homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

  • PECADO

    Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

    Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

    Votos: 18 12,7%

  • Votantes totales
    142
Rectificación

Rectificación

Cuando digo que nadie seré salvo por la ley, estoy diciendo una imprecisión.
Mas correcto es decir que nadie se salvará a si mismo por el cumplimiento de la ley ya que nadie puede hacerlo por nuestra condición de pecadores.
Por supuesto que somos salvos por la ley, pero porque Cristo cumple la ley y muere en niestro lugar.
Bueno, hoy no estoy muy inspirado expresándome, espero que ha pesar de todo me entendais, y si alguien tiene palabras mas precisas, que lo haga, por favor.
 
No se preocupe hermano, muy bien expresado ( amen )

Sus palabras traen mucha luz, gracias a Dios por eso.
 
Jesús no aprueba el adulterio

Jesús no aprueba el adulterio

Una cosa mas sobre el pasaje de la mujer adúltera.
Al final el Señor Jesús le dijo
"Ni yo te condeno; vete, y no peques mas".
Es decir, que el Señor Jesús consideraba que el adulterio es pecado. No le condenó porque Él iba a morir para pagar su culpa.
El Señor Jesús aceptó que el adulterio era pecado merecedor de muerte, pero decidió morir en lugar de la mujer adúltera para que se cumpliese la ley del AT.
Y cuando le dijo "no peques mas" refuerza la idea que el Señor Jesús consideraba el adulterio pecaminoso.
Así que el Señor Jesús siempre llama pecado a lo que llama pecado el AT.
El Señor Jesús también rechazó la fornicación (relaciones fuera del matrimonio), por lo tanto, los actos homosexuales son fornicación porque son fuera del matrimonio.
Y claramente toda la Biblia estavlece que el matrominio es entre hombre y mujer.
 
Bendiciones para todos!!

Abri un nuevo tema sobre homosexualismo, pero ya veo que se le ha puesto candado, pido disculpas, ignoraba que al estar un tema habierto no se podia hacer uno nuevo.

Mis sentimientos hacia los homosexuales...

He tenido la bendicion (si la bendicion) de contar entre mis muy buenos amigos a hombres homosexuales.

Seres humanos a los cuales admiro (a unos, no a todos) por su gran corazon y capasidad de amar, por su soledad y esperanza.

Porque a pesar de ser seres marginados por la sociedad, viven con la esperanza de ser aceptados indiscriminadamente por la misma, algunos por el mismo desamor que les profesamos llegan a la desesperacion y rechazan a la sociedad convirtiendose en seres antisociables.

Mis preguntas son..... Son estos seres culpables o inocentes? A que se debe el homosexualismo? Nacieron homosexuales o se hizieron homosexuales?

Despues de leer las aportaciones, solo he "visto" una participacion que "en mi opinion" enfoca hacia el origen del homosexualismo.

<b>pico
Miembro Reciente

A la luz de la palabra enfermedad es un demonio; y en un Homosexual actua un demonio de homoxesualidad; por lo tanto es pecado.</b>

<b>Se a considerado el homosexualismo como.... HERENCIA??</b>

Meditemos detenidamente en los siguientes pasjes biblicos....

Deuteronomio 5:9
No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que<b> visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, </b>

Éxodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que<b> visito la maldad de los padres</b> sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Números 14:18
Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos.

<b>Porque la maldad y el homosexualismo se multiplican???</b>

Levítico 18:25
y la tierra fue contaminada; <b>y yo visité su maldad sobre ella,</b> y la tierra vomitó sus moradores.

Levítico 19:29
No contaminarás a tu hija haciéndola fornicar, <b> para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad. </b>

Recordemos hermanos la Palabra dada por Dios.......

Isaías 55:11
así será mi palabra que sale de mi boca;<b> no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. </b>

Jeremías 23:29
¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

<b>Mi conclusion....</b> (sujeta a cambios por supuesto)

<b>El homosexualismo es una herencia de la maldad de los padres.


Para Tonechete</b>

Hola! bendecido, te quiero pedir que medites seriamente en los versiculos que te escribio Rafael7.

Aceptarte como homosexual, es aceptar la herencia que te dejaron los tuyos, tienes la opcion de luchar.

Recuerda que esta no es una lucha fisica, sino espiritual.

Es dificil, lo se, pero no imposible (te has preguntado de que debilidad hablaba el apostol Pablo?, cuando Cristo le dijo: "Bastete mi gracia", no era una debilidad espiritual, era carnal).

