homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

• PECADO

Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

Votos: 18 12,7%

• Votantes totales
    142
no voté

no voté

Hola hermanos

Quiero expresarles que no voté en la encuesta.

Me parece que la homosexualidad no puede ser considerada un pecado como tal. Piensen en esto: Alguien que no ha nacido en un hogar cristiano, y que desde chico ha sido educado como una mujer ¿tiene la culpa de ser homosexual? ¿lo podemos catalogar de pecador?

Yo creo que Dios puede cambiar la sexualidad de alguien, pero catalogar a un homosexual como pecador... eso no.

Me parece que Pablo se referia a los heterosexuales que tenian sexo con personas del mismo sexo (valga la rebundancia). Lean 1 Corintios 6:9 en versiones mas antiguas.

Que un homosexual tenga sexo anal, eso SI es pecado. Pero no es pecador por ser homosexual.

Creo que un homosexual puede vivir en esa condicion si asi es feliz. Pero si se ve obligado a satisfacer sus necesidades sexuales, debe orar a Dios por:
* O bien, que se sacien sus ganas
* O bien, por que se produzca un milagro de cambio de sexualidad, para luego enamorarse de alguien del sexo opuesto, ponerse de novio, casarse y poder tener hijos.

Si yo fuese homosexual, optaria por la segunda opcion. Debe ser muy penoso no poder tener hijos mediante un acto de amor hacia otra persona.
Desde el punto de vista cristiano, no me parece correcto que el gay satisfaga sus necesidades sexuales de otras maneras distintas a las anteriormente mencionadas.

No quiero ofender a nadie con esto, solo quiero dar mi punto de vista.

QUE DIOS LOS BENDIGA.
www.espiritusanto.8m.com

Re: no voté

Re: no voté

Originalmente enviado por: H_servidor
Hola hermanos

Quiero expresarles que no voté en la encuesta.

Me parece que la homosexualidad no puede ser considerada un pecado como tal. Piensen en esto: Alguien que no ha nacido en un hogar cristiano, y que desde chico ha sido educado como una mujer ¿tiene la culpa de ser homosexual? ¿lo podemos catalogar de pecador?

Yo creo que Dios tiene en cuenta nuestra situación y puede pasar por alto muchas cosas a causa de la ignorancia. No obstante, con ese argumento, para que la gente se salvara habría que evitar predicarles el Evangelio, ya que si no ha oído, es inocente.

Yo creo que Dios puede cambiar la sexualidad de alguien, pero catalogar a un homosexual como pecador... eso no.

Me parece que Pablo se referia a los heterosexuales que tenian sexo con personas del mismo sexo (valga la rebundancia). Lean 1 Corintios 6:9 en versiones mas antiguas.

¡A borrar textos bíblicos...! Las palabras de Pablo no hacen mucho más que reiterar lo ya dicho sobre este tema en el Antiguo Testamento, lo cual ratifica su vigencia. La Biblia no hace la distinción moderna entre "heterosexual" y "homosexual". Simplemente llama abominación a que un hombre tenga relaciones sexuales con otro.

Que un homosexual tenga sexo anal, eso SI es pecado. Pero no es pecador por ser homosexual.

Si con "ser" homosexual se refiere a que sentir atracción erótica por personas del mismo sexo, sin actuar sobre tales impulsos, creo que tiene razón.

Lo que no entiendo es por qué le otorga una importancia particular al sexo anal. Si se relacionase sexualmente de otras maneras, ¿no sería pecado?

Creo que un homosexual puede vivir en esa condicion si asi es feliz.

Solamente puede creer esto si piensa que nuestra concepción de "felicidad" es más importante que la voluntad revelada de Dios (sin mencionar la biología).

Pero si se ve obligado a satisfacer sus necesidades sexuales, debe orar a Dios por:
* O bien, que se sacien sus ganas
* O bien, por que se produzca un milagro de cambio de sexualidad, para luego enamorarse de alguien del sexo opuesto, ponerse de novio, casarse y poder tener hijos.

Si yo fuese homosexual, optaria por la segunda opcion. Debe ser muy penoso no poder tener hijos mediante un acto de amor hacia otra persona.
Desde el punto de vista cristiano, no me parece correcto que el gay satisfaga sus necesidades sexuales de otras maneras distintas a las anteriormente mencionadas.

