Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

  • si

    Votos: 6 25,0%
  • no

    Votos: 18 75,0%

  • Votantes totales
    24
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

CARLOS:



Respeto su postura, aunque no la comparto.



Perdone, Carlos, pero el peso de la prueba cae sobre usted porque es usted quien está haciendo la afirmación. Por cierto, los negativos no se prueban, no existe una manera de probar los negativos. Dejeme darle un ejemplo, usted no puede probar que los Hombres Lobos no existen.

Quedo, por favor, en espera de su prueba. Gracias.


A ver, ud. dice que Dios no existe...me parece que eso debe demostrarlo...o sólo por el hecho de que no pueda verlo debe asumir que no existe? esa es una actitud ingenua.
Segundo, tengo pruebas, pero son muy personales y aún cuando se las diga, ud no las va a entender...pero son pruebas, yo se lo digo...Para que me entienda, como ejemplo, se puede describir a los ciegos de nacimiento la luz o se les pueden describir los colores de manera que lo entiendan?
Algo así ocurre en este caso.
Una vida dedicada al estudio científico, doctorados, premios nóbeles y logros semejantes, en el momento crucial de nuestra vida no tienen ningún valor, porque lo que el hombre conoce por sus propios medios son sólo sombras o reflejos de la realidad...puede ud decir que lo que es tal como lo ve? Depende la realidad de lo que percibamos nosotros de ella?


Primero me gustaría que me dijera qué entiende usted por "natural" para poder iniciar sin malos entendidos respecto de al término que usted y yo usamos.

Gracias,
Karina.

Con natural me refiero a lo obvio...por ejemplo, un sartén ha sido hecho para cocinar alimentos en él, una moto ha sido hecha para que viajemos en ella.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:



Perdone Follower, pero el peso de la prueba cae sobre usted porque es usted quien está haciendo la afirmación. Además de eso, los negativos no se prueban, no existe una manera de probar los negativos. Dejeme darle un ejemplo, usted no puede probar que los Hombres Lobos no existen.



Respeto tu punto de vista y tu experiencia. Hay personas que dicen lo mismo cuando pasaron del cristianismo al new age, o al islam, o al ateismo. Es una experiencia humana bastante común, no crea que es sólo al convertirse al cristianismo.



Ya fui cristiana muchos años. Creame que respeto su amor por el cristianismo pero en mi experiencia yo podría decirle: "de lo que te pierdes Follower". Al final del día usted cree que yo me lo pierdo, yo creo que usted se lo pierde y quedamos igual.

Gracias,
K.

Señorita Karina, ud habla sin conocer lo que habla...eso es una temeridad...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Señorita Karina, ud habla sin conocer lo que habla...eso es una temeridad...

Karina, qué significa que haya sido cristiana?

Cuál fue su experiencia?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:

Dejé de creer por un tiempo, no era religioso, dejeme decirle que ya pase por todos esos documentales a-fe que hay, ya sea el zeitgeist o algunas peliculas de ets. son mas cuentos de hadas que cualquier cosa.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no conozco conocimiento profundo que venga de la televisión, cuya principal característica es la superficialidad. Y sobre Zeithgeist, ese es un pseudo-documental de poca monta, pocas fuentes de información, mucho fanatismo por las conspiraciones y mucho deseo de escándalo. No es una buena película, no vale la pena.

El señor nunca entregará nada en bandeja de plata, pero si dice que esta brazos abiertos esperando a que abran su vida, recuerden que el señor dice, que el no espera que uno le sirva a el, sino que tengamos disponibilidad en la vida; uno tiene que poner de su parte, yo no creo en el por mis ojos, si no por mi fe, y el se a hecho sentir en mi vida.

Me da gusto por usted. Yo no creo en la fe, desde mi punto de vista personal la fe no nos lleva al crecimiento. Podemos tener fe en Jesús, podemos tener fe en Mahoma, fe en Krishna, fe en que Elvisi sigue vivo y hasta fe en que Jesús es un extraterrestre. Una vez que decidimos abrazar un cierto tipo de fe, nos perdemos completamente en las imposibilidades.

