Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

  • si

    Votos: 6 25,0%
  • no

    Votos: 18 75,0%

  • Votantes totales
    24
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

70vim xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no se de donde seras pero en España "Seguir en mis 13" es una expresion que denota testarudez, vamos que no voy a cambiar de opinion.

Sigo teniendo 19 años xDDDDD , pero gracias por la carcajada , la necesitaba hoy ;)

ya sospechaba que eras españolita ;)
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

En la ley de moisés se prohíbe el incesto.

La ley 'prohibía' muchas cosas, pero desde el momento que comimos el fruto del bien y el mal ya sabíamos que habían cosas incorrectas.

De otra manera Cain no hubiese cometido transgresión contra Abel.

En este debate esta de mas hablar de la ley, debido a que la ley no fue puesta para ser buenos, sino para no ser peores.

La gente malvada sabe bien que es lo correcto y lo incorrecto, saben bien que tanto la homosexualidad como el incesto son incorrectos.

Y su maldad la quieren propagar, es tanto su cinismo que solo pueden ser parados mediante la ley, sin embargo emitiendo la ley ello tendrían argumentos para debatir si era o no correcto, ya que dirían que antes no había ley contra eso, y si las cosas fueron impuestas pueden ser quitadas.

La ley es peligrosa , y al maligno le gusta la ley, ya que a través de la ley cosas que son verdades eternas son denigradas en la muerte, debido a que si una verdad pura es dictada en la ley, por la ley esta puede ser derogada, ya que todo lo que se convierte en ley, antes de ser convertido, no era ley, dejando argumento para el demonio para engañarnos en la abolición de una verdad, que no necesita ley.

Odviceticus esta jugndo ese juego siendo instrumento consciente o inconsciente del maligno.

Nah.
El maligno solo existe en la imaginación del que cree en mitologia pagana.
No creo en ningún sentido que la homosexualidad sea incorrecta, hay muchas especies que la practican.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Sr. 70VIm, según la historia salieron como un cohete de las ciudades escapando por sus vidas, "pero no te olvides del vino
."

Hay, Ody...., Ody, Ody, Lot tenia casa en Sodoma (Genesis 19;2) quiere decir que ya tenia varios años viviendo en Sodoma, y estaba al tanto del alto grado de maldad, por lo tanto sus hijas veian el mugrero de depredacion sexual, si estas mujeres emborracharon a su papa quiere decir que en su juicio por ningun motivo, Lot, hubiera aceptado, estas mujeres de alguna forma fueron influenciadas del mugrero sexual de Sodoma, por eso decidieron hacer este mugrero........Ahora, fijate como el mundo dice, "vive tu vida al maximo y no dejes que te pongan barreras"..."''vive la vida loca""....etc,,,etc....es tanto que las mujeres se dejan infuenciar por este tipo de slogan que si salen embarazadas "deciden matar a su niña para que no sea un estorbo en su vida"

L
a historia no se sostiene,

Perdoname Ody, devido a tu ignorancia de las escrituras si esto me lo dijera; rer,,El_Pablito,,Carlos3477,,Cripton,,LuzFinal,, Luqitas,,Candela,,ENTONCES ME PREOCUPARIA Y ME PONDRIA A ESTUDIAR MAS ESTE CONTEXTO..

si tal caso pasara en la vida actual no se sostendría en corte que virgenes seducen a su padre para engendrar.

Desde hojas atras se te esta diciendo que este caso tan poco lo vio con buenos ojos Dios, ni el pueblo Hebreo, y que la Biblia nos muestra esta historia para enseñarnos que el hombre sin Dios acaba destruyendo a su familia, pero tu estas encerrado en tu capricho de defender una desviacion

Piense por favor, comprendo que Usted cree en tales escrituras, y respeto sus creencias, pero también hay que analizar
.

Ody, tu eres el que no quieres aceptar que la homosexualidad es una desviacion, te traje el contexto cultural de Romanos 1 y no lo aceptaste te tapaste los ojos, te pregunte que era lo que entendias en unos versiculos y no quisiste,, mira si yo estuviera mal como te digo mas de un evangelico ya me hubiera reprendido...

Dios le bendice-[/QUOTE].
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Nah.
El maligno solo existe en la imaginación del que cree en mitologia pagana.
No creo en ningún sentido que la homosexualidad sea incorrecta, hay muchas especies que la practican.

Entonces la practicas??
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

70vim xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no se de donde seras pero en España "Seguir en mis 13" es una expresion que denota testarudez, vamos que no voy a cambiar de opinion.

Sigo teniendo 19 años xDDDDD , pero gracias por la carcajada , la necesitaba hoy ;)

No te preocupes, Y tambien gracias por las carcajadas, es que al leer cada una de tus participaciones con el pensamiento que tienes...., no seras pariente de dosolivos....
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Creo que no entiendes que Ammon y Moab eran pueblos malditos destinados a ser adversarios de Israel y corromper Israel contra Dios, no?

Ese no es el punto, el punto es que Lot y sus hijas vivieron happily ever after.
Lo cual no da apoyo según génesis, porque Sodoma y Gomorra fueron destruidas y el incesto no fue castigado.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Nah.
El maligno solo existe en la imaginación del que cree en mitologia pagana.
No creo en ningún sentido que la homosexualidad sea incorrecta, hay muchas especies que la practican.

:Wow1:

¿Es necesario que ponga citas bíblicas???