No quiero ofender a nadie con esto, solo quiero dar mi punto de vista.

QUE DIOS LOS BENDIGA.
www.espiritusanto.8m.com

En esto último estoy de acuerdo. El homosexual que se arrepiente y cree en Jesucristo tiene dos opciones:
1) Abstenerse
2) Cambiar de preferencia sexual.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Me gustaría saber qué ha estado leyendo sobre el tema, pues argumentar sobre la ignorancia no conduce a ningún lado.

Hola Jetonius me gustaria dart e los links aunque no se si consideres valida las opiniones de algunos "doctores"
por el momento estoy apurad@ asi que t edoy dos links

http://www.gendercare.com/

interesant esitio por que ayudaa orientar tu sexualidad...tal vez se aalgo ocmercial pero los test son gratis jeje

http://www.freetobeme.com/

ahi tiene suna pagina d eorientacion cristiana sobre homosexualidad tambien hacen mucha spreguntas su actitud e smuy buena y mas crisitana que mucha sotras web que arrojan ese derecho..est a pagina n odice " o eres hetero o eres del diablo"

No veo que tenga que ver la peste bubónica en esta entrada, a menos que considere que la homosexualidad es alguna clase de peste (yo ciertamente no la veo así).
a continuacion hable de los gatos...antiguamente la gente creia que eran los gatosl os portadores de la peste bubonica y no el raton ..que tiene que ver eso con la homosexualida dmuy simple..la gente sol oveia que habian gatos cerca d elos enfermos y deducieron quel os gatos eran los culpables..por que la ciencia d eesa epoca llego a esa conclusion..ahora sabemos que los gatos eran huespedes ocasionales d ela famosa e infame pulga..en resumen creemos cientificmaent emucha scosas pero mientra sn o tengmamos certeza absoluta son solo eso teorias

_______________________________________________________________________No me parece atinada la comparación de la zurdera con la homosexualidad, ni en cuanto a su origen, ni sus consecuencias.
pue sla zurdera hace poco tiemp o se creia "podia se rcurada" amarrando la mano izquerd aapr aque el niño "aprendier ala forma natural" ahora sabemos que ser zurdo es parte "natural" de la biologia humana...muchos zurdos s evolvieron diestros por ese "tratam,mientos" otros no ...

Lo que usted omite considerar es que los factores biológicos, familiares y sociales pueden predisponer pero nunca obligar a determinada conducta compleja como lo es la sexualidad humana. Por tanto, siempre existe un papel para la voluntad.
si y tambien algo llamado calidad de vida..la sexualidad humana ensi e smuy fragil y facilmente es alterada sobre todo en etapas d ela infancia...llegmaos ala pregunta del millon ¿que forma la voluntad? las experiencias vivida s + nuestros valores ma snuestros sentimientos + nuestrossueños + nuestra predisposicion biologica + social + etc..la voluntad e sun producto de mucha spiezas...no e salgo "limpio" sino algo que es alterado aun desd eantes d enacer
sino remitace al "efecto mozart" ycomo afecta lacapacdad intelectual..si una musica d emozart hace eso se imagina toda slas cosas que afectan la personalidad...la perosnalidad s econstruye

los varones homosexuales son muchísimo más promiscuos que los heterosexuales.
fue gracias no a los homosexuales sino gente que siendo hetero "jugaba" a tenr una pareja "homo" y luego se acostaban con mujeres y hombres es cuestiond ever ahora cuales el grupo mas contagiado actualmente la smujeres que obviamente fueron cotagiados por hombres hetero
________________________continuo mañana_______________________________________________

Dremaer, Dreamer, creo que no puedes hablar sobre si esaspaginas son o no mas cristianas que muchas otras pq tu no conoces lo que es el cristianismo. Estas muy lejos de los pasos de Jesus.

Dios te guarde

Joka

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Me gustaría saber qué ha estado leyendo sobre el tema, pues argumentar sobre la ignorancia no conduce a ningún lado.

Hola Jetonius me gustaria dart e los links aunque no se si consideres valida las opiniones de algunos "doctores"
por el momento estoy apurad@ asi que t edoy dos links

http://www.gendercare.com/

interesant esitio por que ayudaa orientar tu sexualidad...tal vez se aalgo ocmercial pero los test son gratis jeje

Sí, los tests son gratis pero dirigidos a transexuales.
En realidad todo el sitio ofrece servicios PAGOS para personas que contemplan "cambiar" de sexo.

