Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

  • si

    Votos: 6 25,0%
  • no

    Votos: 18 75,0%

  • Votantes totales
    24
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

PLATAFORMA:



La realidad del único modo en que los seres humanos podemos estar en contacto con ella y aprehenderla: a través de los sentidos.

Gracias,
Karina.

Y como explica el hablar en lenguas? y no me diga que es un trastorno mental, por que conosco a alguien que habla en lenguas y tiene una familia, esposa e hijos.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Sr, followerojesus, si usted desea CONDENAR a su projimo por el motivo o razon que mejor se acomode a su cristiano pensamiento, ¿ QUIEN SE LO PODRA IMPEDIR ? No obstante, permitame sugerirle que tenga especial cuidado con abrogarse el derecho de condenar a sus semejantes por los motivos y razones que usted encontrara mas oportunos entre sus cristianas creencias.

Es curioso pero, ahora mismo me esta viniendo con tremenda fuerza la experiencia amarga que tuvo que padecer una mujer adultera, y cogida "con las manos en la masa" o lo que viene a ser, practicamente, lo mismo; FUE SORPRENDIDA HACIENDO SEXO CON QUIEN NO ERA SU LEGITIMO ESPOSO.

Mas, la "suerte" estaba en a

Hombre, veo que no leíste bien, nosotros los cristianos no condenamos a la persona, sino al pecado en si, a la accion pecaminosa. Espero que entiendas esta ves.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

PLATAFORMA:

Así usted tiene contacto por ejemplo ¿con las nubes?

Sí, claro. No tenemos otra manera de tener contacto con las nubes.

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:

Y como explica el hablar en lenguas? y no me diga que es un trastorno mental, por que conosco a alguien que habla en lenguas y tiene una familia, esposa e hijos.

¿Cree usted que la psicosis, los estados alterados de consciencia o la psique escindida le evitan a las personas tener familia e hijos?

No, sin duda.

Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

@KarinaMoreno:

Sobre el juicio o justicia divina, usted no cree pero le daré un ejemplo.

Un ciego aunque no crea que existe el sol, lo puede sentir, puede escuchar que otras personas hablan de el, pero su negación no quita su existencia.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

PLATAFORMA:



La realidad del único modo en que los seres humanos podemos estar en contacto con ella y aprehenderla: a través de los sentidos.

Gracias,
Karina.

Oh, dígale eso a los físicos cuánticos......... tal vez aprendan algo de Ud.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:



¿Cree usted que la psicosis, los estados alterados de consciencia o la psique escindida le evitan a las personas tener familia e hijos?

No, sin duda.

Karina.

Los que interpretan lo que se habla en lenguas, también tienen problemas mentales según usted?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Ni hablar de la metafísica, que no se puede ver o algunas ni siquiera sentir. O del infra sonido que tampoco se puede ver, pero si comprobar.

Al igual que la ciencia, el actuar de Dios lo puede usted comprobar viendo a gente que a sido transformada a su sanidad, gente que vencio todas sus debilidades por imposible que parecieran, así usted puede comprobarlo.


 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:

Un ciego aunque no crea que existe el sol, lo puede sentir, puede escuchar que otras personas hablan de el, pero su negación no quita su existencia.

Le voy a decir porque personalmente no creo que sea una analogía justa. Porque si la existencia de Dios fuera comparable a un ciego sintiendo en sol entonces tendríamos ciegos que sienten el sol, ciegos que no, ciegos que sienten el sol caliente, ciegos que sienten el sol frío, ciegos que sienten que el sol calienta para matarlos, gente que de sentir el sol dejan de sentir el sol, ciegos que de no sentir el sol empiezan a sentirlo, ciegos que juran que sienten un sol que otros ciegos no sienten, ciegos que sienten el sol sólo porque lo aprendieron de su escuela o de sus familias y, finalmente pero no menos importante, ciegos que sienten el sol según el lugar del mundo en el que nacieron (y que sienten un sol determinado si nacieron en un país árabe y otro sol diferente si nacieron en la india y otro sol diferente a estos dos si nacieron en México).

Por cierto, sigues mencionando aquello del juicio al pecado pero no al pecador pero no has dicho nada del largo mensaje que te envié directamente a tí, creo que es el mensaje #306 o por ahí. Me gustaría que comentaras algo al respecto, si no te quita mucho tiempo.

Gracias,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

¿Que significa "lamentablemente para Ud", pues sobre esto solo expongo mi opinión, pero en principio no tengo nada que lamentar. Dos generos, si, así mismo se lee en la Palabra de Dios. (Macho y hembra los creo ), Por supuesto. Pero nos encontramos en pecado heredado y lejos del día de la creación. Hoy nacen niños/as con multitud de enfermedades o enfermedades congenitas fruto del pecado heredado. Dios cuando creo a Adán y a Eva (La cual vino a se a partir de Adán), no tenian enfermedades. Asi que la cosa es ¿Pudiera ser diferente ahora?

