Bravo Maripaz!
Bravo Maripaz!

Muy Bien Maripaz, entiendo que haz sido guiada por Dios en tus respuestas!
DREAMER:
Creo que estas tergiversando mis mensajes al no hayar salida.
Tus argumentos sobre cristianos no son validos puesto que esas personas de las que hablas no parecen ser cristianos, recuerda Dreamer que una iglesia esté llena de gente no quiere decir que todos sean cristianos verdaderos. Cuando yo utlizo la palabra cristiano me refiero a aquel que tiene un verdadero compromiso con Dios y con su palabra y la guarda.
DREAMER:
Que humanos desprecian a los debiles? Yo se! aquellos que no han conocido a Cristo,
Dios me dio la respuesta justa entro al canal cristiano y me encuentro con un pastor que satura tod ala conversacion pído por favor que no sature el chat y entonce sen un arranque de " cristiana solidaridad me dicen "
" - Te voy hacer zumbar la PC"
otro cristiano me dijo hace poco
" Tengo el poder de matarte"
como usted ve el hecho d eque tengan "chapita" cristiana no implica que l osean y menos que conocen a Jesus o sea para conocera Jesus no hace falta " abanderizarce" con doctrinas teologicas
ma sme asustan aquellos que consideran que dios "odia ala gente no cristiana" me parece algo mas propio del talibanismo..decir que " Dios todopoderoso" no es capaz d eentender auna criatura deja mu ymal parado a Dios... un dios que condena al "olvido" y promocionan al "dios del rencor" al dios que "no entiende" al dios del " te amo o te mato" me parece propio de religiones orientales
y llena de placeres terrenales, mira Dreamer un buen cristiano solo da manos amigas, tu solo generalizas. Yo soy cristiana y no favorezco la pena de muerte, ni la guerra y yo no invento nada sobre Dios, yo hablo lo que el mismo Dios habla, aqui quien no entiende eres tu y quien pone palabras falsas en la boca de Dios eres tu .
i se ajokalima crees que el celibato e sla unica respuesta?..entonce spar ano caer en las tentaciones d ela carne entonces nadie deberia casarse ni tener relaciones sexuales ni jugar deportes por que s epierd etiempo valiosisimo par atu "dios"
, a esos definitivamente que por sus frutos los conocereis y te digo algo, aquí pocas veces se necesita señalar con el dedo, pero hay que levantar al caido, hay que corregir al errado, hay que hacer lo que Dios nos envió a hacer y muchos se interpondran en el camino,
a mi muchos me levantan el dedo las amenazas y los insultos pero dios med a fuerz apara vencer a aquellos sembradores de amenazas y muerte..aquellos que predican que amtar es bueno o que "hay asesinatos legales"
Y en algo tienes razon, Dios te conoce mas de lo que cualquier persona te pueda conocer, pero eso no quiere decir que tu le conozcas a el.
a Dios lñe creo a los teologos de interpretacion literal-subliminal donde les convenga nop....en cuanto alo del reino de dios y at e lo dije Maripaz..en el cielo no hay relaciones sexuales es un reino espiritual por ende las cosas terrenales no tienen sentido..vivimos tan preocupados d el oterrenal que olvidamos que somos sere sespirituales y que nos proyectamos mas d ela ssuperficialidades que algunos quieren destacar
i se ajokalima crees que el celibato e sla unica respuesta?..entonce spar ano caer en las tentaciones d ela carne entonces nadie deberia casarse ni tener relaciones sexuales ni jugar deportes por que s epierd etiempo valiosisimo par atu "dios"
Esto si que es absurdo. Quien habla aqui de celibato? AH? EL sexo es algo maravilloso que el mismo Dios nos ha dado ( puedes creer que yo crea eso???? ) Pues fijate que sí que lo creo, pero es para el matrimonio, contrario a lo que dices o asumes , sí, todos deberian casarse y tener sus relaciones dentro del matrimonio porque éstas son para el disfrute de pareja y Dios no condena a un matrimonio por eso, los deportes? A que viene eso? No creo que mi Dios tenga ningún inconveniente con que sus siervos se recreen, el tuyo si?
mi muchos me levantan el dedo las amenazas y los insultos pero dios med a fuerz apara vencer a aquellos sembradores de amenazas y muerte..aquellos que predican que amtar es bueno o que "hay asesinatos legales"
QUe cristiano predica que matar es bueno? Traeme a uno que sea verdadero siervo de Dios y pruebalo, no hayarás ni uno que tenga un compromiso real con el Señor que opine que matar es bueno, pero si mal no recuerdo creo que tu una vez dijiste que estabas a favor del aborto, eso es un asesinato legal, no? Estoy casi segura que quien dijo eso fuiste tu, pero puedo equivocarme, ok?
..en el cielo no hay relaciones sexuales es un reino espiritual por ende las cosas terrenales no tienen sentido..vivimos tan preocupados d el oterrenal que olvidamos que somos sere sespirituales y que nos proyectamos mas d ela ssuperficialidades que algunos quieren destacar
Pero olvidas que Dios es Santo y decir que sus palabras no tienen sentido es un GRAVE ERROR DE TU PARTE.
Es lamentable ver lo ciega que estas y mas aun como quieres permancer en favor del pecado.
Bendiciones
Joka