A pesar de todo, el sitio tiene un par de artículos interesantes por Alice Dreger, además de otro cuyas conclusiones no comparto en absoluto, pero que subraya algunas incoherencias de la Asociación Psiquiátrica Americana (las cuales derivan de haber excluido la homosexualidad del manual DSM).

http://www.freetobeme.com/

ahi tiene suna pagina d eorientacion cristiana sobre homosexualidad tambien hacen mucha spreguntas su actitud e smuy buena y mas crisitana que mucha sotras web que arrojan ese derecho..est a pagina n odice " o eres hetero o eres del diablo"

Concuerdo con usted en que esta página es realmente buena, con información de primera calidad, testimonios y vínculos interesantes. Claro que no concuerdo en todo lo que dice, pero si vamos al caso también discrepo con la idea de que "o eres hetero o eres del diablo".

No veo que tenga que ver la peste bubónica en esta entrada, a menos que considere que la homosexualidad es alguna clase de peste (yo ciertamente no la veo así).
a continuacion hable de los gatos...antiguamente la gente creia que eran los gatosl os portadores de la peste bubonica y no el raton ..que tiene que ver eso con la homosexualida dmuy simple..la gente sol oveia que habian gatos cerca d elos enfermos y deducieron quel os gatos eran los culpables..por que la ciencia d eesa epoca llego a esa conclusion..ahora sabemos que los gatos eran huespedes ocasionales d ela famosa e infame pulga..en resumen creemos cientificmaent emucha scosas pero mientra sn o tengmamos certeza absoluta son solo eso teorias

Siento confesar mi estupidez, pues usted afirma que es muy simple, pero yo todavía no veo la conexión.

_______________________________________________________________________No me parece atinada la comparación de la zurdera con la homosexualidad, ni en cuanto a su origen, ni sus consecuencias.
pue sla zurdera hace poco tiemp o se creia "podia se rcurada" amarrando la mano izquerd aapr aque el niño "aprendier ala forma natural" ahora sabemos que ser zurdo es parte "natural" de la biologia humana...muchos zurdos s evolvieron diestros por ese "tratam,mientos" otros no ...

Y el equivalente para los homosexuales sería amarrarles ¿qué?
Por cierto que la zurdera es una variedad del desarrollo normal, pero aunque no lo fuera sigo sin ver la conexión.

Podrían citarse muchos otros ejemplos de variantes normales y anormales del desarrollo cerebral, pero son irrelevantes porque, como en el caso de la zurdera, carece de las connotaciones morales y sociales que la homosexualidad obviamente tiene.

La ciencia puede informarnos muchísimo acerca de cómo y por qué mecanismos ocurren las cosas, pero no puede determinar la moralidad de nuestras actitudes y acciones. Simplemente no es su tarea.

De modo que a la hora de determinar si está bien o mal ser homosexual (o un heterosexual promiscuo, si prefiere) no habremos de encontrar la respuesta en la ciencia.

Lo que usted omite considerar es que los factores biológicos, familiares y sociales pueden predisponer pero nunca obligar a determinada conducta compleja como lo es la sexualidad humana. Por tanto, siempre existe un papel para la voluntad.
si y tambien algo llamado calidad de vida..la sexualidad humana ensi e smuy fragil y facilmente es alterada sobre todo en etapas d ela infancia...llegmaos ala pregunta del millon ¿que forma la voluntad? las experiencias vivida s + nuestros valores ma snuestros sentimientos + nuestrossueños + nuestra predisposicion biologica + social + etc..la voluntad e sun producto de mucha spiezas...no e salgo "limpio" sino algo que es alterado aun desd eantes d enacer
sino remitace al "efecto mozart" ycomo afecta lacapacdad intelectual..si una musica d emozart hace eso se imagina toda slas cosas que afectan la personalidad...la perosnalidad s econstruye

Estoy de acuerdo en que la personalidad se construye, como se construyen cosas aparentemente más simples, como las imágenes visuales.

Pero eso no evita que seamos responsables de nuestras decisiones.

Dicho sea de paso, el alcance del efecto Mozart ha sido, como usted sabe, bastante discutido.

los varones homosexuales son muchísimo más promiscuos que los heterosexuales.

