alguien puramente no es pecado el pecado radica cuando sol ovemos alaperosna amada como un ente sexual par allenar solo nuestra snecesidades sexuales

Una cosa e sno entrar por no ser "purificados" y otr amuy distinyta e sdecir que dios no l os quiere o que de por eternidad dios l orechaza decir que el amor de dios tiene plazo fijo muestra l o bidimencional y humano que vemos a Dios

Suy@ Dreamer

NO CONOCES A DIOS!
NO HAZ RECIBIDO A CRISTO
TAL Y COMO DICE: POR SUS FRUSTOS LOS CONOCEREIS. LOS FURTOS DE ESOS PENSAMIENTOS SON DE AQUELLOS QUE LE SIRVEN A LA CARNE Y NO A DIOS

:beso: Hola amiguita no te inquietes

Como tu bien dices por sus frutos los conocereis ya he conocido bien el frutod ela teologia y del fanatismo..años d emuertes persecuciones y horrores... aunque no logre sentenderlo Si conozco a dios y me meustra sus frutos cada dia :beso: :angel: gracia s asu maor ya no le tmeo ala samenazas ni ala sespadas afiladas ni a los gritos d eguerra ni los tambores d eguerra ni a fanticos ...soy libre ...Dios me esta enseñando a se rlibr een su amor..ese es el fruto que h econocido gracias a Dios

Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Originalmente enviado por: ebaldo20
CUAL ES TU OPINION ACERCA DEL HOMOSEXUALISMO Y SU PARTICIPACION (si es que tiene)EN EL REINO DE LOS CIELOS.

MI OPINION ES QUE ES PECADO, A DIOS LE REPUGNA Y NO ACEPTA TALES CONDUCTAS.

OPINION:
Es un pecado que abre la puerta a una atadura demoniaca sobre la vida de una persona, y el demonio influencia la persepción, pensamientos y emociones del individuo(al igual que cualquier otra perversión sexual).

PARTICIPACIÓN EN EL REINO DE LOS CIELOS:
La misma participación que cualquier otro pecador que se arrepienta de lo malo que ha hecho, y reciba el lavamiento por la sangre de Jesus, y la libertad por medio del Espiritu Santo.

COCLUSIÓN:
El homosexual no nace, se hace... Pero Jesucristo puede liberarle y restaurarle a su verdadera naturaleza, "Pues para esto apareció JESUCRISTO, para recatar al hombre de pecar, y para DESTRUIR(no controlar)las obras del diablo."

Dios los bendiga.

hasta que lo vivas en carne propia sabras lo que es

hasta que lo vivas en carne propia sabras lo que es

ESTO DEL HOMOSEXUALISMO TODOS LO MANEJAN COMO ALGO QUE UNO HACE PORQUE QUIERE, YO HE SIDO CRISTIANO TODA MI VIDA Y PUES DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SENTIA ATRACCIÓN POR LOS HOMBRES, POR ESO NO ENTIENDO ESO DE QUE LOS GAYS NO NACEN SE HACEN, YO NUNCA DI PIE PARA QUE ESTO SUCEDIERA PERO SUCEDIO, BUENO NUNCA ME DI CUENTA DE QUE ESTABA MAL, HASTA QUE EMPEZE A PENSARLO BIEN Y ME DI CUENTA DEL ERROR, A PESAR DE QUE NUNCA SOSTUVE UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL Y NADIE SABIA DE MIS SENTIMIENTOS Y DESEOS, YO SABIA LO QUE ERA, PERO UN BUEN DIA AQUI EN EL CHAT ME DECIDI A CONTARSELO A UNA PERSONA QUE ME BRINDO SU APOYO, LA VERDAD MUCHOS DE USTEDES RECHAZAN A LAS PERSONAS ASI, SIN SABER LO DIFICIL QUE ES VIVIR DE ESTA FORMA, POR FAVOR NO CRITIQUEN A LA GENTE ASI, YA QUE NO SABEN LO QUE PASA POR SUS MENTES, NO TODO ES PERVERSION, TAMBIEN HAY SUFRIMIENTO, BUENO AL MENOS PARA LOS QUE CONOCEN A DIOS Y SABEN QUE ESTA MAL, SE SUFRE MUCHO AL CREER QUE NUNCA PODRAS DEJAR DE SER ASI, LA VERDAD ES MUY DIFICIL Y POR ESO LES PIDO QUE EN VEZ DE CRITICARLOS O HACERLOS A UN LADO LOS AYUDEN A SALIR DE ESO, LA VERDAD ES QUE DIOS NO SE OLVIDA DE LOS HOMOSEXUALES, PORQUE EL MUY BIEN LO DICE VNO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO, POR FAVOR SI HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA POR EL QUE YO PASE Y QUE GRACIAS A DIOS SOY LIBRE, COMUNIQUENSE CONMIGO YO TRATARE DE AYUDARLOS ASI COMO UN DIA A MI ME AYUDARON OK.
POR FAVOR NO OFENDAN A ESTE TIPO DE GENTE YA QUE LA AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS NO LOS DENIGREN MAS POR FAVOR, OREN POR TODOS ELLOS PARA QUE ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO

El padre Ángel, a favor de regular a las parejas homosexuales

padre_angel1.jpg

Jesús Bastante (Abc).- «Ser gay o lesbiana no es ningún pecado», subrayó ayer en Madrid el padre Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz. Durante un encuentro con la Asociación de Periodistas de Información Religiosa (Apir), el sacerdote se mostró a favor de la regulación de las parejas homosexuales «en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos», y apuntó que «en la Iglesia debemos empezar a respetar otras formas de vida». «Si no tengo problemas para bendecir a los perros en San Antón, ¿por qué habría de tenerlos con los gays?», se preguntó el padre Ángel, quien señaló que «estoy dispuesto a decir misa para los homosexuales» siempre que no se instrumentalice. «Por encima del Derecho Canónico está el Evangelio», apuntó, para resaltar que, «si son tan pecadores, que no lo creo, lo mejor será rezar por ellos y con ellos».

http://www.atrio.org/default.htm

:confused:
:confused: :confused:
:confused: :confused: :confused:
:confused: :confused:
:confused:

Eso es en el catolicismo

Eso es en el catolicismo

Maripaz en respuesta a lo que envias, estoy de acuerdo que a los gays se les ayude en lugar de hacerlos a un lado, pero no se les debe de apoyar para que sigan igual, sino para que cambien su forma de vida, ya que eso no esta bien visto delante de Dios, no es bueno decir que no es pecado ya que si lo es, porque Dios hizo hombres y mujeres, en dado caso de que Dios hubiera querido, pues hubiera hecho puros hombres o puras mujeres, Ese padre que dice que hasta va a dar misa para ellos esta mal, si debe dar pero debe predicar sobre el arrepentimiento y que esta mal, no motivarlos a que sigan igual, si hay que orar por ellos y con ellos, pero para que se arrepientan no diciendoles que no es pecado y que asi estan bien, porque seria condenarlos, como les dije no los hagan a un lado ayudenlos, hablen con ellos acerca del arrepentimiento y la conversion y que el señor Jesucristo los ama a pesar de todo y que vino a morir en la cruz para salvarlos, por favor no los confundan diciendo que esta bien por favor, y les recuerdo si hay alguein con el problema que yo pase de homosexualismo y que Gracias a Dios ya soy libre escribanme, y esten seguros de que en mi encontraran un apoyo. Dios los bendiga a todos.

Totalmente de acuerdo Varon, y doy gracias a Dios pues parece ser que has comprendido bien que la práctica homosexual es PECADO, y el Señor te ha restaurado.

El sacerdote de la noticia anterior, no está de acuerdo con lo que enseña Roma, aunque es una muestra de lo que se practica dentro de ella.

Me alegro

Me alegro

Por lo que escribiste en tu respuesta crei que eras una de las que apoyaba al homosexualismo, pero que bueno que no!!!, yo apoyo solamente el que se les ayude pero acambiar no ha seguir igual, Gracias por contestarme Maripaz

Re: Me alegro

Re: Me alegro

Originalmente enviado por: Varon de Dios
Por lo que escribiste en tu respuesta crei que eras una de las que apoyaba al homosexualismo, pero que bueno que no!!!, yo apoyo solamente el que se les ayude pero acambiar no ha seguir igual, Gracias por contestarme Maripaz

Parece que no entendiste el asunto de que tu no naciste así, y que no lo causa un error genético, es una atadura espiritual. Pudiste haber nacido con ella, eso sí, ya que los pecados de los padres, abuelos, bisabuelos etcétera afectan a sus desendientes.

SOLUCION:

Nadie te hace menos ni te desprecia, al menos no yo, pero si te invito a que no aceptes la mentira del diablo como una verdad en tu vida. Los demonios hoy en dia afectan a las personas de las mismas maneras que antes, y de la misma manera también JESUCRISTO puede liberarte de su infuencia y poder. TU NATURALEZA REAL NO ES SER HOMOSEXUAL fuiste creado Varón en tu totalidad, aunque el enemigo ha influenciado tus pensamientos y emociones por muchos años. Sin embargo DIOS no quiere ponerte un curita sobre un cancer, DIOS quiere arrancar el mal de raíz, y si tu por incredulidad no lo aceptas pues te tendras que conformara vivir "cargando" con eso. Pero si te apropias de la verdadera libertad en Jesucristo PUEDES ser verdaderamnete libre, en tus sentimientos y en tu mente.

Te invito a que busques a alguien que te ministre liberación al respecto y que por supuesto te apoye moralmente y en oración.

Por lo demás recuerda:

"PARA ESTO APARECIÓ EL HIJO DE DIOS PARA RESCATAR AL HOMBRE DE PECAR, Y PARA DESTRUIR LAS OBRAS DEL DIABLO"