Yo creo que en cuanto a esto la ciencia tiene la última palabra.

Javier.

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice.

Bendiciones de Dios.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

VINO TINTO:

Oh, dígale eso a los físicos cuánticos......... tal vez aprendan algo de Ud.

La física cuántica estudia fenómenos materiales aun así. Nuestros sentidos, bien lo dice usted, bien me aclara y me hace ver mi error, no pueden percibir toda la realidad, hay sonidos que no podemos escuchar, colores que no podemos ver y efectos de luz que son impercibibles. Pero hemos podido, a través de la ciencia, descubrir su existencia aun dentro del mundo de la materia.

Y le pido por segunda vez que reduzca sus agresiones, no creo haberlo ofendido en ningún momento y, si lo hice, le pido que me muestre donde para aclarar mis palabras y, si cabe, disculparme.

Gracias,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Cuidado con eso del don de lenguas angélicas, y sobretodo con el oír públicamente 'lenguas', ya que el enemigo es un ángel.

Y tengo una sospecha que mucha de la corrupción de la iglesia moderna es dada por directa predicación del maligno a través de las lenguas.

Recuerden que el apóstol Pablo fue muy especifico con la necesidad de interprete para este don.

Por que no sabes lo que te están diciendo.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

PLATAFORMA:



Sí, claro. No tenemos otra manera de tener contacto con las nubes.

Gracias,
K.


Pero...ateniendose a sus declaraciones anteriores ¿las toca usted con la mano? o las ve y no llega.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:



Le voy a decir porque personalmente no creo que sea una analogía justa. Porque si la existencia de Dios fuera comparable a un ciego sintiendo en sol entonces tendríamos ciegos que sienten el sol, ciegos que no, ciegos que sienten el sol caliente, ciegos que sienten el sol frío, ciegos que sienten que el sol calienta para matarlos, gente que de sentir el sol dejan de sentir el sol, ciegos que de no sentir el sol empiezan a sentirlo, ciegos que juran que sienten un sol que otros ciegos no sienten, ciegos que sienten el sol sólo porque lo aprendieron de su escuela o de sus familias y, finalmente pero no menos importante, ciegos que sienten el sol según el lugar del mundo en el que nacieron (y que sienten un sol determinado si nacieron en un país árabe y otro sol diferente si nacieron en la india y otro sol diferente a estos dos si nacieron en México).

Por cierto, sigues mencionando aquello del juicio al pecado pero no al pecador pero no has dicho nada del largo mensaje que te envié directamente a tí, creo que es el mensaje #306 o por ahí. Me gustaría que comentaras algo al respecto, si no te quita mucho tiempo.

Gracias,
Karina.

Si se lo piensa bien, es perfecta, ya que, en este caso, ciegos que no creen en el sol, pero le dan cualquier justificación a lo que sienten, pero nunca aceptar su existencia como tal o como lo dicta la gente que ve, aunque se acerque gente a hablarles de ello hacen oído sordo y siguen su vida.

Sobre el mensaje, le recuerdo que le dije que me retiraba del tema, ya que me parecía de nunca acabar. (Aunque haré un esfuerzo y lo responderé si puedo.)
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Sr, followerojesus, si usted desea CONDENAR a su projimo por el motivo o razon que mejor se acomode a su cristiano pensamiento, ¿ QUIEN SE LO PODRA IMPEDIR ? No obstante, permitame sugerirle que tenga especial cuidado con abrogarse el derecho de condenar a sus semejantes por los motivos y razones que usted encontrara mas oportunos entre sus cristianas creencias.

Es curioso pero, ahora mismo me esta viniendo con tremenda fuerza la experiencia amarga que tuvo que padecer una mujer adultera, y cogida "con las manos en la masa" o lo que viene a ser, practicamente, lo mismo; FUE SORPRENDIDA HACIENDO SEXO CON QUIEN NO ERA SU LEGITIMO ESPOSO.

Mas, la "suerte" estaba en aquella negra hora de parte de la pecadora mujer pues, dio la casualidad de que sus futuros verdugos quisieran arrastrar a una mortal trampa al Hijo de Dios poniendole en una muy peligrosa tesitura al presentarle a la pecadora y adultera mujer para decirle lo que decia la Ley de Dios al respecto de cualquier mujer JUDIA que fuera sorprendida y cogida en el mismo acto del adulterio.