Recuerda que para Dios, NO HAY IMPOSIBLES.

No aceptes el engaño, el malvado es el padre de la mentira y tu alma sabe que por mucho que digas que lo aceptas no tiene vida.

No estoy hablando de la vida "fisica", estoy hablando de la vida que le falta a tu interior, esa parte de ti que no encuentra la verdadera felicidad, esa parte tuya que no encuentra su "otro Yo", esa parte interna que siente la soledad y busca incansablemente.

Le hablo a esa parte tuya que pide "amar y ser amado", que aunque este rodeada de amigos y familiares se siente sola y aterrorisada.

Me podras decir... Yo no nesecito nada, soy feliz, estoy completo.

Lo vivi en carne propia amado, conosco esa soledad y por lo mismo se que puedes llegar a erradicarla de tu vida.

De corazon te lo digo... Puedes contar conmigo, si lo deseas escribeme .... [email protected]

Bendiciones para todos!!

La_Simple
 
Es imposible justificarse ante el Señor Jesús

Es imposible justificarse ante el Señor Jesús

El Señor Jesús dijo
"No penseis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir."
1. El Señor Jesús se respalda en la Escrituras.
2. Las Escrituras respalda al Señor Jesús.
3. El Señor Jesús respalda las Escrituras.
4. Las Escrituras consideran pecaminoso los actos homosexuales.

El Señor Jesús llamaba siempre pecado a lo que las Escrituras llaman pecado.
Si el Señor no discutía las escrituras, ¿por qué le discutimos a las Escrituras?
 
La_Simple, creo que son muy buenos tus comentarios y exhortaciones a tenochete.

Pero a parte de eso que haz citado, lo cual creo de corazón he liedo sobre herencia espritual, por ejemplo que si en una familia hay un demonio de homsosexualidad eso seguira asi hasta que alguien se de cuenta de ello y reprenda en el nombre de Cristo ese demonio y le exiga que salga de su vida, tambien he leido que esa malicia espiritual puede ser transimitda por una violacion a un niño o persona, las malicias de la persona que viola se transmiten al violado etc... O sea que son de varias formas que las cosas espirituales se pueden transmitir. Esto lo he leido no quiero que piensen que es mi opinion personal. Lo que si esta claro es que es un tipo de "enfermedad espiritual " la cual tiene una sola cura, la sangre de Jesucristo...
 
Amen, Josalima!!

Muchas veces durante nuestra niñez sufrimos y nos preguntamos...

Porque a mi?

Yo no he hecho mal a nadie, porque me pasa esto?

No nos damos cuenta que, es la herencia que nos dejaron nuestros antepasados, mas agregemos la consecuencia de nuestros propios actos y preguntemonos...

Que estamos heredando a nuestros hijos??

Bendicion o maldad?

Es ahora cuando tenemos la oportunidad de clamar a la misericordia de Dios.

Nos dice en su palabra....

Hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Bendita misericordia verdad??

Y mas que eso... es gratis!! :)

La_Simple
 
El temor en este sentido, es reverencia, RESPETO, reconocerle como es Dios santo sin ningún tipo de inmundicia. Díficil es contigo debatir, pues no tienes argumentos biblicos que respalden tus palabras, palabras que solo cuentan con fuerzas de hombre, fuerzas de hombre que cuando no está con Dios solo es respaldada por el enemgo
______________________________________________________________________
hola :)

Siempre me piden argumentos..y cuando los doy me llaman "piedra d etropiezo" o los passan por alto..no son fuerza sde hombre ...si la palabra fese literal solo habria una iglecia..y no mile slo cual demuestra que cad aiglesia interpreta a su manera...Dios esta en m icorazon...lo he sentido siempre ahi cuidandome y orientandome....el no me pid eiglesias ni venganzas el me ama por que sabe l oque hay en mi corazon ...el temor como dices el temord e dios e srespeto ..respeto de la individualida ddivina ..y asu vez respeto a m icondicion humana...yo no quiero se rcomo aquel cristiano que dijo que tenia n que encerrar alos homosexuales par aque no tucieran contacto...la vida e sapra vivirla y buscar a dios no solo par aentrar a iglesias

Temer a Dios es reconocer quienes somos nosotros y quien es El.
______________________________________________________________________

eso incluye l oque somos capaces d ehacer y lo que no podemos hacer.....tanto anivel moral (matar) como anivel fisico ( volar) o a nivel sentimental ( ser hetero en el caso d elos homosexuales) no negando que una relacion cercana a dios ayude en añgunos casos a curar la homosexualidad..pero es solo una aprte a veces dios plane a otra cosas para estas personas y es aposibilidad siendo valida no debe ser olvidada
______________________________________________________________________