Esta parte no la entendí, pero al menos veo que admite que existe el matrimonio heterosexual y que los varones homosexuales sí son más promiscuos, después de todo.

fue gracias no a los homosexuales sino gente que siendo hetero "jugaba" a tenr una pareja "homo" y luego se acostaban con mujeres y hombres es cuestiond ever ahora cuales el grupo mas contagiado actualmente la smujeres que obviamente fueron cotagiados por hombres hetero
________________________continuo mañana_______________________________________________

Gracias por su observación. Si algunos "heterosexuales" jugaban a tener una pareja "homo" entonces eran bisexuales por definición. Y, por supuesto, no parece que los propios exclusivamente homosexuales se hayan quejado de que los bisexuales "jugaran" con ellos. En definitiva, fueron los homosexuales y los bisexuales (más de lo mismo).

Además, las últimas estadísticas muestran que en EE.UU. la población homosexual masculina sigue siendo la de mayor riesgo de contraer HIV.
Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

Sí, los tests son gratis pero dirigidos a transexuales.
En realidad todo el sitio ofrece servicios PAGOS para personas que contemplan "cambiar" de sexo.

A pesar de todo, el sitio tiene un par de artículos interesantes por Alice Dreger, además de otro cuyas conclusiones no comparto en absoluto, pero que subraya algunas incoherencias de la Asociación Psiquiátrica Americana (las cuales derivan de haber excluido la homosexualidad del manual DSM).

Como puedes ver Jetonius la homosexualidad e sun tema que ni l os cientificos se ponen de acuerdo..tratar een l oposible d e buscar informacion mas cientifica ( ojala con referencias a estudios)debes reconocer que aun no existe claridad sob rela scausas de la homosexualidad sol os etiene un par d efactores que no l ogranr epresentar el 100% d elos casos ..o sea s etiene lossintomas pero no la causa

Concuerdo con usted en que esta página es realmente buena, con información de primera calidad, testimonios y vínculos interesantes. Claro que no concuerdo en todo lo que dice, pero si vamos al caso también discrepo con la idea de que "o eres hetero o eres del diablo".

Personalmente me gusta esa pagina precismaent e por que deja atras esa premisa dañina ( hetero o diablo) remplazandola con un real estudio hacia esta condicion lo bueno es que no esta contaminada ni con el activismo pro-homosexualidad ni con la teologia de segunda mano..al menos est apagina ayudo mucho a mi amigo...tal vez no l ocambie pero si le dara el valor y el maor propio para evitar caer en muchas trampas

Siento confesar mi estupidez, pues usted afirma que es muy simple, pero yo todavía no veo la conexión.
sencillamente demostre que las causas d euna enfermedad varian segun s eanaliza ma sprofundamente por ende en el caso d ela homosexualidad no s esaben sus causas sino solo alguna s interpretaciones que el tiempo puede variar par aun lado o otro creo que asi como reconocemos ignorancia en ciertos temas (hay que reconocer que no existen conocimientos sobr el oque produce este desorden, entendiendo por desorden aquella sconductas que escapand ela mayoria

Y el equivalente para los homosexuales sería amarrarles ¿qué?

Podrían citarse muchos otros ejemplos de variantes normales y anormales del desarrollo cerebral, pero son irrelevantes porque, como en el caso de la zurdera, carece de las connotaciones morales y sociales que la homosexualidad obviamente tiene.
connotaciones sociales en alguna sculturas d ela humanidad..en china ser zurdo era " una bendicion" mientras que durant ela eda dmedia ser Zurdo era ser " siniestro" los zurdos padecian de bastantes discriminaciones y eran mal vistos...ahora luego de 500 años considermaos la zurder anormal....¿en 500 años mas considereremos la homosexualidad normal? e scurioso que la homosexualidad e sprincipalmente rechazada por las culturas patriarcales en las cuales el rol de " macho" eras fuertemente importante como herrmaienta de status social..por l odema shabia muchas culturas en donde la homosexualidad no llamaba mayorment eel rechazo

De modo que a la hora de determinar si está bien o mal ser homosexual (o un heterosexual promiscuo, si prefiere) no habremos de encontrar la respuesta en la ciencia.

Exacto y tampoco en la teologia..en la teologia ni siquiera sale el ADN de ahi comprendemos que al teologia y la ciencia no nos responden todo sol onos ayuda a entender mejor este mundo

Estoy de acuerdo en que la personalidad se construye, como se construyen cosas aparentemente más simples, como las imágenes visuales.