Evidentemente, se que usted conoce perfectamente el principio y el final de esta dramatica historia que, muy posiblemente, podria haber terminado de la manera mas tragica posible tanto para la adultera como para Jesucristo, Señor y Dios de toda persona que ha creido en El. Sin embargo, voi a enfocar mi opinion sobre el dichoso y muy provechoso final de esta veridica historia y, muy especiamente, cuando despues de las muy famosas Palabra de Jesucristo; EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA todas aquellas personas que deseaban la muerte por lapidacion de aquella mujer fueron largandose de aquel lugar acuciados y empujados por sus negras conciencias.

¿ Donde estan los que te acusaban y buscaban tu vida ? Pregunto Dios a la mujer. Todos ello se marcharon, Señor, despues de escuchar tus Palabras, y ninguno de ellos me condeno, dijo la mujer a Jesucristo. Pues tampoco yo te condeno, mujer, ve en paz y no peques mas le dijo el Señor.

Ahora, y despues de traer a la memoria esta porcion de los Evangelios, deseo hacerle unas preguntas, sr. Followerojesus. La primera de ellas tiene que ver con mi imperiosa necesidad de conocer de donde le nace a usted el derecho de condenar a otro ser humano, y con que autoridad se cree usted investido para condenar a su projimo.

La siguiente pregunta tiene mucho que ver con la primera ¿ Tan santo y perfecto se cree usted para abrogarse el derecho de juzgar y condenar a su projimo ?

La tercera pregunta tendria mucho que ver con la anterior pregunta pues si alguien que se jacta publicamente de ser cristiano es muy capaz de juzgar y condenar a un "presunto pecador" y, ademas, hacerlo en base a la supuesta superioridad moral que supuestamente le otorga su supuesta santidad y perfeccion cristiana, ¿ Que quiere que le diga ?, ¿ que el que este LIBRE DE CULPA sea el primero en ejercer ese "cristiano derecho" a juzgar y condenar a un supuesto pecador ?

No miento si le digo, sr. Followweaorjesus, la muy profunda repugnancia que me causan ciertas actitudes y comportamientos en esos tipicos iluminados que se jacta de ser mas y mejores cristianos que todos juntos. ¿ Mas, quiero o pretendo decir con mis palabras que defiendo y justifico la homosexualidad ? En alguna que otra ocasion he comentado mi innato asco si veo con mis ojos a dos señores con bigote y poblada barba darse un publico "morreo bucal y con excesivo uso de la lengua". Pero, de esta reaccion siquica y emocional que embarga a todo mi ser con manifiaesta repugnancia ante la vista de tal accion NO ha sido aun capaz para obligarme a juzgar y condenar a nadie y, entre otros poderosos motivos, el de saber que para juez yo NO valgo, ni estoi espiritualmente preparado para juzgar y condenar a nadie. Y mas aun sabiendo y conociendo el, para mi, irefutable hecho de que hay un SUPREMO JUEZ QUE A DE JUZGAR A TODA LA HUMANIDAD Y NO TAN SOLO A LOS HOMOSEXUALES COMO ALGUNOS PARECEN PRETENDER.

Y es que, cuando hablamos, juzgamos y condenamos los pecados de corte sexual cometidos siempre POR OTRAS PERSONAS es como si la gravedad de todos los demas pecados se diluyera como un azucarillo en agua hirviendo. Y esta es tan solo UNA delas razones que me hacen sospechar de la tremenda hipocresia que anida constantemente en esos supuestos cristianos corazones que son tan dados a juzgar y condenar los pecados ajenos.

Si tu enemigo tuviera sed dale de beber. Si tu enemigo tuviera hambre dale de comer pue..... tal y tal.

Mi conciencia me dicta que yo NO puedo ser cruel y desagradable con ningun pecador incluidos, logicamente, los homosexuales. Y que si se diera el caso y la necesidad deberia de comportarme con este colectivo como a mi me gustaria que se comportasen conmigo y con mis seres queridos. Pero, de esta actitud a decir que soi un defensor de los homosexuales tan solo hay espacio para la cobardia y la perversidad de muchas opiniones supuestamente cristianas.

Personalmente, soi de los que estan profundamente convencidos de que siempre son los hechos y las acciones de las personas los que mayor impacto causan entre otras personas que viven directamente esos hechos y acciones que, por cierto, pueden ser positivas y negativas espiritualmente hablando. Y por propia experiencia se ,pero que muy bien, el profundo y positivo impacto emocional que suelen tener el respeto y el amor, en forma de palabras y hechos, en el corazon del mas pecador de los seres humanos y, evidentemente, incluidos los homosexuales y las lesbianas. Y es que yo NO tengo poder para transformar el corazon de las personas pero, el solo hecho de ofrecer una sonrisa noble y un vaso de agua fresca a quienes se ven continuamente criticados, juzgados y condenados por esas cristianas personas cuya santidad, honestidad y profundo amor por su proXimo NO les permite ver, ni entender, el muy profundo dolor y angustia causado por la continua maldicion y vejacion de los que son diferentes a nosotros.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Cuidado con eso del don de lenguas angélicas, y sobretodo con el oír públicamente 'lenguas', ya que el enemigo es un ángel.