No temas al Hombre y sus designios, teme al creador, el que teme a Dios sabe en quien ha creido.
______________________________________________________________________
temo a la siglesia s ala gente que esper avenganzas..a al gente que plant asmeillas d eodio a esos temo a dios no temo por que diose sta cuidandome
______________________________________________________________________
la misma Biblia dice que si pecamos deliberadamente despues de haber obtenido ese conocimiento ya no queda mas sacrificio por nuestros pecados. Otra cosa, si Jesus mismo reconoce la Biblia pq deberia yo pensar como tu de que no es completamente correcta?
_____________________________________________________________________
pue spor que Jesus si s esalto la biblia :) y tu l osabes ....acuerdate que losf ariseos eran " doctores en la biblia"
y poreso condenaron a Jesus por que segun ellos contradecia la biblia ..contradecia sus leyes....y dios no era Dios d e leyes..por que adios no lo puedes encaja ren una ley... :) s eque le da sma simportancia ala biblia que a Dios pero se que asip iens ala mayoria.... }
______________________________________________________________________
habemos algunos que si queremos darle una mano amiga a los homosexuales, pero una mano llena del poder restarudador de Dios, pq asi mismo dijo, vete y no peques mas.
______________________________________________________________________
el problema e sque muchos dan es amano "esperando resultados prontamente" recuerdo de cristianos que "desafiaban a dios" d eque curariana tal perosna..y luego al no habe ravances t emiraban con desprecio y se iban...
______________________________________________________________________
Tus palabras me entristecen grandemente, pq se cuan convencida estas de tu "verdad", pero se que hay un Dios poderoso que todo lo puede y mientras hayamos personas orando, el ira trabajando..

Dios te guarde, te ilumine y te abra la mente a todo entendimiento de la verdad en Jesus
_____________________________________________________________________
e sp or el momento l ounico divino que h eencontrado....en cuanto l ode la adultera si recuerda que perodno primero yluego di oel consejo l ocual e simportante..en cuanto a l od eque jesus queria que la lapidaran ...tu vez que el mismo jesus laperdon oantes de castigar..si asi es con ella asi ser acon todos
suy@ DReamer
 
MIra cuan equivocada estas que hablas de iglesias como si los cristianos que piensan como yo es por sus iglesias.

Querida Dreamer, yo no tengo Iglesia, llevo cerca de 1 año sin tener una congregacion y ando en busca de una ( por lo cual pido oracion hermanos ) pq se que eso es lo que Dios quiere para mi, pero mantengo su palbra verdadera viva en mi, me congrego en los foros donde aprendo muchisimo, busco su verdad, la musica, le busco y le seguire buscando, no creas que mis pensamientos son de hombre respaldado por aslguna iglesia, no, mis pensamientos son respaldado por la única verdad que es la palabra de Dios a quien aún no asistiendo a ninguna iglesia por el mometno he decidido creer. Te voy a decir una cosa, yo ando en busca de iglesia pq a la que iba me desepcionó, pero eso no me va a hacer inventarme un evangelio distinto al de Jesus, visito diferentes iglesias los domingos pq estoy en busca de una iglesia, pero creeme que la iglesia no es quien pone ni pondra los pensamientos en mi, es Jehova de los Ejercitos, , a quien le amo y se que me ama ( estoy respaldada por la Biblia ) a quien le doy toda honra y reconzco su santidad y no creo posible ofenderle con conductas reprochables ni inventandome una palabra que le insulta y le ofende.
No puedes GENERALIZAR por algunas expereicenias, busca en tu corazon y preguntale a Dios que verdaderamente quiere de ti? Dices que siempre que pautas tu opinion te dicen que eres piedra de tropiezo, pero mi hermanita amada, si es que no predicas a Cristo, si no se atreven a decirtelo mal hecho por ellos, pero yo te digo Dreamer, te amo, he orado por ti y te tengo en mi corazon, que mis palabras de vez en cuando suenen un tanto fuertes, es pq a veces no hay otras formas. Pero trata de comprender, no todo el mundo esta capacitado para trabajar con personas que no creen como ellos, muchos se sienten ofendidos al ver la palabra de Dios opacada. Yo quizas infructuosamente ( esperando en Dios que no ) te exhorto a que verdaderamente le pidas a Dios de todo corazon que te hable, que ponga en tu corazon y en tu ser espiritu de dicernimiento para que puedas entender sus verdades. Lamento decirte que al Dios que dices conocer no es el de la Biblia, por lo tanto tampoco conoces a Cristo, porfavor no lo tomes como ofensa, si no como consejo de amor, pidele a Dios, pidele a Dios que te confirme en que debes creer...