Pero eso no evita que seamos responsables de nuestras decisiones.

Dicho sea de paso, el alcance del efecto Mozart ha sido, como usted sabe, bastante discutido.

exacto pasa con el efecto mozart...las flores de Bach..etcalguna sprueba smuestran grandes resultados y otras sencillamente nada..no deja ser curioso si que esta snuevs generaciones tienden a ser mas vivas (depsiertas) que las anteriores..En cuanto alas decisiones basicamente son basadas en nuestr apersonalidad..nuestros valores y nuestras esperanzas..ahora nuestras decisiones son basada sen nuestr aperosnalidad ( desd e nuestros gustos a nuestros valores)...el p´roblema radica en que decimos la personalidad e suna cosa y luego hay otra cosa totalmente distinta que e sla que decide...¿que es esa cosa totlamente distinta que no es afectada por la perosnalidad del individuo?
En cuanto ala promiscuidad es facilmente comprensible supongamos que colocamos dos puertas y en una ponemos " frente a cientos de cientificos" la frase "los queentran aqui son homosexuales" entonces no nos sorprenderiamos que quiene sentrans ean precisamente personas las cuale smuchas de ellas caerian en el estereotipo "promiscuo" el problema radica amigo Jetonius que la amyoria d elos homosexuales no le sinteresa que el mundo sepa su condicion ni menos se rconejillos d eindias obviamente eso no quita que desafortunadamente se d amucho la promiscuidad por una serie de factores afectivos tanto del inidivduo como d ela sociedad que favorece esas conductas

Gracias por su observación. Si algunos "heterosexuales" jugaban a tener una pareja "homo" entonces eran bisexuales por definición. Y, por supuesto, no parece que los propios exclusivamente homosexuales se hayan quejado de que los bisexuales "jugaran" con ellos. En definitiva, fueron los homosexuales y los bisexuales (más de lo mismo).

Además, las últimas estadísticas muestran que en EE.UU. la población homosexual masculina sigue siendo la de mayor riesgo de contraer HIV.
Bendiciones en Cristo
Si tu vez lo que digo la OMS 8organizacion mundial d ela salud) el continente con mayor numero d einfectados de sida es ..Africa...no e sprecisament eque ene se continente haygan mas homosexuales que en USA sino a que sencillamente no existe una "cultura que vlaorice una sexualidad sanay solo exist eund esenfreno de relacione ssexuales sin importar ninguna medida d eproteccion ni valores" el problema del sida no esun problema d ehomosexuales sino de sexualidad ..quiza sp or eso en europa siendo el mas "liberal" d elos contienentes que respecto ala homosexualidad tenga tasas de sida cada vez mas bajas

Suy@ DReamer

^_^ la aroba e spar acuidar mi identidad

Jokalima : aunque no l ocrea sen la segunda pagina freetobeme.com sentia esa sensacion que los cristianos llaman el maor de Dios ^^_^

Pa pasa que tu llamas "amor de Dios" a todo aquello que se te demuestre facil y placentero y que te permita ser libertina para hacer lo que quieras, eso que tu ves no es el amor de Dios es el odio dele enemigo que se disfraza y lamentablemente muchos caen.

Por desgracia Dreamer el Señor algun dia te dirá cuanto el te amó y lo mucho que le rechazaste ese amor.

Dios te Bendiga

Joka

Pa pasa que tu llamas "amor de Dios" a todo aquello que se te demuestre facil y placentero y que te permita ser libertina para hacer lo que quieras, eso que tu ves no es el amor de Dios es el odio dele enemigo que se disfraza y lamentablemente muchos caen.

Amar a dios no e sser libertinaje sino comprender que dios ve mas alla d ela superficialidades que vemos los humanos...que dios entiend enuestra snecesidades y sueños cosa que ningun teologo logra decifrar..vivimos en un mundo que menosprecia l oque no entiende que se asusta con l onuevo que teme vivir..el ser humano vale por l oque e s o solamente por lo que no es

Dios esta conmigo aun cuando algunos digan l ocontrario..e scurioso siempr el odicen cuando m irelacion con dios esta mas fuerte que nunca..por culpa d elos prejuicios vivi conm iedo....asustad@ de un monton d ecosas temiendo a todos..hoy ya soy libre Gracias a Dios...estoy abriendo mis alas

suy@
Dreamer

Con cualquiera menos con Dios Dreamer, aun no le haz conocido.

Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

22 Los que te aborrecen serán vestidos de confusión;

Con cualquiera menos con Dios Dreamer, aun no le haz conocido
_____________________________________________________________________-

Ser atu opinion por que yo l ohe conocido y es el que pone alegria en m icorazon cuando losd emas te menosprecian

Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

no digo que no h epecado digo que dios entiende por que me v emas alla d emis pecados

Dreamer

¿Tu has aceptado a Jesucristo como tu Dios, Señor y Salvador?

¿Te has arrepentido de tus pecados?

¿Has nacido de nuevo?

SI O NO

Si admites que haz pecado y dices que el lo comprende le haces mentiroso. Tu no conoces al Dios verdadero. NO lo digo yo, lo dice la Biblia, lo dice Dios mismo!

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa:[ 28.19: Hch. 1.8. ] Misericordia quiero, y no sacrificio.[ 27.24: Dt. 21.6-9. ] Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

A pecadores al arrepentimiento Dremaer, si somos pecadores y nos arrepentimos TENEMOS que dejar de pecar pq amamos a Dios y Dios aborrece el pecado.

Busca aclarar a quien es que en realidad le sirves.

Joka

Dreamer

¿Has nacido de nuevo?

SI O NO

la verdad sip :)

pero eso no quita mis opiniones

sencillamente hago a dios lo que e s realmente Dios somos los humanos los que no entendemos al projimo ..somos los humanos que menospreciamos a los debiles..somos los humanos que amrginamos a los tibios..somos los humanos que favorecen la pena d emuerte..somos los humanos los que creemos que la paz se gana matando civiles...dejemos d eigualar a dios con cualquier juez humano d e segunda..si no entiende salgo no diga sque dios tampoco l oentiende

pues lam isma biblia dice lo contrario .." por susfrutos los conocereis" y uno ya sabe el fruto d e los que señalan con el dedo...o prejuzgan si e s por pecado todo pecamos y me extraña que consideres a dios tan poco divino como par ano saber ni entender que pasa en los corazones humanos...por l odema ssiento que la misma biblia me apoya y siento a Dios en mi corazon...y cada dia me hac esentir mas protegido de est emundo que solo se basa en superficialidades..Dios ilumina mi corazon no solo por palabra ssino por hechos concretos que son prueba d esu amor y de que me conoce mas d e l oque cualquiera de este foro me ha conocido

suy@ dreamer

Dios no cambia, Dios es el mismo ayer, hoy, mañana y siempre!

sencillamente hago a dios lo que e s realmente Dios somos los humanos los que no entendemos al projimo ..somos los humanos que menospreciamos a los debiles..somos los humanos que amrginamos a los tibios..somos los humanos que favorecen la pena d emuerte..somos los humanos los que creemos que la paz se gana matando civiles...dejemos d eigualar a dios con cualquier juez humano d e segunda..si no entiende salgo no diga sque dios tampoco l oentiende

Que humanos desprecian a los debiles? Yo se! aquellos que no han conocido a Cristo, aquellos que en vez de ofrecerles el verdadero amor de Jesus y la verdadera salida los condenan al pecado y a una vida lejos de Dios y llena de placeres terrenales, mira Dreamer un buen cristiano solo da manos amigas, tu solo generalizas. Yo soy cristiana y no favorezco la pena de muerte, ni la guerra y yo no invento nada sobre Dios, yo hablo lo que el mismo Dios habla, aqui quien no entiende eres tu y quien pone palabras falsas en la boca de Dios eres tu .

pues lam isma biblia dice lo contrario .." por susfrutos los conocereis" y uno ya sabe el fruto d e los que señalan con el dedo...o prejuzgan si e s por pecado todo pecamos y me extraña que consideres a dios tan poco divino como par ano saber ni entender que pasa en los corazones humanos...por l odema ssiento que la misma biblia me apoya y siento a Dios en mi corazon...y cada dia me hac esentir mas protegido de est emundo que solo se basa en superficialidades..Dios ilumina mi corazon no solo por palabra ssino por hechos concretos que son prueba d esu amor y de que me conoce mas d e l oque cualquiera de este foro me ha conocido

Exacto, por sus frustos los conocereis, pq no dan testimonio de haber conocido a Dios, pq prefirieron deleitar la carne antes que a Dios mismo, pq se antepusieron a ellos antes que a Dios y porque con sus obras le hicieron mentiroso, a esos definitivamente que por sus frutos los conocereis y te digo algo, aquí pocas veces se necesita señalar con el dedo, pero hay que levantar al caido, hay que corregir al errado, hay que hacer lo que Dios nos envió a hacer y muchos se interpondran en el camino, levantandose con evangelios falsos y vistiendose de mansas ovejas, contra esos tenemos que luchar.