En lo que respecta a las cosas psicológicas, ¿Que hay de las posesiones demoníacas? Aquí usted dirá, son de tipo psicológico, pero pasa que hay algunas que van mas allá y se vuelven incluso físicas, cambiando voz, usted no podrá ignorar esto, ya que la información de esto abunda, es demasiado lo que esta escrito sobre lo paranormal, demonios, posesiones etc.....

Que bueno que saca usted el tema, he estado en tres posesiones demoniacas acompañada de sacerdotes. La esquizofrenia fue clara en los tres casos. Y finalmente, una paciente mía, en mi mismo consultorio, repitió, con su psicosis paranoide, todos los fenómenos de la "posesión", incluido, como usted dice, los cambios de voz y el conocimiento de idiomas desconocidos. Es, tengo que ser honesta, bastante impactante y asusta mucho. Pero si usted visitara una granja psiquiátrica verá la pesadilla que puede ser la vida en la esquizofrenia.

Esto que le cuento no significa que no me aterrorice. La esquizofrenia y la psicosis paranóica pueden llevar a los pacientes a hacer cosas que nos quitan el sueño, incluso a los profesionales. Le podría contar historias de cosas que he visto en ganjas psiquiátricas que son peores que películas sobre exorcismos. Una cosa terrible. Por eso yo, siendo honesta, evito ir a granjas psiquiátricas, me asustan mucho, me ponen nerviosa. Pero de eso a tener que ver con Satanás... en lo absoluto. O, al menos, no he tenido una sola experiencia en la que pueda decirle: "esto no es psicológico".

A lo que quiero ir con esto es, si el demonio existe, pues los ángeles y Dios también no? insisto usted dice que son cuentos de hadas pero hay evidencia.

Respeto su punto de vista pero no, en realidad hay evidencia fuerte de lo duras que son las enfermedades mentales y las deformaciones del inconsciente. De Dios o el mundo espiritual, ninguna.

De hecho si existen, el caso del dragón de comodo.

Buena respuesta. Perdón si no fui clara, yo me refería a los dragones que vuelan, miden varios pisos y escupen fuego. Esos dragones.

No me había fijado en una respuesta suya muy amplia, aquella en la que me contesta lo del 306. Prometo mañana echarle un ojo, por hoy me voy a dormir.

Gracias,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

CARLOS:

Con natural me refiero a lo obvio...por ejemplo, un sartén ha sido hecho para cocinar alimentos en él, una moto ha sido hecha para que viajemos en ella.

Perdone que le diga esto pero la obviedad no existe. Prefiero una definición más clara de normalidad que "aquello para lo que se hicieron las cosas" porque la boca no se hizo para besar y, sin embargo, besar no es antinatural. Las orejas no se hicieron para tener agujeros y colgarles pendientes y sin embargo no vemos eso como "anormal". Las ropas, aquello con lo que nos vestimos día a día es antinatural y, sin embargo, no es considerado anormal.

¿Ve porque su base de normalidad (que algo se use para lo que fue creado) no necesariamente es clara y aplicable?

Gracias,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:No en realidad. La raza y el color de piel son inherentes al ser humano y no todos tenemos la misma raza. Lo mismo podemos decir del color de ojos, del color de pelo, y de otras características psíquicas como la estructura mental, por ejemplo.

y las conductas tambien son inherentes, ?..hm, bueno todo depende como lo veas. si ser homosexual es inherente al ser humano, ser bisexual tambien lo es o hasta ser zoofilico.

Para mí es un tipo de desarrollo de la psique que puede ser desordenado según el uso que se le dé, como también puede ser desordenada la heterosexualidad a través de la psicosis, la perversión y otras patologías.

justamente la homosexualidad es una "perversion", sumale el bisexualismo, transgenerismo, travestismo, transexualismo, ..

Respeto su postura, pero ¿cómo sabe que la verdad es la que usted dice y no la que yo digo, u otra completamente ajena a nosotros dos?
Gracias, Karina.

mi norma es la palabra de Dios y Dios claramente lo plantea como una conducta errada y desviada a causa del pecado,ademas es perceptible la incompatibilidad
de la homosexualidad con el concepto mismo de sexualidad, procreacion, familia etc...


bendiciones
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

CARLOS:

Señorita Karina, ud habla sin conocer lo que habla...eso es una temeridad...