En Cristo

Dios te llene de entendimiento de la verdad


JOKA
 
Gracias a La Simple por acordarse de mi pero le digo lo mismo que le dije a Maripaz, gracias también a los que no se cansan de rezar por nosotros, os lo agradezco pero, de verdad, no lo hagais más no sea que tengais razón y cambie mi vida justo ahora que estoy tan feliz con ella. Por mi parte se acabó este debate, lamento dejar solo a Dreamer ante la cerrazón pero no tengo la fuerza que él muestra.

Por suerte soy cristiano. Un buen cristiano.
 
Originalmente enviado por: tonechete
Gracias a La Simple por acordarse de mi pero le digo lo mismo que le dije a Maripaz, gracias también a los que no se cansan de rezar por nosotros, os lo agradezco pero, Por mi parte se acabó este debate, lamento dejar solo a Dreamer ante la cerrazón pero no tengo la fuerza que él muestra.

Por suerte soy cristiano. Un buen cristiano.




Los cristianos, son los que obedecen a Cristo y le siguen, son Sus discípulos. Son los que oyen la Palabra de Dios y la guardan (obedecen).


¿Cómo definirías tu ser un buen cristiano? Me interesa mucho saberlo


Tornechete, sabes muy bien lo que hay en tu corazón y en tu vida, y lo que está demandando Dios de ti.


Lo lamento tornechete ;), ahora es cuando más voy a orar por tí, con más ímpetu, ya que de momento, aunque muy lejos ya, TODAVIA ESCUCHAS LA VOZ DE DIOS
 
DOCTORES DE LA LEY ??

DOCTORES DE LA LEY ??

Sin pretender contender con uds, a quienes veo tan sabios en la interpretacion de la palabra. Y pretendiendo no apartarme mucho del tema principal de este foro. Quiero hacerles con respeto esta pregunta.

Ay entre los judios hoy en día Doctores de la Ley, o los podemos encontrar tambien entre las iglesias cristianas. No será mas importante el contenido de la Palabra, su escencia antes que su interpretación literal y la memorización de versículos ?. Que era lo que hacían exactamente en el tiempo de Jesus los doctores de la ley?

Desde Colombia Gonzalo Gómez.
 
¿Se quejó Jesús de que la interpretación literal?

¿Se quejó Jesús de que la interpretación literal?

No debemos acomodar la Biblia a nuestros pensamientos.
Lo que debemos hacer es acomodar nuestros pensamientos a la Biblia.
Porque si hacemos lo primero nos estamos haciendo mas sabios que Dios.
El Señor Jesús dijo "ni una jota, ni una tilde".
Interpretar literalmente sin tener en cuenta el contexto bíblico y el contexto histórico, es literalismo. A eso no me apunto.
Pero creo firmemente que la única manera de que sea la Biblia la que moldee nuestros pensamientos, y no al revés, es interpretar literalmente teniendo en cuenta el contexto, a no ser que sea un pasaje de un estilo peculiar como parábolas, profecias, etc,...
GomezG, no te conozco y lo que voy a decir es solo para hacerte pensar ¿no te estás haciendo el mas sabio al llamar a los piensa diferente de tí sabios?
Bueno, de verdad que no afirmo que te estes haciendo el sabio, solo te lo pregunto para que pienses. No es necesario que respondas, solo es para que te lo contestes a ti mismo.
Por otro lado yo no creo que el mayor problema de los fariseos era que fueran literales o literalistas, sino su hipocresia y el dar valor divino a meros mandamientos humanos que ellos añadieron.
Equiparar a los que creemos en una interpretación literal y gramatical con las actitudes farisaicas es muy descalificante.
Yo creo que es mejor huir de calificar a los demás y nos limitemos a dar nuestras opiniones y nuestros argumentos.
Buen rollo, por favor.

¡Saludos en Cristo, GGomez!
 
Tonechete!

Lo que dices con tus palabras indica que sabes la verdad o por lo menos tienes una idea y que prefieres al mundo y sus placeres que la salvacion que Dios ofrece, pues pides que apremos de orar para que tu situacion que te hace tan feliz no cambie. Tu mismo dices que entonces el mundo es mejor para ti que Dios.