Bendiciones,

GCR.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Hay, Ody...., Ody, Ody, Lot tenia casa en Sodoma (Genesis 19;2) quiere decir que ya tenia varios años viviendo en Sodoma, y estaba al tanto del alto grado de maldad, por lo tanto sus hijas veian el mugrero de depredacion sexual, si estas mujeres emborracharon a su papa quiere decir que en su juicio por ningun motivo, Lot, hubiera aceptado, estas mujeres de alguna forma fueron influenciadas del mugrero sexual de Sodoma, por eso decidieron hacer este mugrero........Ahora, fijate como el mundo dice, "vive tu vida al maximo y no dejes que te pongan barreras"..."''vive la vida loca""....etc,,,etc....es tanto que las mujeres se dejan infuenciar por este tipo de slogan que si salen embarazadas "deciden matar a su niña para que no sea un estorbo en su vida"

Sr. 70Vim, los textos de génesis describen todo el pueblo, y comparan una historia que no se puede comprobar en ningún sentido con una minoridad que en realidad no actúan como génesis lo señala, son gente como Usted y yo.


Desde hojas atras se te esta diciendo que este caso tan poco lo vio con buenos ojos Dios, ni el pueblo Hebreo, y que la Biblia nos muestra esta historia para enseñarnos que el hombre sin Dios acaba destruyendo a su familia, pero tu estas encerrado en tu capricho de defender una desviacion

No hay evidencia de tal concepto Sr. 70VIM.
Hay evidencias de gente teista que mata a sus amados en nombre de Dios.


Ody, tu eres el que no quieres aceptar que la homosexualidad es una desviacion, te traje el contexto cultural de Romanos 1 y no lo aceptaste te tapaste los ojos, te pregunte que era lo que entendias en unos versiculos y no quisiste,, mira si yo estuviera mal como te digo mas de un evangelico ya me hubiera reprendido...

Romanos es en referencia hacia los cultos paganos donde las orgias eran practicadas.
Punto de vista de Pablo, no de Dios.

Hace mucho tiempo aceptaba que la homosexualidad era una desvacion, pero ya no soy así, Sr. 70VIm.
Acepto tales individuos como las mujeres como mis iguales.

Dios le bendice mucho-
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

dice la biblia que tuvieron relaciones homosexuales? el pasaje que sea que me muestres no lo va a insinuar ni de lejos!!
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

dice la biblia que tuvieron relaciones homosexuales? el pasaje que sea que me muestres no lo va a insinuar ni de lejos!!

La historia relatada en la Biblia señala detalles que no yo haría con otro hombre Sr. GRC.


1 Samuel 18:
1Y ASI que él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonathán fué ligada con la de David, y amólo Jonathán como á su alma.

2Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver á casa de su padre.

3E hicieron alianza Jonathán y David, porque él le amaba como á su alma.

4Y Jonathán se desnudó la ropa que tenía sobre sí, y dióla á David, y otras ropas suyas, hasta su espada, y su arco, y su talabarte.


1 Samuel 20:
41Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David de la parte del mediodía, é inclinóse tres veces postrándose hasta la tierra: y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro, aunque David lloró más.


2 Samuel 1:
26Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Odyceticus, yo no condeno al homosexual, sí a la homosexualidad..sólo oro por ellos para que Dios los tenga en cuenta en su infinita misericordia...ahora mira, sería largo contextualizar esos versículos puestos así, mostrarte como traducen otras versiones y en verdad a esta hora sólo me da para refutar a NovoHispano en el otro tema.

Bendiciones,

GCR.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Odyceticus, yo no condeno al homosexual, sí a la homosexualidad..sólo oro por ellos para que Dios los tenga en cuenta en su infinita misericordia...ahora mira, sería largo contextualizar esos versículos puestos así, mostrarte como traducen otras versiones y en verdad a esta hora sólo me da para refutar a NovoHispano en el otro tema.

Bendiciones,

GCR.

He notado que es una persona sensible.
Si Usted les desea una oración en buena voluntad lo felicito, he conocido gente homosexual buena de corazón, nunca les daré las espaldas, mi mente a cambiado, y creo que todo el planeta esta cambiando hacia esa dirección también.

http://beta.news.yahoo.com/un-backs-gay-rights-first-time-ever-193814191.html

Dios le bendice mucho.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

He notado que es una persona sensible.
Si Usted les desea una oración en buena voluntad lo felicito, he conocido gente homosexual buena de corazón, nunca les daré las espaldas, mi mente a cambiado, y creo que todo el planeta esta cambiando hacia esa dirección también.

http://beta.news.yahoo.com/un-backs-gay-rights-first-time-ever-193814191.html

Dios le bendice mucho.

Estoy absolutamente de acuerdo que debe ser la actitud de un Cristiano.

Bendiciones,

GCR.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

GCR:

Hola. Dice "yo no condeno al homosexual, sí a la homosexualidad."

¿Qué tan real es eso? La homosexualidad es parte integral de la vida de un homosexual. ¿Realmente podemos rechazar su homosexualidad sin rechazarlo a él? Es como decir: "no rechazo a los negros, rechazo su negrura". Todos ellos son negros, ¿no acaso rechazar una de sus características más importantes es rechazarlos a ellos? Decir que rechazo la negrura sería buscar a un negro que realmente fuera blanco, como rechazar la homosexualidad es pedirle a un homosexual que fuera heterosexual.

¿Realmente son dos cosas diferentes?

Un beso,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Despues de los dos aportes posteados anteriormente concluimos que la homosexulidada es una perversión de la realidad y que el homosexual tanto hombre como mujer serán echados al lago de fuego para siempre por la justicia de Dios.