Y tengo una sospecha que mucha de la corrupción de la iglesia moderna es dada por directa predicación del maligno a través de las lenguas.

Recuerden que el apóstol Pablo fue muy especifico con la necesidad de interprete para este don.

Por que no sabes lo que te están diciendo.

Me refería al cantante del grupo musical delirious, que en un concierto se puede escuchar que habla algo en un idioma que claramente no es el ingles tradicional. el cantante es Martin Smith
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Cuidado con eso del don de lenguas angélicas, y sobretodo con el oír públicamente 'lenguas', ya que el enemigo es un ángel.

Y tengo una sospecha que mucha de la corrupción de la iglesia moderna es dada por directa predicación del maligno a través de las lenguas.

Recuerden que el apóstol Pablo fue muy especifico con la necesidad de interprete para este don.

Por que no sabes lo que te están diciendo.

Vas bien ancaminado,

1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
1Ts 5:22 Absteneos de toda especie de mal.



Cualquier cosa que veas que no certifique la escritura lo puedes tomar eternamente como falso.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:

Los que interpretan lo que se habla en lenguas, también tienen problemas mentales según usted?

Los que yo conozco, sí, sin duda. No puedo generalizar de manera cerrada y tajante casos que no conozco. Pero los que conozco y los casos que he tenido a la mano a través de colegas y alumnos sí tienen algún tipo de escición, no necesariamente insana o psicótica, empero.

Ni hablar de la metafísica, que no se puede ver o algunas ni siquiera sentir. O del infra sonido que tampoco se puede ver, pero si comprobar.

Desde mi punto de vista dijo usted la palabra clave. El infrasonido no se ve, pero si comprobar. Algunos espectros de luz tampoco se pueden ver pero si comprobar. La metafísica, hasta ahora, no ha dado absolutamente ninguna evidencia clara, fehaciente y objetiva.

Al igual que la ciencia, el actuar de Dios lo puede usted comprobar viendo a gente que a sido transformada a su sanidad, gente que vencio todas sus debilidades por imposible que parecieran, así usted puede comprobarlo.

Desde mi punto de vista ver el cambio y la transformación de la gente no es una evidencia objetiva y clara de la existencia de Dios. La gente también cambia cuando lee "El Secreto". La gente también cambia con caudillos-salvadores como Hitler o Mussolini. La gente también cambia cuando se convierte a otras religiones. Son muchos los cristianos que han sido transformadas al salir del cristianismo y convertirse al Islam, o cristianos que tienen una mejor vida al volverse ateos, o incluso cristianos que mejoran su vida y vence todas sus debilidades al dejar el cristianismo y cambiarlo por la New Age.

Como ve, muchos elementos no-metafísicos pueden cambiar el comportamiento de la gente, ya sea que la cambien para empeorar o para mejorar. Incluído vencer sus dificultades y sus debilidades.

Gracias,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

@Cripton

¿En que momento yo e condenado a las personas que pecan? O las e echado al infierno, recuerde que ellos tienen posibilidad de salvación como todos nosotros, ahora que la ignoren o pasen de largo es otro tema.


Ahora que veo que se esmera tanto en tratarme de juez que condena a los pecadores al infierno. Le sugiero que busque un mensaje donde diga eso y lo muestre.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

FOLLOWER:

Jajaja, nos contestamos más rápido de lo que nos leemos.

Si se lo piensa bien, es perfecta, ya que, en este caso, ciegos que no creen en el sol, pero le dan cualquier justificación a lo que sienten, pero nunca aceptar su existencia como tal o como lo dicta la gente que ve, aunque se acerque gente a hablarles de ello hacen oído sordo y siguen su vida.

No, no dije eso en mi analogía. Los ciegos a los que mencioné no se estaban justificando, sencillamente no lo sienten. Objetivamente no lo sienten. Aunque aquellos que los rodean les dicen que hay un sol, ellos honestamente no lo sienten.

Pero que bueno que sacas el ejemplo porque te pregunto: si vivieras en la India y todos te hablaran de Shiva... ¿no creer en Shiva sería una actitud tuya de fidelidad a tus creencias o sería hacer "oídos sordos"?

Sobre el mensaje, le recuerdo que le dije que me retiraba del tema, ya que me parecía de nunca acabar. (Aunque haré un esfuerzo y lo responderé si puedo.)

Se lo agradecería mucho.

Karina.