Oraremos aun mas.
 
Querida Dreamer, yo no tengo Iglesia, llevo cerca de 1 año sin tener una congregacion y ando en busca de una ( por lo cual pido oracion hermanos ) pq se que eso es lo que Dios quiere para mi, pero mantengo su palbra verdadera viva en mi, me congrego en los foros donde aprendo muchisimo, busco su verdad, la musica, le busco y le seguire buscando, no creas que mis pensamientos son de hombre respaldado por aslguna iglesia, no, mis pensamientos son respaldado por la única verdad que es la palabra de Dios a quien aún no asistiendo a ninguna iglesia por el mometno he decidido creer. Te voy a decir una cosa, yo ando en busca de iglesia pq a la que iba me desepcionó, per
_
o eso no me va a hacer inventarme un evangelio distinto al de Jesus,

_______________________________________________________________________
Todo l oque pienso amiguito ha sido fruto d emucho habla rcon dios sobre el mundo ..sobr ela scosa sque pasan..sobre las cosa sque no entiendo....sobre lo quehay en ñloscorazones..sobre conversa rsobr elos sueños y anhelos...vivimos en una sociedad que se fortalece en su consumismo ypor otra parte enb un mundo donde la religion s evuelv euna mezcla d eoferta y demanda...no me identifico ocnu n dios que ve solo mis pecados....la gente humana e sigual ..y dios siempre ha sido mas que eso...tu t esientes seguro al n otene riglecia....verdad que si?....y sabe spor que ..por que sientes a Dioscontigo ..yo tambien l osiento asi....y me d aanimos de vivir cada dia...cuando los demas solo miraban ala gente como bicho raro.

______________________________________________________________________
No puedes GENERALIZAR por algunas expereicenias, busca en tu corazon y preguntale a Dios que verdaderamente quiere de ti?
______________________________________________________________________

eso hago y hago l oque me respondio
______________________________________________________________________

si es que no predicas a Cristo, si no se atreven a decirtelo mal hecho por ellos, pero yo te digo Dreamer, te amo, he orado por ti y te tengo en mi corazon, que mis palabras de vez en cuando suenen un tanto fuertes, es pq a veces no hay otras formas.
_______________________________________________________________________y yo tambien oro por los queno me entienden..gracia spor ora rpor mi ..algun dia la gente entendera esto...en este foro me h ehercho resistente alos insultos..y a los ataquesdisfrazados d esugerencias...vivimos en un mundo cada vez ma sencxerrado ..dond ela gent esol os ejunt acon sus iguales...tanto miedo existe a relacionars econ las personas distintas....es emiedo nunca lo he entendido..se que no me insultas pero a veces lo siento asi..no t e preocupes un dia aprendere a que no me dañen los ataques par auna eprsona que llega con buena disposicion el se rinsultada te aleja mucho..una ve zle dije dios dam euna señal ..y es edia en el chat de cristianos me insultaron d e lo lindo..entonce sdije..esa fue la señal que me diste Dios....
______________________________________________________________________
Lamento decirte que al Dios que dices conocer no es el de la Biblia, por lo tanto tampoco conoces a Cristo, porfavor no lo tomes como ofensa, si no como consejo de amor, pidele a Dios, pidele a Dios que te confirme en que debes creer...
______________________________________________________________________

Sabes...cuando los doctores d eley me miraban feo ..cuando los demas me catalogaban "de l opeor" fue "ese Dios" el quedi osu maor el que me enseño a amr a sonreir a ve rel mundo con nuevos ojos....fue l oque lleno mi alma de esperanza...por que a ese dios no le temia...no me daba miedo por que su maor ilumino cada momento d emi vida....no encontre a Dios en un libro sino en mi corazon..seguir epreguntandole a Dios a alñguien que no cree en l oque yo creo no l otrataria mal...¿por que si son cristianos tratan mal?...es ee sel maor de Dios?
diospiens acomo ellos?
______________________________________________________________________

Los cristianos, son los que obedecen a Cristo y le siguen, son Sus discípulos. Son los que oyen la Palabra de Dios y la guardan (obedecen).
______________________________________________________________________
esa definicion e sd eun robot no d eun cristiano..un cristiano e stene runa relacion personal on _Dios..sabiendo y aceptando nuesra sforma s depenar..y orientarlas en torno ala biblia ...digo orientala s yno sujetarlas porque el mismo dios enseño eso
______________________________________________________________________