¿De qué hablo que usted cree que no conozco? Me gustaría saberlo para defender el punto.

¿Que significo para mí ser cristiana? Uf, fueron tantos sentimientos tan increíbles... una vida tan hermosa, tan simbólica, tan llena de un contenido especial. Creo que no terminaría de describírselo hoy porque caigo de sueño, espero poder ser más clara con más tiempo encima.

Le mando un abrazo,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

y las conductas tambien son inherentes, ?..hm, bueno todo depende como lo veas. si ser homosexual es inherente al ser humano, ser bisexual tambien lo es o hasta ser zoofilico.

Habla usted mucha verdad. La psicopatología es una defensa de la mente contra ciertos contenidos de la mente. Al defenderse, el cerebro está funcionando correctamente, lamentablemente estas defensas pueden llevar a la instalación de inversiones, perversiones y problemas de identidad, entre otros factores. Pero de ello a que sean inherentes, pues son inherentes.

ustamente la homosexualidad es una "perversion", sumale el bisexualismo, transgenerismo, travestismo, transexualismo, ..

Hablando profesionalmente, en el campo de la salud mental, la homosexualidad entra en las inversiones, que son una especie de problemas de identidad y desvío del desarrollo, pero no son perversiones per sé. Ya la homosexualidad pederasta sí puede considerarse perverso. El transgenerismo es una versión psicótica y enferma del problema de identidad que lleva a la homosexualidad, por poner otro ejemplo.

mi norma es la palabra de Dios y Dios claramente lo plantea como una conducta errada y desviada a causa del pecado,ademas es perceptible la incompatibilidad de la homosexualidad con el concepto mismo de sexualidad, procreacion, familia etc...

Respeto su norma. Como yo no creo que Dios exista, no puedo creer en sus normas, obviamente. No creo en el pecado tampoco por las mismas razones y, finalmente he estudiado durante más de diez años la mente humana y sé, más que nada por mi trabajo diario con homosexuales, que la inclinación homosexual no se liga al mundo espiritual en ningún sentido.

Gracias,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

CARLOS:



Perdone que le diga esto pero la obviedad no existe. Prefiero una definición más clara de normalidad que "aquello para lo que se hicieron las cosas" porque la boca no se hizo para besar y, sin embargo, besar no es antinatural. Las orejas no se hicieron para tener agujeros y colgarles pendientes y sin embargo no vemos eso como "anormal". Las ropas, aquello con lo que nos vestimos día a día es antinatural y, sin embargo, no es considerado anormal.

¿Ve porque su base de normalidad (que algo se use para lo que fue creado) no necesariamente es clara y aplicable?

Gracias,
Karina.

Bueno, los genitales del hombre fueron hechos para los de la mujer y viceversa, entiende ahora?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

CARLOS:



¿De qué hablo que usted cree que no conozco? Me gustaría saberlo para defender el punto.

¿Que significo para mí ser cristiana? Uf, fueron tantos sentimientos tan increíbles... una vida tan hermosa, tan simbólica, tan llena de un contenido especial. Creo que no terminaría de describírselo hoy porque caigo de sueño, espero poder ser más clara con más tiempo encima.

Le mando un abrazo,
Karina.

Ud. nunca conoció a Dios. No es cierto?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Que bueno que saca usted el tema, he estado en tres posesiones demoniacas acompañada de sacerdotes. La esquizofrenia fue clara en los tres casos. Y finalmente, una paciente mía, en mi mismo consultorio, repitió, con su psicosis paranoide, todos los fenómenos de la "posesión", incluido, como usted dice, los cambios de voz y el conocimiento de idiomas desconocidos. Es, tengo que ser honesta, bastante impactante y asusta mucho. Pero si usted visitara una granja psiquiátrica verá la pesadilla que puede ser la vida en la esquizofrenia.

Esto que le cuento no significa que no me aterrorice. La esquizofrenia y la psicosis paranóica pueden llevar a los pacientes a hacer cosas que nos quitan el sueño, incluso a los profesionales. Le podría contar historias de cosas que he visto en ganjas psiquiátricas que son peores que películas sobre exorcismos. Una cosa terrible. Por eso yo, siendo honesta, evito ir a granjas psiquiátricas, me asustan mucho, me ponen nerviosa. Pero de eso a tener que ver con Satanás... en lo absoluto. O, al menos, no he tenido una sola experiencia en la que pueda decirle: "esto no es psicológico".