Y en algo tienes razon, Dios te conoce mas de lo que cualquier persona te pueda conocer, pero eso no quiere decir que tu le conozcas a el.

Dios te guarde

Joka

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Dreamer

¿Has nacido de nuevo?

SI O NO

la verdad sip :)

Entonces, debes creerle a Él y decir lo que Él dice; y Él nos dice en Su Palabra que la práctica homosexual es PECADO y que los que se acuestan con varones NO VERAN EL REINO DE DIOS

Dreamer:

¿Crees que los homosexuales no verán el Reino de Dios, como dice la Escritura?

Por amor de Dios, qué estoy leyendo!!! He empezado a leer respuestas y he tenido que dejarlo.
De verdad creéis que un homosexual no alcanzará el Reino de Dios por serlo? Estamos en la Edad Media?

Para empezar, en muchos casos, se nace homosexual, no, no es una ENFERMEDAD, es una tendencia sexual, al igual que a un chico le puedan gustar las chicas rubias o morenas. En otros casos se hace, por las circunstancias que sean.
Yo tengo amigos homosexuales, uno de ellos un amigo de siempre. Lo descubrió con el paso del tiempo (porque él se creía heterosexual) era algo que llevaba dentro, que no podía evitar y que estuvo negándose a sí mismo mucho tiempo. sufrió in infierno hasta darse cuenta. Ahora se ha aceptado a sí mismo y busca su camino.
Alguien me esta diciendo que esta persona(una gran persona) tiene negada la Salvación por un don que le ha sido dado por naturaleza? Ni el Dios ni el Jesús que yo conozco, pero sí mucha gente llena de fanatismo.
Recordemos que en el episodio de Sodoma se condena la lujuria desenfrenada y desnaturalizada, sea homosexual o heterosexual, no se condena en si el hecho de tener una tendencia u otra. por lo tanto NO es pecado.

Porfavor, seamos tolerantes, todo somos hijos de Dios.
Alguien ha dicho por ahi: "Dios desprecia a los homosexuales" Me gustaría preguntarle si conoce el pensamiento de Dios, o si de Dios se puede decir "despreciar". Creo que es una blasfemia, y sinceramente, espero que Dios le perdone por pensar eso.

La homosexualidad no es ni una enfermedad ni un pecado. Son personas igual de dignas o indignas que los heterosexuales.
Un saludo

Ahura si leyera mas la Biblia se enteraría que no solo en lo de Sodoma es que se habla de eso, en el nuevo testamento tenemos donde se nos habla de ello tambien, la Biblia es la palabra de Dios por lo tanto Dios lo dice, el que la Edad Media haya pasado no quiere decir que Dios haya pasado, puede entender eso?

Su amigo es cierto, puede ser una gran persona, pero esa gran persona según la Biblia, Dios, Jesucristo ( no yo ) está sumida en su pecado, al aceptar su pecado como algo normal pues le ha dado lugar al enemigo para que se manifieste en su vida y necesita arrepentirse ante Cristo y aceptar la salvación que EL le ofrece, si no, mi amigo, su amigo NO verá el reino de Dios ( no lo digo yo )

Otra cosa usted no conoce las causas de esto al igual que nosotros, pero como he dicho antes, yo creo en las enfermedades de tipo espiritual y creo que la homosexualidad es una de ellas y tiene cura y es Cristo.
Y somos tolerantes por eso y por amor predicamos la verdad, para que aquellos que no le conocen, le conozcan y NO todos somos hijos de Dios, la Biblia dice que aquellos que Confiesen a Cristo como Hijo de Dios y le reconozcan, esos seran llamados hijos de Dios, los demás son creación de Dios pero el nos ama a todos por igual, no hay uno que sea amado mas que otro.

Dios le Bendiga

Joka