Gomez..amiguito ..nunca deje sd epreguntarle a Dios.....el t erepsondera..aun cuando la respuest an oagrade algunos...o quiza sle agrade..pero nunc adejes de orar ypreguntar y buscar...
______________________________________________________________________

No debemos acomodar la Biblia a nuestros pensamientos.
Lo que debemos hacer es acomodar nuestros pensamientos a la Biblia.
______________________________________________________________________

pues Jesus no lo acomodo al cura r agente el sabado..eso demuestra que haya cosas mas valiosa sque sol oleer la biblia y cerrarse..dios abrio su corazon aun dond ela biblia decia que l o cerrara
_____________________________________________________________________
El Señor Jesús dijo "ni una jota, ni una tilde".
_____________________________________________________________________
tambien dijo "no sol od epan vive el hombre" .. osea tampoco solo vive d eaplica rla biblia
______________________________________________________________________

Pero creo firmemente que la única manera de que sea la Biblia la que moldee nuestros pensamientos, y no al revés, es interpretar literalmente teniendo en cuenta el contexto, a no ser que sea un pasaje de un estilo peculiar como parábolas, profecias, etc,...
______________________________________________________________________
veo que esta sentendiendo...y e spor que realmente la literlaidad sofocaria ala misma biblia...sino preguntale alos hombres..."llen od eojos" d eezequeil y otros fragmentos dignos de " curiosa sinterpretaciones"
______________________________________________________________________
Por otro lado yo no creo que el mayor problema de los fariseos era que fueran literales o literalistas, sino su hipocresia y el dar valor divino a meros mandamientos humanos que ellos añadieron.
______________________________________________________________________
recuerda que ellos eran "doctores d eleyes" ..y "dominaban el significado d ela biblia" y sol ola usaban para llenar sus propios prejuicios...la hipocresia er ausa r el miedo par avende rsu propiaimagen de Dios
______________________________________________________________________

que creemos en una interpretación literal y gramatical con las actitudes farisaicas es muy descalificante.
______________________________________________________________________
sol odecia que no s epued etoma rliteralment epor que se ca een errores delos fariseos...quedaban importancia mas al oescrito que a lo que jesus predicaba con su ejemplo
______________________________________________________________________

Jokalima....Tonachete sigue buscando la verdad...no s etrata depreferir al mundo sino d eque por el momento es esa la repsuest aque tiene Tonachete de Dios...quizas cambie o quiza sno pero eso nunc al oseparara de Dios..

Suy@ dremer
 
...¿por que si son cristianos tratan mal?...es ee sel maor de Dios?


si tratan mal, NO SON CRISTIANOS, sino religiosos disfrazados.
 
AMEN MARIPAZ, AMEN...

Dreamer:
Creo que aqui no se te ha tratado mal, es mas sabes? Hoy comentaba con mi novio que si hay un forista que dabata con altura eres tu, pq no ofendes, no tienes palabras que destrozen el alma, eres una persona muy noble y te admiro por eso .
Pero tienes muchos pensamientos que no entiendo como es posible que los tengas. Como me puedes explicar que Dios ponga en mi corazon algo y en el tuyo algo totalmente distinto y contradictorio? Sera Dios uno de contradicciones?
Creeme, yo me siento segura aunq no tenga iglesia pq tengo a Dios, pero necesito congregarme, lo necesito, pq asi mismo manda la palbra, ademas ahi uno se goza con otros hermanos, no trato de escudarme tras situaciones vividas con iglesias para no ir mas a ellas.

No tienes un solo verso biblico que respalde tus pensamientos y esto lo digo en amor, lo que demustra tu error y al aconsejar a Tornechete que siga asi pq Dios le habla asi estas condenado una vida al error. El Dios en el que crees no existe, lamento decirte eso, que sientas lindo, que sientas que alguien te habla, perfecto, pero ese no es Dios, pq Dios no se contradice nunca y Dios no es ningun bobo que dejó que escribieran lo que quisieran y cambiaran su mensaje en la Biblia, Dios tuvo el poder para controlar todo lo que en ella se escribió y aun lo tiene. El Dios verdadero SI te ama, pero aborrece tu pecado y aun mas cuando tu no quieres desprenderte de el.
Tu Dios es uno creado a imagen de hombre, tu dios no es real.