Respeto su punto de vista pero no, en realidad hay evidencia fuerte de lo duras que son las enfermedades mentales y las deformaciones del inconsciente. De Dios o el mundo espiritual, ninguna.

Karina, le pediría que no justifique todo con una enfermedad mental, se perfectamente lo que es una persona loca, o una persona sana y una posesión demoniaca.

Déjeme decirle que, lo curioso es que aveces ataca a niñitos o niñitas perfectamente sanos, casos en que los padres los llevan al psiquiatra medico, revisiones generales, y no encuentran nada, e conocido casos, no cercanos, pero si de gente que no cree mucho en estas cosas, pero recurre a alguna iglesia por algun mal que los aqueja, el ultimo que leí fue de alguien que veía sombras, o los hay también de gente que escucha ruidos, golpes y los hay.

POR CIERTO, la esquizofrenia, no incluye cambios de voz, ni de color de piel o tono, es mas un desorden de la realidad, por mala interpretación del cerebro.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

CARLOS:



Perdone que le diga esto pero la obviedad no existe. Prefiero una definición más clara de normalidad que "aquello para lo que se hicieron las cosas" porque la boca no se hizo para besar y, sin embargo, besar no es antinatural.
Las orejas no se hicieron para tener agujeros y colgarles pendientes
y sin embargo no vemos eso como "anormal". Las ropas, aquello con lo que nos vestimos día a día es antinatural y, sin embargo, no es considerado anormal.

¿Ve porque su base de normalidad (que algo se use para lo que fue creado) no necesariamente es clara y aplicable?

Gracias,
Karina.

Las orejas no se hicieron para tener agujeros y colgarles pendientes

Eso no es natural, tampoco, la boca sí se puede usar para besar, el beso es una práctica totalmente natural dentro de la relación hombre mujer.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Como explica que en personas sin antecedentes psiquiátricos, tengan algún tipo de posesion? O después de haber echado al demonio, vuelva al a normalidad? y DIGO ESTO por que al parecer usted relaciona esto directamente con salud mental, pero no es tan asi, por que como le digo, aveces no hay antecedentes de ningún tipo, y al hacer un chequeo medico, no arroja nada.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Normal no es, natural si.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Normal no es, natural si.

La homosexualidad es algo natural?
Claro que no , es contra naturaleza...eres cristiano?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Como explica que en personas sin antecedentes psiquiátricos, tengan algún tipo de posesion? O después de haber echado al demonio, vuelva al a normalidad? y DIGO ESTO por que al parecer usted relaciona esto directamente con salud mental, pero no es tan asi, por que como le digo, aveces no hay antecedentes de ningún tipo, y al hacer un chequeo medico, no arroja nada.

Follower, Karina presenta un caso grave de incredulidad, no podrás convencerla...al contrario, ella cree que vino aquí a convencernos a nosotros...eso sí, para todos llegará el día en que nos enfrentaremos con nuestro Padre Celestial. Los necios que se creen sabios y no reciban el amor de Dios, cosecharán lo que sembraron.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

GRC:



Eso no existe. Decir que sentimos con el corazón es una metáfora (debido a que las sensaciones psicosomáticas del amor se sienten en el estómago). En realidad con el corazón no se reconoce nada, el corazón bombea sangre, no hace otra cosa. El amor está en el cerebro, así que sigue entrando en los conocimientos necesarios sobre la mente.

Así es karina, es una metáfora que se refiere a realidades espirituales. No me refiero a sentimientos ni nada de eso.



Y si lo espiritual no se puede medir ni cuantificar, ¿cómo sabe que existe?

Esa es la gracia de la Fe. De otro modo no sería Fe.


Completamente de acuerdo con usted. Pero desde mi punto de vista no es por una incapacidad mental sino porque "lo inexplicable" no es otra cosa que "lo inventado". Cada cultura, cada sociedad en diferentes épocas crearon el mundo espiritual con diversos objetivos y necesidades. Es obvio que haya errores y contradicciones entre las diferentes visiones de Dios. Eso no es por ser inexplicable, sino por ser, sencillamente, creado.

Demuestra que el mundo espiritual es algo creado por el hombre.



¿Quién te dijo que no entendemos el cerebro?

“Sabemos que existen 24 áreas de procesamiento visual y sólo conocemos el funcionamiento de tres de ellas. Lo que entendemos del cerebro es una parte ínfima en comparación con lo que nos queda por saber” ; Directora del Laboratorio de Neurociencia Visual del Instituto Neurológico Barrow de Phoenix (EEUU), Susana Martínez-Conde (A Coruña, 1969)

GCR dijo:
...sólo son teorías razonables, la ciencia se basa en teorías, nada más.

Creo que no tienes conocimiento de que el término "teoría" en ciencias es muy diferente al término "teoría" en el sentido coloquial. En ciencia el término teoria no es una hipótesis o una suposición, es una explicación bien documentada y evidenciada de nuestras observaciones. La teoría científica une todos los hechos sobre un fenómeno y nos brinda una explicación que se adhiera a todas las observaciones, por lo cual incluso sirve para hacer correctas predicciones. En ciencias, la creación de una teoría es el fín último, la explicación buscada. En ciencias, el término "teoría" es lo más cercano a lo demostrado y lo demostrable que hay en la ciencia.

GCR dijo:
Lo que es cierto hoy, mañana puede no serlo. Son sólo modelos para entender la realidad y si hay cosas que no cuadran con la teoría, se ajusta para explicar lo que la anterior no explicaba, hasta que aparecen otras contradicciones.

Creo que malentiende usted el término "falsabilidad". Si una teoría ya no cuadra se cambia. Pero si deja de cuadrar es porque hay nueva información al respecto, se hicieron nuevos descubrimientos, nuevos avances. Si hay una contradicción en los datos, se busca la razón de esa contradicción y se hace un cambio en la teoría. De ahí la importancia de la falsabilidad de una teoría. Para que una teoría sea válida necesita ser falsable, es decir, es necesario que pueda modificarse ante el hallazgo de nuevos datos.

Karina, entiendo perfectamente lo que es una Teoría y no me refería a una hipótesis, sino a una teoría, tal como se entiende en Ciencia. Exactamente la "falsabilidad" es reconocer que hay realidades que no son percibidas en su momento o no fueron medidas, es decir, se reconoce de antemano su insuficiencia.


Eso a mí no me habla de poca confiabilidad, al contrario, me habla de dos cosas. La primera es que la ciencia está dispuesta a cambiar sus teorías si surgen nuevos datos, de modo que como especie no nos quedemos estancados en dogmas nada más porque como están nos gustan, sino que estamos dispuestos a cambiar si llega nueva información que nos muestre que había una falla en la teoría. La segunda es que si una teoría sigue en pie es porque no ha sido falsada y, por lo tanto, se mantiene válida y funcional.

Por eso nunca sabrás si la teoría de turno es verdadera. Si persiste durante tu vida, estarás feliz con que es válida y funcional, y si poco después fue necesario replantear todo el modelo...bueno viviste una falsedad "válida y funcional"...hay hombres que vivieron toda su vida pensando que la velocidad de la luz era infinita...(y esto era válido y funcional, PERO ERA FALSO)..como puedes ver la verdad no es relativa a los datos de moda que se vayan descubriendo.


No sabemos, porque sencillamente no tienes los papeles.


No podemos saberlo, porque ni siquiera tienes los nombres de los médicos.


No, claro que no. Preséntame un link y prometo se perfectamente honesta ante su contenido y revisarlo con objetividad. Recuerda que soy científica, yo no niego los hechos que no me convienen siempre y cuando sean hechos. Yo no busco, encuentro. Si encuentro que esta historia es cierta la investigaré más a fondo y si encuentro que las imágenes vistas por el paciente y los fenómenos relatados por los doctores no tienen en lo absoluto una explicación médica conocida estoy dispuesta a ponerlo aquí, sobre la mesa. La ciencia eso hace. Si la ciencia hubiera encontrado a Dios investigaría a Dios como empezó a investigar los agujeros negros cuando encontró agujeros negros.