Yo por ejemplo y Maripaz y otros foristas somos Cristianos y te hemos tratado en amor, que excusas tienes para decir que estamos equivocados y Dios no esta en nosotros y que tergiversamos la verdad de Dios? Ninguna...

Sigo orando Dreamer...

Dios te llene de entendimiento.
 
hola :)


Creo que aqui no se te ha tratado mal, es mas sabes? Hoy comentaba con mi novio que si hay un forista que dabata con altura eres tu, pq no ofendes, no tienes palabras que destrozen el alma, eres una persona muy noble y te admiro por eso .
______________________________________________________________________

Kawaiiiiiii Gracias :)
______________________________________________________________________
Pero tienes muchos pensamientos que no entiendo como es posible que los tengas. Como me puedes explicar que Dios ponga en mi corazon algo y en el tuyo algo totalmente distinto y contradictorio? Sera Dios uno de contradicciones?
______________________________________________________________________
Tal vez por que la gente buena no pertenece a una sola iglecia en m ivida he encontrado musulmanes buenos ..cristianos malos..mormones buenos mormone smalos..cristianos buenos ...en fin...sabes la gente que lleva a Dios en su coazon s enota ma salla d elo que cre ao no....incluso en ateos s eve eso....esa sensacion de es apersona lleva a dios en su corazon...es algo que no conoc efrontera sni i religiones
______________________________________________________________________
Creeme, yo me siento segura aunq no tenga iglesia pq tengo a Dios, pero necesito congregarme, lo necesito, pq asi mismo manda la palbra, ademas ahi uno se goza con otros hermanos, no trato de escudarme tras situaciones vividas con iglesias para no ir mas a ellas.
______________________________________________________________________

pue sla ssituacione sosnu na aprt epero no todo el por que no me cngrego....la siglesia sen mi pais no logran maneja rcierta ssituaciones...tal ve zpor poc apreparacion...son en muchos casosdel tipo "acepta o andate"...mientra sn ove aque exista un acapacidad de enfrentar temas sin busca rprejuicios y clpables por segurida dno me congregare...basta que un defecto se sepa apr aque toda la comunida dmargine a es apersona....deb o tomar precauciones... d ehecho ni siquer aen el "mundano mundo" encuentro mi lugar...y en la siglesia spues menos...
______________________________________________________________________
No tienes un solo verso biblico que respalde tus pensamientos y esto lo digo en amor,
______________________________________________________________________
Verisculos sitengo lo que pasa es que no les gusta las interpretaciones
______________________________________________________________________
lo que demustra tu error y al aconsejar a Tornechete que siga asi pq Dios le habla asi estas condenado una vida al error.
______________________________________________________________________
el debe llasmar a Dios...y dios le repsondera..que su respuest ano les guste a la siglecia se sun tema distinto...dios e smucho ma sque sus mismos dogmas... por eso necesitmaos no solo lee rla biblia sin ve rcomo s eaplica..y en que circunstancia sse debe aplicar.. por ejemplo si la biblia dice no mataras..y tu mata spor salvar a tu hijo..¿cae en la misma categoria d e asesinato?
_______________________________________________________________________
El Dios en el que crees no existe, lamento decirte eso, que sientas lindo, que sientas que alguien te habla, perfecto, pero ese no es Dios,
______________________________________________________________________
yo siento que si por eso estoy tranqul@
______________________________________________________________________