No tengo pruebas karina, sólo lo que me dijo el hermano y cómo cambió su vida...
lo malo es que la realidad puede ser mucho más compleja que los hechos observables y medibles por el hombre:

La Biología...en pañales
La Física...en pañales
Etc.


No. Esa es la postura que los creyentes tienen ante la ciencia. Y la tienen porque, desde mi punto de vista, no creemos con las que ustedes creen que son pruebas. Como nosotros exigimos más que una historia escrita por Internet para creer algo, ustedes nos tachan de cerrados. En realidad no están presentando pruebas y están creyendo ciegamente. Eso no es que nosotros estemos cerrados, es que ustedes están demasiado dispuestos a creer sin la menor de las evidencias.

Y ustedes están presentando modelos que son "falsables"...¿No es más ingenuo creerle a alguien que me dice de antemano que "posiblemente" está en un error?


No sólo Jesús ha hecho eso. Alah y Mahoma también ha hecho eso. Vishnu ha hecho eso. Krishna ha hecho eso. Kukulkan ha hecho eso. Zeus ha hecho eso. Sin intenciones de ofender le digo que está muy equivocado si cree que Jesús es el único ser divino a lo largo de la historia que ha cambiado la historia y ha transformado vidas.

En muchas culturas hay respuestas al ser humano, obviamente sólo puedo hablar de lo que conozco: hay un sólo Dios, y éste estuvo en la tierra y murió por nosotros. Las palabras de Él no se comparan con ninguno de los que nombraste. Ni de lejos.


Este es, desde mi punto de vista, otro prejuicio de los creyentes. Y lo digo con todo respeto. En realidad hay muchísimas personas que creen profundamente, que entregan su vida y luego dejan de creer. Existen. También existen ateos que, después de determinada experiencia, se vuelven creyentes. Los hay. Los creyentes siempre dicen que si una deja de creer es porque nunca creyó, pero ese es un prejuicio suyo, no mío.

El problema karina es que creíste intelectualmente. Para tí son cosas inseparables. Pero te digo que esa es la razón por la que no le hallaste.

Le mando un fuerte abrazo,
Karina.

Bendiciones,

GCR.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:
Habla usted mucha verdad. La psicopatología es una defensa de la mente contra ciertos contenidos de la mente. Al defenderse, el cerebro está funcionando correctamente, lamentablemente estas defensas pueden llevar a la instalación de inversiones, perversiones y problemas de identidad, entre otros factores. Pero de ello a que sean inherentes, pues son inherentes.

los humanos tendemos naturalente a tomar conductas...q puede ser consideradas morales o amorales...he ahi el quid de la cuestion.

Hablando profesionalmente, en el campo de la salud mental, la homosexualidad entra en las inversiones, que son una especie de problemas de identidad y desvío del desarrollo, pero no son perversiones per sé. Ya la homosexualidad pederasta sí puede considerarse perverso. El transgenerismo es una versión psicótica y enferma del problema de identidad que lleva a la homosexualidad, por poner otro ejemplo.

por que crees q el transgenerismo es algo enfermo y la homesexualidad no ?? si la planteas es el resuldado de un problema de identidad, los desordenes generan mas desordenes....la homosexualidad es uno de ellos.

[/QUOTE]Respeto su norma. Como yo no creo que Dios exista, no puedo creer en sus normas, obviamente. No creo en el pecado tampoco por las mismas razones y, finalmente he estudiado durante más de diez años la mente humana y sé, más que nada por mi trabajo diario con homosexuales, que la inclinación homosexual no se liga al mundo espiritual en ningún sentido.
Gracias,
Karina.[/QUOTE]
respeto lo tuyo, pero no se q entiendas por espiritual, pues lo espiritual es la parte mental del hombre, el ser interior...entonces si va ligado,

yo pienso, q tu si crees en el pecado, por ej...."asesinar", ..es pecado, ...lo q pasa es q por tu distanciamiento con la terminologia biblica, no le llamas asi
pero creo q consideras q eso es malo, aunq seria interesante q me dijeras...por q consideras...q algunas conductas o actos son erroneos o perversos y otros no, q modelo sigues para determinarlo ?

mi norma es la palabra de Dios, como te dije...sin eso soy una hoja al viento.