pq Dios no se contradice nunca
______________________________________________________________________
Dios no pero las iglesias si...hace 100 años con parrafos biblicos consideraban la senfermedade smentales como espiritus...s edecia que lam ujer no tenia derechos..incluso que la tierra no giraba en torno al sol....y esos pastores TENIAN PARRAFOS BIBLICOS....¿se equivocaron la biblia o ellos? ..hace 30 años "consideraban el rock como satanico" ...y ahor ahay grupos d erock crstiano...fue error d ela biblia od elos que niterpretaban ..quiza sdentro d e100 años l oque s ecree firmemente vuelva a cambiar..l oque no cambia e sel maor de Dios
_______________________________________________________________________
y Dios no es ningun bobo que dejó que escribieran lo que quisieran y cambiaran su mensaje en la Biblia,
_____________________________________________________________________
el bobo no e s dios sino el hombre...Dios no podia usar termnos que el hombr eno entendia ene s aepoca...la biblia fue escrita apr ase rentendida por gente de toda slas epocas..como una bas ede ahi que excluyer aun monton d ecosa sque la gnt ed ees aepoc an oentendia..recuerd alo dificil que fue que los apostoles entenderan que el mensaje de Jesus no er asol opar alos Judios..d ehecho muchos evangelizadores consideraban que tradicione scomo la circunsicion deberian ser par a todos los cristianos
______________________________________________________________________
Dios tuvo el poder para controlar todo lo que en ella se escribió y aun lo tiene.
______________________________________________________________________
y d e ah ique el hombr en otiene el poder d e leer todo su significado
_______________________________________________________________________
El Dios verdadero SI te ama, pero aborrece tu pecado y aun mas cuando tu no quieres desprenderte de el.
Tu Dios es uno creado a imagen de hombre, tu dios no es real.
______________________________________________________________________
ppue sel maor no s ebas aen amenaza sd emuerte..o en amar por tiempo l imitado ..tampoco desechar apersonas "defectuosas"....eso esl oque siento como real un dios que me v ecomo un hijo no como un producto aprueba....que me enseña mas que castigar..que escucha ma sque juzgar...un dios con el que hablo...cad anoche..un dios que amo...por que est ane las buena s yen la smala sno sol oen la sbuenas...un dios que sabe l oque hay en mi corazon ..y que ve eso y no olo los actos....
______________________________________________________________________


Yo por ejemplo y Maripaz y otros foristas somos Cristianos y te hemos tratado en amor, que excusas tienes para decir que estamos equivocados y Dios no esta en nosotros y que tergiversamos la verdad de Dios?
______________________________________________________________________
la gent eque lleva a dios ens corazon no lleva por leer unl ibro sino por sus actos.. "por sus frutos los conocereis" cuando llegue aqui habia un gran radicalismo...que denuncie en un mensaje d elos foros ..gracias a Dios a partir de eso s emodero mucho el lenguaje
en cuanto a los foristas....sabes voy a los chats cristianos (me refiero en general sin nombra r aninguno en particular) y veo como prejuzgan ala gente....y me doy cuent aque es eno es el camino...cuando todos los dias entro y pasan esas cosas me doy cuenta
que dios me d ala repsuesta..la gent ebuena no es d euna iglesia n religion en particular...
sailorescamente suy@
Dreamer
______________________________________________________________________
Sigo orando Dreamer...


______________________________________________________________________
Yo igual...y por un mundo nuevo
 
Bueno Dreamer, se que a nada llegaremos, no te puedo poner versiculos pq los interpretas a tu forma o te puedes ofender, pero hay muchos aplicables a tu caso. Pero quiero que trates de meditar en que Dios no se amolda a nuestra convenicneica si no nosotros a Dios, recuerda que el es eso Dios y por lo tanto nosotros somos los que debemos cambiar para el no el paranosotros, sabes bien que tus argumentos son solo argumentos de hombre, no tienes respaldo biblico, por lo tanto tampoco lo tienes de Dios.

Cuidate

DTBGA

JOKA
 
mmmm

mmmm

Hola..cuando veo los mensajes acortarse..e sfacil imasgina rl oque vendra despues....

muchos aplicables a tu caso. Pero quiero que trates de meditar en que Dios no se amolda a nuestra convenicneica si no nosotros a Dios,
______________________________________________________________________

No se trata d eamoldarse..sino darnos cuenta que nacemos con distinta scaracteristicas..que vivamos conl o que tenemos..tratar d esuperarns y tratar d ese rfelices...la vida no es puro sufrir...vivimo sen un mundo en que nos exig ela eprfeccion...monetaria..economica..academica...y divina ..asi como no tods llegan ala U ..no todos son santos....ni todos son profetas...hay que aprender que nuestr ahumanida de slimitada...ny no ve reso con desprecio sino como parte d ela vida asi como e sla muerte..el misterio d evivir es un od elos ams facinantes...nunca lo destruyan con condenas anticipadas...la relacion padre-hijo no e suna relacion que debe dañarte..e suna relacion en la cual el padre escucha asu hijo y est aprende de el...porque el padr en ov elos logros d esus hijos..el padr equiere asu hijo por l oque e s no por sus logros....
______________________________________________________________________
sabes bien que tus argumentos son solo argumentos de hombre, no tienes respaldo biblico, por lo tanto tampoco lo tienes de Dios.
______________________________________________________________________

Sabe ssiento que dios esta conmigo...asi comos emanifesta d eforma sdistintas lo iento en mi corazon ..asi como la f eno pued eexplicarse..a si siento mi fe..s eque algun dial o entenderan ..orare por eso suy@ dreamer

DTBGA